Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)
1 ... 167 168 169
(Leído 181960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2007, 16:38
Del eurico semanal no hay nada de nada no o que?

El eurico semanal pasó a mejor vida.
Es una pena, con lo bien que venía para echar una combi locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

saludos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 14 de Diciembre de 2007, 16:58
charly1000 asi es ya solo queda al que le interesara el diario comprar el diario donde viene pero el euro gratis se termino
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2007, 17:01
Pues nada, entonces jugaremos en bwin con lo que me queda... De momento hasta que no empieze la Fórmula 1 paso de ingresar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2007, 13:28
Parece que aparte de no traer el euro además ahora Apuestamania tiene menos contenidos (rumores eh que yo no la he comprado)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
2
Enviado: 23 de Enero de 2008, 19:11
Muy buenas,

llevo unos meses desconectado, temas de trabajo y demás que no vienen a cuento, en fin quería saber si alguien me podría aconsejar sobre alguna apuesta para estos días.

¿Qué tal Nadal? ¿Le dais como favorito?

Muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2008, 19:13
Pues recomendarte una en concreto es complicado porque cada uno tenemos nuestros gustos, jejeje.

Mira por las secciones de pronósticos que a buen seguro encuentras alguna que te gusta de nuestros cracks que casi siempre aciertan.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2008, 19:33
Apuestamania volvió hace ya más de 1 mes, lo trae El Mundo Deportivo de los sábados por el mismo precio de 1 euro todo aunque ahora no trae el medio eurito para jugar en Miapuesta. Aparte trae  menos pagínas y menos especiales, es un Apuestamania más rácano
Sitios como es-facil.com hay como setas que te pagan por abrir mails aunque realmente el tuyo es el que más me gusta de todos por que pagan a 3 cent el mail mientras que los otros casi todos pagan a 1 cént o medio céntimo. Yo en es-facil.com ya llevo 11 euros acumulados aunque el mínimo para cobrar es de 50 euros. En estos sítios la única manera de hacer dinero un poquito más ràpido es  tener referidos, es decir, lo del sistema piramidal de que otros se registran referidos por tí y entonces cuando ellos clikean  cobran ellos y tú también que los has traído referidos y a su vez cuando clikeen otros usuarios que se registren y que vengan referidos por  tus referidos tú también cobras ya me entiendes. Por decirte algo, si consiguieras que se registraran 10 o 15 personas referidas por ti y ellos cumplieran abriendo e-mails igual  al final del mes ya tenías 35 o 40 euros en tú cuenta.
Aquí te dejo un enlace donde vienen casi todos esos sitios aunque ya te digo que en ninguno te pagarán mejor que en es-facil y en muchos te pagarán peor
http://www.ganardineroeninternet.com/cobrar_por_leer_emails.htm


Yo sinceramente creo que se rentabiliza muchísimo más el tiempo buscando bonos de primeros ingresos en casas de apuestas que en esto otro pero tú misma
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 07 de Febrero de 2008, 09:56
hola! no sabia lo d apuestamania, xo asi el periodico no vale l pena.
,gracias x la informacion pero una vez ya apuntad ya no puedo unirm ala pirámide no?q m aconsejas borrar y volver a hacerlo? de sta forma tu cuantos referidos has id consiguiendo ? gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2008, 00:24
Bueno, yo la verdad es que no tengo ningún referido ni lo he buscado tampoco, que me da cosa que mis amigos piensen que los veo como un negocio, jejej. En relación a que te puedas unir a una pirámide  dereferidos no veo por que no; tú cobrarás por los clics que hagan los que traigas tú a la pirámide y por los que traigan los que tú traigas y así sucesivamente, aunque logicamente no cobrarás por los picks de los que te trajeron a tí como referida.
De todas formas mira, es una forma mucho más productiva de trabajar con los amigos el traerlos como referidos a casas de apuestas; muchas pagan 10 o 15 euros por cada referido que les traigas que se registre y deposite y él también cobra 10 o 15 euros extras al depositar y venir referido por tí
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 16:54
va por jesusbenavides, la verdad leindo tus comentarios, me queda con las gans de saber como funciona eso de referir a un amigo, a diferencia de lo que explicas, a mi no me pagaron, si no me dieron un bono equival a del referido por mi parte, y desconozco si llegan a pagar, ahora bien si lo que quieres decir es, referir por enlaces desde tu blog, pagina web eso si, pero no es lo mismo que referir a un amigo. gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 18:19
va por jesusbenavides, la verdad leindo tus comentarios, me queda con las gans de saber como funciona eso de referir a un amigo, a diferencia de lo que explicas, a mi no me pagaron, si no me dieron un bono equival a del referido por mi parte, y desconozco si llegan a pagar, ahora bien si lo que quieres decir es, referir por enlaces desde tu blog, pagina web eso si, pero no es lo mismo que referir a un amigo. gracias


¿Pero has visto de cuánto es la última respuesta en este post?

A ver, aquí hablaba de referido en el tema de las páginas que pagan por clikear mails, cosa totalalmente diferente de lo de referido en las casas de apuestas.

En lo de los clics quiere decir que si por ejemplo a mí me pagan en  es-facil.com 3 ctms por cada mail que me envían al correo y yo leo, luego además si yo te mando una invitación a tu mail para que te registres en es-facil, com y tú lo haces constas como referido mío.

Entonces por cada mail que tú abras además de pagarte 3ctms a ti me pagan 1 ctm a mí, y si a su vez tu traes a otros amigos tuyos como referidos a es-facil.com pues cada vez que uno de ellos abra un mail a mí esFacil me paga 1 ctm.

Eso en el tema de los mails.

Ya el tema de los referidos en las bookies prefiero no entrar por que es algo más complicadillo y estaría toda la tarde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.