Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Octubre 2016
1 2 3
(Leído 2983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 10:29
Bueno ha quedado claro este mes que es imposible ganar los 1000 intentado aportar pronósticos todas las semanas...

Para mi, tiene mucho más mérito y valor alguien  que apuesta entre 30 y 40 picks y consigue yield 40, que uno que apuesta lo mínimo y se queda en 77....

Lo digo sin menospreciar el trabajo de Kanzyani, que viendo como están las cosas hizo bien en quedarse en 16 picks.

Pero aquí algo está fallando porque es casi imposible conseguir mis números de Octubre.. Que los administradores se lo hagan mirar.....

Buenas,

No estamos de acuerdo con este comentario, con tu puntuación final hubieras ganado el premio de los 1000€ en todos los meses anteriores lo cual indica que tu estrategia es perfectamente válida para conseguirlo. Este mes en concreto se ha dado la casualidad que el ganador ha hecho un mes extraordinario con un yield muy muy alto y solo eso te ha privado del primer puesto.

Felicidades a todos por el enorme mes conseguido.

Un saludo,
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 10:46
Enhorabuena a Kanzyani ;D, buen mes el que ha hecho. Me alegro de que cada mes se lo vaya llevando uno diferente.

Por desgracia yo no he podido cumplir lo de volver a la categoría, pensaba que si me administraba podría sacar tiempo, pero la noticia de que mi familia va a ser ampliada a 3 personas me esta robando el tiempo en preparar la nueva casa y hacerle un poco más de caso extra a mi mujer jaja.
En lo personal no he podido ni apostar de manera normal, y en cuanto al foro, picks de mala calidad y ni siquiera he podido llegar a los mínimos durante dos meses, así que creo que es momento de centrarme en lo prioritario y dejar esto un poco hasta que se estabilicen las cosas.

Espero que para cuando pueda volver hayáis solucionado todo el tema de las reglas y las quejas que hay, aquí hay personal muy bueno y yo creo que esto va a llegar a buen puerto. Aún así, si algún día por ciencia infusa tengo algo de tiempo y veo un pronostico bueno, intentare escribirlo por aquí.


Suerte a todos!! Y no os desesperéis! Que hay muchos meses para ganar el premio!

Muchiiiisimas felicidades Shetland!!!  Y como consejo...prepárate!!!  ;D ;D  Disfruta mucho que el tiempo pasa volando. Enhorabuena y aquí estaremos esperándote!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 12:19
Buenos días, primero de todo felicitar a todos los que hacen posible este concurso, para mi a sido un privilegio poder ganar los 1000€ aunque a muchos no les acaba de convencer la manera (lo entiendo).

Felicitar a todos los premiados, especialmente a Jork9 que aunque muchos tienen roces con el, para mi es uno de los grandes de este foro (igual que los OT) junto a otros ya que aporta muchos pronósticos de gran calidad y es uno de los merecedores a ganar el premio gordo. También felicitar a Cfumanal, economista13 y wilo983 por esos premios mas que merecidos y a seguir así.

También comentar "desde mi punto de vista y de muchos" que hace falta retocar o poner nuevas normas para el concurso para que sera mas bonito, como por ejemplo lo de pronósticos mínimos por semana o un limite de cuotas y cantidad apostada en la ultima semana como ya se comentó en otro hilo para que la gente participe más y no ocurra esto de plantarte en 15 pronósticos como e echo yo (vale que son estrategias pero no mola) por que yo mismo me gusta aportar pero si con 15 pronósticos te ves con la posibilidad de ganar el premio grande "lógicamente" voy a parar y quien no piense así no me lo creo.

Y nada más, muy contento con este premio y como ya e dicho enhorabuena a todos los premiados o a los que se han quedado a las puertas. Un saludo y muchos verdes señores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 21:35
Enhorabuena por esos 100 Kanzyani..eres muy grande...desde que te veo x este foro en el chat no paras de dar verdes y este nuevo mes sigues dando asquete y estas en mi grupo jajajaja no fallas una jajajaja a seguir asi crack..eres como negro un buen conocedor de estas ligas extranjeras. ;D las ligas chians como las llamo yo jaja.

Eso que has dicho de los pronosticos mínimos por semana eso lo dicho yo muchas veces y me gustaria que se aplicara.
En cuanto a lo de que te as quedado en 15 picks esta claro con ese pedazo yield y viendo que tienes casi casi los 1000 al 95% de posibilidades  el 95% por no decir un 100% de los usuarios hubiera parado y eso es como dices tu ami me gustaria dar emocion a este concurso y el ganador que lo haga dando una exhibitio de picks y yo se que el propio Kanzani hubiera ganado mucho mas a lo grande y se abstenido de muchos evrdes de publicarlos pensando totalmente en el premio..algo muy lógico.

El mes de Jork9 a sido espectacular y yo se que es un usuario con muchos roces con varios usuarios de este foro pero sin mas es buena gente enserio os lo digo solo que esto del mundillo de las apuestas a veces le saca del territorio y a la mínima se encara cuando ve algi que no le gusta pero repito es un usuario a tener en cuenta sin ninguna duda...es sin duda de lo mejor de este foro y este mes se ha salido.

Yo espero que cambien esa normativa por que estoy viendo que el ganador se queda siempre con el minimo de picks 15 16...y sinceramente observo que faltando 10 dias esto ya no es igual...solo tiran los que van abajo y los de arriba ni dios arriesga por mucho miedoa bajar yield y creo que para mi gusto y espero que algun dia cambie esto creo que para los usuarios de este foro que un tio enrachado siga publicando la verdadque es un honor y sobre todo para el foro va ser más colaboración y sobre todo veneficiiará a la gente a ganar dinero.

Seguramente muchos usuarios se les habra pasado por su cabeza...Kanzyani publica más picks..queremos verdes tuyos...y lo que a hecho lo veo normal...parar por que los 1000 ahi están y es bobada ariesgar sabiendo que lo tienes casi casi..pero asi pienso que para el espectaculo malo.

Veremos lo que sucede y si van apareciendo nuevos cambios.

Un saludo y a aparte de felicitar a Kanzyani también felicito a gente que le sigo desde cerca ya que juega mucho en mi territorio del mundo del baloncesto..Economista..y también felicitar a los demás premiados.
Quie disfruteis del premio que ami los 300 que gane el pasado mes me vienieron de perlas jeje.

Un saludo y saludos a los moderadores charly abreu etc. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 21:39
Sois tan grandes que va a estar muy jodido mantenerme en la categoría Oro. Al menos espero seguir aprendiendo de todos vosotros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 21:51
En vez de seguir negándolo, tendrá algo de razón jork si el propio ganador de los 1000€ reconoce que no le gusta la táctica que ha tenido que hacer para ganar el concurso...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 12:04
En vez de seguir negándolo, tendrá algo de razón jork si el propio ganador de los 1000€ reconoce que no le gusta la táctica que ha tenido que hacer para ganar el concurso...

Pienso que el problema principal son los 1000 EUR en bloque que lo han acaparado TODO como único objetivo, desvirtuando el funcionamiento del foro que se ha convertido al 99% en el concurso puro y duro. A mi modo de ver se debería de reducir la cuantía principal en beneficio de aumentar los otros premios al estilo del anterior concurso (el de los Premium, Experto) en el que no recuerdo que hubiese los "malos rollos" que ahora destila la página casi mes tras mes, sobretodo cuando se acerca el final de mes. Tomarlo como una sugerencia para la administración del concurso. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 14:31
En vez de seguir negándolo, tendrá algo de razón jork si el propio ganador de los 1000€ reconoce que no le gusta la táctica que ha tenido que hacer para ganar el concurso...

Pienso que el problema principal son los 1000 EUR en bloque que lo han acaparado TODO como único objetivo, desvirtuando el funcionamiento del foro que se ha convertido al 99% en el concurso puro y duro. A mi modo de ver se debería de reducir la cuantía principal en beneficio de aumentar los otros premios al estilo del anterior concurso (el de los Premium, Experto) en el que no recuerdo que hubiese los "malos rollos" que ahora destila la página casi mes tras mes, sobretodo cuando se acerca el final de mes. Tomarlo como una sugerencia para la administración del concurso. Un saludo.

Esto yo ya lo dije hace tiempo, los 1.000€ se podrían dejar en 500/600€ que seguiría siendo una gran cantidad y los otros 500/400 repartirlos en premios a los que mejor queden en oro o plata, que al final hay mucha gente con meses excelentes que se queda sin premio cuando con los concursos anteriores si hacías un buen mes te llevabas premio... lo que pasa que claro, los 1.000€ es un reclamo muy goloso y seguramente sea algo que beneficie al foro a la hora de conseguir patrocinios, más usuarios, más participación y demás.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 16:03
Enhorabuena a kanzyani (ya tenemos un nuevo cultu en el foro jeje k se echaba de menos)y a todos los demás premiados!!

Pues yo veo k tampoco hubo tanta diferencia en puntos entre kanzyani y sus perseguidores, teniendo en cuenta k kanzyani tuvo un espectacular 77% en propios al k nadie se acercó!!con un yield mínimamente mas bajo le hubiesen superado por el resto de cosas k puntúan!!es mas como dice charly cualquier otro mes hubiese ganado otro usuario pero se trata de un yield espectacular en propios!!el mas alto k he visto yo en oro en lo poco k llevo en los concursos del foro!!y claro el yield en propios según esta formula es lo mas importante como es normal!!

Con lo del mínimo de pronósticos semanal k comentais ya han dicho muchas veces los moderadores k no se hace xk puede haber semanas k no haya competiciones k dominas y t obligan a pronosticar sobre lo k no conoces!!

Suerte a todos y de nuevo enhorabuena a los premiados!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 15:42
En vez de seguir negándolo, tendrá algo de razón jork si el propio ganador de los 1000€ reconoce que no le gusta la táctica que ha tenido que hacer para ganar el concurso...

Pienso que el problema principal son los 1000 EUR en bloque que lo han acaparado TODO como único objetivo, desvirtuando el funcionamiento del foro que se ha convertido al 99% en el concurso puro y duro. A mi modo de ver se debería de reducir la cuantía principal en beneficio de aumentar los otros premios al estilo del anterior concurso (el de los Premium, Experto) en el que no recuerdo que hubiese los "malos rollos" que ahora destila la página casi mes tras mes, sobretodo cuando se acerca el final de mes. Tomarlo como una sugerencia para la administración del concurso. Un saludo.

Esto yo ya lo dije hace tiempo, los 1.000€ se podrían dejar en 500/600€ que seguiría siendo una gran cantidad y los otros 500/400 repartirlos en premios a los que mejor queden en oro o plata, que al final hay mucha gente con meses excelentes que se queda sin premio cuando con los concursos anteriores si hacías un buen mes te llevabas premio... lo que pasa que claro, los 1.000€ es un reclamo muy goloso y seguramente sea algo que beneficie al foro a la hora de conseguir patrocinios, más usuarios, más participación y demás.

Muy de acuerdo con esa propuesta también  aunque no es hilo correcto igual lo menciono

Para los tipster oro que queden en 3ero o 4to lugar con buenos números seguramente se quedaran sin premio e igual a los de plata en este últimos meses cuando ya me ha tocado estar allí y por puntitos no se ha podido lograr premio alguno

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 12:55
Buenas,

Como siempre todas las propuestas van a ser estudiadas y seguiremos evolucionando para mejorar. Evidentemente no todas se van a aplicar.

Un saludo,
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 14:05
Informamos que las pagos de los premios mediante número de cuenta se acaba de realizar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 15:27
Informamos que las pagos de los premios mediante número de cuenta se acaba de realizar.
Buenas, sabéis si tarda algunas horas/días a realizarse correctamente?¿? Lo digo mas que nada por que e mirado ahora y aun no esta el premio. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 16:34
Informamos que las pagos de los premios mediante número de cuenta se acaba de realizar.
Buenas, sabéis si tarda algunas horas/días a realizarse correctamente?¿? Lo digo mas que nada por que e mirado ahora y aun no esta el premio. Un saludo


Supongo que hasta el primer día hábil no tendremos el premio.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 10:06
Premio recibicido correctamente. Muchas gracias.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.