Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 3 4 5 6 7 ... 34
(Leído 92103 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 01:23
He subido a megaupload un archivo excel que seguro os vendrá bien para hacer trading.

Es una mejora a un excel que corría por otro foro adaptado por mí para poder trabajar con varios lays y backs a la vez.

http://www.megaupload.com/?d=Q2J9KVAX

Cualquier duda.....ya sabéis que estoy a vuestra disposición.






Joder, que lio con tu excel tio. Gracias por subirlo pero no lo sé utilizar al 100x100...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 07:57
Empiezo por lo básico del trading_mok0.xls



Las casillas de color amarillo son para poner nosotros datos, así puedes hacer un back/lay o un back/back (para los que no estén en betfair). También puedes calcular el equivalente de un back o de un lay.

Luego las tablas que vienen a continuación son para repartir solo beneficios al back, o al lay según veamos.

Mas tarde explico el funcionamiento de las tablas que tienen varios backs y lays, con algún ejemplo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 20:45
Bueno, quien haya jugado bien con el Ljubicic - Tsonga de hoy se puede haber forrado...

A ver si poneis partidos todos los dias que veais interesantes para tradear... Yo para mañana veo dos posibles:

*Monaco-Ferrer: el back a Monaco esta en 2,72

*Del Potro-Berdych: dos tios con muy buen saque y muy buena mano, quiza se adapte mejor a la tierra Berdych pero solo por lo visto la pasada semana. Back a Berdych a 2,54.

Pues eso, y os pido un favorcillo...a ver si alguien me puede explicar que son las letras que aparecen al hacer una apuesta con el Bet trader, una G, una T, una U... Gracias!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 22:20
        Joder KKS ese Tsonga-Ljubicic ha sido la leche, bien visto, yo no entré, una pena, espero que se aprovechara mucha gente, ¿que me dices del Montañes-Melzer? no ha estado mal, aunque no lo he aprovechado mucho. El que me ha ido algo mejor a sido el de Mauresmo, compré a 1.03!!  me encanta comprar barato, luego va remonta y se pone a 1.58 (aunque yo vendí antes)

      1000 euros a  LAY 1.03 (solo 30 euros de riesgo)
      781  euros  a  BACK 1.32 (tendría que haber aguantado mas, si hubiera esperado a 1.58 que se puso, hubiera igualado sobre 350 euros, y con solo 30 euros! es lo que tiene comprar tan bajo...pero mas vale pajaro en mano...)

 


      Me gustan mucho esos partidos que das KKS (ferrer-monaco y Berdich-del potro), veré si puedo seguirlos..

  ¡Otra vez le a tocado Fognini a Giles simon!, pues este me gusta. Otro que veo bien es Roddick-Hass ¿desde cuando no toca tierra roddick?¿roddick favorito si Hass siempre le ha ganado en tierra? no se pero este partido me da que va a ser movido.
     



      Con respecto a Bettrader, no se cual es la letra G de que me hablas KKS, la U te sale solo si hay una apuesta no igualada, es solo para modificarla, y en la T es donde estan todas las opciones:
-hacer Lay o back con una cantidad X si un jugador llega a cuota menor, mayor o igual a la que tu le pongas.
-Hacer una apuesta en el minuto y segundo que le pongamos.
-Cancelar apuestas que no se iguales despues de X segundos
 y muchas mas opciones que yo practicamente no uso, lo mas importante par mi es que te reparta beneficios o perdidas con solo pulsar un boton y saber a cada segundo cuales son esos beneficios o perdidas posibles exactas, el boton al que me refiero el la letra H en verde, y solo en el modo ladder se pueden ir viendo los posibles beneficios/perdidas
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 22:26


        Joder KKS ese Tsonga-Ljubicic ha sido la leche, bien visto, yo no entré, una pena, espero que se aprovechara mucha gente, ¿que me dices del Montañes-Melzer? no ha estado mal, aunque no lo he aprovechado mucho. El que me ha ido algo mejor a sido el de Mauresmo, compré a 1.03!!  me encanta comprar barato, luego va remonta y se pone a 1.58 (aunque yo vendí antes)

      1000 euros a  LAY 1.03 (solo 30 euros de riesgo)
      781  euros  a  BACK 1.32 (tendría que haber aguantado mas, si hubiera esperado a 1.58 que se puso, hubiera igualado sobre 350 euros, y con solo 30 euros! es lo que tiene comprar tan bajo...pero mas vale pajaro en mano...)

 




Pue syo hoy he hecho varias compras en distintos partidos a 1,03 y por ahi, y me los he comido TODOS con patatas... jeje Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 00:30
Gracias monte_ ;D ;D ;D

Mañana probare los botoncitos del programa...

Estoy de acuerdo contigo monte_ el roddick - haas es un partido para hacerse rico, cada break se va a pagar muy caro...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 07:53
He subido a megaupload un archivo excel que seguro os vendrá bien para hacer trading.

Es una mejora a un excel que corría por otro foro adaptado por mí para poder trabajar con varios lays y backs a la vez.

http://www.megaupload.com/?d=Q2J9KVAX

Cualquier duda.....ya sabéis que estoy a vuestra disposición.




Gracias por la utilidad ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 08:26
1 preguntilla... veo en betfair que nadal esta a 1,02 el LAY.... y me esta tentando, porque aunque se que ganara, me temo que tendra que subir, no??

Vosotros lo layeariais?? O no merece la pena? Que tiene que pasar para que suba ese 1,02?? Que le haga un break meltzer?? O no hace falta que llegue a hacerle break??

Saludos.La cosa es que ese 1,02 no va a bajar mas, solo puede subir , y lo veo de laguna manera como jugar a caballo "ganador".
De bajar bajar a 1,01 y nada mas, y no se pierde mucho... Vosotros me direis jeje.Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 10:24
1 preguntilla... veo en betfair que nadal esta a 1,02 el LAY.... y me esta tentando, porque aunque se que ganara, me temo que tendra que subir, no??

Vosotros lo layeariais?? O no merece la pena? Que tiene que pasar para que suba ese 1,02?? Que le haga un break meltzer?? O no hace falta que llegue a hacerle break??

Saludos.La cosa es que ese 1,02 no va a bajar mas, solo puede subir , y lo veo de laguna manera como jugar a caballo "ganador".
De bajar bajar a 1,01 y nada mas, y no se pierde mucho... Vosotros me direis jeje.Saludos!
Yo creo que Nadal no va a ganar este torneo para preparar mejor Roland Garros, aunque igual se pica por estar invatido en tierra.
Sobre la cuota, tu lo has dicho, no pierdes demasiado, aunque no esperes que si sube la cuota suba mucho, tan solo si pierde el primer set
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 01:01
     Bueno, pues mucho tiempo perdido hoy para nada, haber si mañana hay mas suerte, me gustan monaco-verdasco. wawrinka-del potro. Ljubicik-giles simon. ¿con quien juega Mauresmo?






     elfus21 espero que no le metieras al final a nadal, yo ya aprendí (perdiendo mucho dinero con nadal) que solo hay que meterle en la final (y segun quien le toque)

      Pienso que hay jugadores que casi siempre son tradeables, por su irregularidad, por su forma de jugar, etc, tengo varios que siempre me gusta jugarle, entre todos pordriamos cofeccionar una lista con jugadores buenos para tradear y otra con jugadores "NO tradring"  (aunque siempre depende de con quien se enfrente, claro está). Me gusta Ferrer, Ljubicik, Djokovick, Montañez, Wawrinka,Safin, no sé, son gente con la que normalmente me va bien el trading..
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 09:55
No, yo no era el que iba a meter a Nadal, creo que preguntó Alvaro y le contesté, a Nadal no le meti nada.
Yo me retiro hoy al mediodia de las apuestas ya que hoy y mañana iré a ver el tenis en directo aunque me llevo el telefono gratuito de 10a1 por si veo algo muy claro.. Estoy por llevarme el portatil, jeje.

Estoy de acuerdo en esos jugadores, aunque Djokovic en Roma no dió casi opcion, Ferrer es un chollo, lastima que ayer no pude pillarle por una reunion, pero nada mas empezar el partido ya se habria ganado dinero

Como metiste todas las ganancias a Haas?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 16:16
1 pregunta sobre el trading de futbol:

1 equipo que se pague por poner un ejemplo a 1,64 el back y 1,65 el lay por ejemplo al principio, cuanto sube por ejemplo si en el minuto 20/25 siguen 0-0???

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 16:36
Pues no varía casi nada, es más, en la primera parte si siguen 0-0 poco se mueve a favor del favorito. Si hay una tarjeta roja o algo similar, puede variar. Lo único que varía es under/over goles.

Suele bajar el empate, pero el favorito poquito.
Ungato
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 16:40
 Me paso por aquí para felicitar a la gente que lleva adelante este hilo porque me parece uno de los más interesantes del foro. Estaría bien ir recopilando toda la información en la primera página si se pudiera hacer, aunque es un trabajo bastante grande.
 Y por aportar algo ;D a la gente que comienza a tradear sobre todo en tennis creo que deberían pegarse una o dos semanas practicando antes de jugar dinero real porque "el truco" es ver muchos partidos para conocer las dinámicas que toman punto a punto. Pues eso, vamos a ver si entre todos perfeccionamos nuestra técnica -que yo lo necesito y mucho  :P-
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 17:14
Pues no varía casi nada, es más, en la primera parte si siguen 0-0 poco se mueve a favor del favorito. Si hay una tarjeta roja o algo similar, puede variar. Lo único que varía es under/over goles.

Suele bajar el empate, pero el favorito poquito.


Koala y la dinamica del over under como la sueles llevar a cabo? Te importaria explicarlo un poquito? saludos! Que haces coger un over 2,5 y si meten gol en primera parte tradeas? Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.