Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)
1 ... 166 167 168 169
(Leído 182581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 15:30
¿Pero existe la posibilidad de que vuelvan a reponerlos?No creo que les interese volver a hacer una publicacion semanal,si ya han dejado de publicarlo sera porque ya no les estaba siendo rentable ( a mi modo de ver ).Cuantas cuentas se habran creado solamente para jugarse la promocion de apuestamania.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 15:42
Yo estoy seguro de que la promoción va a volver, pero seguramente lo haga incorporando novedades como que solo se podrá activar un bono por periódico con un código o algo así ya lo veras.

De momento a esperar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 16:56
No habia pensado en esa posibilidad,es probable y seria lo mas logico,lo que pasa que seguramente tengan que invertir mas dinero en el periodico y estaran estudiando la posibilidad.No me desagradaria la idea,pero de todos modos supongo que no todo el mundo tiene la posibilidad de adquirir el apuestamania porque que yo sepa no lo encuentras en cualquier kiosco
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 20:17
Yo creo lo mismo que charly que será un euro por periódico, porque había muy poca venta para tantos euros como les pedían cada semana y eso no era rentable para ellos, seguro que estudian algo a la baja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2007, 11:19
¿Alguien tiene alguna novedad acerca de los eurillos de miapuesta??
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Octubre de 2007, 01:41
fuchu79 no hay novedades en la pagina de miapuesta pone que proximamente abriran pero nada nuevo que aportar
lo siento por ti y por todos
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2007, 14:29
Hola a todos soy nuevo,pues resulta que miapuesta me ha ingresado 18€ y no teng ni idea de como ha sido xq no tienen mi num de cuenta bancaria,en el historial solo pone q es a debito asi que deduzco que es alguien que lo ha ingresado por error a mi cuenta

Han pasado 3 dias y el dinero aun sigue,creeis que pueden quitarmelo??
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Octubre de 2007, 15:49
sanjugon en tu cuenta no puede ingresar nadie mas que tu y para retirar igual has mirado de quien procede el ingreso?
si quieres estar tranquilo preguntalo no vaya a ser que lo retires o lo apuestes y luego te lo reclamen
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2007, 19:15
en mi historial de ingresos sale como unico ingreso este de 18€ que comento,(ellos no tienen mi num de cuenta bancaria puesto que empezé con un bono de 5 eur que aun me da para jugar) asi que si dices que no puede nadie ingresarme a mi cuenta deduzco que se trata de una promoción lo que pasa es que no me lo indican,solo pone en tipo de ingreso a debito/otros...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2007, 22:54
Pues cógelo y a jugarlos que regalos como ese vas a pillar pocos.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Octubre de 2007, 23:18
sanjugon mi problema es ser precavido con todo este mundo
si tu quieres usarlas como te ha comentado mismos o preguntar como te digo yo eso ya es cuestion tuya
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2007, 18:20
Ha pasado más de una semana y no me han quitado los 18 € de extraña procedencia  ;D mejor para mi,yo paso de llamarles,si me los quitan que me los quiten porque yo esto de las apuestas lo tengo como hobby,no para ganar dinero (es muy dificil) de todas formas gracias a los dos por los consejos.
saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2007, 20:30
sanjugon yo tambien recibí un bono de 18 euros que no sabía de donde venía hace 10 días o así...les pregunté y me dijeron que era por una promocion de la champions que había ganado porque un partido al que había realizado una apuesta a primer goleador, terminó 0-0. Luego me entere que tienen una promoción con los partidos de champions que se llama "gana o gana con la champions".
Igual el dinero es por eso.
Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2007, 22:55
sanjugon yo tambien recibí un bono de 18 euros que no sabía de donde venía hace 10 días o así...les pregunté y me dijeron que era por una promocion de la champions que había ganado porque un partido al que había realizado una apuesta a primer goleador, terminó 0-0. Luego me entere que tienen una promoción con los partidos de champions que se llama "gana o gana con la champions".
Igual el dinero es por eso.
Saludos
Pues ahora que lo dices yo también aposte en la champions por un goleador pero perdí y no quedaron 0-0,puede que sea por eso pero me extraña que te regalen 18 euracos por la cara,de todas formas gracias por la info..
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2007, 16:25
Del eurico semanal no hay nada de nada no o que?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.