Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 31 32 33 34
(Leído 92121 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:06
En el de Berrer rascaste bien. Que entras con 100 euros a todos los tradings ?

 
     No entro siempre con la misma cantidad, depende de la confianza que me este dando el partido, por ejemplo en el Berrer entre con 300 de riesgo (aunque quiero tener claro que me salgo siempre antes del 40% de perdida) 
    En este de Belluci solo entré con 60 de riesgo, porque la cuota tambien era muy baratita, 1.09 
    Ni que decir tiene que sin las opiniones de este foro (verdaderos expertos como tu Diegorl) no estaría haciendo ni la mitad de los beneficios, ademas de todo lo aprendido en este hilo, digamos que el 70% se lo debo a Monte__ y el otro 30% a los cracks que andais por aquí dando Picks y explicaciones,

   Seguid asi
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:23


para mañana me gusta mucho troicki-dolgopolov pero no podré seguirlo por el horario
entraré casi seguro al fish-simon ,y el horario me va bien
me dan ganas de entrar en contra de sharapova pero la de taipei no debe de dar mucha guerra.


Al final no toque lo de gasquet.  110% +
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 12:23


    +756%,  estos porcentajes tan grandes, a mi modo de ver solo se pueden obtener así, metiendo en esas cuota donde nadie meteria o meteria cantidades simbolicas, pero yo siempre lo hago, siempre cuando ya no tengo perdidas



     En estas rondas, ya me gustan casi todos los partidos, habrá que estar muy atentos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 14:41
Ruben_, estoy siguiendo de cerca tus capturas y movimientos. No me considero un experto en trading (ni mucho menos), pero llevo unos 3 años en este mundillo, aprendiendo de gente que sabe de verdad e intentando mejorar poco a poco.

No sé si te resultará posible, pero además de poner las capturas del resultado de tu trading post-partido, podrías hacer alguna vez una lectura pre-partido y explicar tu forma de actuar más o menos en directo durante el transcurso de este? No digo de hacerlo en todos los partidos, claro, pero aunque sea en uno, yo y seguramente más gente te lo agradecería.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 08 de Junio de 2011, 22:36

       Und3r, me es muy complicado lo que dices de comentar el partido en directo, en realidad lo hago todo por sensaciones viendo el partido y casi nunca estoy en casa (de ahí las capturas del movil). Esto es siempre lo mismo compra una cuota muy baja cuando pienses que puede subir, y yo siempre que ya no tengo perdidas me juego algo a cuotas casi imposibles (1.01   1.02 o así en bolas de partido) hay que tener en cuenta que comprar un 1.01 y venderlo a 1.03 es triplicar tu dinero.

   En la final de Roland Garros  hice un trading al comienzo metiendole a nadal en contra  y luego a favor antes de que remontara, repartí y vi el partido sin pensamiento de hacer nada mas, salio bien..

     
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 16:52
Alguien que tenga Fairbot pagando me puede decir si al pagar ya puedes utlizarlo inmediatamente o tienes quee esperar unos dias para recibir una carta o algo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2011, 23:08
Alguien que tenga Fairbot pagando me puede decir si al pagar ya puedes utlizarlo inmediatamente o tienes quee esperar unos dias para recibir una carta o algo?

Inmediatamente
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 07 de Julio de 2011, 20:36


       Despues de un tiempo apartado (mucho trabajo), me senté a ver la final de Wimbledon, con idea de mover mucho mi apuesta para intentar hacer grandes beneficios, pero al final un solo LAY y un solo BACK con un resultado mas que positivo, no se, pero veía ganando a djoko.


       
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
8
Enviado: 14 de Julio de 2011, 00:02
A ver si con un poco de colaboración se anima el personal ahora que tenemos bastante donde elegir en tenis para sacar algo en claro. Hoy por ejemplo el Berlocq-Mónaco ha dado bastante de sí en cuanto a ganancias. Comenzó ganando el primer set en el tie Berlocq momento que aproveché para entrarle a favor de Mónaco en BACK (parte a cuota alrededor de 6 y parte a cuota alrededor de 3) para entrarle al LAY de Mónaco sobre 1.60 en el tie-break del segundo set. Decir que estuve en todo momento viendo el segundo set del partido y el juego de Mónaco invitaba a ser optimistas (ganó finalmente) pero ante la posibilidad de perder el partido en la lotería del tie repartí ganancias (unos 200€ para cada uno). Para estos días hay más cosas interesantes, a ver si el post vuelve a recuperar actividad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 20 de Julio de 2011, 16:59
Levo un tiempo haciendo probaturas con el trading, el geek toys, y el tenis con muy buenos resultados combinados con unas ostias la mar de divertidas. Creo que domino la mayoría de palos excepto el más importante, asumir pérdidas y salirme.

ruben_ dices que asumes un 40% de pérdidas y mi pregunta es, si lo haces en cuanto se tuerce la cosa o esperas a que mejoren las cuotas. 
Gracias por tu ayuda.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 24 de Julio de 2011, 10:06

     Baccus, yo tambien me las pego de vez en cuando, hay veces que da un vuelco tan grande las cuotas que tu perdida se coloca en mas de un 75% de golpe, y claro, esperas y la cagas...

    Siempre entro en situaciones muy concretas que observo que me reportaran un porcentaje pequeño de perdidas, me explico, hay veces que por la situacion de partido un jugador que está a 1,60 de cuota se llega a poner a 1,35 en una bola de rotura a favor o con un 30-0 sacando el contrario, pues ahí es donde siempre entro, compro ese 1,35 y si no rompe espero a ver como sigue la cosa (a veces incluso cambia tanto que no hago nada porque acaba perdiendo el partido),  y si al final rompe pues asumo perdidas,o no, porque hay veces que has comprado una situacion tan buena que hay riesgo cero o incluso ganas algo, alguna vez he comprado en un tie donde alguien llevaba dos minibreaks a favor y despues de ganar el tie su cuota no solo no baja sino que sube algunas decimas por lo que obtienes ganancias, eso es lo mas importante, saber identificar esas situaciones, te digo que despues de ver muchos, muchisimos partidos con el movil en la mano y observando como se mueven las cuotas, sabes como se moveran dependiendo de lo que pase.
     
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 24 de Julio de 2011, 12:38
Por lo que me explicas yo creo que mi planteamiento es erróneo. Tu haces lay al que va por delante y esperas a que el otro remonte, mientras que yo lo que hago es entrar back y esperar a que la cuota baje para vender. Vamos arriesgo más para ganar menos. Creo que es una cuestión de mentalidad: Creemos que tiene menos riesgo meterle nuestro dinero al que lleva ventaja, cuando en muchas ocasiones acaba ganando el que va por detrás (o no, pero al menos disputa el partido).

Gracias _ruben por tu ayuda.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 00:45

       La que está liando Murray contra Robin Haase, le meto en contra a Murray, pierde los dos primeros sets, le tradeo al back de Robin que lo pillo a 250 (si, 250 al euro) en el quinto y con 4-0 a favor de Murray, y ahora si gana Murray me llevo mucha pasta, pero si gana Haase hago mi mayor beneficio en un trading...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 01:11

       La que está liando Murray contra Robin Haase, le meto en contra a Murray, pierde los dos primeros sets, le tradeo al back de Robin que lo pillo a 250 (si, 250 al euro) en el quinto y con 4-0 a favor de Murray, y ahora si gana Murray me llevo mucha pasta, pero si gana Haase hago mi mayor beneficio en un trading...

     Estaba tan nervioso que no lo expliqué bien, Fué lay a Murray, back a Murray para luego coger ese back a Haase a 250....
   Me llevo mucha pasta con este partido, pero es que Murray es Murray, aunque agradezco tambien a varios usuarios que pronosticaron que murray perderia algun set, me hizo confiar aun mas.
   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 13:30
Una táctica que puede dar resultado en los GS creo que es layear todos los 1,01 que se produzcan sin estar el partido prácticamente en el final.

Ayer F.Mayer se puso 1.01 con set y break arriba. Después su rival recuperó el break y la cuota subió sobre 1.06-1.08. Eso es mucho dinero.

Olvidándose de Invictus y algún otro, entrando sólo en partidos de liantes donde a poco que resista en el siguiente set el rival se produzca incertidumbre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.