Skip to main content
 

Bwin bono registro 100% 100€ exclusivo apuestasdeportivas.com
1 2 3 4 5 6
(Leído 14513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 17:30
En principio es por que siempre que hagas una apuesta en bwin con bono de por medio debes tener el dinero ingresado apostado y de hay para adelante estaras moviendo el bono y cumpliendo las condiciones.
Si has hecho esas apuestas lo mismo no has movido todavia un centimo o si eso no lo se seguro.
Lo que debes es ir a hacer un simulacro de retiro haber cuanto te deja retirar y saber a cuanto equivale lo que has apostado para cumplir el rollover pero siempre que tengas apostados 100 podras mover el bono con otras apuestas a cualquier cuota
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 17:39
no me deja sacar ni un centimo de los 100€....

Les he preguntado a ellos pero no responden.... les he escrito dos veces y han pasado varios dias.

ingrese los 100€ y tenia 200€

Esos 200€ los meti a cuota alta 2.3 o asi

Y luego hice otra de 400€ a una cuota baja 1.20
Y luego otros 200€ a otra cuota baja.

Y no he liberado ni un solo centimo....
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 17:53
ya me lo figuraba
debes hacer lo que te he comentado lo cual ya le he comentado a bastantes personas que preguntaban algo similar
apuesta el dinero ingresado en una apuesta no mas.
si puede ser a una apuesta de aqui a varios dias y mientras tanto vas apostando el resto entonces mientras tengas apostados los 100 iras moviendo con las apuestas que hagas el requisito del bono
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 18:03
Pero vaya follon no? esto como es que es así ahora? desde luego no pone nada en las condiciones del bono de que haya que hacerlo así no?

Dices que apueste 100€ a una apuesta de varios dias y lo otro lo vaya apostando? y cuando se que cumplo el rollover, si llevo movidos 800€ y no se ha descontado ni un centimo... creo que es la ultima vez que juego en bwin, vaya tomadura de pelo de promocion.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 18:06
no lo pone en las reglas pero como a mi me ha pasado lo comento y si te fijas incluso en este hilo de la promo de 100 euros seguro que lo habre comentado como en la de 50 euros cuando era asi
saludos

el rollver es bueno solo una vez el deposito y 5 el bono sin cuota minima una cosa que hoy en dia no se ve mucho y solo esta el detalle que te he comentado
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 18:11
si lo que me parece increible es que haya que solo cuente si lo haces de esa manera y que no aparezca en las condiciones, en ninguna casa de apuestas he visto semejante requisito para liberar el bono, en todas desde que apuestas cuenta para rollover, y aqui mira lo que se han ingeniado para que cuando te hayas dado cuenta pues lo habras perdido.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 18:15
alguna mas usa este sistema apostar el bono mientras juegas el bono
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 18:20
pues sera alguna rara porque de las grandes y mas conocidas he jugado en casi en todas y esto que me comentas no lo he visto en ninguna.

Y lo peor de todo es que no me han respondido ni un correo...  vaya tela con bwin mucha publicidad y poco servicio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:23
Pero tu si ingresas 100€ con esta promocion, ya te aparecen 200€ en cuenta verdad? o tienes que apostar esos 100€ ingresados para que te aparezcan los 100€ del bono? y despues el bono 5 veces a cualquier cuota sirve no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 17:21
Buenas,

Una preguntilla, yo ya estoy registrado en bwin, se podría registrar por ejemplo mi padre o mi hermana??

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 19:12
Buenas,

Una preguntilla, yo ya estoy registrado en bwin, se podría registrar por ejemplo mi padre o mi hermana??

Gracias

Sí, siempre que resida en un domicilio distinto  del que tú tienes registrado en tu cuenta.
 
Y que lo puedan demostrar con DNI + 2º documento tipo factura de suministros,  certificado de empadronamiento, extracto bancario, resumen de vida laboral....   ( lo pedirán seguro).

Dicho esto, además te aconsejo que no entreis en la cuenta usando un PC que  haya usado el otro para entrar en la suya, pues las bookies tienen la rastreadora de IPs, y eso es motivo suficiente para el cierre de cuenta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 19:28
Buenas,

Una preguntilla, yo ya estoy registrado en bwin, se podría registrar por ejemplo mi padre o mi hermana??

Gracias

Sí, siempre que resida en un domicilio distinto  del que tú tienes registrado en tu cuenta.
 
Y que lo puedan demostrar con DNI + 2º documento tipo factura de suministros,  certificado de empadronamiento, extracto bancario, resumen de vida laboral....   ( lo pedirán seguro).

Dicho esto, además te aconsejo que no entreis en la cuenta usando un PC que  haya usado el otro para entrar en la suya, pues las bookies tienen la rastreadora de IPs, y eso es motivo suficiente para el cierre de cuenta.

Vale perfecto, muchas gracias!!!

No me sirve ya que vivo con ellos, es que en la promoción, en las condiciones no ponía nada de que tenía que ser externo a la familia, únicamente que no tenga cuenta con bwin y que sea residente en España.

Gracias crack!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 19:32
Buenas,

Una preguntilla, yo ya estoy registrado en bwin, se podría registrar por ejemplo mi padre o mi hermana??

Gracias

Sí, siempre que resida en un domicilio distinto  del que tú tienes registrado en tu cuenta.
 
Y que lo puedan demostrar con DNI + 2º documento tipo factura de suministros,  certificado de empadronamiento, extracto bancario, resumen de vida laboral....   ( lo pedirán seguro).

Dicho esto, además te aconsejo que no entreis en la cuenta usando un PC que  haya usado el otro para entrar en la suya, pues las bookies tienen la rastreadora de IPs, y eso es motivo suficiente para el cierre de cuenta.

Vale perfecto, muchas gracias!!!

No me sirve ya que vivo con ellos, es que en la promoción, en las condiciones no ponía nada de que tenía que ser externo a la familia, únicamente que no tenga cuenta con bwin y que sea residente en España.

Gracias crack!!


Bueno, lo que ocurre es que a veces hay términos que no se publican en las promociones, por que aparecen en los términos que se aceptan al abrir la cuenta.

Es decir, se sobreentiende que está prohibido llevarse bono dos personas con el mismo domicilio, por que en teoría es imposible que ambas tengan cuenta al estar prohibido


Seguro que en el tocho de 3 metros de largo que se acepta al abrir cuenta en bwin viene en algún rincón lo de que una sola cuenta por domicilio / IP / unidad familiar (entendiendo por unidad familiar la familia que comparte domicilio).
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 20:36
si que esta como en practicamente el 90% de las casas en los terminos generales que no estan en los terminos de la promocion pero si se tienen en cuenta para hacerse cliente
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 21:36
Vale perfecto entendido pues, muchas gracias a ambos, si me surge alguna duda más ya os escribiré de nuevo, lo dicho mil gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.