Skip to main content
 

Bono exclusivo de Miapuesta para apuestasdeportivas.com 100% 100 euros
1 2 3
(Leído 4606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 16:21
ya hice el ingreso y mande el correo. estoy a la espera. ya os informo

gracias a todos por intentar ayudar siempre a resolver los problemas de los demas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 16:56
alguien más que se haya registrado podría decirme cuanto tiempo tardaron más o menos en darle el primer bono?
Porque yo mande el email hace 24 horas y no hay noticias

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 17:02
Yo me acabo de registrar y de mandar el mail.

Estoy a la espera.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 18:18
alguien más que se haya registrado podría decirme cuanto tiempo tardaron más o menos en darle el primer bono?
Porque yo mande el email hace 24 horas y no hay noticias

Saludos


segun el apartado 3 48 horas
si no fuera asi contacta con ellos por chat email o telefono gratuito
recomiendo correo aunque en festivo pueden tardar mas
saludos

 3. Los bonos serán ingresados en un plazo máximo de 48hrs tras cumplir los requisitos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 19:33
gracias por la respuesta jrvm, ya he visto lo del punto 3

si mañana no me lo han ingresado les contactaré

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 00:35
Yo me acabo de registrar y de mandar el mail.

Estoy a la espera.

Ya tengo el primer bono.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 01:41
a mi me lo dieron esta mañana tras contactarles por chat
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 22:18
a mi me lo dieron esta mañana tras contactarles por chat

Carovie has recibido el segundo bono del 50% ¿?¿?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 23:55
si morty, ese me lo dieron muy rapido, creo que fue porque les contacte por email el Lunes, y se ve que en el fin de semana es cuando menos atienden a los mensajes, y entre semana ya se dan mas prisa
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 12 de Enero de 2010, 12:43
Jrvm, sigue en vigor esta oferta?

Por cierto, la de Unibet ayer me funcionó. Me dieron los 90€, no son los 100€ de lo de la Copa de Africa, pero todo sea por hacer crecer el foro y tener ofertas de de los concursos de las casas de apuestas.

Un saludo

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Enero de 2010, 14:06
la promocion de miapuesta esta vigente en principio hasta el 20 de enero
la promo de 100 euros de la copa africa tiene las mismas reglas mas o menos que esta
si cumples el rollover antes de que se jueguen los partidos de la competicion podras pedirla
aunque por preguntar no se pierde nada y podrias decirles por email o telefono si juegas las cuatro apuestas de 10 euros a cada grupo tienes derecho a la promocion de 100.
Nunca se sabe
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 12 de Enero de 2010, 15:06
Perdona jrvm, tengo una duda en cuanto al bono que te dan. Dices lo siguiente:

3. Para conseguir la primera apuesta gratis, el cliente debe realizar una apuesta por valor de 5€ o más y a una cotización de 1.20 o superior.
4. Para conseguir la segunda apuesta gratis, no existe cantidad de apuesta mínima o cotización mínima para que las apuestas sean válidas para la promoción.
5. El importe de la segunda apuesta gratis será calculado en base al promedio de las cantidades de todas las apuestas realizadas en el periodo de los 14 días siguientes a la realización del primer ingreso.


Entiendo que al hacer una primera apuesta por un minimo de 5€ a una cuota superior a 1.20, me dan los primeros 50€ mandado el mail?

Para tener los siguientes 50€ no me ha quedado claro eso del promedio. Cuanto deberia apostar para tener esos 50€ siguientes?

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 12 de Enero de 2010, 15:36
una lastima que no mandan bonos asi, para los que ya llevamos años en esa casa, aunque de vez en cuando mandan algun promocion de champion, nada mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 17:38
Ayer mismo me confirmaron en el chat de Miapuesta que la promoción seguía vigente hasta el día 20, hice un depósito de 100€, y sin embargo hoy por email me dicen que lo que me corresponde es una devolución de 10€ por mi primera apuesta perdida... No lo entiendo, ya les he contestado, a ver que pasa...

Edito: Vale, ni caso, justo acabo de entrar en mi cuenta de Miapuesta y ya tengo los 50€ del bono, se ve que el que me ha contestado por email no se había enterado bien ;D
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 19 de Enero de 2010, 18:08
estar vigente es hasta el 26 de enero como pone en las reglas del primer post
saludos y me alegro que tengas el bono entero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.