Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 28 29 30 31 32 ... 34
(Leído 92113 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 16:16
Cojiendo la primera parte de la estrategia, sin tener en cuenta el back al 0-0, solo el lay al empate y su posterior venta (back) del empate, no me salen los numeros.
He hecho una calculadora en excel para, introduciendo nosotros lo que apostemos al lay, nos diga cuanto apostar al back de forma que obtengamos beneficio.

Para cuotas bajas (del 1 al 4) se comporta bien, pero a partir de cuotas de 5, la técnica falla, pues solo hay una situación ventajosa (que gane el lay), pues a partir de cuota 5 si "ganas" con el back pierdes, pues la cantidad ganada es menor a la perdida por el lay, y debes dinero.

Os lo adjunto, a ver si me he colado en alguna formula, pero si es correcta, para cuotas superiores a 5 (en futbol (betfair) son bastantes  :( )  la tecnica del lay al empate falla y perdemos dinero.

A la espera de vuestras respuestas.

Saludos:

calculadora cantidades trading.xls --> http://www.megaupload.com/?d=F4L3GKTX
o tambien está como adjunto

edit: perdon por doble post
edit2: en realidad, si los calculos estan bien, queda demostrado que salvo cuotas muy diferentes entre el lay y el back (por ej. back 15 y lay 12),  si las cuotas del partido son superiores al 5, sino sale el lay pierdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 01:33
Ten en cuenta que si la cuota del empate es tan alta es porque es muy improvable que suceda ya que el partido se decanta para uno de los 2 equipos de forma desequilibrada y aqui podriamos tener el problema de que marcara el NO favorito primero y la cuota del empate bajaria mas. Yo creo que estos partidos son correr demasiado riesgo pero te voy a poner un ejemplo tal y como yo lo entiendo: Ponemos un partido extremo: partido del Real Madrid-Sporting.

Antes del partido meteriamos:

Back 0-0 a cuota 36, con meter 23 ganarias 805.

Lay empate a cuota 9 metes 100 arriesgando 800.


Si queda 0-0 ganas 5 euros pero si mete el Sporting te meterias en un serio problema y deberias rezar para que el Madrid remonte porque si no la cuota del back al empate va a bajar de la cuota 9 incial. xD En caso de que meta el Madrid primero, por logica la cuota 9 se va a convertir minimo en cuota 13 (seguro que es mucho mas pero yo no soy experto practico en la materia).


Back cuota 13 y le metes 69 para ganar 828.


En caso de empate: 828-822= 6 euros.
En caso de que gane el Madrid: 100-22-69= 9 euros.



No se si esta bien, creo que si. Pero vamos...que no creo que sea rentable hacer lays a empates tan altos. Lo ideal son partidos donde el empate se pague menor a 5 y este mas o menos empatado (osea que marque quien marque la cuota del empate vaya a subir). Ya que el riesgo con cuotas tan altas es muchisimo en caso de que meta el no favorito.



Bueno no se si aclare tu duda, pero es que acabo de llegar a casa y lei tu privado y me meti a contestarte jajajajaj

Saludos!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 09:13
Gracias, aclarado,si es lo que comentaba, cuotas superiores a 5, no merece la pena arriesgar tanto.

Un saludo ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 20:36
Gracias, aclarado,si es lo que comentaba, cuotas superiores a 5, no merece la pena arriesgar tanto.

Un saludo ;)

Nunca se sabe nunca se sabe....

En WilliamHill tenían cuota 10´0 si  Olympiakos marcaba gol en los 2 períodos de su partido en Burdeos(marco en el 2º).

No hay duda de que la relación riesgo /cuota estaba bien aunque no salió. Es cuestión de buscar con detenimiento  rarezas de ese estilo en los mercados.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 16:46
 
  Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui, me registré ayer, pero ya los leo desde hace tiempo, aun no he empezado a apostar, pero lo haré en breve, primero estoy poniendome un poquito las pilas, y viendo mucho por aqui, me ha gustado la estrategia trading apostar a favor o en contra para cubrirse, y tengo una duda...
Pongamos que apuesto lay al Madrid que tiene una cuota de 1.15 y le meto 100 euros, si el equipo contrario marca o avanzado el partido ninguno ha marcado subirian las cuotas a favor del Madrid y no habria problema porque ariamos un back a favor del Madrid y ya esta cubierta, pero si marca el Madrid como podria cubrirme?? estoy algo verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 19:51

  Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui, me registré ayer, pero ya los leo desde hace tiempo, aun no he empezado a apostar, pero lo haré en breve, primero estoy poniendome un poquito las pilas, y viendo mucho por aqui, me ha gustado la estrategia trading apostar a favor o en contra para cubrirse, y tengo una duda...
Pongamos que apuesto lay al Madrid que tiene una cuota de 1.15 y le meto 100 euros, si el equipo contrario marca o avanzado el partido ninguno ha marcado subirian las cuotas a favor del Madrid y no habria problema porque ariamos un back a favor del Madrid y ya esta cubierta, pero si marca el Madrid como podria cubrirme?? estoy algo verde.

Pues si marca el Madrid te podrás cubrir, pero saldrás con pérdidas, obviamente. Tendrías que apostar a favor del Madrid, al back, pero si se han adelantado en el marcador pues la cuota será más baja que el lay que tú hiciste.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 22:41

  Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui, me registré ayer, pero ya los leo desde hace tiempo, aun no he empezado a apostar, pero lo haré en breve, primero estoy poniendome un poquito las pilas, y viendo mucho por aqui, me ha gustado la estrategia trading apostar a favor o en contra para cubrirse, y tengo una duda...
Pongamos que apuesto lay al Madrid que tiene una cuota de 1.15 y le meto 100 euros, si el equipo contrario marca o avanzado el partido ninguno ha marcado subirian las cuotas a favor del Madrid y no habria problema porque ariamos un back a favor del Madrid y ya esta cubierta, pero si marca el Madrid como podria cubrirme?? estoy algo verde.

Bienvenido compañero.Decirte que el trading puede ser una buena manera de sacarse unos dineros, pero si me aceptas un consejo, en futbol, busca partidos igualados o con un ligero favorito, ya que cuando las cuotas vayan a tu favor el salto back/lay sera mayor.Imaginate un barsa lo que sea en el campnou, cuota 1.10 y marca el contrario pronto...puedes estar seguro de que la cuota variara poco o nada, pork es el barsa y se supone remontara.Cuandote hayas manejado un poco mas te recomiendo que fijes tus miradas tb en tenis y baslet ya que ahi las variaciones de cuota son bestiales

Suerte en tu andadura
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 21:18
Me he leído todos los mensajes de este asunto, en varios días, y la verdad es que había cosas interesantes.

Gracias a todos por compartir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 12:28
lastima que la gente se cansara de continuar con este foro, por que los nuevos como yo es una buena ayuda.
alguien conoce algun manual para manejar el betangel o bettrader? gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 01:10
lastima que la gente se cansara de continuar con este foro, por que los nuevos como yo es una buena ayuda.
alguien conoce algun manual para manejar el betangel o bettrader? gracias

Bueno, lo que puedes hacer es   intentarlo con el Buscador del foro a ver si sale algo.

Está  en la esquina de arriba a la izquieda, debajo de  donde pone " Ayuda" y encima de donde pone " Editar perfil", donde pone   " Buscar" con un dibujo de una lupa al lado.

Metes ahí betangel o bettrader  y a ver qué sale.





Míra también este hilo sobre el tema.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/todo-trading/para-los-que-estais-empezando-en-el-trading/?topicseen

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 16:02
jesus sabes si al final hizo el post, koala, sobre trading en el futbol, por que la estrategia del lay a la x no me acaba de convencer a ver si veo algo por aqui que me de mejor resultado que las combis y que las combis over /under, gracias.

por cierto, jesus acepto cualquier consejo,jejeje, saludos a todos foreros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 00:37
jesus sabes si al final hizo el post, koala, sobre trading en el futbol, por que la estrategia del lay a la x no me acaba de convencer a ver si veo algo por aqui que me de mejor resultado que las combis y que las combis over /under, gracias.

por cierto, jesus acepto cualquier consejo,jejeje, saludos a todos foreros.

Pues lo de koala no lo sé.

De nuevo te puedo remitir al Buscador   :)

Hay una opción para buscar mensajes por usuario y por sección, con lo que puedes poner en el usuario koala y marcar  para la búsqueda sólo  las secciones específicas sobre Trading del foro para que no te salgan todos los mensajes posteados por  koala en el foro (que son la tira   :))
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 09:45
Vamos por partes (como Jack el destripador :) ):

En cuanto al manejo de bettrader no conozco ningún manual en castellano, pero es una aplicación muy sencilla de usar. Cualquier duda que tengas pregunta que gustosamente te ayudamos.

En lo referente al lay a la X es una buena estrategia, pero tienes que analizar el partido previamente. Lo que no se puede hacer en ningún caso es entrar a lo loco sin una estrategia preparada. Por ejemplo. Una condición que se me ocurre puedes usar para seleccionar el partido puede ser que el local sea muy favorito (cuota inferior a 1,80) y que el partido tenga clara tendencia over 2,5 (cuota inferior a 1,75).

Pregunta lo que quieras y hablamos sobre ello.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 11:39
he leido en los post anteriores que lo ideal es entrar claros de over pero con cuotas igualadas por que si marca el dog estamos a espensas de que el favorito remonte, asi como  entrar en el descanso a cuota inferior a 3.

os da mejor resultado este o entrar con favorito, si este marca pronto en 15 min se acabo el sufrimiento, pero el lay estara carisimo, para beneficio de 20 riesgo de 100 seguro, mientras que de la otra manera para beneficio de 20 riesgo de 40 maximo, si es claro el over es mucho mas logico con cuotas igualadas no?

en el caso de los over/under no lo veia muy claro pero al estudiar partidos he hecho algunas combinadas(incluso de paises tercermuinditas) con cuota al over 1,5 que me estan dando bastante buen resultado, creo que me centrare en estas 2 estrategias, por que el tenis y el basket los veo mas de azar,

P.D. la humilde opinion de un novatillo en esto.

gracias por contestar jesus, minimus
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 11:25
Muy interesante esto de tradear, sinceramente pienso que es una de las formas en las que se puede ganar algo de dinero con las apuestas!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.