Skip to main content
 

Comience la temporada con un bonus? | BET365
1 2 3 4
(Leído 4030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 13:25
Asi hablando por el chat me han contado que la fecha de caducidad el bono es el 30 de Noviembre

Y que hay que jugarlo 3 veces el bono + lo que metiste a cuotas superiores de 1,50 y tienes 90 dias para superar el rollover para que no te quiten el bonus.

No vale hacer combinadas de 1,20 y cosas asi hasta que llegues a 1,50, combinadas tambien por encima de 1,50

Las apuestas realizadas en ‘hándicap asiático’, ‘línea de gol’ y 1-2 de béisbol (antes del partido tanto como en directo) no contarán para los requisitos del rollover.

Eso es todo ;D



RUBENGD
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 13:36
A mi también me ha llegado el correo, pero quedará en el olvido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 13:39
Pues aquí dan bonos como les convenga, a mí me lo han dado del 25% y como comprenderan eso es una mierda pinchada en un palo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 13:42
Sera la diferencia entre los que ganan dinero y los que pierden ;D
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 13:42
A mi me ha llegado del 50%, pero les llamaré a ver los motivos porque a unos el 50, otros el 25 y otros el 100.
RUBENGD
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 13:44
Pues aquí dan bonos como les convenga, a mí me lo han dado del 25% y como comprenderan eso es una mierda pinchada en un palo  ;D

Solo tendrá que ingresar un mínimo de 10€ y recibirá un bonus del 25%, hasta un máximo de 100€.

Anda y que les den... xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 13:55
Pues aquí dan bonos como les convenga, a mí me lo han dado del 25% y como comprenderan eso es una mierda pinchada en un palo  ;D

Pues ya somos dos, a mi tambien me lo han enviado del 25 %
que se pongan este ridiculo bonus por donde les ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 14:04
Pues aquí dan bonos como les convenga, a mí me lo han dado del 25% y como comprenderan eso es una mierda pinchada en un palo  ;D

Pues ya somos dos, a mi tambien me lo han enviado del 25 %
que se pongan este ridiculo bonus por donde les ...

ya somos 3....será que somos buenos y no nos dan tanto como a los demás??  :D

anda y que les den!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 14:48
Yo he sacado mucho dinero de Bet365, en consecuencia mi bono es sólo del 25, pero le sacaré partido seguro. Que se jodan.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 15:42
Seguro que dan los % dependiendo del volumen de dinero que muevas en Bet365 y el tiempo que haga que no apuestas/ingresas en su pagina.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 16:54
A continuación os paso la conversación que he tenido en el chat de Bet365:

info: Gracias por contactar bet365 Live Chat. Un operador le atenderá a la mayor brevedad.
info: Está usted chateando con 'Jessica D'.

Jessica D: Saludos. Bienvenido/a Live Chat. ¿En qué puedo ayudarle?
Jessica D: Lleva usted un tiempo inactivo. ¿Desea continuar con el chat?
luis: Hola, somos un grupo de amigos que nos gusta hacer apuestas por internet y somos clientes de esta casa.Tres de nosotros hemos recibido un bono por ingreso pero el porcentaje es diferente el mio es del 50% y el de mis amigos es el 25% y el 100%. ¿Hay alguna razon?
Jessica D: El departamento de bonos hace la determinación individualmente basado en la actividad de cada cuenta.#
luis: Eso quiere decir que el que recibe el porcentaje mas bajo es peor cliente
luis: pregunto

Jessica D: No es decir que uno es mejor cliente que otro, sino por el tipo de actividad en la cuenta.
Jessica D: ¿Le puedo ayudar en algo más?

luis: No gracias, en principio no me ha ayudado mucho
luis: le comentaré a mi amigo del 25% que sea mas activo
luis: gracias

Jessica D: Gracias por contactar Live Chat. Haga clic en “Cerrar”, para evaluar el servicio que ha recibido y si desea solicitar una copia de la conversación.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 17:56
Por fin lo recibi 100% 100 euros ahora mismo

he apostado los 200 en bet365 a que el sothampon gana en la carling cup hoy a cuota 1,70 y a la contra en betfair 191,78 euros a cuota 1,73
si se me va a bet365 no pierdo nada y he movido dinero y si se me va a betfair pierdo 17,81 del bono y ya esta movido
saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 18:22
Hola, pues yo he recibido el del 25% hasta 200$, pero un amigo ha recibido el del 100% hasta 100 euros... en fin que igual pienso depositar , yo no puedo quejar ya que hace 1 mes recibí uno del 100% y que incluso hasta ahora estoy cumpliendo el rollover me faltan 75 de los 600 de rollover. A mi solo me queda agradecerles a bet365 que me parece la mejor casa de lejos y encima me regala bonos.

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 18:29
Yo tambièn recibì del 100%. Muy bueno, pero el problema mío es como depositarlo, desde Argentina.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 19:44
Yo tambièn recibì del 100%. Muy bueno, pero el problema mío es como depositarlo, desde Argentina.


Con moneybookers y neteller, yo desde Perú no tengo problema alguno para depositar por esos métodos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.