Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE Categoría Plata Abril 2016
1 2 3 ... 5
(Leído 6420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 10:12


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Plata en Abril de 2016.

Un saludo,
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 10:29
Espectacular inicio de Ruseete y de Jork9 en el Grupo I, después de la primera clasificación.

Grupo durísimo con grandes Tipsters pero a la vez muy motivante. Mucha suerte a todos y esperemos tener un gran mes los 11 tipsters!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 13:55
En el mio Orihuelacf y kenesisa69 arrancaron con todo!.. otra vez, al igual q en bronce, caigo en un gruipo con dos tipsters por encima de 1000 je... siempre me tocan grupos duros  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2016, 14:27
En el nuestro sólo bolixu tiene puntuación... se nota que lo bueno se hace esperar 8)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 14:44
En el nuestro sólo bolixu tiene puntuación... se nota que lo bueno se hace esperar 8)

Es que son pocos dias como para que se llegue al minimo (yo pensaba que la primera actualizacion seria el 11 de Abril).
Aunque en mi caso llegar al minimo de propios es facil jajaja (en el de seguidos, me cuesta).

Mucha suerte javi!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 17:07
Tranquilos no os pongais nervisos que el mes acaba de empezar jeje..es uan clasificvacion provisional...
Yo aun ni e publicado 5 picks jajaja...peor de momento va la cosa bastante bien..

Veremos a final de mes como acabamos que es lo que al final importa.

Mucha suerte gente y a sumar verdes...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 17:29
Tranquilos no os pongais nervisos que el mes acaba de empezar jeje..es uan clasificvacion provisional...
Yo aun ni e publicado 5 picks jajaja...peor de momento va la cosa bastante bien..

Veremos a final de mes como acabamos que es lo que al final importa.

Mucha suerte gente y a sumar verdes...

Tú has empezado de fábula!! Que ya te he echado el ojo!1  ;D ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 01:10
En el nuestro sólo bolixu tiene puntuación... se nota que lo bueno se hace esperar 8)

Jajaja exacto! A ver si remonto luego de un mal comienzo con pronósticos seguidos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 15:58
No me está gustando nada lo de los votos en los pronósticos, se nota que la gente vota si le caes bien o mal.. No puede ser que en el pick del over 5.5 tarjetas del Atleti tuviera 7 votos negativos, y tampoco puede ser que en el pick de hoy del Madrid más de 3 corners primer tiempo tenga sólo 2 positivos y 2 negativos..

O hacéis algo, o acabaréis perjudicando bastante a algunos usuarios que se curran los picks día si y día también....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 16:19
No me está gustando nada lo de los votos en los pronósticos, se nota que la gente vota si le caes bien o mal.. No puede ser que en el pick del over 5.5 tarjetas del Atleti tuviera 7 votos negativos, y tampoco puede ser que en el pick de hoy del Madrid más de 3 corners primer tiempo tenga sólo 2 positivos y 2 negativos..

O hacéis algo, o acabaréis perjudicando bastante a algunos usuarios que se curran los picks día si y día también....

jork9.

Te recuerdo que si sospechas de votos intencionales lo podes notificar por privado para que sea estudiado.

Saludos!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 17:02
¿Que no puede ser? Por qué motivo?
Ese pick del Atlético - Barça lo han seguido 190 personas. Y a saber cuántas más lo habrán leído.
¿Te parece tan raro que a 7 le haya parecido un argumento negativo/malo/loquesea?
Y en cuanto al otro, a mí me parece perfectamente explicado también (y mi voto positivo ahí está), pero por ejemplo hay un pick igual publicado antes. A mí no se me ocurre, pero habrá para quién eso haga de menos un pick, o valore menos la explicación. Ya sabes, diversidad de opiniones.

Todas tus valoraciones son positivas hasta ahora (personalmente diría que de forma merecida, por los que te leo y por algunos que te sigo), pero vamos, que tampoco te vendría mal un poquito de prudencia.
Tal y como habrá veces que discutas a alguien algún argumento, otros pueden ver alguna cosa que no les guste de lo que comentas.
No es una tónica que e todos tus picks haya un par de negativos recurrentes, así que parece absolutamente normal.
Lo de tomárselo por lo personal no creo que vaya a ningún sitio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 17:12
¿Que no puede ser? Por qué motivo?
Ese pick del Atlético - Barça lo han seguido 190 personas. Y a saber cuántas más lo habrán leído.
¿Te parece tan raro que a 7 le haya parecido un argumento negativo/malo/loquesea?
Y en cuanto al otro, a mí me parece perfectamente explicado también (y mi voto positivo ahí está), pero por ejemplo hay un pick igual publicado antes. A mí no se me ocurre, pero habrá para quién eso haga de menos un pick, o valore menos la explicación. Ya sabes, diversidad de opiniones.

Todas tus valoraciones son positivas hasta ahora (personalmente diría que de forma merecida, por los que te leo y por algunos que te sigo), pero vamos, que tampoco te vendría mal un poquito de prudencia.
Tal y como habrá veces que discutas a alguien algún argumento, otros pueden ver alguna cosa que no les guste de lo que comentas.
No es una tónica que e todos tus picks haya un par de negativos recurrentes, así que parece absolutamente normal.
Lo de tomárselo por lo personal no creo que vaya a ningún sitio.

Pues sinceramente esos 7 votos negativos no vienen a cuento en ese pronóstico. Salió todo como expliqué y no tuve ni un error. Te digo que llega a subir ese pick otro de los que apuesta a tarjetas y no llegaría ni a 4 votos negativos.

Que sé que mucha gente vota negativo por tocar las narices. Tampoco lo llevo a lo personal, igual que a mi, a otros cuantos les caen votos negativos injustamente.

Por eso digo, que cuanto antes se ponga la opción de argumentar el voto, más justo será este apartado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 17:20
¿Que no puede ser? Por qué motivo?
Ese pick del Atlético - Barça lo han seguido 190 personas. Y a saber cuántas más lo habrán leído.
¿Te parece tan raro que a 7 le haya parecido un argumento negativo/malo/loquesea?
Y en cuanto al otro, a mí me parece perfectamente explicado también (y mi voto positivo ahí está), pero por ejemplo hay un pick igual publicado antes. A mí no se me ocurre, pero habrá para quién eso haga de menos un pick, o valore menos la explicación. Ya sabes, diversidad de opiniones.

Todas tus valoraciones son positivas hasta ahora (personalmente diría que de forma merecida, por los que te leo y por algunos que te sigo), pero vamos, que tampoco te vendría mal un poquito de prudencia.
Tal y como habrá veces que discutas a alguien algún argumento, otros pueden ver alguna cosa que no les guste de lo que comentas.
No es una tónica que e todos tus picks haya un par de negativos recurrentes, así que parece absolutamente normal.
Lo de tomárselo por lo personal no creo que vaya a ningún sitio.

Pues sinceramente esos 7 votos negativos no vienen a cuento en ese pronóstico. Salió todo como expliqué y no tuve ni un error. Te digo que llega a subir ese pick otro de los que apuesta a tarjetas y no llegaría ni a 4 votos negativos.

Que sé que mucha gente vota negativo por tocar las narices. Tampoco lo llevo a lo personal, igual que a mi, a otros cuantos les caen votos negativos injustamente.

Por eso digo, que cuanto antes se ponga la opción de argumentar el voto, más justo será este apartado.

Creo que como se ponga lo de argumentar el voto, no va a votar casi nadie, de todas formas es normal que haya gente que no le guste, no todo el mundo piensa igual. Yo por mi parte creo que nunca te he votado negativo a ti, ya que sigo muchos de tus pronósticos que me parecen muy buenos, pero entiendo que haya alguien que lo entienda de otra manera y por lo tanto está en su derecho de ejercer su voto, saludos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 17:54
¿Que no puede ser? Por qué motivo?
Ese pick del Atlético - Barça lo han seguido 190 personas. Y a saber cuántas más lo habrán leído.
¿Te parece tan raro que a 7 le haya parecido un argumento negativo/malo/loquesea?
Y en cuanto al otro, a mí me parece perfectamente explicado también (y mi voto positivo ahí está), pero por ejemplo hay un pick igual publicado antes. A mí no se me ocurre, pero habrá para quién eso haga de menos un pick, o valore menos la explicación. Ya sabes, diversidad de opiniones.

Todas tus valoraciones son positivas hasta ahora (personalmente diría que de forma merecida, por los que te leo y por algunos que te sigo), pero vamos, que tampoco te vendría mal un poquito de prudencia.
Tal y como habrá veces que discutas a alguien algún argumento, otros pueden ver alguna cosa que no les guste de lo que comentas.
No es una tónica que e todos tus picks haya un par de negativos recurrentes, así que parece absolutamente normal.
Lo de tomárselo por lo personal no creo que vaya a ningún sitio.

Pues sinceramente esos 7 votos negativos no vienen a cuento en ese pronóstico. Salió todo como expliqué y no tuve ni un error. Te digo que llega a subir ese pick otro de los que apuesta a tarjetas y no llegaría ni a 4 votos negativos.

Que sé que mucha gente vota negativo por tocar las narices. Tampoco lo llevo a lo personal, igual que a mi, a otros cuantos les caen votos negativos injustamente.

Por eso digo, que cuanto antes se ponga la opción de argumentar el voto, más justo será este apartado.

Creo que como se ponga lo de argumentar el voto, no va a votar casi nadie, de todas formas es normal que haya gente que no le guste, no todo el mundo piensa igual. Yo por mi parte creo que nunca te he votado negativo a ti, ya que sigo muchos de tus pronósticos que me parecen muy buenos, pero entiendo que haya alguien que lo entienda de otra manera y por lo tanto está en su derecho de ejercer su voto, saludos.

Hola...

Siguiendo un poco la misma linea de lo que escribio Lojo10, creo que mientras la mayoria de los votos sean positivos, no hay porque preocuparse. Es cierto, fueron 7 votos negativos, pero tambien casi 30 positivos, y eso es lo que realmente importa.  Hasta los mejores argumentos tienen algun voto negativo, pero al ser pocos no influyen.

Hay que aceptar que existen diferentes opiniones y visiones de ver las cosas. Si algo que hacemos nos parece correcto desde nuestro punto de vista, tal vez para otro no lo es.

Estuve ojeando tu caso por arriba, y por lo que veo no existe ninguna "persecucion personal", simplemente hay gente que le gusta el argumento y otros que no. Es mas, gente que te puede votar positivo un argumento en otro pronostico te vota negativo. Justamente se trata de eso, de diversidad de opinion, un dia se puede estar de acuerdo y otro no.

Yo lo que veo es que lo de los votos en muchos casos se usa como "castigo para argumentadores de 4 lineas".

En mi opinion personal, argumentar los votos podria ser positivo, pero tambien hay que entender que el que votara "solo por perjudicar o favorecer" a alguien no lo argumentaria.


Saludos verdes!.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 15:21
Por eso Abreu digo lo de argumentar, porque los que votan por fastidiar no lo harían.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.