Skip to main content
 

Bwin bono registro 100% 100€ exclusivo apuestasdeportivas.com
1 2 3 4 5 6
(Leído 14504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 18:12
Vale Alberto ya he entendido mas o menos lo que me has dicho de los bonos, osea que cuando me queden 20 euros para liberar todo el bono o dinero y ser digamos "libres" lo que tengo es que apostar esos 20 euros poco a poco hasta llegar a 0 y liberarlo todo no es asi?

Gracias Jesus he estado mirando y creo que la apuesta minima es de 50 centimos, asi que ya vere como me lo monto y tal, vere consejos de expertos en esta pagina, diversas estadisticas y demas y ya vere como lovoy haciendo, en principio hare combinadas y luego ya cuando me suel un poco pues hare apuestas sencillas  y alguna live y demas.

Una ultima duda que tengo es que si las apuestas minimas son de 0.50, por ejempo si hago una lucky 15 que son 15 apuestas, en cada apuestas tengo que apostar 50 centimos o puedo por ejemplo podría apostar 10 centimos en cada una que haria un total de 1,50 euros y superaria el limite de 50 centimos?, es decir si hay el limite hacer referencia al global de las apuestas (15 en este caso) o a cada una de las apuestas.

Gracias de nuevo

Un saludo

Sí, exacto eso es lo que te quería decir.

Respecto a lo de las 15 apuestas... pues no se muy bien como va a ver si algún otro te puede echar una mano.

Un saludo y suerte.

Creo que es lo primero, y en cada una de las 15 apuestas de la lucky te pedirá el sistema meterle mínimo 50 céntimos.

De todas formas a ver si algún  otro usuario nos lo puede acabar de confirmar.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
1
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 16:03
Bueno nadie responde nose si es porque tambien tienen esa duda  ;D ;D, de todas formas ya lo probare, aunque un amigo me dijo que cree que es como yo dije, es decir que mientras superes el limite de 0.50 centimos, puedes hacer tantas apuestas ocmo quieras menor que ese precio si la suma total de dichas apuestas supera el limite.

Por ultimo queria preguntar otra dua que tenia, en los partidos en los que hay pronostico "especial" del tipo 1 2, en el que si hay empate se da la apuesta como nula, o 1 X que si se da la victoria visitante se da la apuesta nula, se peuden combinar con otros pronosticos?, en este caso por ejemplo si hago una combinada de 5 partidos en el que una de ellas es de ese tipo de apuestas y acierto los 4 partidos y esta se declara nula, que pasaria cobraria solo por los 4 partidos que he acertado o como?

Gracias de nuevos a todos

Un saludo
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 16:18
las apuestas con el empate sea apuesta nula supone que la cuota resultante final sera inferior a la original pues no hay una cuota en el pronostico nulo

sobre lo de apuesta de sistema cada columa que la componga sera por un valor de 0,50 euros
Ya lo he intentado hacer y era asi no podia hacerla por un coste inferior a esta cantidad
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 22:28
Hola, recibí esta oferta en mi e-mail hace varios días



Tenía mi cuenta a cero en Bwin desde hace tiempo y decidí aprovechar éste bono, ingresé 40€ que se convirtieron en 70€ por el bono. Desde hace días vengo haciendo apuestas de poca cantidad. Lo que no sé es si éste Bono que me han dado tiene rollover porque por más que he mirado por todos lados en mi cuenta y en la promoción no me aparece nada.

¿ Alguien lo sabe ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 22:42
Porsupuesto que es un bono con condiciones para poder liberarlo.. nadie regala dinero asi como asi... puedes revisar en las condiciones generales de bwin las condiciones de rollover creo que es 3 veces el valor del bono a cuotas mayores de 1.5 revisalo...

saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
1
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 19:45
Una pregunta, los denominados "partidos bonificacion" de bwin que son exactamente?, unos partidos donde la cuota se incrementa mas de lo normal o como? y luego he señalado 3 partidos como si fuera hacer una combinada y me pone el simbolo de advertencia (no se peude combinar este partido de manera ilimitada) que quiere decir con esto que no se pueden combinar?

Nose si es aqui el tema relacionado con lo que quiero preguntar pero es que no he visto otro sitio donde pregutnar esta duda, si eso pasarlo a otros post o algo.

Gracias de nuevo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 23:20
Una pregunta, los denominados "partidos bonificacion" de bwin que son exactamente?, unos partidos donde la cuota se incrementa mas de lo normal o como? y luego he señalado 3 partidos como si fuera hacer una combinada y me pone el simbolo de advertencia (no se peude combinar este partido de manera ilimitada) que quiere decir con esto que no se pueden combinar?

Nose si es aqui el tema relacionado con lo que quiero preguntar pero es que no he visto otro sitio donde pregutnar esta duda, si eso pasarlo a otros post o algo.

Gracias de nuevo

Bueno, otras bookies el símbolo ese de advertencia  quiere decir lo contrario, que son partidos que no se pueden apostar en simples, y tienes que que apostarlos junto al menos otras 2 apuestas en una triple.

Supongo que no será ese el significado en bwin.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
1
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 18:32
Ah ok ok muchas gracias Jesus, supongo que supondra eso que solo puedes utilizarlo en combinadas, pero porque salen ese tipo de partidos algunas jornada?, porque se supone que son los mas dificiles y por eso te ponen cuotas bastantes atractivas o porque?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 00:26
Ah ok ok muchas gracias Jesus, supongo que supondra eso que solo puedes utilizarlo en combinadas, pero porque salen ese tipo de partidos algunas jornada?, porque se supone que son los mas dificiles y por eso te ponen cuotas bastantes atractivas o porque?


Bueno, no te lo podría asegurar.

Pero por lo que tengo visto generalmente  los eventos que sólo te dejan apostar en combis de 3 pertenecen a competiciones  un poco marginales, tipo la 2ª  división de Noruega  (marginales desde la óptica del público español entiéndase).

Quizás el tema es que la casa considera que son mercados que van a mover muy poquito dinero, y si la gente encima va apostando a simples no les compensa ni los costes de ofrecer ese mercado .

Que si la gente hace simples ahí no les da ni para pipas, vamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 00:24
Una cosita...

Resulta que hace muuchos años, antes de empezar en esto de las apuestas, me hice una cuenta en bwin por eso de ver el fútbol gratis y tal... yo con toda mi inocencia juvenil sin saber nada de ingresos ni nada... obviamente al verlo, deje la cuenta y se ve que me caducó...

Ahora he querido, tras años en las apuestas, intentar usar el bono pero no me dejan, ya que la no puede haber más de una cuenta por usuario y ya que el bono es para aquellos que hagan un ingreso 30 días después de registrarse...

Les comenté mi caso y me contestaron que no me dejaban usar el bono si ingresaba por primera vez.

¿No os parece extraño esto? ¿Os ha pasado a alguno?

Es que me extrañó ya que les dije que si entraba lo hacía por el bono, que si no había muchas casas con bonos... pero nada...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 01:19
pues claro que es normal y algunas casas solo se puede hacer en el mismo dia que te registras.
SI en las condiciones pone unas fechas y se pasan ya no puedes optar al bono de registro.
Lo que si suele pasar es que mas adelante te puedan ofrecer bonos aunque de menor cuantia que el que cuando te registrastes pero asi es en todas las casas
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 18:22

Casi todas las casas tienen  una norma en los términos y condiciones del bono de 1er depósito, por la que los depósitos hechos a partir de X período de tiempo desde la apertura de la cuenta no tienen derecho al bono.

Lo que ocurre es que como lo que quieren es que deposites, muchas discrecionalmente si se lo preguntas /pides educadamente te dan el bono como gesto de cortesía al que no están obligadas en absoluto.

Mi consejo es que educadamente les escribas admitiendo que no tienes derecho al bono de 1er depósito, pero te gustaría que en el futuro te enviaran alguna oferta o promoción a tu mail cuando lo tengan a bien.

Aparte creo que en tu cuenta encontrarás una casilla para suscribirte a su newsletter si la clickeas, que es la forma más segura de que te manden pequeñas promos de recarga. Pero aparte de  hacer eso te recomiendo que además les escribas.

Especialmente recomendable que seas educado con ellos al hablarles tratándose de bwin, por que tienen más carácter que en  ninguna, y basta que les exijas algo en lo que no tengas razón que no te lo darán en 20 años.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 15:50
claro claro, educación lo primero. Lo hice así pero no me dijeron nada, pero me gusta eso de que en un futuro me envíen algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 17:17
Gente el otro dia me registre en Bwin con el bono de 100€,

Primero hice una apuesta de 200€
Luego he echo otra de 400€
y luego otra de 200€

Y aun no me deja sacar los 100€ de bono, no son 600€ de rollover?? a ver si alguno sabe porque no me deja todavia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 17:29
Gente el otro dia me registre en Bwin con el bono de 100€,

Primero hice una apuesta de 200€
Luego he echo otra de 400€
y luego otra de 200€

Y aun no me deja sacar los 100€ de bono, no son 600€ de rollover?? a ver si alguno sabe porque no me deja todavia


Puede que  bwin   tenga que pedirte ahora lo de DNI + factura para verificar tu identidad, si no te lo ha pedido antes.

Pregúntales a ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.