apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD

Resumen IGB España 2011
1
(Leído 10297 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 11:52

Resumen IGB España 2011

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 12:25
En resumen, bajo importantes de cuotas, reducción de ligas para apostar y Betfair si quiere operar en España lo tiene que hacer como casa tradicional, esto sumado a que hacienda meterá mas mano que yo en un club de mujeres... conclusión bye bye apuestas   :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 12:45
vaya desastre, una vez mas se confirma que todo lo que pasa por las manos de los politicos, acaba destrozado.
Entre todo lo que comenta isra y el precio que piden a las bookies por la licencia, me parece bastante increible que alguna bookie quiera seguir operando en España
Estoy seguro que las casas dea puestas que se caracterizan por ofrecer buenas cuotas, no van a querer seguir operando en nuestro pais, porque esta ley les supone bajarse los pantalones de una forma importante, y dejar de poder ofrecer, aquello por lo que siempre han destacado, como son las cuotas altas.
Asi que entiendo perfectamente que bookies como pinnacle, escapen como balas de España

Con lo que tenian que encontrarse los politicos, una vez que pasen un par de meses desde la entrada en vigor de la ley, es con que, un numero bastante elevado de usuarios, han abandonado las apuestas online (aqui escribiendo está el primero que lo va a hacer si se confirma todo esto), encontrarse con que no facturan ni de lejos lo esperado, a ver que medidas decidirian tomar entonces
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 19:54
La han cagado. Con algo un poco menos "exigente" (porque no se como llamarlo) se hubieran llevado muchas más pasta que como lo van a hacer. Estos han visto aquí negocio y ni siquiera se han parado a ver un poquito como funcionaba el tinglao. Se nota que les puede la pasta, por engordar su mierda de sueldos se meten aquí como un elefante en una cacharrería.

Vaya políticos tiene este país. Y luego aún se creerán que miran por los cuidadanos en vez de por ellos mismos...

A mi que pongan como excusa lo de la "seguridad" para justificar el increible embolso de dinero que van a hacer me parece chirriante.

Como si ahora fueramos a estar blindados, salvo en 4 cosas las casas de apuestas van a a seguir con sus condiciones y el estado solo podra meter mano si no nos "pagan" por asi decirlo. Y estos seguro que en el 80% de las ocasiones, cuando tengamos un problema, se lavarán las manos completamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.