Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 2 3 ... 34
(Leído 92092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 09:57
       
       Bueno, pues aun no teniendo  mucho tiempo libre abro este tema para ver si sacamos algo bueno entre todos.
       
         No se si este es el sitio mas indicado, pero yo lo considero una estrategia, la estrategia del trading.


       ¿Por que no damos recomendaciones para tradear?, me refiero a que demos opiniones de partidos donde creemos que va a ser factible el Trading,por ejemplo, en tenis (que es donde mas hago trading), podriamos dar explicacines de partidos donde un jugador favorito puede no serlo tanto, o que un no favorito puede dar mucha guerra, cada uno cogeria opiniones y entraria a los partidos que quisiera. No es lo mismo decir que un jugador no favorito va a dar mucha guerra que decir que ganará, es la gran diferencia y de ahí la estrategia del trading..
         Tambien podriamos dar ideas de como haremos para tradear en un partido, por ejemplo:  partido Nadal-Djokovic. Esperaré a que la cuota al LAY de Nadal este muy baja (sobre 1.03) para Layearla y cuando suba sobre mas o menos 1.18 la Backearé para multiplicar por 4 mi cantidad apostada (siempre que gane Nadal)

         Pondriamos nuestras capturas con los beneficios o perdidas en un Tradeo ademas de anegdotas y curiosidades (ejemplo: tradings sacados de la red o comentarios de partidos que hemos dejado escapar pudiendo haber hecho mucho dinero con el trading....)

          La idea es que nos ayudemos unos a otros y que todos salgamos ganando, espero que haya gente interesada y que tengaamos mucha suerte, que es fundamental.

           
         Pd.:  Dejo enlace de un minitutorial de trading que hice y un ejemplo de trading en la final de montecarlo para ver si así nos animamos.
Aunque no siempre se gana con el trading, creo que el porcentaje de perdida, si hacemos las cosas bien (con disciplina) se reduce...


               Mini tutorial trading: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/el-dinero-est-en-el-trading/msg110697/#msg110697



                Ejemplo de Tradeo: (pongo solo positivos para animarnos, aunque a veces tambien hay que asumir perdidas)
             

 

                  Pongo otro ejemplo para Basket, aunque no estoy puesto en este deporte, con alguna recomendacion seguiria algun partido para probar, que esa es la idea...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 11:52
Estaré atento a lo que pongáis..... gracias por este hilo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 12:37
ondia, me parece una idea muy buena.

yo he hecho mis cosillas pero en plan 'casero', es decir, en partidos de tenis live, apostando por uno y vigilando la cuota para apostar por el otro si el partido se ponía a favor (más cubrir posibles pérdidas que trading, pero bueno).

cuando os empecé a leer y ojeé lo del trading me pareció muy interesante así que estaría muy bien seguir este hilo y ver algunos ejemplos, experiencias, etc,... de gente que sepa más de esto.

un saludo!

P.D. ahí te llevas 1 aplauso mío, monte.  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 14:07
Admin, ¿podrías poner una pestaña nueva en el índice general sobre trading?. Es que somos muchos los que lo practicamos y pienso que debería tener un sitio importante...  ;)

p.d: esto debería ir en sugerencias, sorry
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 14:36
Os queria hacer una pregunta sobre todo a Koala y Monte, con todo el respeto para el resto:

Como se puede ganar mas dinero teniendo cabeza: con el trading, o apostando sin hacer trading?

Tambien me gustaria donde se peirde mas fuertemente en caso de salir mal, y cuales son vuestros porcentajes de trading perdiendo dinero en un mes de media.

Saludos, y desde ahora me dedicare al trading. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 14:55
El trading sin duda alguna. Puedes doblar tu bankroll en un par de semanas yendo suave. Eso sí, te lo tiene que tomar como un trabajo o un dinero extra mensual, con todo lo que conlleva:

1. Mirar el calendario de los partidos, para estar al pie del cañón a esa hora.

2. Mirar todas las estadísticas de los equipos, goles a favor, en contra, en casa, fuera, enfrentamientos entre ellos.

3. Da igual la liga. Yo apuesto mucho por la mañana en Singapur, China, Korea, Arabia, y la verdad no tengo puta idea quién juega en cada equipo.

4. Entro en partidos claros de over o under. Si es over espero hasta el minuto 20-30, si van 0-0, ahí meto la castaña over 1.5. Si hay un gol ya en ese partido, no me vale...fuera. A veces la posible ganancia over 1.5 ya la meto en el over 2.5.
Si es under espero a que metan un gol para meter la castaña under 2.5, 3.5. Si nada más entrar va en tu contra (si apuestas under y meten un gol pronto, si apuestas over y pasan los minutos sin que vuelvan a meter)...intento cubrirme lo mejor que pueda

5. Saber lo que quieres ganar en casa apuesta(10,20...100€) y depende de la cuota, le metes para que te de eso exacto.

6. Si tiene un bankroll pequeño, meter all-in a saco hasta subirlo un poco (es arriesgado, pero viable).

7. Nunca jugar a cara o cruz (si faltan 10 min apostar que meten un gol por si suena la flauta)

8. Y más...Pero hacerlo de forma profesional, no porque te cae bien el Zaragoza o que te dijo tu tio de Salamanca que el Palencia suele meter goles.

9. Hay días buenos y días menos buenos, pero si tienes todo controlado, suele crecer el bankroll sin darte cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 15:04
Gracias por explicar esto porque yo no tenia idea de esto del Trading.. a ver si me animo

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 15:28
Yo me he decididio a hacer trading, y el siguiente paso que he dado es elegir futbol, porque sin duda es lo que mas agusto estoy tanto por conocimiento como de reglas etcetera.

Lo que no se es a que hacerlo... trading con empate, con goles,.... que me recomendais? vosotros tradeais siempre a lo mismo, no? o haceis un dia tenis otro a resultao de futbol otro a goles,....

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 15:38
Para mi trading solo significa apostar en contra de un resultado para apostar luego a favor una vez haya subido la cuota, por lo tanto dejo de lado apostar in live..


Para hacer trading en el futbol al empate debes tener bastante bankroll para obtener unas ganancias que merezcan la pena.

En el tenis es mas facil ya que la cuota en contra como mucho esta a 1.9 antes del partido. Teneis dos opciones, una apostar en contra del favorito pero que veas que lo puede pasar mal.  Y otra apostar en partidos donde no hay un claro favorito pero de tan parejo que es el partido, rapidamente puede subir la cuota a favor del que hayas apostado en contra..

Y sobre todo, no hacer lo que yo hice al empezar en el tenis y apostar a cualquier partido, estudiar bien los partidos donde meter y tambien apostar a partidos en los que puedas estar atento o en su defecto, utilizar el bot de apuestas automaticas.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 15:42
Muy interesante eso del bot de pauestas automaticas , me podias informar un poco sobre ello? son gratis? me puedes hablar sobre ellas? Saludos. es que estoy muy interesado.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 16:26
Muy interesante eso del bot de pauestas automaticas , me podias informar un poco sobre ello? son gratis? me puedes hablar sobre ellas? Saludos. es que estoy muy interesado.
Busca en internet Fairbot, es un programador de apuestas en Betfair, tienes que meter tu cuenta, pero es seguro, si sabes manejarlo bien, es rentable ya que es gratuito 15 dias creo. Hay varios foros en español donde puedes aprender a manejarlo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 22:27
interesante hilo que has abierto monte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 22:47
No estaría mal que alguien nos contara sobre sus experiencias con el Betangel Pro, Fairbot, BetTrader o algun software similar...

Me gustaria saber vuestra experiencia con el manejo de los programas y si la inversion es áltamente rentable o no...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 23:03
No estaría mal que alguien nos contara sobre sus experiencias con el Betangel Pro, Fairbot, BetTrader o algun software similar...

Me gustaria saber vuestra experiencia con el manejo de los programas y si la inversion es áltamente rentable o no...


+1  Al igual que Fcb Bets, me encantaria tambien a mi que explicarais si es un software muy complicado si no lo es, si merece la pena, si no... La verdad que me interesa mucho este topic. Espero que la gente vaya participando mas porque pueden salir temas muy interesantes.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 01:07
          No esperaba tanta respuesta, sin duda esto del trading interesa a mas gente de lo que pensaba, espero que todos podamos sacar beneficio de este tema.

          Muy interesante lo que dice mas arriba nuestro amigo elfus21, con lo de que no debemos apostar a partidos que no conozcamos y no meterle a cualquier cosa, y estar siempre siguiendo el partido en directo o por livescores. He pasado malas rachas por esto, cuando tienes bastantes ganancias no das tanta importancia al dinero, que es otro error muy común y acabas perdiéndolo, ante todo disciplina.

           Sobre los Boots, un tema que a mucha gente le interesa, decir que yo uso Bettrader pro, pero solo por la comodidad que tiene para no tener que calcular la ganancia o perdida que tenemos durante un partido, con este programa no hace falta tener muchos conocimientos de trading, haces una apuesta, siempre debería ser un LAY (apuesta en contra) bajo que pienses que puede subir o un BACK (apuesta a favor) alto que pienses que puede bajar, y el programa te dice el beneficio o perdida exacto que tendrías si te salieras en ese momento de la apuesta, y solo con pulsar un botón bastaría para hacerlo. También trae muchísimas opciones, como todos, para marcar stooploss, lanzar apuestas automáticas, cuando falten 10 minutos de partido, cancelar una apuesta si no se ha aceptado pasado un tiempo, etc, etc... Muchas opciones que apenas uso.

    -Dejo enlace del programa (Bettrader) que es gratuito para el modo normal o pagando los minutos que usas (unos 1000 minutos 15 euros) en modo profesional.
    http://www.racingtraders.com/download.aspx pincha para descargar.
  Podéis confiar en meter vuestro usuario y contraseña de betfair.

       El principal problema del trading viene con la duda de ¿cuando debemos de salir de un partido tradeando? ¿con cuanto margen de perdida?¿y de beneficio?. Bueno, pues no tengo la respuesta, he llegado a tener de posible beneficio en un partido de tenis mas de 1000 euros por cada jugador si me salía en ese momento de la apuesta con solo 100 euros de apuesta inicial, y al final no he ganado nada, y a veces me he salido con solo 80 euros cuando podría haber ganado 1000 si hubiera aguantado, es muy delicado, hay quien se marca limite de perdida y beneficio, por ejemplo salirse de la apuesta cuando obtengo un 50% de perdida o beneficio.
 
        Sin ir mas lejos en el partido de hoy de Roma entre Safina y Martínez, layee a Safina a 1.19 con 550 euros (riesgo en la apuesta 104.5) y me salí de la apuesta cuando la cuota al BACK de Safina alcanzó 1.60, le meti 409 para dejar el trade en 141 euros ganara quien ganara. pero Safina llegó a estar a 3.40 y además ganó el partido, si le hubiéramos metido los 550 euros de posible beneficio por Martinez (que recuerdo que no hay que tener, nos dejan usarlos aunque no sean nuestros todabia, para entendernos...)  a Safina  a 3.40 hubiéramos ganado 1215.5 euros, (safina es numero uno del mundo y era probable que ganara, de hecho le metió un rosco en el tercer ser a Martinez) ¿Con que apuesta sencilla se puede hacer eso? Podríamos haber multiplicado por 13  nuestra apuesta, y diciendo que gana la favorita, aunque primero dijimos que perdía....

          Para mi lo mejor del trading es poder utilizar ese posible beneficio que tenemos al hacer un LAY a cuota muy baja, por ejemplo,  Si haces LAY a cuota 1.03 por 3.000 euros solo estas arriesgando 90, y si ese 1.03 sube en el BACK a tan solo  1.06 podremos duplicar nuestra apuesta y si sube a 1.12 y le metemos esos 3.000 euros obtendremos 270 si gana el jugador de cuota 1.12 ( que es lo mas probable) y no perderemos nada si hay remontada, Nos multiplica por 4 nuestra apuesta porque 0.03 es cuatro veces menos que 0.12 .Dejo captura del ejemplo.
   
 

           
      Sin en vez de 1.03 el LAY lo cogemos a 1.40 (arriesgando 100) y nos salimos al BACK a 1.80 ganaríamos nuestros 100 y 100 mas, si ganara ese jugador o 55 por cada uno si no estamos seguros de quien ganará, cuanto mas alto es el LAY menos margen para beneficios pero menos riesgo porque un 1.03 es difícil que suba....dejo capturas

   

   
         
         Normalmente hago primero LAY porque suele haber mas dinero además de tener mas beneficio, pero os dejo una tabla para saber si interesa mas el LAY de uno o el BACK del contrario...

     


            Por ultimo, y no me enrollo mas, empiezo con un partido para mañana que podría ser tradeable por lo igualado que está.

      BMW open 2009,   YOUZNY vs P. H. MATHIEU

    En estos partido tan igualados, suelo esperar a que rompa alguno de los dos y aprovecho para hacerle LAY (su cuota habrá caído hasta 1.45 aproximadamente)  Luego BACK si le recuperan la rotura o le ganan el siguiente set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.