Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 2 3 4 ... 34
(Leído 92116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 02:45
Buen post monte!, me sumo a este hilo..vivì del trading, junto con el poquer durante un año, aportaremos experiencias..

Para mì el Abc del tradng, màs allà de los conocimientos a que evento entrar, y de la suerte, es el factor CONTROL..a dejar la ambiciòn de lado, ponernos un monto de ganancia, màs allà de que veamos el partido claro, y un monto de pèrdida, por si las cosas no van bien..con las esperanzas no hacemos nada, cabeza frìa!

No estoy en mis mejores dìas explicativos.. :-\

Esta buena la idea de ir poniendo ejemplos, pero no solo positivos, vos monte sabràs mejor que nadie, que en esta actividad, como en la vda misma, pegarse palos, e ir aprendiendo de ellos...

en fin...

este hilo da para largo..
 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 10:26
Muy interesante monte__ el bettrader y bettrader pro. De momento me lo he bajado y ando con el gratuito, y me gustaria saber antes de utilizarlo que cosas interesantes y aprovechables tiene el gratuito, porque no le veo grandes funciones. Tienes eso que con un click ya te asegura la apuesta?Seria interesante.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 11:09
Yo me hice en Excel una calculadora chapucera pero que funciona, si me lo pedis, lo busco y os dejo las formulas aunque es facil sacarlas.

Tambien os recomiendo, aunque seguro que todos lo teneis activado, que marqueis la casilla
**Mostrar la cifra de “Posibles resultados”**  de Betfair, dar a Mas opciones en la pagina de apuestas y os saldrá lo siguiente:

Cuando tengais una apuesta aceptada del tipo:
Jugador 1
- 500€
Jugador 2
+ 1000€

si pinchais para hacer una nueva apuesta al back por ejemplo, os aparecerá al lado calculado las nuevas ganancias/perdidas.
Espero que alguien no  la tenga activada para poder ser de ayuda y que no haya escrito en balde, jeje
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 13:08
          Se va animando la cosa, me encanta, muy bueno lo que puso donelectron, hacer caso a este tio y hareis dinero con el trading, espero que aporte grandes cosas ya que se ve que tiene mucha experiencia...  Cabeza fria, control y dejar la ambicion de lado (A veces tienes posibles perdidas y tu cabeza no reacciona y te dices  "voy a esperar a ver si remonta" y un 1.03 o 1.08 raramente se remonta y pierdes tu apuesta entera, pudiendo haberte marcado un stoploss,y parar perdidas..)

     Con referencia al Bettrader, no se si en el modo gratuito te deja hacer algun trading pulsando el famoso boton, es que yo tengo minutos comprados y a mi si me deja, te dejare una captura para que veas cual es el botoncito en cuestion cuando haga el proximo tradeo (esta en ingles el programa, otro problema..)


      Lo que dice elfus21 de lo de activar casilla "posibles resultados" en Betfair es esencial, ya ni me acordaba... y ahí es donde se hacen todos los calculos mas sencillamente, (de ahí las capturas que dejé)

       Ah, y  por supuesto que pondremos tambien ejemplos negativos de trading, mi proxima perdida la capturaré , que ya esta bien de capturar solo las que nos dan ganancia, lo importante es que haya mas ganancia que perdida...

     
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 13:17
muy interesante el hilo que has abierto monte_      :D

yo tradear cubriéndome sólo lo he ido haciendo en fútbol con el clásico lay al empate y cuando haya gol esperar a que la cuota a favor del empate suba y cerrar el trade...


...pero tengo que empezar a aventurarme en el tradeo tenístico jajaja,espero poder aprender de los entendidos

un saludo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 13:34
Otra forma de tradear:

Queria que bajase la cuota de Matthie pero no bajaba al no conseguir un break, asi que he esperado a que Youzhny estuviese alto a favor y le he metido para posteriormente meterle al lay cuando ha ganado el primer set. Ya no puedo seguir mas el partido y he vendido la cuota ya. En definitiva, es lo mismo, pero apostando primero a favor sin ser favorito, esperar que gane y meterle en contra.

Como vereis la apuesta no es de muchos euros, pero no queria arriesgar demasiado.

Tambien como veis, creo que el partido lo ganará Youzhny asi que maximizo las ganancias, dejando 4 euros por las molestias en caso de que gane Mattheiu.


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 14:00
Fantastico este hilo... por cierto, otra cosa que no me ha quedado muy clara, es la siguiente: Supongamos que haces un lay al empate( por decir algo , pero esto da igual) y luego "backeas" no?

He oido que decis algo que hay cierto dinero que aunque es el riesgo no necesitamos tenerlo en la cuenta o algo asi...

Me lo podeis explicar si no es mucha molestia? es que no entiendo a que parte del dinero que decis que virtualmente podriamos perder no hace falta tenerlo en cuenta.

Gracias anticipadas y un saludo.


Modifico y pongo la frase d emonte__ a la cual me referia:



         

   

     
 
      Sin ir mas lejos en el partido de hoy de Roma entre Safina y Martínez, layee a Safina a 1.19 con 550 euros (riesgo en la apuesta 104.5) y me salí de la apuesta cuando la cuota al BACK de Safina alcanzó 1.60, le meti 409 para dejar el trade en 141 euros ganara quien ganara. pero Safina llegó a estar a 3.40 y además ganó el partido, si le hubiéramos metido los 550 euros de posible beneficio por Martinez (que recuerdo que no hay que tener, nos dejan usarlos aunque no sean nuestros todabia, para entendernos...) a Safina  a 3.40 hubiéramos ganado 1215.5 euros, (safina es numero uno del mundo y era probable que ganara, de hecho le metió un rosco en el tercer ser a Martinez) ¿Con que apuesta sencilla se puede hacer eso? Podríamos haber multiplicado por 13  nuestra apuesta, y diciendo que gana la favorita, aunque primero dijimos que perdía....

         



Por cierto otro dato muy importante!!! Yo que quiero empezar poco a poco cone sto del trading( como es logico), con cuanto dinero podria empezar a hacer trading?

Tener 1 cosa en mente:

1) Tengo 20 años estudio iingenieria y no puedo trabajar ni me puedo permitir grandes cantidades de dinero xDD, asi que no me digais 200 o 300 euros por favor xDD.

Digo lo minimo, para que no sea una miseria de ganar centimos pero si 5 euritos por un trading bien hecho por ejemplo.

Gracias por todo. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 15:07
He oido que decis algo que hay cierto dinero que aunque es el riesgo no necesitamos tenerlo en la cuenta o algo asi...

Me lo podeis explicar si no es mucha molestia? es que no entiendo a que parte del dinero que decis que virtualmente podriamos perder no hace falta tenerlo en cuenta.

Gracias anticipadas y un saludo.

Se refiere que si tu haces un Lay a cuota 1.02 con unas ganancias de 2000€ (poniendo en riesgo solo 40€), luego puedes apostar esos 2000€ a favor (al back) aunq no tengas esa cantidad en tu cuenta. Representa que al apostar los 2000€ los quitas de la posible ganancia y te permite balancear el pick hacia el lado que más te interese.

Saludos!

PD: Yo estoy usando el Betting Assistant en su modalidad de Trial por 30 dias. Una buena manera de testear el programa  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 16:04
He oido que decis algo que hay cierto dinero que aunque es el riesgo no necesitamos tenerlo en la cuenta o algo asi...

Me lo podeis explicar si no es mucha molestia? es que no entiendo a que parte del dinero que decis que virtualmente podriamos perder no hace falta tenerlo en cuenta.

Gracias anticipadas y un saludo.

Se refiere que si tu haces un Lay a cuota 1.02 con unas ganancias de 2000€ (poniendo en riesgo solo 40€), luego puedes apostar esos 2000€ a favor (al back) aunq no tengas esa cantidad en tu cuenta. Representa que al apostar los 2000€ los quitas de la posible ganancia y te permite balancear el pick hacia el lado que más te interese.

Saludos!

PD: Yo estoy usando el Betting Assistant en su modalidad de Trial por 30 dias. Una buena manera de testear el programa  :P


Ah si?? Pues que bien esta eso!!! Lo desconocia totalmente!!! Muchas gracias!


Esto de que te deja apostar ese dinero que dice fcb bets, si no me equivoco, implica que el unico dinero dinero que tienes que tener en la cuenta para hacer el trading es el que pone debajo de "riesgo" cuando haces el lay no?

Es decir en el ejemplo de fcb bets, con tener 40€ en la cuenta ya puedes hacer el trading, no?

Decidme por favor si me equivoco! Eso estaria muy bien porque necesitaria menos dinero que el que pensaba para iniciarme!



Es que me parece un chollo eso. Os hago ya la ultima pregunta jeje, es que se me ha ocurrido ahora:

Si yo tengo por seguir con el ejemplo de fcb bets, 40 € en mi cuenta.

Y meto a 1.02€ para ganar 2000€ un riesgo de 40€. Al hacer el lay mi cuenta se quedaria a 0€(ya que tenia justo esos 40€).

En ese caso aun teniendo la cuenta a 0€, tambien me dejaria hacer back a pesar de NO tener dinero en mi cuenta?? O hay que tener dinero en la cuenta? No se si me explico.. jeje.SALUDOS!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 18:23
monte__ echate un ojo al volley pq estos dias segui 2 partidos en live y uno en el 5º set pasaron de un @2.90 a un equipo a un @2.90 al otro en 5 o 6 puntos... No me atreví a entrar pq no manejo mucha pasta y tampoco sé manejarme en el trading, aparte de que no tengo ni puta idea de ese deporte, pero creo que un 5º set en volley puede dar para mucho. Incluso un 1º. Luego el 2º, 3º y cuarto ya está más complicado en el caso de ir un equipo por delante. Vamos esas fueron mis conclusiones.

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
3
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 20:27
Veo este hilo como algo muy importante para la gente que se quiere iniciar en esto del trading (entre los que me incluyo).

Pero, ¿vais a poner en algun post concreto los partidos en los que pensais que se puede hacer trading? Pienso que estaria bien poner algo como a que cuota hacer lay a 1 jugador y sobre que cuota hacerle back, asi como el bank que se arriesga. Por lo que he visto hay buenos traders y podria sernos util, por lo menos para empezar, a los novatos.

Saludos,
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 21:36
Y meto a 1.02€ para ganar 2000€ un riesgo de 40€. Al hacer el lay mi cuenta se quedaria a 0€(ya que tenia justo esos 40€).

En ese caso aun teniendo la cuenta a 0€, tambien me dejaria hacer back a pesar de NO tener dinero en mi cuenta?? O hay que tener dinero en la cuenta? No se si me explico.. jeje.SALUDOS!

Sí, te dejaría hacer un back con una cantidad que oscile entre 0 y 2000€.

No es tan fácil y ningun chollo el trading.. es cierto que si se hace bien y no eres un "gulas" puedes ir ganando un dinerillo. Debemos ser realistas y pensar que un Lay a 1.02 significa que estamos apostando en contra de una cosa que es prácticamente segura que ocurra y, como tal, debemos vender en la mayoría de los casos cuando el Back suba solo un poquito para asegurar beneficios y no pecar de avaricioso.

No penseis que el trading es un beneficio seguro. Se debe tener muy claro el nivel de riesgo que debemos tomar y marcar, antes de lanzar una apuesta al Lay, que Stop-loss nos planteamos para minimizar pérdidas en caso adverso.

La clave del trading es tener muy estudiado un partido, a ser posible seguirlo por TV y SIEMPRE minimizar pérdidas y maximizar ganancias.

Saludos :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 23:38
          Bueno, pues empezamos bien, el partido  Youzni-P.H Mathieu se pudo tradear perfectamente. nuestro primer verde. Esperemos ir dando partidos perfectos para Tradear que es de lo que se trata...
           Yo al final la cagé con Youtzni, quise hacer un par de tradeos, creí que PH Mathieu daría algo mas de caña en el tercer set y no fué así, tenia el beneficio en Mathieu, esperando a que subiera la cuota de Youtzni para igualar, lo hice por que no habia perdidas, dejo la captura. (Estuve fuera y tuve que hacerlo desde el movil)

 

            Luego le entré a Safina en la semifinal de Roma y a Montañes en cuartos de Estoril ( en estas rondas casi todo se puede tradear...) y fue un exito, beneficio en los dos, en safina pude sacar muchisimo mas y quien siguiera el partido sabrá por que (sali mas o menos con lo mismo que en Montañes) pero es que en el movil es un poco coñazo, dejo la captura.

          Montañes no me falló, que tio, en tierra va muy bien.



     Diegorl tio eres un crack, sigue con el tenis que me ayudas un monton, y supongo que a mucha gente tambien, ya que no tengo demasiado tiempo para estudiar los partidos. Paso de mas deportes, me centro en este, ademas lo del cambio de cuota que me comentas, esta bien, pero creo que como los del tenis no hay... ejemplo, Ferrer-Gonzalez. en el tercer set ( y en los dos primeros ya hubo lo suyo tambien) hubo subidas en la cuota de Gonzalez que pasaron de 10 a 2.20 no solo una vez sino al menos tres veces que yo viera, fué una pasada, quien se andara listo se hizo de oro en ese partido (yo hice un buen beneficio pero calculo que pude multiplicar esa cantidad por 20 si se la hubiera metido a gonzalez al Back cuando subia a 10 y luego al lay cuando bajaba a 2.20)
 


   Y ahora vuelvo con lo de Bettrader,  por lo que dije de que dejaria alguna captura con el famoso botoncito para el tradeo automatico, sin tener que hacer calculos ni nada.



      Explico:  150 en verde es el posible beneficio si gana Mathieu (hice un LAY a Youhzni).  73.50 en rojo es lo que perdemos si no hacemos nada y gana Youhzni (el riesgo inicial). y 3.08 es lo que perderíamos en ese momento (gane quien gane) si pulsaramos el botoncito verde, que el 3.08 se convierte en una cantidad en verde, pues es lo que ganariamos gane quien gane.
    No se si lo explique bien, pero es sencillo, haces la apuesta y a esperar a que se ponga en verde el beneficio, pulsamos el boton verde para salirnos y listo, que se pone en rojo y no nos fiamos de que el jugador haga algo, pues nos plantamos con perdidas, pero sin perderlo todo...
   
      Pues hablemos ahora del partido para mañana, espero no equivocarme pero creo que la Final de WTA en Roma va a ser increiblemente tradeable, se enfrentan Dinara Safina, numero 1 del mundo y Kuznetsova, numero 8.  6-4 en el cara a cara para Safina, pero de las cuatro veces que ganó Kuznetsova 3 fuerón en tierra batida, además de venir de ganar a Jankovic en dos set, y estar haciendo un torneo increible, de ahí que salga como favorita a 1.69  y Safina esté a 2.42
     Me da un poco de miedo Kuznetsova, y pienso que empezará dando guerra, cuando su cuota baje mucho (y creo que lo hará) le meteré al LAY (sobre 1.12 aproximadamente), esperemos que Safina dé la talla y haga como de costumbre, cuando se ve perdiendo mejora en su juego (empezó perdiendo con Venus Williams y tambien con Martinez, en este torneo)
     
    Espero que dejeis vuestras opiniones ademas de algun partido que veais interesante, a mi tambien me gusta el de Makarova, estas de la WTA son capaces de hacerse un 6-0 y luego devolverle otro 0-6, mujeres....
         
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 12:47
Bueno, pues con todo lo que estoy oyendo,me he propuesto una cosa: dedicarme a tradear tennis. O mejor dicho, dedicarme primero a parender como hacerlo en betfair sin  dinero, ya que s epuede hacer porque te saldria las posibles ganancias, y cuando tenga todo claro y lo maneje a la perfeccion me lanzare con dinero.

Eso si tengo unas preguntas.Vamos a ver, yo en mi vida he visto muchos partidos de tennis, pero cierto es que la mayoria son de los que dan en la tele en abierto y eso implica siempre, que sea entre un jugador x y uno de los top 5 o un partido entre los dos entre el top 5.

Estos partidos no son los mas oportunos yo creo para tradear... sino que son mejores cuando hay mas parecido entre los jugadores y puede bailar mas el marcador.

Entonces, os queria preguntar, en que me puedo empezar a fijar para empezar a coger partidos FAVORABLES apara el trading.

Es decir, mejor hombres o mujeres? mejor primeras rondas de campeonatois o cuartos semifinales y finales? mejor campeonatos muy conocidos como grand slams y masters 1000, o mejor atp 250 y atp 500?

Me refiero a tdoo ese tipo de detalles.

Luego tambien me gustaria saber si recomendais ver el partido, o mirando head to head entre ellos y alguna estadistica ya vale?

Que paginas mirais para estadisticas?


Que es mejor, backear a uno, para que luego baje y layearlo, o layear a el favorito,. para que suba y backearlo


Un slaudo y perdon por la parrafada jeje.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 12:53
    Kuztnetsova vs Safina
      Pronostico: intentar ganar sin importar el resultado (trading)
     
     Explicacion:
         Kuztnetsova empezará mas fuerte, pero Safina suele hacer buenas remontadas, yo lo tengo claro, cuando este baja la cuota de Kuztnetsova (sobre 1.12 aprox), (creo que perderá el primer set safina) le meteré en contra a Kuztnetsova, porque confio en la remontada de Safina, aunque no gane, entonces la cuota de Kuztnetsova empezará a subir (espero que mucho) si llegase a 1.80,  y hubieramos metido riesgo 120 a cuota lay 1.12 ahora tendriamos beneficio seguro de 377.78 mas la devolucion de nuestros 120, no esta mal, pero no hay que arriesgar, con que suba a 1.48, ya estariamos ganando mas del doble gane quien gane, dejo capturas.






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.