Skip to main content
 

Betfair - Trading Tenis POST-PARTIDO (Cuéntanos tus resultados, Capturas...)
1 2 3 4 5
(Leído 19552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2009, 15:17
Bueno queria decir que yo tambien saque un pellizco en el partido de patty schnyder, no tengo captura pero esto es lo que hize.

back a patty a 2,60

lay a patty a 1,60

al final me puse con 5 eurillos para cada una.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 13 de Julio de 2009, 10:06
Ayer tenía pensasdo hacer un lay a Verdasco de 300€ a 1,45 que era la cuota de inicio,
por varios motivos psnaba que podía incluso perder su partido,
pero, fallo mio, pensaba que el partido empezaba a las 15:00 y cuando me di cuenta de que ya había empezado, el alemán había ganado casi los dos primeros sets, lo que me hubiese dado unos 250€ en ese momento,
una pena, se me escapó, además Verdasco acabó perdiendo el partido.

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 22:56
Bueno, pues ahora que tenemos seccion propia y que esto anda algo parado voy a poner una captura de lo que saqué en el masters 1000 de Cincinnati recien acabado:



Como podeis ver, es un mini-trading, acostumbrados a las altas cantidades que se ven por aqui  :D

Hice back Djokovic @11 y Lay cuando llegó a la final @3.10 y ese fué el resultao

PD: la inversión fué simplemente de 5 eurillos.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 22:29
Con 1 set arriba Murray y perdiendo el segundo justo antes de ponerse 4-1 para Capdeville... entro con un Lay a Murray a @1.04 con un riesgo de 120€. Capdeville estaba haciendo un set Tremendo y Murray estaba perdido.

El resto del set... 4-1, 4-2, 5-2, 5-3, 6-3 y momento para vender.

Vendo con la intención de volcarlo todo a Murray pues debe levantar cabeza y ahora voy a mirar tranquilo el partido a esperar si hay alguna oportunidad y ya jugando solo con los beneficios  :P

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 22:34
que buena  jugada, ahora beneficio segurito ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 22:35
Bueno, pues ahora que tenemos seccion propia y que esto anda algo parado voy a poner una captura de lo que saqué en el masters 1000 de Cincinnati recien acabado:



Como podeis ver, es un mini-trading, acostumbrados a las altas cantidades que se ven por aqui  :D

Hice back Djokovic @11 y Lay cuando llegó a la final @3.10 y ese fué el resultao

PD: la inversión fué simplemente de 5 eurillos.

Saludos.

yo hice lo mismo, siguiendo a DIEGORL,  pero invertí 10 eurillos, cogiendo el back a cuota 10
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 13:08
Oe... Oe Oe Oe... Oe... Oe...
Por fin cayó uno de los gordos 707,69€


Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 13:14
Genial esa bobsal!! Menudo pellizco te has puesto en tu cartera!!! jejejeje

Felicidades!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 12:58
Esta mañana perdi dos tradings, -80€, pero ahora me recupero con el partido de Monfils, le entré fuerte al back a 2,00 y sali a 1,01
Total 500,00€ a la butxaca



Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 18:20
tu eres un crack tio, vaya ganacias.
A mi si me pasa una de esas, lo que haria sería sacar bastante para el banco, para que no se me vaya la olla otra vez, xq la tentación siempre está ahí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 18:24
que invertis mas o menos para sacar esos pellizcos, y que es lo minimo que hay que tener pa comenzar a tradear y no quedar a cero las primeras de cambio??
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 21:20
Esta mañana perdi dos tradings, -80€, pero ahora me recupero con el partido de Monfils, le entré fuerte al back a 2,00 y sali a 1,01
Total 500,00€ a la butxaca



Saludos

Impresionantes los tradings!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 15:45
Pues según me de,
hay veces que tradeo con 500€, otras veces  hasta 1000€

pero no penseis que siempre se gana,
las perdidas no las pongo, pero también las hay

ayer por ejemplo tradeé a nadal con 1000€ a 1,20 y acabé perdiendo los 200€,
en caso de que perdiese nadal pues me llevaba 1000€

siempre aconsejo tradear a cuotas bajas, entre 1,10 y 1,50 con un lay, y a esperar a que suban las cuotas, que muchas veces pasa,

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 01:32
Hola a todos!

Ya tenemos la Davis encima y seguro que muchos os metereis a hacer trading a algún partido que veais que se le puede sacar, soy muy novato en esto pero este hilo es muy interesante y ayuda mucho a comprender la mentalidad y como afrontar el trading en el tenis, aún así espero que os animeis y sigais comentando para la Davis como veis los partidos, posibilidades de entrar, como entrar, que esperar, etc.. y así de paso sigo aprendiendo.

Un saludo y mucha suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 02:01
yo no entiendo mucho del tradeo aun, pero creo que al partido de Nadal no es interesante entrarle, sino tiene molestias, lo gana de calle.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.