Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 15 16 17 18 19 ... 34
(Leído 92110 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 00:07
Te ganaste un aplauso Carlo. Gente como tu es la que hace que tengamos el mejor foro de apuestas.

A partir de mañana posteo resultados.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 16 de Junio de 2009, 08:04
Gracias Minimus, espero que te vaya tan bien como me ha ido a mi.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2009, 10:58
bueno pues dejo por aquí la que acabo de pillar en el partido de tommy robredo, ahora subire la que hice ayer con brasil-egipto.
Suerte!! que a mi de momento no me va mal la mañana :)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
3
Enviado: 16 de Junio de 2009, 11:08
Sube la imagen. <edito> Osssssstia!!!! como has hecho eso antes de empezar el partido?????
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2009, 11:15
pq se puso el tony a 2 y pico antes y metiendo mucho deje puesta una cuota alta que alguien me acepto, lo suelo hacer bastantes veces y hay gente que lo acepta... ayer con brasil lo hice tambien y me saque dinero asiq si quieres te pongo la foto burisho
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 16 de Junio de 2009, 11:16
bueno pues dejo por aquí la que acabo de pillar en el partido de tommy robredo, ahora subire la que hice ayer con brasil-egipto.
Suerte!! que a mi de momento no me va mal la mañana :)




O son cosas mias... o este pedazo de crack tiene 15.000 euritos en la cuenta...vaya crack JOJOJO xDD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 11:45
Una cosa si ves donde pone total disponible  tienes un cuadrado con un "match" en verde marcado , si lo pinchas el total disponible disponible no aparecera.

Te lo comento para no tener que estar con el paint borrando cifras.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 16 de Junio de 2009, 11:54

      meri9998, podrias explicar las cuotas que pillaste, supongo que cogiste a Robredo cuando su LAY era mucho menor para luego hacerle un BACK sobre los 2.46. Si fué así tu riesgo inicial tendría que ser de unos dos mil y pico euros. ¿fuè así?
  
         Solo digo esto porque la gente ve el beneficio y se hace ilusiones sin saber el riesgo inicial.
 
         Un saludo y bienvenido al Foro.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
3
Enviado: 16 de Junio de 2009, 12:01
esos trades estratosfericos de 700 euros para cada uno y 300 y asi para hacerlos hay que dejar mucha pasta en riesgo no? porque lo mayor que tuve yo fueron de 40 euros para cada uno o cosas asi... xD que triste
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2009, 12:07
gracias makari!! sabia lo de la casilla del No disponible pero cuando hice la captura no lo tuve en cuenta.

Haber una cosa como han dicho por aqui ya esto no se hace con apuestas de 2 €, el riesgo es muchisimo mayor en este caso no te voy a decir cuando es pero si que superaba los 2000€. A mi de momento no se me a dado el caso de perder el riesgo por que exando "mis cuentas" siempre termino ganando aunque en algunas apuestas si que el beneficio es menor. Yo ingrese 100€ y me dieron un bono de 30€ y bueno la verdad q con suerte y tiempo en 6 meses que llevo aumenté bastante mi cuenta... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 12:19
gracias makari!! sabia lo de la casilla del No disponible pero cuando hice la captura no lo tuve en cuenta.

Haber una cosa como han dicho por aqui ya esto no se hace con apuestas de 2 €, el riesgo es muchisimo mayor en este caso no te voy a decir cuando es pero si que superaba los 2000€. A mi de momento no se me a dado el caso de perder el riesgo por que exando "mis cuentas" siempre termino ganando aunque en algunas apuestas si que el beneficio es menor. Yo ingrese 100€ y me dieron un bono de 30€ y bueno la verdad q con suerte y tiempo en 6 meses que llevo aumenté bastante mi cuenta... ;D

En 6 meses has pasado de 100€ a jugarte apuestas con riesgo de 2000€¿¿!.. Eres un crack tio ;D

PD: Te animo a seguir posteando y comentar tus experiencias por el trading.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 16 de Junio de 2009, 16:41
Hostias, te llevas tu primer aplauso y tu primera colonia Chispas  :D

Para "ganar dinero" tradeando sin empezar un partido o algo así es bueno lo de ganador final de un evento. Es decir, ahora España está a cuota @2.30 que gana la copa confederaciones. Supongo que cuando llegue a semifinales bajará la cuota por eso de que tenga menos opciones de no ganarla. A sudáfrica y a Irak les gana de calle, y aún así creo que empatando uno solo de los partidos se clasifica.

Si hacemos un back a 2.30 ahora, en semifinales la cuota bajará y le metemos un lay.

Ojo también con la técnica del perro callejero, esa de lay a ganador final, y back en semifinales y final (back a que pasa de ronda, no que gana el partido por posibles prórrogas)

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 16 de Junio de 2009, 20:57
      Otro partido hoy para haberse forrado, GGL-Lu, el problema ha sido que empezó con break a favor GGL y aunque confié en que el chino hiciera algo (no tanto como hizo), no tenia  nada metido y a la cuota que se puso (!!!1.04!!!) no era cuestion de poner mucho riesgo, llegué a ver esa cuota en 2.14, vendí cuando estaba a 1.49 para multiplicar por 8 lo apostado ganase quien ganase... pero se podia haber hecho mucho mas.

      El coronel no suele fallar con lo que metí algo mas de riesgo y se lo dí todo a Benito que me dió mas confianza, un poco de suerte tambien la mía ya que se complicó al final...



     Al Final y aunque hubo oportunidades perdí algo en el partido de Tipsarevic.

       

    Perdí algo tambien en los partidos de Andreev y de Cirstea
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 16 de Junio de 2009, 23:08
Te ganaste un aplauso Carlo. Gente como tu es la que hace que tengamos el mejor foro de apuestas.

A partir de mañana posteo resultados.



Hola Minimus ahora que ya le agarraste el trote a lo de Carlo talves puedas explicarlo con más detalle tu.. ;)

saludo y exitos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 23:25
Mañana por la mañana posteo los resultados de hoy. Y puedo avanzar que fueron buenos (quizá no tanto como los de Carlo pero positivos al fin y al cabo).

Ahora esto en fase de análisis y tratando de mejorar siguiendo las pautas de Carlo y algunas ideas propias.

La verdad es que el sistema es muy sencillo. Y si lees unos post antes:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/todo-trading-consejos-partidos-jugadores-propicios-ejemplos-y-resultados/msg137515/#msg137515

lo explica perfectamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.