Skip to main content
 

Me siento engañado por Bet365
1 2 3
(Leído 9356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 14:07
Sigo de conversaciones con ellos y cada vez mas cabreado:

 info: Gracias por contactar bet365 Live Chat. Un operador le atenderá a la mayor brevedad.
info: Está usted chateando con 'Antonio R'.
Antonio R: Saludos. Bienvenido/a Live Chat. ¿En qué puedo ayudarle?
Domingo: Hola Antonio, soy yo de nuevo,
Domingo: Vuelvo a solicitarlo los datos que no tengo para comprobar mi apuesta
Domingo: XS76852465II
Domingo: No aparecen en mi apuesta
Domingo: No encuentro en las reglas que esos datos tengo que apuntarlos yo
Antonio R: Un momento, por favor.
Antonio R: Su apuesta está perdida.

Antonio R: ¿Le puedo ayudar en algo más?
Domingo: Si, necesito los datos que no aparecen en mi apuesta y que segun ellos esta perdida, es su obligación darmelo
Antonio R: No, como le he dicho.

Antonio R: ¿Le puedo ayudar en algo más?
Domingo: Si, a quien tengo que dirigirme para mostrar mi disconformidad con esta apuesta y con la negación a darme unos datos relevantes.
Antonio R: Puede llamar por teléfono.
Antonio R: [BET365] Nuestro número de teléfono gratuito es el 00800 12 365 365.
Antonio R: [JUGANDOVOY] Nuestro número de teléfono gratuito es 900 811 365.
Domingo: Bien, haré publico mi malestar a otros usuarios para que sepan que esta apuesta da lugar a errores y ademas no existe disposición por parte de bet365 a informar adecuadamente

Antonio R: Gracias por contactar Live Chat. Haga clic en “Cerrar”, para evaluar el servicio que ha recibido y si desea solicitar una copia de la conversación.
info: La sesión de chat ha sido finalizada por parte de bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 14:09
Son unos getas... con el Antonio R. ya he tenido yo tambien en el pasado sus mas y sus menos... Bah, da por el saco, encima de que les damos de comer, te tratan asi... en fin...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 14:10
Son unos sinverguenzas , y no hay mas , tiene que haber alguan ley que ampare a los clientes de las casas de apuestas, es absurdo como no te van a decir el porque has perdido tu apuesta y te facilitan los handicaps , es como decir vas a comprar y te dice la tia son 60 euros y tu le dices me das el ticket y te dice no no se lo podemos dar , es una tomadura de pelo esto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 14:14
Me gusta la casa porque tiene muchos eventos, muchos lives y mucha variedad de apuestas a un mismo evento, pero despues de esto voy a reflexionar sobre si sigo en ella o no, sobretodo por el trato recibido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 14:14
Costillares, ¡es que la apuesta está perdida!

Y si lees las normas, te puedo apostar lo que quieras a que te dice que no tienen la obligación de facilitarte los resultados, ni qué apuestas había y demás. Muchas veces las casas abusan de nosotros, pero es que os pongáis como os pongáis en este caso tienen la razón.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 16:10
La formula 1 en bet365 es un poco chorizada, me paso algo aprecido, aunque tu tienes aún más razón.

Lo "bueno" entre comillas que posiblemente te den bonos de 10 euros gratis en las proximas semanas o eso me hicieron a mi.
roybinho10
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 16:21
Costillares, ¡es que la apuesta está perdida!

Y si lees las normas, te puedo apostar lo que quieras a que te dice que no tienen la obligación de facilitarte los resultados, ni qué apuestas había y demás. Muchas veces las casas abusan de nosotros, pero es que os pongáis como os pongáis en este caso tienen la razón.

Defiendes mucho a Bet365... no te llamarás por casualidad.... ANTONIO R (musica de intriga aquí...)

;D ;D

Yo creo que tendran razón para hacer algo así. Quizás haya una apuesta que fuera Vettel gana si le sumamos 30 seg o algo asi entonces sacaría más ventaja que alonso y en teoría sería ganador Vettel...

no se si me explico.. Pero bueno Costillares, dale caña si crees que tienes la razon. Yo nunca tuve problemas con Bet365 la verdad..
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 16:40
estos temas de este tipo de apuestas yo lo dejo mejor aparte
en el sentido de que tanto los deportes de motor como el tenis antes de hacer una apuesta hay que saber las reglas de cada casa ya que no hay una fija como pudiera ser la de un 1x2 en fubol y cosas parecidas
por ejemplo algunas te dicen que para que sea valida una de motor la carrera se tendra en cuenta con la subida al podium pase lo que pase y en otras que se tendra en cuenta lo que puedan resolver si hay una impugnacion de alguna escuderia.
El tenis otro ejemplo unas dan por valido el fin del partido a partir de que este comienza y otras ha de pasar un minimo de un set.
Todo esto es generalizado y por ello yo suelo mirarme las condiciones antes de hacer apuestas en deportes que puede variar el reglamento.
no se si tienes o no razon pues para eso debes mirarlo o haber hecho un pantallazo como hago yo para luego poder exponerlo con alguna cosa mas solida.
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 17:13
A mí me parece muy raro que Alonso quede a menos de 45seg del líder se pagues a 5,50...
Pero si en la apuesta no sale que tienes que tener en cuenta los hcps de los otros pilotos. Es su culpa no decirlo.
Pero bueno, ahora ya lo sabes para la próxima vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 17:39
Sin que yo haya hecho nada mas, finalmente me han enviado un mail con los hcp de todos, para la proxima carrera buscare esta apuesta para ver como esta puesto, copio y pego:

Estimado Sr. Fernández

 

Los hándicaps se aplican a todos los pilotos como tal:

                       

Massa           Hándicap – 15 – Tiempo: 1.38.10 – después del Hándicap – 1.37.55

Alonso           Hándicap – 45 – Tiempo: 1.38.02 – después del Hándicap – 1.37.17

Trulli             Hándicap – 45 – Tiempo: DNF

Button          Hándicap – 0 – Tiempo: 1.37.19 – después del Hándicap – 1.37.19

Webber         Hándicap – 30 – Tiempo: 1.37.33 – después del Hándicap – 1.37.03

Barrichello      Hándicap – 15 – Tiempo: 1.37.32 – después del Hándicap – 1.37.17

Vettel           Hándicap - 5 – Tiempo: 1.37.38 – después del Hándicap – 1.37.33

 

Después de aplicar los hándicaps, Webber tuvo el mejor tiempo y es considerado el gandor en este mercado.

Si requiere ayuda adicional con éste o cualquier otro asunto, por favor no dude en contactar nuestro Servicio de atención al cliente. Nuestro equipo en español está disponible entre las 10:00 y las 23:00 horas (hora peninsular española) mediante Live Chat, por e-mail en la dirección [email protected] o por teléfono llamando al 00800 12 365 365. Estaremos encantados de poder asistirle.

Alternativamente, a cualquier otra hora, este servicio está disponible en inglés en la siguiente dirección de e-mail [email protected]

Atentamente,

Jessica
bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 17:53
Apuestas con hándicap
El hándicap de cada piloto se aplicará al tiempo de su carrera. El piloto con el tiempo más rápido tras aplicar el hándicap se considerará ganador en este mercado.

El líder de la carrera deberá haber completado 40 vueltas para que las apuestas prevalezcan.

Las apuestas prevalecerán independientemente de que se produzcan retiradas de pilotos.

Cualquier piloto que no logre finalizar la carrera o cuya clasificación oficial sea 1 vuelta o más de distancia del ganador, se considerará como perdedor.

Se aplicarán las reglas del empate (Dead-heat).


Creo que la clave es esa. Seguro que hubo algún otro que restándole el hándicap hizo menos tiempo que Alonso, posiblemente Vettel...

Yo lo entiendo así. Es rebuscarlo pero ahí pone que se considerará ganador, por tanto sólo uno.

EDITO: No había leido tu último mensaje. Ves, así fue. Es una putada y el trato que te dieron es como quien trata con un hamster pero bueno... la putada es que tienen razón en el resultado, que no en el trato.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 18:49
a mi me paso algo parecido con una apuesta a hockey hielo de la liga rusa, en la que gane la apuesta en los penalties en modo 1-2 y cuando voy a ver el dinero me la encuentro anulada... y al ponerme en contacto con elllos me dicen que esa apuesta era solo para ese partido de todos los que ponen en live el 1-2 para antes de penalties... mucha cara tienen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 19:23
Pues vaya putada entonces...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 23:19
De todas formas, en el chat de bet365, son mejores los operadores que te atienden en inglés a partir de las 12 de la noche.
Yo las veces que he tenido que decirles algo me he esperado a esa hora, con que controles un poco de inglés, ellos hacen por entenderte y no empiezan en seguida con el "¿Le puedo ayudar en algo más?" que a mi me toca los cojones. Muchas veces no has terminado de hablarles y ya están "¿Le puedo ayudar en algo más?", te responden un si o un no, y acto seguido "¿Le puedo ayudar en algo más?", no les aguanto.
roybinho10
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 23:22
De todas formas, en el chat de bet365, son mejores los operadores que te atienden en inglés a partir de las 12 de la noche.
Yo las veces que he tenido que decirles algo me he esperado a esa hora, con que controles un poco de inglés, ellos hacen por entenderte y no empiezan en seguida con el "¿Le puedo ayudar en algo más?" que a mi me toca los cojones. Muchas veces no has terminado de hablarles y ya están "¿Le puedo ayudar en algo más?", te responden un si o un no, y acto seguido "¿Le puedo ayudar en algo más?", no les aguanto.

Cierto, antes de resolver una cosa ya te estan preguntando ¿algo mas? y te quedas, a ver, responde a lo de antes y luego seguimos con lo demás...

¬¬

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.