Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Octubre 2016
1 2 3
(Leído 2982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 09:11


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Oro en Octubre de 2016.

Un saludo,
Admin
betleo365
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 13:09
Pues este mes el grupo 1 parece el grupo de la muerte,menudo nivel de grupo.
Como siga asi el descenso va a estar muy caro,ya ganar el grupo casi imposible.
Marathon,jork y yo mismo 3 de los últimos 4 premiados,stree,mascerot asustan,cufumal y los nuevos en la categoria muy fuertes tambien.
Vamos no quiero dejarme a nadie,pero mires el perfil que mires estan todos onfire y sin duda esta competitividad va a repercutir sin duda en la calidad de los pick.
Un saludo a todos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 14:31
Pues anda que el grupo segundo... Kanzyani ha arrancado con un 6/6 y más de un 100% de yield, walimba con un 75%, kenesisa y economista son 2 cracks y además siempre suman mucho por los te sigo, caracteres y demás, calleja cada vez es mejor tipster y ya estuvo a punto de ganar el mes pasado... hay una competencia de la ostia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 16:01
Pues anda que el grupo segundo... Kanzyani ha arrancado con un 6/6 y más de un 100% de yield, walimba con un 75%, kenesisa y economista son 2 cracks y además siempre suman mucho por los te sigo, caracteres y demás, calleja cada vez es mejor tipster y ya estuvo a punto de ganar el mes pasado... hay una competencia de la ostia.

Yo he tenido suerte, no he coincidido contigo  ;) Aunque este mes bajo jajaja he empezado 2-8 no recuerdo tantos rojos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 17:38
Pues anda que el grupo segundo... Kanzyani ha arrancado con un 6/6 y más de un 100% de yield, walimba con un 75%, kenesisa y economista son 2 cracks y además siempre suman mucho por los te sigo, caracteres y demás, calleja cada vez es mejor tipster y ya estuvo a punto de ganar el mes pasado... hay una competencia de la ostia.

Yo he tenido suerte, no he coincidido contigo  ;) Aunque este mes bajo jajaja he empezado 2-8 no recuerdo tantos rojos.

No digas chorradas, tú enganchas un par de cuotas seguidas de las tuyas y te pones a liderar el grupo :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 19:28
Menudo comienzo de mes en la categoría Oro. Que grandes sois, chicos!
betleo365
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 12:06
Pues otro negativo mas,dejo un pick bueni,bien argumentado y con valor,que la cuota bajo 25 centimos tanto en betfair como en bet365.
Tengo clarisimo que es alguien de oro,que el mes pasado estaria en mi grupo y por ese hecho no pudo votarme negativo.
Si no,no se explica que tenga mas negativos con 5 pronósticos este mes,que el pasado con 40.
Me gustaria que los administradores lo investigarán.
Un saludo
betleo365
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 13:30
Pues otro negativo mas,dejo un pick bueni,bien argumentado y con valor,que la cuota bajo 25 centimos tanto en betfair como en bet365.
Tengo clarisimo que es alguien de oro,que el mes pasado estaria en mi grupo y por ese hecho no pudo votarme negativo.
Si no,no se explica que tenga mas negativos con 5 pronósticos este mes,que el pasado con 40.
Me gustaria que los administradores lo investigarán.
Un saludo
Y por pura magia,el mismo pick ha pasado a jugarse el  domingo y con ello a la cola de los pronósticos para ver del dia.
He revisado la aplicación y lo marca para hoy a las 17:00 igual que cuando lo hice.
Habra que estar mas atento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 10:31
Pues otro negativo mas,dejo un pick bueni,bien argumentado y con valor,que la cuota bajo 25 centimos tanto en betfair como en bet365.
Tengo clarisimo que es alguien de oro,que el mes pasado estaria en mi grupo y por ese hecho no pudo votarme negativo.
Si no,no se explica que tenga mas negativos con 5 pronósticos este mes,que el pasado con 40.
Me gustaria que los administradores lo investigarán.
Un saludo

Buenas,

Te hemos contestado por privado y con esto zanjamos el asunto en este hilo.

Ya sabéis que cualquiera puede reportar el tema de los votos negativos pero os solicitamos que lo hagáis por privado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 13:33
Qué espectáculo de puntuaciones en esta primera clasificación!!!!! Bolixu en el grupo III es de órdago  y la igualdad en los grupos I y II es espectacular, con un montón  de gente por encima de los 1000 puntos.

A veces nos quejamos del sistema de puntuación, pero si miramos los resultados vemos que entre la categoría de plata (7 grupos), la de bronce (16 grupos) y los aspirantes, sólo hay 6 personas por encima de los 1000 puntos y 33 con puntuación negativa. En cambio, en oro en 3 grupos hay 8 por encima de los 1000 puntos y tan sólo dos en puntuación negativa.  Como vemos, con el paso del tiempo se va colocando la gente donde debe y por ello, estoy encantado de estar en esta categoría y ver que no es flor de un día.

Ánimo a todos y que estemos por encima de los 1000 puntos todos a final de mes!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 14:27
Es increíble el nivel de todos los componentes de los grupos de Oro, no solo mejoramos nosotros es que mejora el foro y la ayuda entre nosotros. Si al final de mes siguen estos resultados, va a ser una gran mes, enhorabuena a todos por estos 10 días. A seguir es un placer estar en la misma categoría que vosotros.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 14:30
Qué espectáculo de puntuaciones en esta primera clasificación!!!!! Bolixu en el grupo III es de órdago  y la igualdad en los grupos I y II es espectacular, con un montón  de gente por encima de los 1000 puntos.

A veces nos quejamos del sistema de puntuación, pero si miramos los resultados vemos que entre la categoría de plata (7 grupos), la de bronce (16 grupos) y los aspirantes, sólo hay 6 personas por encima de los 1000 puntos y 33 con puntuación negativa. En cambio, en oro en 3 grupos hay 8 por encima de los 1000 puntos y tan sólo dos en puntuación negativa.  Como vemos, con el paso del tiempo se va colocando la gente donde debe y por ello, estoy encantado de estar en esta categoría y ver que no es flor de un día.

Ánimo a todos y que estemos por encima de los 1000 puntos todos a final de mes!!!

Totalmente de acuerdo. El superbote de los 1000 está muy caro y cotiza a menos de medio eurito el punto. ¡Espectacular!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 02:54
El mes pasado quede segundo....este mes me va costar muy caro volver a estar entre los 3 primeros..
Estado observando yields y me dejais impresionado...cada vez que trancurre un mes...más hay que esforzarse en esta categoria oro...
Veremos que pasa este mes jeje...pero el que gane va ser con un yield muy alto...

Un saludo y suerte chicos. :) :) los 1000 están carísimos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 10:39
Bueno ha quedado claro este mes que es imposible ganar los 1000 intentado aportar pronósticos todas las semanas...

Para mi, tiene mucho más mérito y valor alguien  que apuesta entre 30 y 40 picks y consigue yield 40, que uno que apuesta lo mínimo y se queda en 77....

Lo digo sin menospreciar el trabajo de Kanzyani, que viendo como están las cosas hizo bien en quedarse en 16 picks.

Pero aquí algo está fallando porque es casi imposible conseguir mis números de Octubre.. Que los administradores se lo hagan mirar.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 13:04
Enhorabuena a Kanzyani ;D, buen mes el que ha hecho. Me alegro de que cada mes se lo vaya llevando uno diferente.

Por desgracia yo no he podido cumplir lo de volver a la categoría, pensaba que si me administraba podría sacar tiempo, pero la noticia de que mi familia va a ser ampliada a 3 personas me esta robando el tiempo en preparar la nueva casa y hacerle un poco más de caso extra a mi mujer jaja.
En lo personal no he podido ni apostar de manera normal, y en cuanto al foro, picks de mala calidad y ni siquiera he podido llegar a los mínimos durante dos meses, así que creo que es momento de centrarme en lo prioritario y dejar esto un poco hasta que se estabilicen las cosas.

Espero que para cuando pueda volver hayáis solucionado todo el tema de las reglas y las quejas que hay, aquí hay personal muy bueno y yo creo que esto va a llegar a buen puerto. Aún así, si algún día por ciencia infusa tengo algo de tiempo y veo un pronostico bueno, intentare escribirlo por aquí.


Suerte a todos!! Y no os desesperéis! Que hay muchos meses para ganar el premio!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.