Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Plata Febrero 2017
1 2
(Leído 1424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 13:27
Mi rival en mi liga, ha realizado 14 picks propios, y no 15 como es el mínimo.

http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/loyal2myself/pronosticos/febrero2017-marzo2017/propios

No puede ascender de categoría. No ha alcanzado el mínimo de picks propios.

Buenas,

Estamos estudiando el caso, avisaremos a los implicados por privado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 19:41
Quiero felicitar a mis compañeros de grupo III de Plata y en especial a PLC y Thestrootmanking por ese ascenso a Oro. Habéis sido más prácticos guardando distancias desde el mínimo de picks con unos números muy buenos. He de decir que me lo he pasado bien intentando daros caza la última semana hasta el último día pero no ha podido ser. Al menos me llevo ese 11% yield que es para estar contentos al fin y al cabo. Mucha suerte este mes en Oro. Yo espero estar por allí en abril que llevo dos meses quedándome cerca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 19:53
Quiero felicitar a mis compañeros de grupo III de Plata y en especial a PLC y Thestrootmanking por ese ascenso a Oro. Habéis sido más prácticos guardando distancias desde el mínimo de picks con unos números muy buenos. He de decir que me lo he pasado bien intentando daros caza la última semana hasta el último día pero no ha podido ser. Al menos me llevo ese 11% yield que es para estar contentos al fin y al cabo. Mucha suerte este mes en Oro. Yo espero estar por allí en abril que llevo dos meses quedándome cerca.

Comparto lo que dices carlione, felicito a los ganadores de grupo, de todos los grupos y categorias, ya que no es nada facil conseguir ascensos.... Para el próximo espero estar más cerca, y también estoy contenta con el 8% de yield  ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 22:21
Quiero felicitar a mis compañeros de grupo III de Plata y en especial a PLC y Thestrootmanking por ese ascenso a Oro. Habéis sido más prácticos guardando distancias desde el mínimo de picks con unos números muy buenos. He de decir que me lo he pasado bien intentando daros caza la última semana hasta el último día pero no ha podido ser. Al menos me llevo ese 11% yield que es para estar contentos al fin y al cabo. Mucha suerte este mes en Oro. Yo espero estar por allí en abril que llevo dos meses quedándome cerca.

Gracias Carlione, felicitarte igualmente por el buen mes que has realizado. Un saludo y mucha suerte para marzo.
Thestrootmanking
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 00:01
Quiero felicitar a mis compañeros de grupo III de Plata y en especial a PLC y Thestrootmanking por ese ascenso a Oro. Habéis sido más prácticos guardando distancias desde el mínimo de picks con unos números muy buenos. He de decir que me lo he pasado bien intentando daros caza la última semana hasta el último día pero no ha podido ser. Al menos me llevo ese 11% yield que es para estar contentos al fin y al cabo. Mucha suerte este mes en Oro. Yo espero estar por allí en abril que llevo dos meses quedándome cerca.

Gracias compañero, he visto los últimos picks que echaste, creo que 4 verdes de 5, sin duda fueron lecturas fantásticas  todos tus picks, también agradecer a PLC por no haber realizado un último pick que de haber acertado prácticamente me habría arrebatado la primera plaza   :) . A todo esto, os deseo la mejor de las suertes a todos los miembros del grupo y vecinos también! Un saludo cordial! y ahora a por primer puesto de oro!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 01:03
Enhorabuena a todos los que ascendieron y sobre todo a angubest! Vaya cuotas pillabas cabron  ;D ;D
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.