Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 14 15 16 17 18 ... 34
(Leído 92139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 15:36
djoko liandola, break murray, break blake... estais de fiesta no?   :D :D :D :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 14 de Junio de 2009, 16:37
         Espero que se aprovechara mucha gente, yo no lo hice, Donelectron, espero que te hayas forrado hoy, con tu experiencia seguro que lo  habras hecho, cuentanos como te fué hoy...   Diegorl ¿has hecho tus primeros pinitos hoy...? Buen día hoy con Djokovic e incluso con Murray, y hasta con el Ljubicic-Seppi, yo solo entré a Murray tarde y salí con perdidas, mal dia para mi...  suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 17:06
No monte_ aún no pude retirar de Interapuestas pero de todas formas empezaré en julio con el trading cuando empiece vacaciones a ver que tal se da. Cada dia estoy más convencido viendo cosas como la de Djoko hoy  ;D

Si coincido contigo ya te preguntaré 2 cosas para empezar antes de leerme todo el hilo  :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 17:25
Estoy 'tocado' por los dioses...... pero al contrario. Pasa lo que tiene que pasar cuando no se hacen las cosas bien. Y es que, entre ayer y hoy he pulido todo mi bank en 4 puñeteras carreras de caballos.

Tengo la información de Adryan Mecagonto, contrastada con los favoritos para la gente de onextwo.com....... le meto al lay a un jaco de los que no son ganadores ni de coña...... uno elegido al azar, de esos con cuota altita.... (que yo soy muy valiente y no le veo el peligro a los lay altos  >:( )....... y pasa que el puto caballo, baja su cuota, y baja, y vuelve a bajar...... y no me salgo a tiempo.....y zas, me la mete doblada.

Pase una vez, pase dos........¡¡pero 4 en dos días!! ¿porque no le habré metido al back desde el principio???? ahora estaría forrado..... caballos con cuotas de 18 a 25..... sin palabras.

No hace falta que me fustigues, que para eso estoy yo......ahora si, ¿como lo hacéis para no saliros de madre?

...Por cierto como ando gafado ¡¡aviso!!, le metí al principio de partido, al lay a la x del partido de suráfrica e iraq....... me juego algo que quedan 0-0, ya van por el minuto 63.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 14 de Junio de 2009, 18:02

    ¿como le entras Minimus al Lay al empate antes de empezar ese partido que era muy posible el over?, si acaso hubieras entrado sobre el minuto 65 o 70 ya con el Lay mucho mas barato y en el 90 o 95 te hubieras salido con perdidas pero no demasiadas...  Con respecto a los caballos acababa de decir awechiki:
metais el tipico lay a lo que sea cuota 15 pa recuperar y..........zas en toda la boca.Asumid perdidas y punto.Tradeando se gana.El caso es que por ejeemplo semanalmente veais que vais sumando.
Suerte

     Si te sirve de consuelo, otro partido perdido esta tarde para mi.....

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 14 de Junio de 2009, 18:10
Mini, que mala suerte tío, además el puto partido ha terminado con 0-0 y me jodió una combi de cuota 10.

No te castigues, eso te sirve para aprender, todos aprendemos a base de palo. Los lay "altos" son buenos para fútbol, lay al dog a cuota 4 o así. En los caballos lo mejor es tradear con los de las cuotas bajas, back-lay. El otro día cogí un caballo back a cuota @1000 en una carrera de 25 caballos o así. Llegó a estar a cuota 100 pero no entraba dinero en el lay, así que no pude hacerme de oro.

En los jacos hay que hacer back a los paquetes de cuota 100 para arriba, siempre y cuando ese  caballo tenga liquidez y entre dinero. Los lay son buenos a carreras de hasta ocho caballos y meterle una castaña lay al favorito a cuota @2.00 o así.

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 18:13
....El problema debe ser la ley de atracción..... y las cervezas  :D...... lo del lay a la x lo venía haciendo de forma regular cuando las cuotas de entrada a la x estaban entorno a 3,5..... o durante el partido cuando llegaban a ese punto.... y no me falló en ninguno de los mas de veintitantos partidos a los que había entrado..... pero alguno tiene que ser el primero....y se junta todo. (partido con 0 análisis, solo con el razonamiento de un pick del campeonato del apostador que daba victoria de sudáfrica al descanso - si no recuerdo mal).

Lo de los caballos.... simplemente sin palabras.

Gracias Monte, Koala y demás..... me toca seguir aprendiendo.... y lo haré a base de sangre. (lo siento por tu combi koala).

Espero que mi ejemplo sirva para que la gente lo vea claro.

Ahora a volver a crear un buen bank desde los 2,23 euros que me quedan.

Ya tengo otro reto.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 14 de Junio de 2009, 18:17
Pego la ficha de hoy por si alguien mas la quiere seguir.. ha sido un día atípico porque no he podido entrar en todas por unos motivos u otros, una de las carreras en las que estaba metido no la he podido en seguir en directo por lo que la he perdido sin poder salirme y dos de ellas las he jugado con un stake de 30 en vez de 15. Pero otro dia en positivo, aunque hoy poka kosa.

HORA  LUGAR       FECHA                      ACIERTO DE ADRIAN       PERDIDA/BENEFICIO  GREENBOK
----  ---------     -----------                -----------------       -----------------  ------------- 
2:00  Salisbury   14 Jun 2009   details-----            Nojugada            
2:30  Salisbury   14 Jun 2009   details-----   NOK         -15      NO
3:05  Salisbury   14 Jun 2009   details-----   OK         +3      SI
3:40  Salisbury   14 Jun 2009   details-----   ok                     no jugada
4:15  Salisbury   14 Jun 2009   details-----            no jugada
4:45  Salisbury   14 Jun 2009   details-----   ok         +22      SI   
2:20  Doncaster   14 Jun 2009   details-----   NOK         -15      NO
2:55  Doncaster   14 Jun 2009   details-----   OK         +18      SI
3:30  Doncaster   14 Jun 2009   details-----   nok         +4      si   
4:05  Doncaster   14 Jun 2009   details-----            no jugada
4:35  Doncaster   14 Jun 2009   details-----   nok         -15   
5:10  Doncaster   14 Jun 2009   details-----   ok         +32      si
                           -----------
                        TOTAL   +34


mañana ya no podre enmtrar en todas para hacerle las estadísticas. solo a partir de las seis y media podré entrar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 18:25
ánimo minimus!!!,a mí me pasó el viernes en el Roddick-Karlovic que cuando intenté cubrirme y salir con beneficios no había liquidez para la cuota que quería coger,Roddick empezó arrasando en el tie-break y acabé asumiendo pérdidas de 18 € cuando tenía 12 de beneficio peeeeroo...de todo se aprende

hoy me metí tras dos días en los que apenas he tradeado por motivos laborales o por irme de parranda en el partido Hass-Djokovic; lay de 50 € a Djoko en el primer set a cuota 1,52 (si un poco caro,lo sé),gana Hass el primer set,back a Djoko de 30 € a cuota 2,16 y a probar eso de mover el dinero.Primero todo a favor de Djoko pensando en la remontada,pero viendo que en el tercer set no jugó,a repartir los beneficios y 6 euritos más por mover el dinero a favor de uno o de otro.



en el partido de Murray le hice lay de 200 € a cuota 1,06 (riesgo 12 €) pero viendo que el escocés no estaba por la labor tuve la suerte de pillar una cuota 1,07 y me salí con 2 euros y medio de beneficio,vamos que mañana el pan y el diario ya lo tengo pagado jajaja

ahora toca semana de tarde en el curro así que no podré seguir trasteando apenas,lástima... :'(

un saludo a todos (vaya rollo me he tirado!)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 15 de Junio de 2009, 18:18
  Empecé la tarde bastante bien con el partido de Vinci-Hantuchova, pero la Cornet me hizo perder casi todo lo ganado, y cuando decido no entrar a Ivanovic va y se lia una muy gorda....

    Volvió a pasar y no pude aprovecharme,  espero que mucha gente siguiera a Ivanovic hoy porque fué la leche, Os pongo un ejemplo de lo que se podia haber hecho....   

  LAY a Petrova cuando gana el primer set a 1.24, 420 euros arriesgando 100

  LAY a Ivanovic en el tercer set con dos roturas a Favor, 10.500 euros, arriesgando sólo los 420 de posible beneficio de Petrova, y va Petrova remonta y gana el partido, Ganancias = 10.399 euros

      Pongo este ejemplo para que os hagais una idea de cuanto se podría sacar en un partido gracias al trading, logicamente es solo un ejemplo y en la realidad nadie hubiera pensado que Ivanovic con dos breaks a favor en el tercer set y a cuota 1.04 iva a perder, el tenis es así....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 15 de Junio de 2009, 18:50
dejo la tarjeta de hoy.

Me gustaria saber si alguien ha probado esto antes porque ya estoy empezando a pensar o que tengo una potra importante o que esto funciona.

hora  lugar      adriaN   AF/EC   green   stake
----  -----------   ------   -----   -----   ------   
2:15  Carlisle         ok   +2   si   10
2:45  Carlisle      ok   +15   si   15
3:15  Carlisle      nok   +10   si   30   
3:45  Carlisle      ok   +14   si   15   
4:15  Carlisle     OK   +26   SI   15    
4:45  Carlisle      NOK   -15   NO   15   
5:15  Carlisle         NO JUGADA
5:45  Carlisle      NOK   +12   SI   30

2:30  Sedgefield      ok   +3   si   10
3:00  Sedgefield      nok   +31   si   30
3:30  Sedgefield      nok   -15   no   15   
4:00  Sedgefield      OK   +16   SI   15
4:30  Sedgefield      NOK   -6   NO   15
5:00  Sedgefield      NOK   -3   NO   15
            ------
         TOTAL   +90
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 18:56
Que tal mis amigos!, ayer me levantè tardee, noches largass, mañanas inexistentes.. ;D, hice una intervenciòn en el entretiempo del partido de Coritiba, que me dejaron $186.. ;D, y apaguè la PC..

Intuyo que hoy me meterè en la Fed CUp..

Suerte chicos..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 19:01
Pues amigo Carlo, o no he entendido como procedes, o yo soy muy torpe, porque hoy he entrado a los tres mejores que marca el rating de la web de Adrian Massey's....... y otro día de pérdidas.

No he tradeao, porque lo he hecho con lo que tenía en la web de onextwo y he palmado entorno a 34 euros.

...... y es que llevo unos días negao.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 15 de Junio de 2009, 19:22
Pues amigo Carlo, o no he entendido como procedes, o yo soy muy torpe, porque hoy he entrado a los tres mejores que marca el rating de la web de Adrian Massey's....... y otro día de pérdidas.

No he tradeao, porque lo he hecho con lo que tenía en la web de onextwo y he palmado entorno a 34 euros.

...... y es que llevo unos días negao.

Un saludo.

Yo tradeo y cierro antes de que termine. cuando no me entra el tradeo pues lo hago casi al final es cuestion de suerte, no obstante si te fijas, el porcentaje de aciertos en caballos de los tres primeros de adrian es bastante alto.

De todas formas yo soy novato en esto, por eso pregunté. puede ser que sea suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 15 de Junio de 2009, 22:53
Pues amigo Carlo, o no he entendido como procedes, o yo soy muy torpe, porque hoy he entrado a los tres mejores que marca el rating de la web de Adrian Massey's....... y otro día de pérdidas.

No he tradeao, porque lo he hecho con lo que tenía en la web de onextwo y he palmado entorno a 34 euros.

...... y es que llevo unos días negao.

Un saludo.

minimus, si te interesa el tema dame tu msn porque yo no podre jugar todas las carreras hasta el viernes. y te explico como lo estoy haciendo. Yo quiero pensar que no es suerte pero podria ser.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.