Enviado: 01 de Diciembre de 2018, 13:53
Pues quería aprovechar este post ya que estamos a final de mes, para felicitar a todos y cada uno de los integrante de la liga diamante, que están demostrando un nivel impresionante, también a FrnB que va como un cohete, pero sobre todo a mis compañeros de deporte, SospechosoHabitual y farmareas que han hecho un mes brutal con unos números y un nivel de acierto a la altura de los mejores, me alegra mucho ver a tantos buenos pronosticadores de baloncesto y dominadores de diferentes liga. Enhorabuena de verdad y mucha buena suerte a todos, es un placer "competir" con vosotros.
Es recíproco Mascerot, no es la primera vez que compartimos grupo y siempre es un placer competir contigo, este mes como bien dices está siendo especialmente bueno para casi todos con 5 Tipster por encima de 1200 puntos que muestra el gran nivel de la máxima categoría. Entre todos cubrimos el basket bastante bien al nivel que se merece este gran deporte.
También me quiero sumar a las felicitaciones de mis compañeros del grupo diamante tanto por el mes de Noviembre como por sus trayectorias, y como no, devolver el afecto a mis compañeros de deporte como Mascerot mencionaba. Es un gustazo brutal como seguidor del basket ver tanta calidad de análisis del mismo y poder estar al tanto de tantas ligas diferentes, mil gracias y que siga siendo así, cracks!
Por otro lado, quiero añadir a éstas a todos esos tipsters que aún sin estar en diamante o incluso oro, sabemos de sobra que tienen un nivel top. En este foro hay muchísimas personas capaces de dar excelentes rentabilidades a largo plazo y que son expertos en sus mercados y en sus respectivos deportes, que es algo que quería remarcar. Y por supuesto todo esto no sería posible sin el trabajo de todos los integrantes de la administración que se esfuerzan constantemente en seguir mejorando y que están ahí atendiéndonos día a día.
Gracias por otro mes más! Y toda la suerte para este último mes de 2018!! Saludos.