Skip to main content
 

España Primera División 4 de mayo 2014
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 9722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 16:50

Real Madrid vs Valencia
04-05-2014 21:00


Real Madrid -1 (HT)

1.65
Le arreo con buen stake porque me parece una oportunidad cojonuda.El Valencia, que ya de por sí está limitadísimo durante toda la temporada, viene de jugar uno de los partidos más crueles que recu ...

Te aviso que en Sportium lo tienes mucho más alto, en @1,8 :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 16:52
España - Primera División 04-05-2014 19:00

Sevilla vs Villarreal

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Sevilla vs Villarreal:
La temporada ha terminado para ambos ambos equipos con calificación de aprobado alto, el Sevilla jugará final de la Europa League , mientras que el submarino amarillo ha dejado mas que satisfecho a todos desplegando un fútbol de escuela . Para este partido poco y nada hay en juego mas que finalizar de manera vistosa y elegante como si se tratara del último baile en concurso de talentos. La apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN ,tiene buena pinta, claro! si el Sevilla no se guarda para la final, porque el Villarreal marcará seguro.-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 16:57
España - Primera División 04-05-2014 19:00

Sevilla vs Villarreal

Pronóstico:
Sevilla gana y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Ambos equipos prácticamente con la temporada liguera acabada, jugaran los 2 la próxima temporada competición de Europa League el Sevilla por clasificación en la tabla y el Villareal al quedar 7 ocupara la plaza que no ocupara el campeón de copa del Rey.

Sevilla tuvo partido el jueves de Europa League en Sevilla pero el equipo no tuvo un excesivo desgaste ya que vivió la mayor parte del partido en su campo esperando su oportunidad a la contra.

El Sevilla a demostrado que se encuentra en un gran momento de forma sus últimos partidos en casa han terminado con los siguientes resultados.

Sevilla - Granada 4-0
Sevilla - RCD Espanyol 4-1
Sevilla - Real Madrid 2-1
Sevilla - R Valladolid 4-1

Sus últimos 4 partidos han sido victorias y con mas de 2,5 goles, veamos los datos del Villareal fuera de casa, un Villareal que en esta segunda vuelta a bajado bastante su rendimiento probablemente por las lesiones y una corta plantilla, pero tiene buenos jugadores en ataque y despliega un buen juego ofensivo.

Málaga - Villarreal 2-0
Atlético Madrid - Villarreal 1-0
Getafe CF - Villarreal 0-1
Valencia CF - Villarreal 2-1

De los 4 partidos 3 han sido derrota y una victoria por la mínima, no han sido partidos con excesivos goles pero el Villareal es capaz de marcar a cualquier equipo la semana pasada quedo 2-3 ante el Barcelona.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 17:03
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el Real Madrid? Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Real Madrid después de su clasificación para la final de la liga de campeón en un gran partido en Múnich debe centrase en la liga para apurar sus opciones de titulo.

Se enfrente a un Valencia en tierra de nadie, que llegara al Bernabéu a intentar realizar un buen partido, pero el equipo de Ancelotti es el que debe demostrar que hay algo en juego.

El conjunto madridista es uno de los mas limpios de la competición, lleva tan solo 68 amarillas en 35 partidos, pero hay que destacar los últimos partidos que jugo como local que apenas recibió tarjetas.

Real Madrid - CA Osasuna 0 Amarillas
Real Madrid - UD Almería 0
Real Madrid - Rayo Vallecano 1
Real Madrid - FC Barcelona 5
Real Madrid - Levante UD 2

En los últimos 3 partidos no supero la barrera de 1,5 amarillas, es un equipo que intenta romper pronto los partido, y cuando un partido pierde intensidad es fácil que halla menos balones disputados y faltas que puedan ser sancionadas con amarilla.
TheKing94
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 17:08
Pues nada, gol del Levante que ya echa mi apuesta abajo. No me ha dado tiempo ni a ponerlo para verlo, pero me extraña que ya haya metido el conjunto local, menudo mes llevo..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 17:27
Pues nada, gol del Levante que ya echa mi apuesta abajo. No me ha dado tiempo ni a ponerlo para verlo, pero me extraña que ya haya metido el conjunto local, menudo mes llevo..
Creo que el gol lo ha marcado Luis Filipe en propia puerta  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 17:32
Pues nada, gol del Levante que ya echa mi apuesta abajo. No me ha dado tiempo ni a ponerlo para verlo, pero me extraña que ya haya metido el conjunto local, menudo mes llevo..
Creo que el gol lo ha marcado Filipe Luis en propia puerta  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 17:58

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Gana Levante

15
STAKE 0.25Y con un stake muy suavecito voy a entrarle a la victoria del Levante. Ya comenté en mi anterior pronóstico que veo favorito al Atlético de Madrid, no tengo duda, pero es que la cuota por ...

Uy Maiden.... jajaja
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 18:28
España - Primera División 04-05-2014 19:00

Sevilla vs Villarreal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Sevilla y Villareal se enfrentaran en un partido que yo creo que sera muy parejo.
Primero que nada, quisiera decir que el equipo de Sevilla, que suele tener un 23% de empates, lleva un atraso de 18 partidos sin tener empate, lo cual, lo pone bastante probable en este partido.
Por el lado del Villareal, consigue un 22% de empates, o sea, practicamente lo mismo que el Sevilla, y tiene un atraso de 4 partidos, no demasiado grande pero lo hace probable.
Es por eso, que ademas de ello, si le sumamos el factor futbolistico, en donde vienen con altibajos ambos equipos y con un Sevilla que juega de local, creo que el eempate podria darse logicamente.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 18:29
España - Primera División 04-05-2014 19:00

Sevilla vs Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
El Sevilla es un equipo de muy poquito gol, y juega ante un villareal que tiene varios altibajos, pero que en general para este partido contra un equipo tan defensivo como el sevilla, seguramente conseguira pocos goles.
Viene de perder en un partidaso ante el Barcelona por 3 a 2, por lo cual, luego de un partido con varios goles, la tendencia para este es a que hayan muy poquitos goles, y por eso, menos de 3,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 18:32
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Preveo menos de 3 goles en este partido, por las siguientes razones:

-Valencia llega sin opciones y falto de ánimos. Va a efectuar un juego mayoritariamente ofensivo. Veo difícil que consiga encajarle un gol al Madrid, donde Diego López será titular.

-Madrid intentará ofrecer espectáculo, pero sin realizar un sobre esfuerzo ya que deberán reservarse para los otros 3 partidos + la final.

En mi opinión esta cuota está desproporcionada, voy a ello con stake bajo-moderado.

Suerte a los seguidores
TheKing94
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 18:33

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Gana Levante

15
STAKE 0.25Y con un stake muy suavecito voy a entrarle a la victoria del Levante. Ya comenté en mi anterior pronóstico que veo favorito al Atlético de Madrid, no tengo duda, pero es que la cuota por ...

Uy Maiden.... jajaja

Aplausazo por mi parte Maiden, muy bien probada !!  ;) ;) ;) ;D ;D :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 18:39
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Real Madrid vs Valencia:
La cruel eliminación del Valencia en el último suspiro contra el Sevilla, hoy podría ser un serio peligro para el equipo del Real Madrid , ya lo dice el viejo refrán , un león herido cuidado! Lo cierto es que la temporada para el Valencia ha terminado , pero aun tienen el protagonismo de ser jueces de la liga, y si pueden hacer alguna travesura la harán, porque ellos dirán a nosotros también nos la hicieron, la apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN, es mejor de lo que parece.
CaSSual
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 18:47

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Gana Levante

15
STAKE 0.25Y con un stake muy suavecito voy a entrarle a la victoria del Levante. Ya comenté en mi anterior pronóstico que veo favorito al Atlético de Madrid, no tengo duda, pero es que la cuota por ...

Aplauso que te llevas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 18:48

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Gana Atlético de Madrid y menos de 3.5 goles

1.75
Vamos con otro partido de la liga española.El Atlético de Madrid llega después de ganar por 0-1 al Valencia en un partido donde otra vez el la estrategia del Cholo tuvo sus frutos y consiguieron no ...

Rojazo........... Se nos complicó la cosa con el gol en propia de Filipe.. que por cierto puta coña tiene el Levante... Enfin.. Enhorabuena los que han ido con el Levante, pero habeis tenido una potra acojonante.. joder

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.