Skip to main content
 

Quiz mundialista de Unibet 5 euros por acertar 7 preguntas (concurso diario)
1 ... 6 7 8 9
(Leído 14030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit
Enviado: 29 de Junio de 2010, 10:29
Joder qué torpe he estado  :'(  Acerté 6 esta vez, fallé la primera, que era algo rara sí, Año de retirada de Javier Bosma (jugador de voley playa): pero tan fácil de resolver como que si tecleas "Javier Bosma" en google salen noticias sobre su retirada fechadas en diciembre de 2006.

Bueno, al menos sigo teniendo los 5 euros que me pusieron ayer. Acerté el sábado así que no tardaron nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 02:01
Hoy creo que se me habia dado bien bien y se ha petado tras la última pregunta... Vaya mierda...
kermit
Enviado: 30 de Junio de 2010, 12:37
Otra vez con 6. La última pregunta era el nombre del boxeador apodado "El feroz", creo que es Fernando Vargas, menuda preguntita ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 14:24
por fin acerté una el sábado y ya tengo los 5 euritos, hoy casi la hago de nuevo pero fallé en una.

saludos

ULIMOI,
te ingresan rapido el bono de 5 eur????

yo hoy por fin he acertado 7 de 7!!!! por fin!!!
ha sido casi a boleo porque las preguntas eran dificiles...
solo me acuerdo de:
 años de capitan beckam en la seleccion -----6 años
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 14:56
A mi me respondieron al email que les envié porque se me habia petado el quiz y me lo abrieron para participar hoy otra vez y al llegar a la misma pregunta otra vez lo mismo, pero ya pasé de decir nada... La verdad es que a veces funciona algo mal pero bueno es gratis...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 10:42
por fin acerté una el sábado y ya tengo los 5 euritos, hoy casi la hago de nuevo pero fallé en una.

saludos

ULIMOI,
te ingresan rapido el bono de 5 eur????

yo hoy por fin he acertado 7 de 7!!!! por fin!!!
ha sido casi a boleo porque las preguntas eran dificiles...
solo me acuerdo de:
 años de capitan beckam en la seleccion -----6 años



El plazo para que te lo ingresen es de 48 hs, salvo si pillan fines de semana por en medio o festivos, que no computan para las 48 hs
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 10:43
por fin acerté una el sábado y ya tengo los 5 euritos, hoy casi la hago de nuevo pero fallé en una.

saludos

ULIMOI,
te ingresan rapido el bono de 5 eur????

yo hoy por fin he acertado 7 de 7!!!! por fin!!!
ha sido casi a boleo porque las preguntas eran dificiles...
solo me acuerdo de:
 años de capitan beckam en la seleccion -----6 años



El plazo para que te lo ingresen es de 48 hs, salvo si pillan fines de semana por en medio o festivos, que no computan para las 48 hs



Por cierto que amí se me ha bloqueado el icono tras la última pregunta.


Los otros días que se me había bloqueado sé que no había acertado todas, por lo que no es que lo hagan a propósito  ellos.

Sin embargo esta última vez yo diría que sí acerté las 7, por lo que les he escrito  para que me lo miren.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 19:36
A mi ya se me quedó petado 3 dias Jesús, asi que ya paso de decir nada porque te dan recomendaciones como que no sepas nada de informatica y te lo abren otra vez para ese dia....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 01:01
Por fin ¡¡¡¡ No se si estoy en racha o que jejejeje . Pero 7 de 7 , pena que no me lo daran para el partido de españa sin van a ir los 5 del tiron a españa -1

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 03 de Julio de 2010, 01:24
pues yo hasta ahora nada de nada `pero seguiremos intentando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2010, 01:45
A mi ya se me quedó petado 3 dias Jesús, asi que ya paso de decir nada porque te dan recomendaciones como que no sepas nada de informatica y te lo abren otra vez para ese dia....


Tranquilo que  si se te peta el Quiz les escribes, ellos comprueban que es verdad y te dejan hacerlo una vez más ese día.

Su sistema deja constancia de si se les ha petado o si se la quieren colar sin ningún problema.

Ahora, si a la 2ª se te peta de nuevo no hay más.

De hecho el  Viernes que se me petó también les escribí y me dieron la 2ª oportunidad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2010, 09:45
Hola:

Pues yo de momento nada de nada, siempre hay alguna pregunta que es dificil, de hecho 6/7 si que he hecho en varias ocasiones. Seguiré intentandolo...  :)

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2010, 23:43
Una vez mas 5/7, creo que es mi marca favorita, no obstante una pregunta se las traía... ¿Quien fue el primer jugador en dar positivo en una prueba de dopaje? xDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2010, 00:48
Otra vez 7 de 7 . LLevo 2 . ¿ Alguien ha acertado 2 veces ? ¿ te dan los 2 bonos ?. ¿ Cuanto tardan en darte lo del bono ?.

Pues nada , a ver que pasa ... Sigo esperando los 5 del primer dia que acerte 7 y a ver cuando si se pueden acumular y me dan los 10 € ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 01:21
Otra vez 7 de 7 . LLevo 2 . ¿ Alguien ha acertado 2 veces ? ¿ te dan los 2 bonos ?. ¿ Cuanto tardan en darte lo del bono ?.

Pues nada , a ver que pasa ... Sigo esperando los 5 del primer dia que acerte 7 y a ver cuando si se pueden acumular y me dan los 10 € ...


Yo acerté 3 veces y sin problema, siendo días laborales te lo pagan al día siguiente. No hay límite, puedes ir acumulando los que puedas, así que aprovecha lo que queda de mundial todos los días,jejeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.