Skip to main content
 

Comience la temporada con un bonus? | BET365
1 2 3 4
(Leído 4029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 11:09
Reclame su bonus de 100€ ahora

La espera ha terminado... la nueva temporada ya esta aquí y le vamos a ofrecer el bonus exclusivo de apertura de temporada del 100€ para que comience con buen pié.

La Premier League inglesa empieza este fin de semana. El Liverpool de Rafael Benítez comienza su andadura para conseguir el título fuera de su feudo contra el Tottenham, el domingo 16 de agosto, y el Manchester United, campeón actual, comenzará la nueva etapa sin Cristiano Ronaldo en casa, contra el recién ascendido Birmingham.

Solo tendrá que ingresar un mínimo de 10€ y recibirá un bonus del 50%, hasta un máximo de 100€.

Reclame su bonus de la siguiente forma:
 Ingrese un mínimo de 10€. 
 Vaya a la zona de 'Miembros', haga clic en 'Ofertas de Deportes' y después en 'Inserte el código de oferta'. 
 Introduzca su código de oferta y haga clic en 'Enviar'. 
 Abonaremos su bonus en su balance de bonificaciones. 

Ahora, bet365 ofrece más de 40 mercados en todos los encuentros en directo, para hacer que cada minuto cuente.

Nuestro fantástico servicio de imágenes en directo, le llevará directamente a la acción en su PC. Lo más destacado en fútbol serán las eliminatorioas para los mundiales y por primera vez, la Championship inglesa y la Carling Cup.

¡Eso no es todo! Nuestras promociones del '100% en combinadas de fútbol' y 'Devolución en empates 0-0', se aplicarán durante todo el año, ofreciéndole un valor inigualable.

iDisfrute la acción!
El equipo de bet365

Contáctenos en el Chat en vivo o por e-mail 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 11:11
Supongo que te lo habran enviado personalizado no? , o sino sabes si vale para todo el mundo , que ya iba siendo hora volvieran a sacar un bono asi.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 11:12
Yo también lo acabo de recibir, ha sido suerte porque este fin de semana iba a hacer un ingreso.
He de decir que llevaba mas de un mes con 0 € en esta cuenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 11:30
Donde lo estais recibiendo en vuestro correo personal o en el de bet 365 que ahi tambien aparecen mensajes?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 11:41
Es personalizado como de costumbre
si no se recibe por email mejor ir a la cuenta y mirar el correo interno
me parece que este año no voy a recibirlo pues a estas horas todavia no tengo notificacion en ninguno de los dos lugares
saludos y aprovechadlo los que lo recibais
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 11:48
Yo lo he recibido en mi correo personal con un codigo.

Lo que no se es si ese codigo solo lo puedo usar yo o no. Si alguien lo sabe que lo diga, que yo el mio no lo voy a usar y se lo puedo pasar a alguien. Makari, si te interesa y se puede pasar dimelo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 11:52
Si me interesa lobezno lo unico que lo voy a mirar bien haber .

Te envio un privado
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 11:52
Lobezno el codigo es personal nadie lo podra usar mas que tu en tu cuenta
por cierto mirad bien vuestro bono de promocion ya que he visto alguno del 25% hasta 100 euros otros con el del 50% hasta 100 euros y otros con el 100% hasta 100 euros
no sea que por inercia ingreseis un dinero pensando que era como otros años del 100% y no sea asi
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 11:56
Ok, pues si no se puede, pues nada. De todos modos lo guardare, a lo mejor lo tengo que usar mas adelante  ;D

Por cierto, el mio es del 50%
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 12:01
Bueno, me ha llegado a mi también, tengo una Ukash de 20€, pero claro, al dar uno de 100% hasta 100€ creo que sera mejor ingresarlo en otro sitio. Y cuando pueda pues meter 100 euros en bet365 que creo que merece la pena.

Gran bono, pero se lo habran enviado a los que hemos perdido dinero en bet365 xD no son listos ni na xD
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 12:06
Del 50% Lobezno? que raro, a mi tambien me ha llegado pero 100% hasta 100 euros.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 12:08
Si, del 50% hasta 100€
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 12:51
pulpito acuerdate que tienes una fecha tope para poder hacer el ingreso y llevarte el bono no sea que por esperar no lo puedas pillar
y si como comente antes hay bonos de 3 tipos y el mio es el cuarto de 0 ;)
esperare por si me llega en el dia si hoy no me llega ya se que no hay nada
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 12:55
A mi me ha llegado tambien, estaba esperando a ver si me llegaba este porque queria tener pasta en esa casa, asi que tendre que meter...

Y es del 100 %

El ingreso puede hacerse por moneybookers tambien no?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 13:07
pulpito acuerdate que tienes una fecha tope para poder hacer el ingreso y llevarte el bono no sea que por esperar no lo puedas pillar
y si como comente antes hay bonos de 3 tipos y el mio es el cuarto de 0 ;)
esperare por si me llega en el dia si hoy no me llega ya se que no hay nada
saludos
xDD

Voy a hablarles por el chat, a ver que me cuentan y hasta que limite esta el bono.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.