Skip to main content
 

unibet Participa en la Copa de África y bono hasta 100 euros
1 2 3 4 5
(Leído 5633 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 18:54
Citar
Nos pondremos en contacto con los clientes que hayan realizado las cuatro apuestas de manera correcta para comunicarles que el bono ha sido activado en su cuenta.

Una vez nos pongamos en contacto con los ganadores, el depósito que realice cada cliente se verá recompensado con un bono del 100% del mismo hasta un máximo de 100€.

Una vez recibido el email de confirmación, el plazo para realizar el depósito es de 7 días.

Antes de realizar una transferencia a la cartera de otro producto o de solicitar una retirada de fondos, el importe del bono debe jugarse seis veces
.

No hay fallo, este finde seguro que ya nos avisan, acordaros de que hay 7 días para ingresar... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 22 de Enero de 2010, 18:56
Con lo bien que estaría tenerlo ya ahora que hay Tenis, Balonmano, Copa de África, Liga, Copa del Rey, Basket, ...

A ver si llega para este finde.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 22 de Enero de 2010, 19:53
Con lo bien que estaría tenerlo ya ahora que hay Tenis, Balonmano, Copa de África, Liga, Copa del Rey, Basket, ...

A ver si llega para este finde.

Me han leido. Una hora más tarde...  ;D


 

Hola ÁNGEL,
 

¿Recuerdas la promoción que lanzamos sobre la Copa de África en la que si apostabas 10€ a un partido de cada grupo tenías derecho a un bono del 100% de uno de tus depósitos? Pues bien, como realizaste correctamente las cuatro apuestas, ahora tienes la oportunidad de realizar un depósito y conseguir el 100% del mismo hasta un bono máximo de 100€.

Puedes realizar el depósito desde hoy mismo hasta las 23:59 del viernes 29 de enero.

¡¡Enhorabuena y gracias por confiar en Unibet!!

Un saludo,


     Pilar González
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 20:02
A mi tambien me ha llegado
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 22 de Enero de 2010, 20:06
Pues ahora que ya lo hemos recibido... vamos pensando en como jugar.

Yo voy a ingresar 100€.

En los términos aparece que hay que jugar un mínimo de 6 veces el valor del bono, es decir que valdría con jugar 600€.

Ahora bien... ¿Cuota mínima?

Yo cuando hice el bono de bienvenida la cuota mínima era de 1,6 y valían apuestas combinadas (por ejemplo se podía jugar en una combinada 2 partidos con cuotas 1,30 * 1,25 y como la cuota final era 1.63 pues servía). Ahora no se si aplicarán las mismas condiciones.

¿Alguien lo sabe?

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 20:13
ni idea tio
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 22 de Enero de 2010, 20:21
las cuotas minimas siempre han rondado 1,50 1,70
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 20:27
La cuota minima es 1.6 pero esa cuota 1.6 puedes hacerla como tu quieras, con cuotas mas pequeñas deberia servir o no?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2010, 21:00
Cuando les pregunté me dijeron que la cuota mínima era de 1.6  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 22:18
Cuota 1,6 eso esta bien, pero es que muchas casas esa cuota 1.6 se puede hacer mediante combinadas. Por ejemplo 2 cuotas 1.3.

Ahora el caso es si aunque hagas combinada tienen que ser 1.6...a ver si me explico... Saludos!


A ver si alguien puede confirmar si la cuota minima por apuesta es 1.6, si no se puede utilizar cuotas inferiores para lograrla. Gracias :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 00:56
Por si acaso  prefiero no dejar de recordar que cuando hablamos de las cuotas mínimas nos referimos a las mínimas para que compute para el rollóver eh   :)

Pero que nadie entienda que no puede apostar a menos de eso.
Como si quiere hacer 100 apuestas de cuota 1´01, sólo que no computan para el rollóver.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 02:31
Bueno pues tb lo he recibido y pienso meterle los 100 pavitos haber si los multiplicamos...

Podriamos hacer una seccion de limpia de rollover  de bono Copa de Africa con Unibet..

Suerte a todos con el bono señores...  ;) ;) ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2010, 11:04
El ingreso del dinero para el bono puede ser por paysafecard?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 23 de Enero de 2010, 12:13
Si se puede por Paysafecard creo.

No dicen lo contrario.

Yo los acabo de ingresar por moneybookers y ya tengo mi saldo más lo del bono.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 14:25
Bono recibido .

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.