Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 7 8 9 10 11 ... 34
(Leído 92107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 11:39


          Bien, nuestra propia zona Trading. Enhorabuena a todos!

    Ultimamente ando fatal de tiempo, pero intento pasar por aqui todos los dias, para hoy me gusta mucho nuestro amigo (que suele ser propicio para tradear) Marat Safin, contra Blake, que ultimamente esta  muy bien, pero si Safin anda fino habrá mas de una ocasion para tradear...

     Estaré atento al partido de Youznhi-Gracia lopez, siempre me fijo en los ultimos partidos que han jugado y ayer Garcia Lopez ganó facil a Hanescu, que ultimamente esta muy bien en tierra. Intentaré seguir tambien el Benneteau - Hernandez

     En la WTA no perderé de vista al Hradecka v Morita

            Suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 00:57
     Vaya partido hoy el de bondadenko, le hice lay a 1.10 cuando hizo el primer break, al final perdió el primer set y le hice back dandole todo el beneficio a ella, en el segundo gana y otra vez lay, a 1.19, y al final pierde el tercero 6-0. Buenos beneficios.
    Otro que estuvo bien fue el de GGL
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 01:14
intentare hacer un lay a 1.1 a verdasco contra serra espero un pequeño movimiento para hacer tu magia monte_
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 19:26


           Bueno, ayer no hice capturas (estaria de mala leche), hubo perdidas, mal dia, pero hoy recuperamos lo de ayer y ganancias! y os dejo unas capturas...

 

 

   Para mañana me gustan Almagro-Gulbis, Benneteau-Tsonga y JC Ferrero-Ljubicic. Igual le meto algo al LAY de Murray a 1.10
, que Potito esta bastante bien...
   
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 19:37
Que bueno monte  ;)

El bettrader es una máquina que hace billetes de colores  :D

A mí me va muy bien con el fútbol, a ver si dentro de un tiempo aprendo a tradear al tenis (y a jugar de paso)

Échale un vistazo a la estrategia de chakal (Roland Garros), sabes más de esto, pero me parece bastante interesante
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 21:31
         Cuando parecia que el dia habia acabado bien va y acaba mejor, me da por meterle 100 euros al BACK de Vassallo Arguello cuando iban por el cuarto set creo, espero un par de juegos y jeje, se retira Bellucci.

 

          Mi suerte no acaba hoy aquí, entro en el 5º set del Fognini-Andreev y se producen un par de ocasiones de tradeo, y allí que estaba yo, pudo ser mejor pero para entrar en el 5º set (una locura) no me quejo.

 


      Koala  ya conocia esa estrategia, no esta mal pero te tiene que salir muy bien para ganar muy poco, aunque es mi opinion, por cierto para mi Nadal no Gana (yo esperaré a semis para entrarle)... Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 21:47
Ante todo felicitar tanto a Koala como a monte__ por sus evoluciones y ganancias. Aprovechar este foro pues se pueden sacar buenas informaciones y nos han ayudado a todos a mejorar.

Por mi parte hace unos dias que estoy un poco perdido jejeje. Eso se debe a que estoy investigando cómo sacarle beneficio al Dutching y Bookmaking que me ofrece Bet Angel. Decir que con el Bet Angel viene el Soccer Mystic con aplicaciones interesantes para estudiar.

En función a las cuotas del local, visitante y empate te hace una estimación de la cuota que presentaría el back Local, Visitante o Empate en el caso que marcasen un gol y en el minuto que sea, me explico:

Tu puedes poner rollo... Marcador 1-0 en min. 25 de partido y el te calcula que cuotas podrían haber en ese momento con ese resultado. Al igual con el 0-1, 1-1, etc...

Eso nos puede ayudar a preveer que pasaría si marca el dog en el primer tiempo y si nos interesa entrar al partido o no ademas de muchas otras cosas.

En fin... estoy inmerso estudiando el programa y por eso estoy un poco desconectado por aqui.. pero voy leyendo el foro más de una vez al dia!! jejejeje

Os mantendré informados.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 02:53
Ante todo felicitar tanto a Koala como a monte__ por sus evoluciones y ganancias. Aprovechar este foro pues se pueden sacar buenas informaciones y nos han ayudado a todos a mejorar.

Por mi parte hace unos dias que estoy un poco perdido jejeje. Eso se debe a que estoy investigando cómo sacarle beneficio al Dutching y Bookmaking que me ofrece Bet Angel. Decir que con el Bet Angel viene el Soccer Mystic con aplicaciones interesantes para estudiar.

En función a las cuotas del local, visitante y empate te hace una estimación de la cuota que presentaría el back Local, Visitante o Empate en el caso que marcasen un gol y en el minuto que sea, me explico:

Tu puedes poner rollo... Marcador 1-0 en min. 25 de partido y el te calcula que cuotas podrían haber en ese momento con ese resultado. Al igual con el 0-1, 1-1, etc...


Eso nos puede ayudar a preveer que pasaría si marca el dog en el primer tiempo y si nos interesa entrar al partido o no ademas de muchas otras cosas.

En fin... estoy inmerso estudiando el programa y por eso estoy un poco desconectado por aqui.. pero voy leyendo el foro más de una vez al dia!! jejejeje

Os mantendré informados.




hola me llama la atención, alguien podría aclarar que es dutching y bookmaking..   ???  gracias...
saludos y exitos...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 15:55
Bueno sigo de prengunton  ???, disculparan mi ignorancia en este campo, pero me gustaría pudieran aclararme lo siguiente:
Es posible utilizar posibles ganancias de un evento en otro, lo pregunto ya que en otro hilo de trading el compañero hace un lay de una apuesta que vencera hasta el final del torneo (Rafa Nada) y con los posibles beneficios de esta se los juega en otros eventos, yo creia que solo podías utilizar posibles ganacias pero un mismo evento, por favor si alguien puede aclararme esto

saludos y exitos...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 16:17
Hola Vilo, el dutching ese o no sé que, ni idea, tiene pinta que son opciones del BetAngel o igual es una colonia que anuncia Antonio Banderas  :D

Respecto a lo de Nadal, chakal está utilizando una estrategia de largo plazo, es decir, pensar que no va a ganar el torneo(lay a que Nadal no gana Roland Garros) y mientras apuesta a rafa va ganando partido tras partido, así se va cubriendo...pero bueno, leéte la estrategia que chakal está haciendo un seguimiento. Yo estoy pensando en hacerla con la NBA(ganador final), fórmula 1 o así. A ver si encuentro la manera

Saludos cordiales  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 17:18
Hola Vilo, el dutching ese o no sé que, ni idea, tiene pinta que son opciones del BetAngel o igual es una colonia que anuncia Antonio Banderas  :D

Respecto a lo de Nadal, chakal está utilizando una estrategia de largo plazo, es decir, pensar que no va a ganar el torneo(lay a que Nadal no gana Roland Garros) y mientras apuesta a rafa va ganando partido tras partido, así se va cubriendo...pero bueno, leéte la estrategia que chakal está haciendo un seguimiento. Yo estoy pensando en hacerla con la NBA(ganador final), fórmula 1 o así. A ver si encuentro la manera

Saludos cordiales  ;)


Gracias Koala por tu respuesta, Ok eso lo entiendo, lo de largo plazo, lo que me tiene con dudas es de si puedes utilizar tus posibles ganancias de una apuesta de largo, mediano o corto plazo para apostar en otro evento, eso porsupuesto antes de que venzca tu apuesta primera, es por eso mi duda, ya que entiendo que la estrategia de Nadal el arriesgo $49 y posibles ganancias $100 que es lo que está arriesgando en otros eventos..

saludos y exitos...


Bueno ya he aclarado el embrollo que tenía y si definitivamente no te permiten utilizar posibles ganancias en otro evento...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 00:51

     Buena tarde la mia, aunque perdí algo con Stepanek y Dulko, lo de Safin me hizo salir con buenos beneficios. Le entré al LAY a Ouanna en el tercer set cuando estaba a 1.42, con riesgo 100 euros (iba ganando 2 set a 0), confié en que Safin remontaria y así lo hizo, a partir de ahí le hice varios Lays y Backs hasta engordar el beneficio, arriesgué  en darle todo a Ouanna porque me daba que ganaría, (safin suele perder en estas situaciones) y salió bien, muy bien.



     Para mañana me gusta mucho Vassallo A. M. (Arg) - Andreev I. (Rus)  y  Tsonga-Monaco. Si todo va como espero seran dos partidos tradeables,  Suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 11:25
           

              Y ahora que ando mirando los partidos de hoy, decir que hay que estar muy atentos a J C Ferrero-Kohlschreiber , Chardy-Bolelli, aparte de los que ya dí,puede haber muchas oportunidades de tradear. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:21
  Vaya partido el de Vasallo arguelo-Igor andreev, era mi favorito para hoy y podia haber hecho algo grande, pero siempre se me jode, tuve que dejarlo en el tercer set y llegaron a 5 de subidas y bajadas de cuotas. Cerré el trading en el coche con el movil (espero que ninguno de vosotros sea Guardia Civil, jeje)  fué ideal porque cada uno iba ganando un set. Lo que hice fué un LAY a Andreev a 1.42, cuando ganó Arguello el primer set pues le hice BACK a Andreev, cuando ganó Andreev el segundo, otra vez LAY y cuando perdió el tercero otra vez BACK.....no estuve del todo acertado ya que dí mas veneficio a Arguello pues lo veia ganando...

 

   No fueron todo verdes, ya que la amiga Bartoli me hizo perder un pico, al igual que nuestro colega Seppi..llador de apuestas....

   Para mañana me gusta casi todo, pero  por el horario, ya que estoy muy liado, estaré muy pendiente de Stepanek-Cilic, puede ser muy bueno...
Tambien me gustan Ferrero-KohlschreiberySimon-Hanescu
     Suerte a todos...

  PD.: Diegorl tio no te me desanimes ahora, si hace falta hacemos una colecta entre todos, jeje, pero eres un crack y no te puedes venir abajo por una mala tarde,  ya vendran tiempos mejores, Animo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 08:08
  Vaya partido el de Vasallo arguelo-Igor andreev, era mi favorito para hoy y podia haber hecho algo grande, pero siempre se me jode, tuve que dejarlo en el tercer set y llegaron a 5 de subidas y bajadas de cuotas. Cerré el trading en el coche con el movil (espero que ninguno de vosotros sea Guardia Civil, jeje)  fué ideal porque cada uno iba ganando un set. Lo que hice fué un LAY a Andreev a 1.42, cuando ganó Arguello el primer set pues le hice BACK a Andreev, cuando ganó Andreev el segundo, otra vez LAY y cuando perdió el tercero otra vez BACK.....no estuve del todo acertado ya que dí mas veneficio a Arguello pues lo veia ganando...

 

   No fueron todo verdes, ya que la amiga Bartoli me hizo perder un pico, al igual que nuestro colega Seppi..llador de apuestas....

   Para mañana me gusta casi todo, pero  por el horario, ya que estoy muy liado, estaré muy pendiente de Stepanek-Cilic, puede ser muy bueno...
Tambien me gustan Ferrero-KohlschreiberySimon-Hanescu
     Suerte a todos...

  PD.: Diegorl tio no te me desanimes ahora, si hace falta hacemos una colecta entre todos, jeje, pero eres un crack y no te puedes venir abajo por una mala tarde,  ya vendran tiempos mejores, Animo!

Lo primero eres un crack!! ;D.. lo segundo cuando puedas dejame la matrícula de tu vehículo para ponerte la multa  ::), jajaj

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.