Skip to main content
 

Bwin bono registro 100% 100€ exclusivo apuestasdeportivas.com
1 2 3 4 ... 6
(Leído 14489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 03:10
Sigue la promocion vigente?? ya que el enlace no me funciona.

Un saludo
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 13:12
la promocion sigue vigente y el enlace si que funciona lo he comprobado varias veces
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 17:30
Sigue la promocion vigente?? ya que el enlace no me funciona.

Un saludo

A mí se me abre al segundo, uso Mozzilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 23:48
Si, a mi también me funciona y los están usando varios amigos, con lo cual todo correcto
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
1
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 16:09
Buena como habeis visto ya soy un poco nuevo en el tema este de apuestas y demas, y me he registrado en esta web para intentar solucionar todas mis dudas y para aprender de los grandes expertos que se encuentran en esta web.

Una vez resuelta la dua de la forma de ingreso en la distintas casas de apuestas y la comparación de las diversas casas de apuestas que para mi opinion son las mas destacadas (Unibet, Bet365 y Bwin) creo que me voy a decidir pro Bwin, por su aparencia de web (muy facilo de manejar), por su fama mundial, por los numerosos eventos que retransmite en directo, por sus bonos, etc.

Asi que tenia una duda respecto al bono, resulta que te dan lo que has ingresado hasta un maximo de 100 euros, pero me hago un lio con cuando te lo da y cuando puedes sacar dinero, por ejemplo si yo meto 20 euros, inmediatamente me dan otros 20 euros y dispondré de 40 euros en mi cuenta?

Luego tambien pone en las condiciones del bono que para sacar dinero tengo que apostar lo ingresado una vez y el bono cinco veces, es decir que si ingreso 20 euros y me dan 20 euros tendria que hacer apuestas por valor de 20 * 1 (ingresado) + 20 * 5 (bono) = 120  euros para poder retirar los fondos?

Y luego el periodo maximo que tengo para hacer apuestas por ese valor es de 2 meses, es decir que en esos 2 meses tengo que hacer apuestas por un maximo de 120 euros sino me quitan el valor del bono? y esas apuesta spor ejemplo pueden ser de 1 euro cada una hasta llegar a los 120 euros o tienen que ser por algun valor concreto?

Muchas gracias

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 19:32
Sí, lo primero es que es un bono hasta 100€ si tu metes 20€ te dan al instante otros 20€, cuando te vayas a registrar no olvides seleccionar una casilla que pone que quieres recibir el bono de bienvenida o te quedarás sin él.

En cuanto a las condiciones de rollover (apuestas que debes hacer para poder retirar el dinero), estás en lo cierto si ingresas 20€ son 120€ de rollover, lo bueno es que no tiene cuota mínima para hacerlo.

Y como bien dices, te dan dos meses para cumplirlo, el valor de las apuestas es indiferente, lo que si me ha comentado algún amigo que lo ha echo que una vez a jugado las 5 veces del bono, la única que tienes que apostar lo ingresado no puedes hacerlo de golpe, es decir, si ingresas 20€, y una vez has apostado 100€ (20 x 5 = 100, en el número de apuestas que quieras), los otros 20€ no los puedes hacer de un golpe, sino mínimo de dos; al menos es lo que me han comentado, aunque ellos han echo ingresos de más de 20€.

Si tienes dudas ya sabes.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
1
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 19:55
Vale Alberto mas o menos te he entendido y es lo que mas o menos habia sacada de las condiciones del bono, sin embargo en lo ultimo no te he comprendido muy bien.

Es decir que vale yo ingreso 20 y al instante me dan otros 40 osea que tendria una bank inicial de 40 euros y tendria que apostar hasta 120 euros para poder sacar dinero, pero lo que tu dices te refieres a que el dinero que yo he ingresado no lo puedo apostar digamos "del tiron", es decir tengo que apostar esos 20 euros en al menos dos apuestas de 10 euros cada una, o de una de 15 y otro de 5 pero nunca los 20 euros a la vez? es que si es asi no hay problemas, porque yo habia pensao eso apostar poco a poco a combinadas tipo quiniela, alguna siemple asi de algun equipo favorito y tal....

Por ultimo la web te va avisando de lo que te queda por apostar para digamos "liberar" el dinero y pdoer sacar lo que quieras incluido el bono? o tu tienes que hacerte unas cuentas para ver cuantos llevas apostado y lo que te queda para llegar a esos 120 euros que hemos dicho que habria que apostar?

Gracias de nuevo

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 20:18
Vale Alberto mas o menos te he entendido y es lo que mas o menos habia sacada de las condiciones del bono, sin embargo en lo ultimo no te he comprendido muy bien.

Es decir que vale yo ingreso 20 y al instante me dan otros 40 osea que tendria una bank inicial de 40 euros y tendria que apostar hasta 120 euros para poder sacar dinero, pero lo que tu dices te refieres a que el dinero que yo he ingresado no lo puedo apostar digamos "del tiron", es decir tengo que apostar esos 20 euros en al menos dos apuestas de 10 euros cada una, o de una de 15 y otro de 5 pero nunca los 20 euros a la vez? es que si es asi no hay problemas, porque yo habia pensao eso apostar poco a poco a combinadas tipo quiniela, alguna siemple asi de algun equipo favorito y tal....

Por ultimo la web te va avisando de lo que te queda por apostar para digamos "liberar" el dinero y pdoer sacar lo que quieras incluido el bono? o tu tienes que hacerte unas cuentas para ver cuantos llevas apostado y lo que te queda para llegar a esos 120 euros que hemos dicho que habria que apostar?

Gracias de nuevo

Un saludo

Te cuento de nuevo, sí, cuando ingresas obtienes los 40€, pero una vez has completado los primeros 100€ de rollover (suponiendo que ingresas 20€) ya sólo te quedarían por apostar 20€ no?? Pues bien, cuando vas a Pagos, y seleccionas el metodo de retiro te pone dos apartados, lo que puedes retirar y lo que no, lo que no es el dinero del bono que no puedes retirar y en este caso serían 20€. Pues lo que me han comentado es que si eso 20€ que quedan por apostar los apuestas de golpe, no bajan, y por tanto no podrías retirar todo el dinero, pero que sin embargo haciendo apuestas menores (dos de 10 o una de 15 y otra de 5), si que se va restando hasta llegar a 0.

Si tu vas a hacer apuestas pequeñas, entonces no tendrás ningun problema. Y creo que no hay ningun lado donde te diga lo que te queda por apostar y demás, pero vamos en tus apuestas puedes ir sumando lo que vas apostando, que es bastante sencillo.

Si tienes más dudas, ya sabes.

Un saludo crack.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:33

Las apuestas pueden ser tan pequeñas como lo desees.

El importe mínimo de una apuesta en bwin no sé si es 1 euro o medio euro... el que sea, pues es mismo sirve para apostar liberando los bonos.

Y por supuesto pueden ser tanto simples como combis a gusto del consumidor.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
1
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 23:17
Vale Alberto ya he entendido mas o menos lo que me has dicho de los bonos, osea que cuando me queden 20 euros para liberar todo el bono o dinero y ser digamos "libres" lo que tengo es que apostar esos 20 euros poco a poco hasta llegar a 0 y liberarlo todo no es asi?

Gracias Jesus he estado mirando y creo que la apuesta minima es de 50 centimos, asi que ya vere como me lo monto y tal, vere consejos de expertos en esta pagina, diversas estadisticas y demas y ya vere como lovoy haciendo, en principio hare combinadas y luego ya cuando me suel un poco pues hare apuestas sencillas  y alguna live y demas.

Una ultima duda que tengo es que si las apuestas minimas son de 0.50, por ejempo si hago una lucky 15 que son 15 apuestas, en cada apuestas tengo que apostar 50 centimos o puedo por ejemplo podría apostar 10 centimos en cada una que haria un total de 1,50 euros y superaria el limite de 50 centimos?, es decir si hay el limite hacer referencia al global de las apuestas (15 en este caso) o a cada una de las apuestas.

Gracias de nuevo

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 00:37
Hola!!

Pues nada, a mi sigue sin abrir el enlace. Estoy en Mozilla, e intentado desde explorer y tampoco...
La direccion que me intenta abrir es esta

http://adserver.itsfogo.com/click.aspx?t=i&v=3&zoneid=140059

¿Podriais ponerme el enlace para copiarlo y pegarlo en el explorador, aver si asi consigue abrirmelo?'

Muchas gracias y un saludo
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 11:01
el enlace funciona perfectamente y el enlace de la promocion para poner en el navegador es justamente el que has puesto o sea que debe ser cosa de los plugins que esten desfasados o no se que puede ser el motivo por el que no puedas acceder
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 13:29
Hola!!!

Ya he conseguido que funcione,. Para poder acceder a la pagina tuve que desactivar el antiviruas (Kaspersky). Lo comento aqui por si a alguien le sucede en un futuro.

Saludos!!!
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 13:39
Me alegro que ya te hayas podido registrar.
Algun antivirus como el que comentas tienen de serie el bloqueo de paginas que aunque no tenga spam ni nada parecido bloquea el acceso como si lo tuviera.
Pero mejor tener un antivirus eso ni que decirlo
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 14:25
Vale Alberto ya he entendido mas o menos lo que me has dicho de los bonos, osea que cuando me queden 20 euros para liberar todo el bono o dinero y ser digamos "libres" lo que tengo es que apostar esos 20 euros poco a poco hasta llegar a 0 y liberarlo todo no es asi?

Gracias Jesus he estado mirando y creo que la apuesta minima es de 50 centimos, asi que ya vere como me lo monto y tal, vere consejos de expertos en esta pagina, diversas estadisticas y demas y ya vere como lovoy haciendo, en principio hare combinadas y luego ya cuando me suel un poco pues hare apuestas sencillas  y alguna live y demas.

Una ultima duda que tengo es que si las apuestas minimas son de 0.50, por ejempo si hago una lucky 15 que son 15 apuestas, en cada apuestas tengo que apostar 50 centimos o puedo por ejemplo podría apostar 10 centimos en cada una que haria un total de 1,50 euros y superaria el limite de 50 centimos?, es decir si hay el limite hacer referencia al global de las apuestas (15 en este caso) o a cada una de las apuestas.

Gracias de nuevo

Un saludo

Sí, exacto eso es lo que te quería decir.

Respecto a lo de las 15 apuestas... pues no se muy bien como va a ver si algún otro te puede echar una mano.

Un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.