Skip to main content
 

Bono exclusivo de Miapuesta para apuestasdeportivas.com 100% 100 euros
1 2 3
(Leído 4589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Agosto de 2009, 00:53
  
Términos y Condiciones

   1. La presente oferta es válida sólo para los nuevos clientes que realicen un ingreso desde el 1 de noviembre de 2009 hasta el 31 de enero de 2010 A TRAVÉS del enlace existente en esta página. El bono inicial del 50% será obtenido en función del primer depósito (mínimo 10€ o moneda equivalente) efectuado por el cliente en el periodo mencionado. Los clientes deben mandar un e-mail a [email protected] para solicitar su bono.
   2. Para conseguir el bono del 50% será necesario cumplir unos requisitos (ver punto 4). Una vez cumplidos los requisitos, los clientes deben mandar un e-mail a [email protected] para solicitar su bono.
   3. Los bonos serán ingresados en un plazo máximo de 48hrs tras cumplir los requisitos.
   4. La oferta consiste en un bono del 100% sobre el primer ingreso (hasta un máximo de 100€) dividida en dos fases. (i)50% (máximo 50€) una vez se realice el primer depósito y se envíe el email (ii)El 50% restante (máximo 50€) después de hacer apuestas por el valor total del ingreso + el importe del primer bono.
   5. Son válidas las apuestas realizadas en cualquier mercado de apuestas deportivas (sencillas o múltiples).
   6. No existe cantidad de apuesta mínima o cotización mínima para que las apuestas sean válidas para esta promoción.
   7. Los bonos recibidos deben jugarse al menos 3 veces en cotizaciones de 1.5 o más antes de poder ser retiradas (si el ingreso es retirado antes de cumplir los requisitos del bono, este será retirado).
   8. Oferta válida únicamente desde el 1 de noviembre de 2009 hasta el 31 de enero de 2010.
   9. Esta oferta sólo está disponible para nuevos clientes que abran su cuenta desde el 1 de noviembre de 2009 hasta el 31 de enero de 2010 a través de esta página.
  10.  De cara a la consecución de los bonos, sólo se tendrán en cuenta los movimientos realizados durante el periodo de la oferta (entendiendo que si el paso 1 se cumple el día 31/01/2010 o antes, se podrán cumplir el resto de pasos)
  11.  Los cálculos de los bonos son en base a la fecha del primer depósito del cliente, y los requisitos del paso 2 deben cumplirse dentro de los 30 días posteriores a esa fecha.
  12.  Los bonos no utilizados en el plazo de los 30 días posteriores a ser ingresados, serán retirados de las cuentas de los clientes.
  13.   Está oferta sólo está disponible para clientes residentes en España.
  14.  Todos los participantes deben ser mayores de 18 años.
  15.  Interactive Sports (CI) Limited se reserva el derecho de cancelar o retirar esta oferta, o de modificar cualquiera de sus términos en cualquier momento, sin motivo alguno o necesidad de notificarlo previamente. Así mismo se reserva el derecho de no permitir la participación de determinados usuarios en esta promoción.
  16.  Interactive Sports (CI) Limited es el único árbitro de esta promoción y su decisión será final y vinculante.
  17.  Interactive Sports (CI) Limited también se reserva el derecho de solicitar a cualquier cliente la documentación que estime oportuna antes de ingresarle la apuesta gratis.
  18.  Las cuentas duplicadas no tendrán derecho a esta promoción. A los clientes que intenten abrir cuentas duplicadas se les retirarán todos los bonos de sus cuentas (sólo se permite una “oferta de nueva cuenta” por persona, domicilio familiar, correo electrónica, número de tarjeta de débito/crédito o dirección IP).
  19.  Esta oferta se aplicará únicamente a la primera cuenta abierta y no será válida para cuentas abiertas posteriormente.
  20.  Esta oferta no es acumulable a otras ofertas existentes.
  21.  Son de aplicación las Reglas Generales de Interactive Sports (CI).
  22.  Para cualquier cuestión relacionada con los bonos, por favor mandar e-mail a [email protected]






No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2009, 17:08
Una pena estar ya registrado hace tiempo ya que es un buen bono ahora que muchas de las casas están recortando éstos.

Saludos y suerte al que pueda aprovecharle
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2009, 17:11
ya te digo, que ahora las casas están en crisis, y están rebajando poco a poco, asi que muy buena oferta para quien pueda cogerla.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 12:50
Hay un plazo de tiempo para cumplir el punto 7 ? Gracias.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 13:06
Hay un plazo de tiempo para cumplir el punto 7 ? Gracias.
normalmente suele ser de 30 dias desde que el bono es recibido pero como cada casa tiene sus condiciones y cada oferta tambien no estaria de mas que lo preguntaras por chat o email ademas de poder preguntar desde un telefono fijo incluido cabinas totalmente gratis 900 991 523 este detalle.
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 14:18
Hay un plazo de tiempo para cumplir el punto 7 ? Gracias.



12. Los bonos no utilizados en el plazo de los 30 días posteriores a ser ingresados, serán retirados de las cuentas de los clientes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 17:06
Esta oferta sigue aún vigente, no ?? ...

Lo digo porque me he registrado en MiApuesta a través del enlace del foro para poder participar en el concurso de Bet365, Unibet y MiApuesta, y tengo 25 euros en MoneyBookers esperando darle giro.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 17:19
morty la oferta de registro de 100 euros de miapuesta esta vigente hasta mitad de mes
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 22:03
una pregunta, tras pulsar en el banner, me lleva a la pagina donde efectivamente esta lo del bono.

el problema es que en esa pantalla, pulso sobre el botón gigante rojo que pone !REGISTRATE! y me lleva a la pantalla de inicio de miapuesta, no me lleva a ningun sitio de registro, por lo que tengo miedo de si luego desde esa pagina de inicio voy a registrarme, que no tenga en cuenta que me registré através del banner de apuestasdeportivas.com

alguien me podría que tengo que hacer, para registrarme correctamente con lo del bono de apuestasdeportivas?

Muchas gracias
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 22:10
Carovie te lleva a la página principal de miapuesta pero previamente pasas por la de la promoción.

Registrate pinchando en el enlace del foro y te saldrá lo de la promoción exclusiva del foro. Despues le das a registrar y te lleva al página principal de Miapuesta en donde tendrás que registrarte. Tu hazlo así que no hay problema ya que ellos ya saben que has pasado por el enlace del foro.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 22:11
Hazlo desde el banner pequeño que esta arriba del todo a la izquierda, al lado del resto de casas. Ahi te lo explica todo como hacerlo

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 22:45
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

voy a probar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 22:50
Tu hazlo así que está bien. Si por lo que sea tuvieras algún problema nos lo comentas.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 23:32
ya me he registrado, si me surge algun problema, ya os aviso por aqui

gracias de nuevo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 15:45
Recuerda mandearles el correo, y tranqui que no tendras ningun problema!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.