Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Diamante Abril 2017
1 2 3 4 ... 7
(Leído 5299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 00:23
Me parece muy fuerte, y en cierto modo ya sabía que estabais compinchados unos cuantos.Vosotros estáis detrás de los asedios a negativos que me daban a veces, seguro ..... Sois lo peor... No os merecéis estar en este foro.

No obstante, F.Society te honra que hayas destapado todo, aún así habéis adulterado este concurso y eso no puede quedar impune.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 00:29
Me parece muy fuerte, y en cierto modo ya sabía que estabais compinchados unos cuantos.Vosotros estáis detrás de los asedios a negativos que me daban a veces, seguro ..... Sois lo peor... No os merecéis estar en este foro.

No obstante, F.Society te honra que hayas destapado todo, aún así habéis adulterado este concurso y eso no puede quedar impune.
pues igual si. Pero no siempre ya que entre los del mismo grupo no se puede votar negativo que yo sepa desde el 1 de enero
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 00:45
Tampoco veo que lo que hayan hecho sea una manipulación o una guarrada. Si se le da tanto valor a cosas como escribir parrafadas que no valen nada, o votos positivos que se pueden hacer entre amigos  pues pueden pasar cosas como esta.

Tampoco ahora hay que decir que le honra que diga  todos los trapos sucios porque lo dice cuando ha perdido varios meses por detalles. Si hubiese ganado no diría nada.

Que la gente diga que no le importa el concurso cuando ha subido 20 picks el día 10 y deja de pronosticar pues tampoco me vale. El día 30 de Abril ya tenías Javito 3 picks para el 1 de Mayo, y ya llevas unos cuantos en 3 días. Totalmente lícito, pero has estado compitiendo el concurso.

Y otro punto es como no van haber líos si se pueden subir picks de kambis, Interwetten o Sportium, que son una auténtica basura. Supongo que dejarán bastante dinero por patrocinio y por referidos porque si no directamente tendrían que quitarlas.

Y lo que se viene divisando de hace tiempo. o se hace una limpieza y se elige la ruta de este foro o mal acabará esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 00:49
Todo esto es JODIDAMENTE GRAVE, y me alegro de que des la cara aunque gran parte del mal ya esté hecho.

Solo espero que la administración tome cartas en el asunto, ya que de no ser así me replantearé si quiero seguir formando parte de este foro que tanto me ha dado.

Desde aquí todo mi ánimo para Javito, yo también perdí el comodín por modificaciones en las cantidades de picks de mucha confianza que merecían arriesgar más de la cuenta, a si que entiendo perfectamente lo que sientes.

Creo que durante estos meses, y aunque he preferido mantenerme al margen de la TL, ya que yo ni pincho ni corto, le he mandado a Charly varios privados avisando de que estaba viendo cosas extrañas, recibiendo por respuesta que no era para tanto. Yo desde mi posición no puedo ser más objetivo, a si que espero que se limpie a la escoria y si es posible que devuelva hasta el último euro de lo ganado para dárselo al usuario que si que lo haya merecido. Yo tengo que estar cuatro meses en la OT con unas reglas muy jodidas, y una presión añadida, para superar los 1000€ de beneficio, y al parecer cierto usuario ha dado con la tecla para ganar la mayoría de meses con un método poco limpio.

#Justicia #RecuperemosLaEsencia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 00:50

Que la gente diga que no le importa el concurso cuando ha subido 20 picks el día 10 y deja de pronosticar pues tampoco me vale. El día 30 de Abril ya tenías Javito 3 picks para el 1 de Mayo, y ya llevas unos cuantos en 3 días. Totalmente lícito, pero has estado compitiendo el concurso.


Ni lo he negado ni lo niego, vamos, tienes toda la razón en eso, sólo faltaría. Hace mucho tiempo que esto dejó de ser un foro para convertirse en un concurso, y desde entonces es lo que hago, concursar. Sin infringir ninguna regla, claro.

(Eso no quita para que, evidentemente, cuando me registré en 2009, no estuviera aquí por el concurso, ni durante estos más de 7 años en los que no ha habido concurso lo haya estado. Ni para que las tareas que he hecho de moderador las haya hecho por el bien del foro y no el del concurso. Pero que a día de hoy me limite a concursar... pues claro, igual que tú y que todos, o casi todos, a día de hoy).
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 00:58

Que la gente diga que no le importa el concurso cuando ha subido 20 picks el día 10 y deja de pronosticar pues tampoco me vale. El día 30 de Abril ya tenías Javito 3 picks para el 1 de Mayo, y ya llevas unos cuantos en 3 días. Totalmente lícito, pero has estado compitiendo el concurso.


Ni lo he negado ni lo niego, vamos, tienes toda la razón en eso, sólo faltaría. Hace mucho tiempo que esto dejó de ser un foro para convertirse en un concurso, y desde entonces es lo que hago, concursar. Sin infringir ninguna regla, claro.

(Eso no quita para que, evidentemente, cuando me registré en 2009, no estuviera aquí por el concurso, ni durante estos más de 7 años en los que no ha habido concurso lo haya estado. Ni para que las tareas que he hecho de moderador las haya hecho por el bien del foro y no el del concurso. Pero que a día de hoy me limite a concursar... pues claro, igual que tú y que todos, o casi todos, a día de hoy).

O se premia el buen pronosticador o el que más participa pero con medias tintas pasan cosas extrañas.

Marathon te sube un pick de 3.000 caracteres que yo lo diría en dos líneas, sólo datos que ya sabemos la mayoría y pura broza. Además para un negativo que le pusieron ya estaba que iba levantar una investigación. Stre en un párrafo dice mucho más que el. Hay que saber resumir.

Y hay gente en plata que he visto con 100 mensajes, dime tu lo que aporta al foro. Sólo suben picks y ale...

Y lo de los negativos que ya dije. Como puede votar negativo alguien con 0 mensajes o con pocos mensajes con picks que son una auténtica basura?
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 01:01
Madre mía....jajajaja. yo lo imaginaba sinceramente. Mucho amiguismo desmesurado se ve muchas veces,  y eso que yo soy nuevo en el foro,en fin....En cuanto a lo de Javito, creo que la administración comete un fallo, si cumple la línea de la que se hablo en su día no veo que problema hay, es una práctica que usan muchos tipsters, incluso los OT, cuando tienen que pronósticar por obligación....

Por contribuir en algun tipo de solución futura, creo que la Administración debería o redactar unas normas mucho más específicas que no dieran lugar todos los meses a cosas así (porque sinceramente todos los meses tenemos un follón, y todo suele ser por según que interpretación de "x" norma) y la más importante, cambiar la fórmula del concurso.

Creo que habria que evaluar no solo el yield, si no también el porcentaje de acierto de las apuestas, de esta manera nos dejaríamos de tanta super cuota para sacar te sigos y tops, como hacemos todos o limitar el numero de pronósticos propios ( ejemplo 100 al mes)....Otra cosa sería cambiar el valor o poner un tope en cuanto a te sigos y comentarios top, sinceramente hay mucha gente que ya vive de las rentas de otros años, y superan a tipsters que con menos nombre y fama, realizan mucho mejores meses en porcentaje de aciertos, yield e incluso argumentos, pero no se ven recompensados en el foro, y además de esta manera no se incentiva el crear manipulaciones de concurso como las que se estan comentando....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 01:06
Deseando leer la explicación del presunto "tramposo" (que de momento está de mero espectador), y por supuesto, las medidas de la administración ante tales acusaciones que pueden ser un punto de inflexión en la dirección que ha tomado el foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 01:06

Que la gente diga que no le importa el concurso cuando ha subido 20 picks el día 10 y deja de pronosticar pues tampoco me vale. El día 30 de Abril ya tenías Javito 3 picks para el 1 de Mayo, y ya llevas unos cuantos en 3 días. Totalmente lícito, pero has estado compitiendo el concurso.


Ni lo he negado ni lo niego, vamos, tienes toda la razón en eso, sólo faltaría. Hace mucho tiempo que esto dejó de ser un foro para convertirse en un concurso, y desde entonces es lo que hago, concursar. Sin infringir ninguna regla, claro.

(Eso no quita para que, evidentemente, cuando me registré en 2009, no estuviera aquí por el concurso, ni durante estos más de 7 años en los que no ha habido concurso lo haya estado. Ni para que las tareas que he hecho de moderador las haya hecho por el bien del foro y no el del concurso. Pero que a día de hoy me limite a concursar... pues claro, igual que tú y que todos, o casi todos, a día de hoy).

O se premia el buen pronosticador o el que más participa pero con medias tintas pasan cosas extrañas.

Marathon te sube un pick de 3.000 caracteres que yo lo diría en dos líneas, sólo datos que ya sabemos la mayoría y pura broza. Además para un negativo que le pusieron ya estaba que iba levantar una investigación. Stre en un párrafo dice mucho más que el. Hay que saber resumir.

Y hay gente en plata que he visto con 100 mensajes, dime tu lo que aporta al foro. Sólo suben picks y ale...

Y lo de los negativos que ya dije. Como puede votar negativo alguien con 0 mensajes o con pocos mensajes con picks que son una auténtica basura?

A ver, yo con esto soy muy claro, y de hecho comparto lo que te he leído en alguna ocasión en twitter. En este foro la administración ha optado por premiar el overbetting, la cantidad por encima de la calidad. En suma, tener muchos usuarios subiendo muchos pronósticos, cuantos más picks y más visitas, mejor. No me cabe duda de ello. Han optado por ir dando cada vez más preponderancia al concurso frente al foro y ante eso sólo queda adaptarse. Yo lo he dicho más de una vez, firmaría que desapareciese la Tipster League y que esto recuperarse la esencia, de cuando era un foro y la gente, en vez de matarse entre sí, se ayudaba.

Y me he quejado muchas veces de la dinámica del foro, y tú lo sabes, públicamente, en el subforo de moderadores al que tienes acceso, y por privado a charly, y dentro de mis posibilidades, he intentado interceder para que las cosas no se desmadrasen. Sirva como ejemplo, cuando se impuso la prohibición de publicar hándicaps o líneas de gol partidas, estuve hablando con charly para transmitirle el descontento de muchos usuarios y sé que, al menos en parte, gracias a esa intermediación se volvió a permitir aquéllo.

Pero oye, dado que no es posible, que lo que beneficia a la administración es convertir esto en un concurso, y a las pruebas me remito, pues o te adaptas o como han hecho muchos usuarios, te vas. Yo le tengo mucho cariño a este foro y nunca he pretendido hacerme premium (ni creo que valiese para ello) así que la decisión hasta ahora ha sido relativamente fácil, quedarme y adaptarme e ir adaptando mi perfil al del concurso. Y si eso implica plantarme el día 10 del mes, pues sea. No perjudica a nadie, ni infringe ninguna norma. Creo que a este respecto no puedo ser más sincero, no pretendo ir de que no me importe el concurso ni nada de eso, porque a día de hoy no es así y nunca he pretendido ir de lo que no soy.

Y lo de los negativos, directamente lo suprimía. Bueno, los negativos, los positivos, los picks top y unas cuantas cosas más.

Ahora, de ahí a todo lo que estoy leyendo... creo que hay diferencia, francamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 01:27
Deseando leer la explicación del presunto "tramposo" (que de momento está de mero espectador), y por supuesto, las medidas de la administración ante tales acusaciones que pueden ser un punto de inflexión en la dirección que ha tomado el foro.


Jordi Cruz trata mejor a los becarios que el Admin a los tipsters ¡Y lo sabéis!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 01:45

De las cosas que uno se entera...  :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 01:47

Enorabuena por el mes Javito, dile no al robo...

·PrayFor_Javito_
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 01:52
En fin sera que no dije millones de veces que este foro se esta convirtiendo en una autentica basura....cada dia a peor ...

Enserio no pensais tomar medidas??'por culpa de un premio de 1000 euros la gente se odia...hace trampas...y parece que a la organizacion le da igual todo.

Yo ya dije que estuve sin publicer 4 meses....por que se te quitan las ganas la verdad de seguir ofreciendo picks y ayudando a la gente...pero sinceramente creo que a los moderadores lleve 5 años aqui colaborando como si llevo 50 les da igual y aqui lo unico que se mueve es picks mas picks mas picks..rellenar hojas y hojas de papel y no hay más que envidioso que intentar joderlo todo y no aportando nada..

Sinceramente si fuera yo moderador haria una buena limpieza y este foro cambiaria totalmente...
Yo creo que encima entro y leo estas cosas...ya es lo que me faltaba sinceramente manipular un concurso...

Cual va ser lo siguiente que vamos hacer?????

Yo se que ni dios de la organizacion me va hacer ni caso pero bueno solo decir por último que me conoceis bien por este foro y he aportado durante muchisimos años, nada mas y nada menso que 5....mucha ayuda y sobre todo e pasado horas en el chat pasando combinadas y dando jugo a este foro y todavia sigo publicando y solo pido seriedad por favor...creo que no pido tanto.... :-[ :-[ :-[

Buenas noches nada más que decir. :-\ :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 02:25
Increible  :-X
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 03:54
Al margen de las declaraciones de F.Society, que dejan a la vista que ha habido adulteración del concurso y que por tanto supongo llevarán a _JaVito_ al primer puesto en liga diamante... No parece muy comprensible por que se le bajó la cantidad de dinero apostado en sus picks (sino se excedió de los límites permitidos) y que en consecuencia podía haber conllevado a quedarse con ese primer puesto, que de forma justa y según las normas vigentes hubiera logrado. Ahora no tendrá tanta importancia este hecho, pero en un futuro estaría bien que supiésemos cuales son las estrategias que se pueden hacer, y las que no, ya que por eso mismo creo que nos ponemos normas y límites. Desde aquí mi apoyo a _JaVito_ en este aspecto, y también a la organización para que llegue a una solución con los problemas surgidos lo antes posible.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.