Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 5 6 7 8 9 ... 34
(Leído 92090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 21:17
+1 Para la Secc. Trading ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 22:20
Otro voto para la seccion foro trading!  Me parece interesantisimo el trading y tambien quiero una importante seccion.

Y si el problema seria de moderadores de dicho foro trading, yo me presento como voluntario.! Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 10:33
Y si el problema seria de moderadores de dicho foro trading, yo me presento como voluntario.! Saludos!

Primero luchemos para conseguir nuestro apartado en el foro jeje y que los admins se encarguen de seleccionar al forero mas acorde con las características que ellos buscan.

Vamos a ver si la gente se anima y sigue secundando la moción.... todos a dar vuestro voto!

Cuantos mas votos mejor
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 11:43
pues un nuevo voto para la sección del trading  ;)

a ver si con tanta fiera suelta aprendemos y mejoramos jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 12:40
Me sumo a la propuesta..... +1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
3
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 13:12
Otro voto mas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 13:34
Yo tambien voto :D

Propuesta de hoy bastante clara para tradear; Nadal - Federer. Estoy seguro de que el partido va a ser muuuuuuy igualado, incluso yo le daria mayor probabilidad de victoria a Federer por estar más descansado... Hoy Federer es apuesta buena, lo veo...

Pero cuidao con Nadal, repartir beneficios a tiempo y ver el final tranquilamente ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 13:59
Contad con mi voto para la seccion Trading, estoy aprendiendo una barbaridad con aportaciones como las vuestras...mil gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 14:19
Por supuesto me uno a la causa  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 18:29
Bueno pues primero felicitarlos y agradecerles por este gran esfuerzo, y lo mucho que he aprendido de todo esto, y porsupuesto que sumen un voto más a la iniciativa de la sección trading... ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 18:38
Me uno tambien a la propuesta el trading se esta mereciendo una seccion aparte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 18:43
Hola a todos.

He expuesto en la sección sugerencias todo este tema. Creo que es el conducto reglamentario del foro, porque igual el admin y la demás gente no ve esto.

Nada más, creo que ahí ya nos podemos manifestar y seguir este hilo con las piratadas de tenis que hacéis  :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 18:51
  


Muy buena la idea de que nos hagan la Seccion Trading,claro que sí.

         Veo que se va animando la cosa y doy las gracias a Koala,FcB_BeTs,KKS ,buriso82,alvarobateria, y a todos los demas por las aportaciones tan buenas que estan haciendo a este hilo, sin duda hay mucha gente que esta aprendiendo mucho sobre trading gracias a esto, muy buenas esas estrategias del LAY al empate tan famosas...

    Otro pequeño detalle que me gustaria explicar, que pienso que la gente se ciega por comprar un BACK muy alto. ¿por que hacer LAY primero en vez de BACK?
 Pongo un ejemplo para que lo veais mejor, en tenis que es lo mio.

     Si primero Hacemos BACK a cuota 2.50, con 250 euros para intentar hacer LAY a 1.25 e igualar beneficios (250, duplicar apuesta inicial) arriesgariamos 250





     Si vemos un LAY a 1.25 y preveemos que subirá, arriesgando 125 euros tenemos posible beneficio 500 y si llegara a 2.50 pues igualamos tambien en 250 pase lo que pase



   Recordar siempre que para tenerlo mucho mas claro, LAY es comprar y BACK vender, y que esto es un negocio, compramos Barato para vender Caro

  
 Bueno, de los ultimos partidos de Madrid poca cosa, en el Nadal-Djokovic podría haberme hecho de oro (os recuerdo que voy pasando varias veces el beneficio a quien va perdiendo para multiplicarlo y ese partido ya sabemos todos lo que pasó....) y no entré, sin comentarios. En el delpotro-Federer saque poco y en el Nadal-Federer casi nada, esperemos que haya mas suerte de ahora en adelante.

     
 Para mañana me gusta Gil-Melzer y Bellucci-Koellerer
      
                       
              Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 23:09
Bueno, Federer campeón ;D

Os cuento, yo en un principio hacia un trading intuitivo de BACK-BACK, es decir, apostaba a una cuota que yo estimaba alta y cuando la otra subia a un nivel que me parecia conveniente le metia la cantidad X para igualar ganancias.

Ahora, y gracias a vosotros, hago un BACK - LAY, es decir, apuesto a una cuota alta y cuando el lay baja, con el Bettrader la igualo con el botoncito mágico.

Mas o menos es lo mismo, solo que ahora tengo un poco mas de beneficio por las diferencias de las cuotas, pero el riesgo sigue siendo el mismo.

Por lo explicado anteriormente por monte_ y cia. entiendo que estoy soportando un riesgo innecesario ya que haciendo en LAY - BACK el riesgo es menor y el beneficio igual. ¿Es así verdad?

Solo apuesto de tenis que es de lo que sé, además de que las variaciones de las cuotas son mmuy jugosas ;D









No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 14:44
Gracias a los comentarios que recibí sobre la estratégia Lay al Empate que publiqué he podido sacar estas conclusiones:

Estos dias he estado analizando como se comportan las cuotas cuando marca el dog o en partidos igualados.

En el Udinese – Milan, se produjo el primer gol en el minuto 31 de partido y en ese momento el back subió lo justo para rozar, en positivo, el back lanzado antes de empezar el partido.

Es importante ese dato pues si bien el gol del “dog” nos trastoca los planes, siempre podemos vender y quedarnos prácticamente sin beneficio ni perdida.

Los otros partidos que pude observar, que no me acuerdo exactamente quienes eran los equipos, pude certificar que el patrón es el mismo así que podemos afirmar que un gol del equipo que parte como inferior nos deja el Back al empate a la misma cuota (mas o menos) que antes de empezar el partido.

En partidos más igualados, donde las cuotas estan prácticamente divididas por igual, también se pudo observar que hay variaciones en las cuotas.

En el At. Madrid vs Valencia, con el gol de Forlan, pude observar como el Back al empate estaba rozando la cuota 5 durante casi todo el partido. Marcó en el minuto 29? y estubo la segunda parte con una media de @5 el empate.

Conclusiones

- Para optimizar aún mas la estrategia, a partir de ahora sólo entraré en partidos con favorito cuando éste este jugando en su feudo, así eliminamos posibles sorpresas cuando juegan de visitante. Esta claro que esta medida no nos va a hacer acertar al 100% pero sí que eliminamos muchos quebraderos de cabeza pues el favorito en casa tiene muchas mas probabilidades de marcar primero que cuando juega fuera.

- En partidos donde los dos equipos estan igualados en cuotas antes de empezar, debemos ser conscientes que los beneficios con el primer gol serán menores que en el caso anterior, y dejaremos de entrar a esos partidos mientras tengamos la posibilidad de entrar en partidos que cumplan los parámetros que antes he comentado. Si no existen partidos con esos parámetros nos plantearemos entrar en éstos partidos donde la igualdad reina por su presencia.

Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.