Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 20 21 22 23 24 ... 34
(Leído 92114 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 13:44
Yo creo que empezaré a probar con esto de los caballos mañana pero antes tengo una duda. ¿Cuál es el tiempo que se tiene para tradear, es un tiempo razonable o hay que actuar con mucha rapidez?  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 21 de Junio de 2009, 14:47
la verdad que si hay que estar agil a la hora de lanzar la apuesta, mas que nada porque la carrera se suele decidir al final y yo tengo puesto que confirme antes de ponerla. Ayer estaba tomando nota de los tiempos de las carreras pero no guarde el archivo,

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 14:48
Hola Daker y demás foreros.

Pues el tiempo para tradear está en función sobre todo de la distancia. Para una carrera de 1 milla tenemos entorno a 1 minuto 20 segundos (aunque en ocasiones tarden mucho mas en llegar). Pero siempre es mejor quedarse corto y cerrar el trading, que pasarse y perderlo todo.

Esta noche, si tengo un rato, pongo una tabla con tiempos aproximados.

Suerte y buena caza.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 21 de Junio de 2009, 15:02
minimus, tienes decidido en cuantas carreras vas a entrar?, te lo comento porque de las muchas que hay de mas de una milla en casi todas hay favoritos. yo en principio voy a estas:

Pont  15:40
HEX   15:50
pont  16:10
Hex   16:50
pont  17:10
hex   17:20

No se si entrare en alguna mas, dependiendo de las cuotas


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 16:21
Hola Carlo, hoy sigo haciendo pruebas. Ya contaré pero puede que salga algo bueno. Por ahora voy en positivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 16:37
Gracias por las respuestas ;D!. Entonces creo que la opción de igualar ganancias que te da el Bettrader es una herramienta escenscial para este tipo de apuestas, no?.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 17:00
Yo ahora estoy en pruebas con el fairbot, pero cuando he usado la H de bettrader me ha dado buenos resultados (aunque parece algo mas lento el proceso que con el fairbot).
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 21 de Junio de 2009, 17:55
Hoy un dia muy negativo los stakes eran de 30.

Pont  15:40   -30
HEX   15:50-30
pont  16:10   -19
pont  16:40   +10
Hex   16:50   -23
pont  17:10   +10
hex   17:20   -13
  total -95

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 18:31
Pues hoy en mi caso ha vuelto a ser un día positivo. He jugado con stake 6 con dos sistemas, dependiendo de como veía las cuotas.
 
- En caso de haber mucha diferencia entre los tres caballos entonces hacía un dutching bak a los tres.
- En caso de que las cuotas no fuesen muy diferentes entonces hacía back de 2 € por caballo.

He ido aguantando hasta el límite del tiempo y tratado de cerrar en los que me quedaban en carrera.

En alguna ocasión, si quedaban 2 caballos, uno de los que yo llevaba apostado y otro, a cuotas inferiores a 2,5 entonces también le entraba a este (en el transcurso de la carrera, claro esta).

En fín que con poco dinero hoy he sacado un +12 €, lo que me sigue dando buen rollo.

Mañana es probable que tampoco pueda hacer mucho (tengo fiesta con mi hijo en el cole). Eso si, voy a distribuir los beneficios de hoy. Veamos donde llegamos.

Por cierto, como dato importante, he ido observando los resultados de los favoritos de la web http://thebettingsite.racingpost.co.uk/

Como complemento de Adrian Massey me parece muy buena opción.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 22 de Junio de 2009, 11:31
En cuanto al trading de caballos, no lo veo claro, apesar de que habeis sacado beneficios,
y lo que no me gusta es que hay que estar toda la tarde pendiente de las carreras.

¿que pasaría si apuesto con stake fijo a los 3 mejores caballos según andrey massey sin salirme?
es decir sin hacer trading
¿es viable?
¿alguien lo a probado?

gracias
saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 22 de Junio de 2009, 11:55
En cuanto al trading de caballos, no lo veo claro, apesar de que habeis sacado beneficios,
y lo que no me gusta es que hay que estar toda la tarde pendiente de las carreras.

¿que pasaría si apuesto con stake fijo a los 3 mejores caballos según andrey massey sin salirme?
es decir sin hacer trading
¿es viable?
¿alguien lo a probado?

gracias
saludos
Yo he estado haciendo trading este fin de semana siguiendo a massey, y he salido con un +54 euros. Mis apuestas eran de 2 euros todo el rato, asique no esta mal. Es cierto que estuve todo el rato pendiente, pero tambien en otros deportes he hecho lo mismo y no he ganado tanto en tan poco tiempo. Respecto a lo de ganar sin hacer trading, unas veces palmarás y otras ganarás. Dependerá todo de las coutas y del factor suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 22 de Junio de 2009, 12:02
Otra cosa
¿que partidos de wimbledon os gustan para entrar esta tarde?
es que hoya mucha cosa hoy y no se por donde empezar

gracias
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 15:18
Para los que manejan los programas, como hago para poner una cuota (supongamos $3), y si alguien pone una cuota menor ($2.98), automàticamente ponga ($2.96)..?

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 22 de Junio de 2009, 15:41
En cuanto al trading de caballos, no lo veo claro, apesar de que habeis sacado beneficios,
y lo que no me gusta es que hay que estar toda la tarde pendiente de las carreras.

¿que pasaría si apuesto con stake fijo a los 3 mejores caballos según andrey massey sin salirme?
es decir sin hacer trading
¿es viable?
¿alguien lo a probado?

gracias
saludos


Bobsal, eso es lo que yo estaba probando. por ahora en beneficios, pero ayer y antes de ayer perdidas que me han mermado bastante.

bueno, me explico mejor. Yo si me salgo, pero no me salgo con menos perdidad habitualmente. Suelo ir a fondo perdido en lo que apuesto.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 22 de Junio de 2009, 19:05
la tarjeta de hoy,

wolv   15:30   ok        +7
ling   15:45   ok      +20
wlov   16:00   nok      -15
ling   16:15   ok      +9

ling   16:45   ok      +7
wolv   17:00   ok      +5
wolv   17:30   nok      -30
ling   12:45   ok      +47
wolv   18:30   nok      -30

         Total +15
         

stakes de 30 en las tres ultimas carreras...una pena que haya habido dos fallos, en uno de ellos pude salir con greenbok bajo pero me pudo la ambicion y lo perdi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.