Skip to main content
 

Bono exclusivo de Miapuesta para apuestasdeportivas.com 100% 100 euros
1 2 3
(Leído 4607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 01:13
Una cosa yo me hice cuenta en Miapuesta hace cosa de 3-4 meses para poder participar en el concurso de pronosticadores. Nunca la usé hasta ahora que me ingresaron el premio del concurso. Pero aquí nunca ingresé dinero.

Tengo derecho al bono del 100% por el primer ingreso que si no me equivoco es de 100 €? Supongo que será similar a este, sino este no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 05:16
Normalmente así es, te guardan el bono hasta que haces el primer ingreso. Otra cosa es que cuando registraste tu cuenta estuviera disponible la promoción actual.

Preguntales a ellos y sales de dudas, contestan rápido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 10:35
Una cosa yo me hice cuenta en Miapuesta hace cosa de 3-4 meses para poder participar en el concurso de pronosticadores. Nunca la usé hasta ahora que me ingresaron el premio del concurso. Pero aquí nunca ingresé dinero.

Tengo derecho al bono del 100% por el primer ingreso que si no me equivoco es de 100 €? Supongo que será similar a este, sino este no?


Recordar que   todos absolutamente los premios de los concursos que  tiene este foro son totalmente compatibles con el bono de 1er ingreso, sin excepción.
Aunque hayas recibido premio una docena de veces, si haces tu 1er depósito tienes derecho al bono que tenga la casa para los 1os depósitos(en todas las bookies para las que tenemos premios).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 15:51
Vaya pues en el chat me dicen que no tengo derecho al bono de 1er ingreso. Que me dieron un bono de bienvenida de 8 euros pero no tengo derecho al bono de primer ingreso porque me registré en noviembre y ya pasé el plazo.

Mi pregunta es si podré usar esta promoción porque me interesaba doblar aquí ya que es de las pocas casas de las conocidas donde no lo hice.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 16:15
Vaya pues en el chat me dicen que no tengo derecho al bono de 1er ingreso. Que me dieron un bono de bienvenida de 8 euros pero no tengo derecho al bono de primer ingreso porque me registré en noviembre y ya pasé el plazo.

Mi pregunta es si podré usar esta promoción porque me interesaba doblar aquí ya que es de las pocas casas de las conocidas donde no lo hice.

Qué raro... Yo estaba en un caso parecido al tuyo, no me registré en Noviembre, creo que fue en Diciembre y no había hecho depósito, al hacerlo hace 2 días me dijeron que sí tenía derecho al bono, y efectivamente, ya lo he cobrado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 16:20
Si, a mi eso me pasó en otras casas como Interapuestas.

De todas formas en mi caso no ingresé dinero y cobré 100 de los concursos del foro. Entonces tal vez por eso no me quieran dar el bono,. La verdad es que no encuentro por ninguna parte cuanto tiempo después del registro se puede solicitar por tanto no sé si está escrito o se lo sacan ellos de la manga por eso de que ya pagaron 100 y así como quien dice se ahorran 100 € porque lo del concurso lo iban a pagar de todas formas.

Y preguntándoles por este bono, ya que me registré en este periodo, me dicen que "solo es para miembros", me hablaron también que es para gente de "iapuestas". Vamos que algo sospechoso ya que entre pregunta y respuesta tardaron 5 minutos cuando lo del bono...

Es que mi idea era ahora que cumplí el rollover retirar la pasta y volver a ingresar, entonces doblo por la cara  ;D . En Interapuestas lo hice, de hecho tuve que ingresar 10€ para liberar el premio del foro tras cumplir rollover y me aplicaron el bono a esos 10 €.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 17:34
Si, a mi eso me pasó en otras casas como Interapuestas.

De todas formas en mi caso no ingresé dinero y cobré 100 de los concursos del foro. Entonces tal vez por eso no me quieran dar el bono,. La verdad es que no encuentro por ninguna parte cuanto tiempo después del registro se puede solicitar por tanto no sé si está escrito o se lo sacan ellos de la manga por eso de que ya pagaron 100 y así como quien dice se ahorran 100 € porque lo del concurso lo iban a pagar de todas formas.

Y preguntándoles por este bono, ya que me registré en este periodo, me dicen que "solo es para miembros", me hablaron también que es para gente de "iapuestas". Vamos que algo sospechoso ya que entre pregunta y respuesta tardaron 5 minutos cuando lo del bono...

Es que mi idea era ahora que cumplí el rollover retirar la pasta y volver a ingresar, entonces doblo por la cara  ;D . En Interapuestas lo hice, de hecho tuve que ingresar 10€ para liberar el premio del foro tras cumplir rollover y me aplicaron el bono a esos 10 €.

Bueno, no estoy seguro de si he entendido bien el orden cronológico de las cosas.
Pero quizás   lo que ocurre es que claro, al depositar 10 euros para liberar el bono ya "salta" la palanca del bono de 1er depósito, por lo que ya no lo puedes pedir para el siguiente depósito.

Claro, lo más lógico entonces hubiera sido que al hace el depósito de 10 te hubieran dado 10 más de bono aunque igual el bono mínimo son 15 o 20.

No sé, estas cosas a veces se vuelven laberínticas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 17:49
No Jesús eso fue en Interapuestas, lo puse de ejemplo de lo que sería normal.

En Miapuesta aún no hice ingreso, quería hacer lo mismo pero con 100€, pero me dicen que no tengo acceso al bono. Otro dia lo preguntaré de nuevo, estas cosas un dia te dicen que es negro y otro blanco ya sabemos todos como va esto que no hay ley ni nada...

Gracias por responder.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 00:29
Yo tengo una duda. En darte el bono tardan unas horas, entonces las apuestas hechas antes de que te lo den, ¿cuentan para el rollover?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 21 de Enero de 2010, 09:58
en principio no esa primera apuesta es solo para recibir el bono
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:09
La promoción exclusiva de Miapuesta a través de apuestasdeportivas.com sigue vigente hasta que se diga lo contrario en éste mismo hilo.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 00:41
No Jesús eso fue en Interapuestas, lo puse de ejemplo de lo que sería normal.

En Miapuesta aún no hice ingreso, quería hacer lo mismo pero con 100€, pero me dicen que no tengo acceso al bono. Otro dia lo preguntaré de nuevo, estas cosas un dia te dicen que es negro y otro blanco ya sabemos todos como va esto que no hay ley ni nada...

Gracias por responder.

Aparte de recordar que Miapuesta tiene teléfono  900 de atención al cliente  (por tanto 100% gratuito) una cosa  importante sobre el chat.

No olvides Diegorl que las conversaciones con el chat de Miapuesta al finalizar la sesión tienes la opción de pedir que se te envíen a tu e-mail.
De esta manera si hay algún punto en el que te digan sí pero tu no  estés seguro si es no, con la conversación  quedas cubierto perfectamente. Es    bueno conservarla para esos temas por si luego hay algún malentendido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2010, 15:48
Hola chicos, soy nuevo, llevo poco y espero durar mucho y lejos hehe. Enhorabuena por la web ya que no la conocia y parece tener muy buenas promociones.
Tengo dudas acerca esta promocion de miapuesta.com por lo que he contactado en el chat en vivo y en resumen lo que tengo que hacer para recibir el bono entero es:
1.- Pimera parte del bono: Apostar 50€ para recibir otros 50€
2.- Segunda parte del bono: Realizar 10 apuestas de las cuales se me dará un bono calculandolo a partir de la media de las 10 apuestas.

Es esto asi ??? Porque segun leo en las condiciones de la web aqui no viene nada nada de eso.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Enero de 2010, 16:39
las reglas de la promocion ofrecida desde el foro son las que hay en el primer post de este hilo
saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 16:44
Bienvenido al foro usu4rio!!

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.