Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE Categoría Plata Abril 2016
1 ... 3 4 5
(Leído 6417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 21:23
No veo nada justo que los OT bajen a Oro y no empiecen desde 0, como todo el mundo. Yo estuve en la OT bastantes meses, y cuando me fuí tuve que empezar de cero, no tuve la insignia de premium ni experto, porque ahora los de OT cuando bajan se van a Oro y no a aspirante?, Encima ellos vienen cobrando 150 euros al mes, nosotros nada y hemos tenido que pasar varias categorías muy difíciles para estar arriba... No lo veo justo, la verdad.

Encima el décimo puesto se lo queda uno que no supera el yield mínimo, y otro que habrá conseguido un mes bueno, no puede subir a Oro por culpa del mal mes del OT.. Muy injusto.

Estoy de acuerdo. Entiendo que a partir de ahora, los que entren en la OT, una vez que salgan, recuperen su antigua categoría. Pero con todo el respeto para los actuales, cuando empezaron en la OT aún no se había iniciado siguiera la Tipster League, por lo que no veo porque tienen que empezar directamente en oro...

Yo también lo veo injusto, me gustaría empezar desde abajo y competir desde 0

Buenas,

Las normas son iguales para todos. Tal y como se indicó en su día los descensos de OT van a la mayor categoría disponible. En este caso categoría oro.

Evidentemente puedes renunciar a tu derecho, si realmente quieres empezar por categoría aspirante envía tu solicitud a administración por privado.

Un saludo,
Admin


Renuncio a la categoría oro, te mando un mp.

Saludos

Sin llegar a valorar si es justo o no, lo que es indudable es que te honra esa postura. Salut.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 21:32
No veo nada justo que los OT bajen a Oro y no empiecen desde 0, como todo el mundo. Yo estuve en la OT bastantes meses, y cuando me fuí tuve que empezar de cero, no tuve la insignia de premium ni experto, porque ahora los de OT cuando bajan se van a Oro y no a aspirante?, Encima ellos vienen cobrando 150 euros al mes, nosotros nada y hemos tenido que pasar varias categorías muy difíciles para estar arriba... No lo veo justo, la verdad.

Encima el décimo puesto se lo queda uno que no supera el yield mínimo, y otro que habrá conseguido un mes bueno, no puede subir a Oro por culpa del mal mes del OT.. Muy injusto.

Estoy de acuerdo. Entiendo que a partir de ahora, los que entren en la OT, una vez que salgan, recuperen su antigua categoría. Pero con todo el respeto para los actuales, cuando empezaron en la OT aún no se había iniciado siguiera la Tipster League, por lo que no veo porque tienen que empezar directamente en oro...

Yo también lo veo injusto, me gustaría empezar desde abajo y competir desde 0

Buenas,

Las normas son iguales para todos. Tal y como se indicó en su día los descensos de OT van a la mayor categoría disponible. En este caso categoría oro.

Evidentemente puedes renunciar a tu derecho, si realmente quieres empezar por categoría aspirante envía tu solicitud a administración por privado.

Un saludo,
Admin


Renuncio a la categoría oro, te mando un mp.

Saludos

Sin llegar a valorar si es justo o no, lo que es indudable es que te honra esa postura. Salut.

Me sumo a tu posicion kenesisa69 .
Yo creo que es lo mas justo que un OT descienda a oro, pero la actitud de okharden es bastante honorable.
Me hace acordar cuando existia la categoria "altruista" , en donde eran poquitos los que se animaban a estar alli...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 10:28
A 19 puntitos del ascenso nada más :P Enhorabuena a Luiscom que ha acabado justo por delante demostrando el nivelazo que tiene, y a Kevin Levrone que ha hecho un mes rozando la perfección. Y a ruseete, jork, kenesisa y Orihuela que también ascienden directos, vaya 4 nombres, a cada cual mejor.

La verdad que el primer mes de oro va a estar precioso, una lástima no poder estar... claro, que el nivel de plata tú me dirás también, ascieden gente como Lako, Mascerot, Lojo, Economista o Sutter, casi nada.

Uyy.. cerquita Javi!!!.....
Pues si, muy bien merecidos esos ascensos.... principalmente a Cfumanal, que habia arrancado muy mal, y tuvo una remontada excelente!, felicidades Carlos!!!.

A mi me toca otro mes en Plata, luego de haber tenido un mal mes, al menos no descendi...
A ver si para Mayo tengo mejor suerte, porque en Abril me tocaron unos cracks monstruosos, imposible de superar je, como Ricardosantana, kenesisa69, agperezb .....

Y Bienvenido economista13 a plata!.


Felicidades y a seguir dando verdes!!!

Gracias por la mención, Abreu!!

La verdad que si que estoy muy contento con la remontada pero me quedé a las puertas del ascenso. Lástima que Javito y yo que con más de 1000 puntos no hemos logrado ir a la categoría de oro. Pero es que hay un nivelazo increible!!!! Es durísima esta competición (y fantástica) por el pedazo cracks que corren por esta página.

En definitiva, sigo sumando en verde otro mes y aprendiendo más día a día. Gracias a todos por esta competición!!!

Lo volveremos a intentar este mes, aunque como dice Javito, contra unos cracks "brutales"...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 13:08
Me gustaría felicitar a los ganadores de mi grupo, ruseete, jork y calleja, que han hecho un mes espectacular. Grandes números, para grandes nombres de este foro. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 14:33
Me gustaría felicitar a los ganadores de mi grupo, ruseete, jork y calleja, que han hecho un mes espectacular. Grandes números, para grandes nombres de este foro. Un saludo.

Me sumo a la opinión de fleker, yo también estaba en el grupo y aunque intenté a la desesperada acercarme, fue imposible. Lo dicho, enhorabuena y suerte en la categoria ORO,  a por los 1K €.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 15:20
A 19 puntitos del ascenso nada más :P Enhorabuena a Luiscom que ha acabado justo por delante demostrando el nivelazo que tiene, y a Kevin Levrone que ha hecho un mes rozando la perfección. Y a ruseete, jork, kenesisa y Orihuela que también ascienden directos, vaya 4 nombres, a cada cual mejor.

La verdad que el primer mes de oro va a estar precioso, una lástima no poder estar... claro, que el nivel de plata tú me dirás también, ascieden gente como Lako, Mascerot, Lojo, Economista o Sutter, casi nada.

Uyy.. cerquita Javi!!!.....
Pues si, muy bien merecidos esos ascensos.... principalmente a Cfumanal, que habia arrancado muy mal, y tuvo una remontada excelente!, felicidades Carlos!!!.

A mi me toca otro mes en Plata, luego de haber tenido un mal mes, al menos no descendi...
A ver si para Mayo tengo mejor suerte, porque en Abril me tocaron unos cracks monstruosos, imposible de superar je, como Ricardosantana, kenesisa69, agperezb .....

Y Bienvenido economista13 a plata!.


Felicidades y a seguir dando verdes!!!

Gracias por la mención, Abreu!!

La verdad que si que estoy muy contento con la remontada pero me quedé a las puertas del ascenso. Lástima que Javito y yo que con más de 1000 puntos no hemos logrado ir a la categoría de oro. Pero es que hay un nivelazo increible!!!! Es durísima esta competición (y fantástica) por el pedazo cracks que corren por esta página.

En definitiva, sigo sumando en verde otro mes y aprendiendo más día a día. Gracias a todos por esta competición!!!

Lo volveremos a intentar este mes, aunque como dice Javito, contra unos cracks "brutales"...

Ups, yo pensaba que habias ascendido con los "ascensos extra"... aunque mas alla de eso, anduviste bien.

Pero lo mas importante es la remontada que tuviste, y llegar a esa cantidad de puntos, no se deja de ser excelente.

En estas cosas hay que aprender de equipos como el Barcelona... ellos siempre juegan de la misma manera, porque confian en lo que hacen. A veces les puede ir mejor, a veces peor, o pueden pasar por una racha mala (como esos partidos que no ganaron), pero siguieron confiando en ellos y jugando a lo mismo.....

En esto es lo mismo, si ves que en algun momento te va mal, que eso no te lleve a "cambiar la manera de apostar", segi confiando en vos mismo que a la larga vendran los resultados...
Como siempre digo, ni se se es tan malo cuando se pierde, ni tan bueno cuando se gana....

Empezaste mal, pero luego seguiste confiando, y continuaste adelante de la misma manera, y te fue bien, asi es como hay que hacer las cosas.

Eso si, que este mes no te vaya bien, porque estas en el mismo grupo que yo jajajaja  ;D ;D ;D (es broma).



Saludos y que sea verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 16:22
A 19 puntitos del ascenso nada más :P Enhorabuena a Luiscom que ha acabado justo por delante demostrando el nivelazo que tiene, y a Kevin Levrone que ha hecho un mes rozando la perfección. Y a ruseete, jork, kenesisa y Orihuela que también ascienden directos, vaya 4 nombres, a cada cual mejor.

La verdad que el primer mes de oro va a estar precioso, una lástima no poder estar... claro, que el nivel de plata tú me dirás también, ascieden gente como Lako, Mascerot, Lojo, Economista o Sutter, casi nada.
Gracias por la mencion javito, se intentará repetir aunque estará difícil.
Y enhorabuena a todos, recordad que sois flores que crecen en la basura.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 12:38
Ya están programados los pagos de los premios Plata. En unos días máximo los tendréis.
¡Enhorabuena!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 19:37
Ya están programados los pagos de los premios Plata. En unos días máximo los tendréis.
¡Enhorabuena!
Yo ya he recibido el premio por Paypal, Muchas gracias al foro!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 19:57
Buen final el que hemos tenido, y se ha sudado mucho para ascender. Se nota el nivel que existe en estos grupos y en Oro estará la cosa difícil.
Pero bueno, aquí lo importante es seguir dando verdes y eso se está consiguiendo, muy pocos en el grupo plata han acabado en negativo, y eso es de aplaudir. A seguir así, cracks!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 21:37

Felicidades a todos, la verdad hay buen nivel...!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 14:21
Ya están programados los pagos de los premios Plata. En unos días máximo los tendréis.
¡Enhorabuena!
Yo ya he recibido el premio por Paypal, Muchas gracias al foro!

Los premios a través de Paypal se efectuaron el mismo día 05, las transferencias aproximadamente mañana estarán.
Gracias.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.