Skip to main content
 

Quiz mundialista de Unibet 5 euros por acertar 7 preguntas (concurso diario)
1 ... 7 8 9
(Leído 14012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2010, 10:41
Otra vez 7 de 7 . LLevo 2 . ¿ Alguien ha acertado 2 veces ? ¿ te dan los 2 bonos ?. ¿ Cuanto tardan en darte lo del bono ?.

Pues nada , a ver que pasa ... Sigo esperando los 5 del primer dia que acerte 7 y a ver cuando si se pueden acumular y me dan los 10 € ...


Yo acerté 3 veces y sin problema, siendo días laborales te lo pagan al día siguiente. No hay límite, puedes ir acumulando los que puedas, así que aprovecha lo que queda de mundial todos los días,jejeje.

Unicamente matizar que el plazo en el que se comprometen a ingresar el dinero es 48 hs, aunque  muchas veces lo ingresen en menos de 24 .
Fines de semana y festivos no computan en el plazo
kermit
Enviado: 05 de Julio de 2010, 11:55
Hoy saqué 6 fallando el nombre de la Mascota del Mundial 78, que era Gauchito.

Yo estoy muy desencantado, el otro día iba a acertar las 7 y se me quedó bloqueado. Luego cuando acerté 5 no  >:(  No entendí por qué tuvieron que anularme el quiz bloqueado. No se suponía que no había quedado registrado que lo hubiera hecho? Me dieron largas al preguntar eso, como ya recibí 10 euros...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 15:37
A falta de acertar, hoy me han informado que me dan 5 € por informarles de una pregunta erronea, asi que se agradece mucho!! Simplemente era una que las respuestas no tenian sentido... Preguntaba un resultado de un partido y las respuestas eran fechas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2010, 15:45
A falta de acertar, hoy me han informado que me dan 5 € por informarles de una pregunta erronea, asi que se agradece mucho!! Simplemente era una que las respuestas no tenian sentido... Preguntaba un resultado de un partido y las respuestas eran fechas...

Anda, pues yo me encontré algo parecido hace unos días.

Si lo sé vaya si les escribo.


Esta era una pregunta sobre qué selección había perdida la final de cierto Mundial reciente y ninguna de la 3 opcione ni siquiera la había jugado jajaj
kermit
Enviado: 05 de Julio de 2010, 17:30
A falta de acertar, hoy me han informado que me dan 5 € por informarles de una pregunta erronea, asi que se agradece mucho!! Simplemente era una que las respuestas no tenian sentido... Preguntaba un resultado de un partido y las respuestas eran fechas...

Sí, y esos además los ponen de inmediato, a mí me paso hace tiempo, que lo comenté por aquí. Me volvió a pasar pero ya no me hicieron ni caso, daban por válido que Gilles Villeneuve murió en el año... 1082, en vez de 1982. De repente era verdad lo del 1082... xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2010, 18:59
A falta de acertar, hoy me han informado que me dan 5 € por informarles de una pregunta erronea, asi que se agradece mucho!! Simplemente era una que las respuestas no tenian sentido... Preguntaba un resultado de un partido y las respuestas eran fechas...

Sí, y esos además los ponen de inmediato, a mí me paso hace tiempo, que lo comenté por aquí. Me volvió a pasar pero ya no me hicieron ni caso, daban por válido que Gilles Villeneuve murió en el año... 1082, en vez de 1982. De repente era verdad lo del 1082... xD

Yo hace nos dias les informé de un error de fechas de ese tipo y les dije que en ese año no se había inventado el futbol y que inclusó no existía América y me pusieron 5 euros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2010, 01:02
A falta de acertar, hoy me han informado que me dan 5 € por informarles de una pregunta erronea, asi que se agradece mucho!! Simplemente era una que las respuestas no tenian sentido... Preguntaba un resultado de un partido y las respuestas eran fechas...

Sí, y esos además los ponen de inmediato, a mí me paso hace tiempo, que lo comenté por aquí. Me volvió a pasar pero ya no me hicieron ni caso, daban por válido que Gilles Villeneuve murió en el año... 1082, en vez de 1982. De repente era verdad lo del 1082... xD

Yo hace nos dias les informé de un error de fechas de ese tipo y les dije que en ese año no se había inventado el futbol y que inclusó no existía América y me pusieron 5 euros.

Anda la leche.

Pero por lo que estais contando es que ellos lo hacen a propósito a ver si la peña está al loro y pilla los gazapos pa darles 5 euros.

Jajajaj, estos suecos del país de ABBA y Pippi Lanstrum nunca dejarán de sorprenderme.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2010, 01:14
A falta de acertar, hoy me han informado que me dan 5 € por informarles de una pregunta erronea, asi que se agradece mucho!! Simplemente era una que las respuestas no tenian sentido... Preguntaba un resultado de un partido y las respuestas eran fechas...

Sí, y esos además los ponen de inmediato, a mí me paso hace tiempo, que lo comenté por aquí. Me volvió a pasar pero ya no me hicieron ni caso, daban por válido que Gilles Villeneuve murió en el año... 1082, en vez de 1982. De repente era verdad lo del 1082... xD

Yo hace nos dias les informé de un error de fechas de ese tipo y les dije que en ese año no se había inventado el futbol y que inclusó no existía América y me pusieron 5 euros.

Anda la leche.

Pero por lo que estais contando es que ellos lo hacen a propósito a ver si la peña está al loro y pilla los gazapos pa darles 5 euros.

Jajajaj, estos suecos del país de ABBA y Pippi Lanstrum nunca dejarán de sorprenderme.

Yo les escribí porque leí que alguien mas lo habia hecho! Y 5 € que no vienen nada mal...
kermit
Enviado: 08 de Julio de 2010, 17:34
Otros dos bonos de 5€ que me llevo, uno ayer y otro hoy por decir preguntas erróneas  ;D a ver si los aprovecho xD

Una se prestaba a confusión como ellos admitieron: En qué Mundial debutó Ronaldo? Creo que su respuesta correcta era el de USA 94, pero no es cierto. Estuvo convocado, con 17 años creo, sin jugar ni un minuto, pero realmente debuta en el del 98.

Hoy preguntaban por el equipo italiano del portero Jurgen Kohler. No existe tal portero, era defensa, y jugó en la Juventus, que creo recordar que no estaba entre las opciones válidas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.