Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 2 3 4 5 6 ... 34
(Leído 92088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 10:00
Si, si elfus jejeje si eso lo entiendo perfectamente! jeje Quizas me he explicado mal, yo me referia a que habra momentos por decirlo asi, en que habra ese baile de cuotas con mas probabilidad entiendes? y que nos podia aconsejar cuando suelen darse con mas facilidad. Solo eso jeje. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 12:11
Alvarobateria lo que se refiere es que queremos explicar cuando es el momento oportuno para hacerle ese lay como por ejemplo cuando esta sirviendo, cuando esta restando, cuando le queda poco para ganar el juego, antes de servir, durante el juego, cuando acaba el set, antes de empezar el partido. No se si yo me explico o si lo entendido a lo que referia alvarobateria.
Por cierto este es muy buen hilo al que podemos sacar mucho jugo! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 12:13
Alvarobateria lo que se refiere es que queremos explicar cuando es el momento oportuno para hacerle ese lay como por ejemplo cuando esta sirviendo, cuando esta restando, cuando le queda poco para ganar el juego, antes de servir, durante el juego, cuando acaba el set, antes de empezar el partido. No se si yo me explico o si lo entendido a lo que referia alvarobateria.
Por cierto este es muy buen hilo al que podemos sacar mucho jugo! ;)


Lo has entendido perfectamente jokinbrookers, me refiero exactamente a eso.Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 12:34
Pues si estas viendo el partido, creo que casi todos vemos la tendencia del partido, si va a ganar facil el favorito no le metas, pero si ves que el segundo set puede estar disputado, la cuota al ganar ese primer set baja mucho.
Tambnien por ejemplo con 15-40 la cuota habrá bajado, pero mas bajará si se produce ese break, con un par de partidos que sigais en directo mirando las cuotas, os dareis cuenta de la variación..
Pero por mucho que veais que una cuopta baja, no le metais a lo loco, ya que puede que se lleve el partido sin dar opcion al rival y solo tengais perdidas
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 14:35
Bueno creo que he llegado a una conclusion muy importante en el trading de tennis....

Si que se puede tradear bien si te pones a hacerlo, pero para optimizar la ganancia, HACE FALTA COMPRAR SOFTWARE, como el bet trader pro, que utiliza monte.

Os preguntareis por que digo esto. Lo digo por que si haces un lay, y luego un back si haces eso solo, pues puede que si, que efectivamente sin software alguno puedes sacar el calculo de lo que meter para repartir la gancia, pero... que pasa si por ejemplo coges con lay a un tneista a 1,39 y luego tora vez lay a 1,42??? Como sacas lo que meter a back con rapidez, para meterle en el momento apropiado?? creo que es imposible... de ahi que entienda ahora yo, el software del tennis como betangel, bettrader pro etctera.

Me gistaria que alguien me dijese si estoy en lo cierto.

Monte, tu por ejemplo, te verias capaz de hacer las transacciones que haces sin bettrader pro? Solo por curiosidad... Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 14:35
Hay varios momentos para entrar al trading y cada uno depende del partido en cuestión.

Para entrar antes de empezar al partido, creo que lo mas óptimo es entrar a jugadores muy favoritos que preveemos no lo sean tanto durante el partido.

A las TOP 5 en WTA suelen poner cuotas muy muy bajas con un Lay aprovechable. Mucha gente apuesta por "nombre" y piensa que una desconocida no puede ganar a una super TOP 5. Obviamente que es improbable (pero no imposible y menos en WTA) que eso suceda pero tampoco es lo que queremos. No queremos que la underdog gane el partido, simplemente que cause batalla para hacer Back cuando eso ocurra.

Una vez empezado el partido, en un partido que creemos bastante igualado a priori con las cuotas bastante igualadas, será interesante entrar en contra del jugador que acaba de hacer un break (habiendo bajado su cuota) y esperar a que sea "contrabrekeado".

Con eso debemos tener cuidado y yo aconsejo poder ver el  partido en Live pues podremos ver claramente si el jugador que se ha puesto por delante va como una moto y a por todas o, por el contrario, si estan jugando juegos muy disputados y llegó el break como podía haber llegado el juego para el sacador.

Otra opción es apostar a favor del jugador favorito si éste ha perdido el primer set y, viendo el partido, lo vemos capaz de reconducir el camino y ganar el segundo. Queda a nuestro elegir vender al finalizar el segundo set (lo mas recomendable pues mas vale pájaro en mano que ciento volando) o aguantar a empezar el tercero para que baje aun mas la cuota en caso que el favorito gane los primeros juegos.

En fin... cada maestrillo tiene su librillo y la experiencia visionando partidos nos va a hacer ver qué momento es el óptimo para entrar a un partido. Eso depende de cada ojo y cada ojo va a ver más claro unos momentos que otros...

Un buen consejo, para testear todas estas cosas, es visionar un partido y anotar a boli los movimientos que haríamos y analizarlos una vez se haya terminado el encuentro... sería lo mas razonable pues nadie ha nacido sabiendo y debemos pensar que el trading tambien da palos de los buenos...

Un saludo y espero haber ayudado con mi comentario  :P :P
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 14:40
Me gistaria que alguien me dijese si estoy en lo cierto.

Monte, tu por ejemplo, te verias capaz de hacer las transacciones que haces sin bettrader pro? Solo por curiosidad... Saludos!

Monte mueve bastante dinero, y como tal, se puede permitir un software de pago para facilitar su trabajo.

Los demas usuarios, que tenemos un bankroll un poco más humilde (aunq no me quejo para nada del mio jejeje) no le sacaríamos el rendimiento adecuado para justificar la compra (a mi entender, claro esta).

Antes de comprar cualquier software te aconsejo que utilices programas que, por ejemplo, te dejan 30 dias de trial como el que estoy utilizando yo.

Con 30 dias veras si realmente le puedes sacar partido al trading y si realmente puedes permitirle la compra de un software que, recordemos, cuesta un dinero que debemos amortizar.

Marcate un reto con alguno de estos programas y salte victorioso con el beneficio neto que te permita pagar la cuota de alta del programa. Así practicas de mientras y realmente valoras si estas preparado para ese desembolso de dinero.

Un saludo y me gustaría dejar claro que siempre doy mi opinion pero ni mucho menos significa que sea la verdad absoluta, es una simple opinion de un pronosticador veteranillo en el mundo apuestil jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 14:43
Me gistaria que alguien me dijese si estoy en lo cierto.

Monte, tu por ejemplo, te verias capaz de hacer las transacciones que haces sin bettrader pro? Solo por curiosidad... Saludos!

Monte mueve bastante dinero, y como tal, se puede permitir un software de pago para facilitar su trabajo.

Los demas usuarios, que tenemos un bankroll un poco más humilde (aunq no me quejo para nada del mio jejeje) no le sacaríamos el rendimiento adecuado para justificar la compra (a mi entender, claro esta).

Antes de comprar cualquier software te aconsejo que utilices programas que, por ejemplo, te dejan 30 dias de trial como el que estoy utilizando yo.

Con 30 dias veras si realmente le puedes sacar partido al trading y si realmente puedes permitirle la compra de un software que, recordemos, cuesta un dinero que debemos amortizar.

Marcate un reto con alguno de estos programas y salte victorioso con el beneficio neto que te permita pagar la cuota de alta del programa. Así practicas de mientras y realmente valoras si estas preparado para ese desembolso de dinero.

Un saludo y me gustaría dejar claro que siempre doy mi opinion pero ni mucho menos significa que sea la verdad absoluta, es una simple opinion de un pronosticador veteranillo en el mundo apuestil jejeje


jejej muchas gracias fcb bets, no pensaba comprarlo solo queria decir, que creo que para hacerlo mentalmente operaciones para ganancia en los 2 jugadores en un partido etcetera, si andas sobre todo metiendo varios lays que te hayan gustado su cuota para luego bakearlos, y tal, creo que se necesita algo porque sino no hay mente humana que lleve todas las operaciones.

Por eso lo decia, y por supuesto que no comprare este software hasta que me mire muy muy bien el tema del trading( aunque creo que si que puede dar beneficios mes a mes, pero eso ya es otra cosa que creo y es mi opinion).

Muchas gracias por guiarnos fcb bets jeje.Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 15:08
Os dejo el mítico Back&Lay Calculator que os puede ayudar, a los que no tengais soft alguno, en vuestras operaciones de trading.

http://eskei.com/betting/

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 15:34
En eso del software no estoy de acuerdo, yo me hice una calculadora en Excel donde rapidamente poniendo las cuotas e importes, saco rapidamente lo que gano en cada caso
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 16:07
En eso del software no estoy de acuerdo, yo me hice una calculadora en Excel donde rapidamente poniendo las cuotas e importes, saco rapidamente lo que gano en cada caso


Elfus si tienes pillado imaginate un lay a 1,40 y otro a 1,25 y quieres backear todo... tambien llo sabes hacer con el excel para repartir ganancias??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 16:41
He subido a megaupload un archivo excel que seguro os vendrá bien para hacer trading.

Es una mejora a un excel que corría por otro foro adaptado por mí para poder trabajar con varios lays y backs a la vez.

http://www.megaupload.com/?d=Q2J9KVAX

Cualquier duda.....ya sabéis que estoy a vuestra disposición.


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 17:35
En eso del software no estoy de acuerdo, yo me hice una calculadora en Excel donde rapidamente poniendo las cuotas e importes, saco rapidamente lo que gano en cada caso


Elfus si tienes pillado imaginate un lay a 1,40 y otro a 1,25 y quieres backear todo... tambien llo sabes hacer con el excel para repartir ganancias??
Bastaria con copiar las celdas de los calculos dos veces y sumar las resultantes
Veo que un compañero ha subido su calculadora
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 23:43
         Bueno, pues nuestro partido de Tsonga-Safin no fué tan tradeable como se esperaba, pero por lo que pude seguir en el movil hubo movimientos en la cuota de Tsonga de 1.36 a 1.84, en realidad hay pocos partidos donde no se puede tradear, lo dificil es acertar ese movimiento de cuotas...

          El de Martinez no lo seguí pero si gano el primer set se tuvo que poner a cuotas bajisimas, y luego ganó Vinci, que no se como no salia de favorita. espero que os aprovecharais de ese partido, yo no pude.

          Entré a Almagro, sin  mucha suerte pero al menos no perdí nada.

 


      Todo el tema de cuando entrar a un partido lo ha explicado de maravilla FcB_BeTs, al final todo influye, la experiencia y tambien la suerte, nunca o casi nunca compro sin que empiece un partido, siempre a cuotas que merezcan la pena (no mas de 1.40 para el LAY o su equivalente al BACK, pero suele dar mas rentabilidad y liquidez el LAY)
       Es buena la idea de practicar sin dinero, hacer pruebas teniendo la casilla de "mostrar la cifra de posibles resultados·" activada.
       Me gusta comprar cuando hay bola de break, si termina siendo break se mueven menos las cuotas que si al final no se cumple el break y en el mayor de los casos las bolas de break no se cumplen.
       
        Bueno, respecto a lo del programa, decir que apenas lo uso para que me haga el calculo del reparto al 50% solo pulsando un boton y tambien sigo las cuotas por el programa porque se actualizan mucho mas rápido, lo mejor es calcular aproximadamente a cuanto puede subir una cuota si sucede algo que esperas y dejar la apuesta "no igualada", para que la coja automaticamente cuando llegue.

     Se puede hacer un solo trading en el partido, e intentar ganar lo maximo posible, dejo un ejemplo que no es mio, (ojalá)
 
     
 
      En este trading se hizo un LAY a Djokovic a cuota 1.12 de 32.000 euros ( riesgo 3.900 euros). Warinka empieza a hacerle un poco de daño a Djokovic hasta que el BACK sube a 1.42, hacemos los calculos y nos sale que apostando 26.000 al BACK de Djokovic nos da unos beneficios gane quien gane de 6.289 euros.

       Este tradeo está muy bien, pero se arriesgó 3900 euros, de los cuales se pudieron perder una gran parte. Se puede llegar a esa cantidad arriesgando mucho menos, pero hay que tradear (comprar y vender) varias veces y tiene que ser un partido muy movido.

        Hoy hice varios movimientos en el partido de Stosur.



    - Lo primeo fué un LAY a Stosur a 1.41 de 250 euros con riesgo 102.5 (empezamos mal puesto que bajó a 1.12 y hubo que esperar a que subiera con el consiguiente riesgo)
   - Luego BACK a 1.49, con todo el posible beneficio (250 euros) para quedarnos en 20 si ganaba Stosur y cero si perdia (ni beneficio ni perdida)
  -  A partir de ahí fuimos comparndo y vendiendo (ya sin riesgo, solo jugabamos con posibles beneficios) como se ve en la imagen hasta llegar al Tiebreak donde igualamos beneficios.

   Logicamente podria haberme quedado a cero puesto que voy dandole el beneficio a quien va perdiendo, pero en partidos igualados suelo hacerlo y se puede llegar a cantidades grandes si hay grandes movimintos de cuota.

     Espero que todo esto sirva para aclarar un poco mas todo este mundillo del trading.

        Para mañana me gusta Mntañez-Melzer
   y Mauresmo-Zheng

    Suerte  a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 00:21
Wenas, esto del trading es la mejor forma de apostar sin duda, gracias monte_ y todos los demas por el esfuerzo!

Hasta leeros hacia trading un poco basico y rudimentario pero me ha ido bien y consegui multiplicar por 5 la cantidad inicial pero ahora me veo un poco estancado... He estado bien el programa Bettrader pero no quiero tocar muxo sin saber no la vaya a liar... ¿podias hacer un minitutorial con lo basico? Seria..cojonudo.. ;D ;D

Despues de seguiros un rato en la sombra haber si me animo y comento un poco... Para mañana veo varios partidos interesantes:

*mathieu-fognini
*ljubicic-tsonga

Un saludo cracks


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.