Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Diamante Abril 2017
1 2 3 ... 7
(Leído 5300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2017, 09:12


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Diamante en Abril de 2017.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 16:32
No soy de quejarme públicamente, pero en esta ocasión y ante la falta de una respuesta satisfactoria y coherente por parte de la administración, que me repite una y otra vez, de forma falaz, que mi perfil es "irregular", me veo obligado a hacerlo. Antes de nada, decir que llevo aquí 8 años y nunca he estado por el concurso, pero oye, si la administración se empeña en convertir el foro en un concurso, pues vamos a concursar, ¿no?

Bueno, en primer lugar, y esto es lo que me parece muy grave y es el motivo principal de mi queja, me han modificado las cantidades de tres de mis apuestas. Me las han bajado, vaya.

Osasuna - Athletic de 20€ a 12,5€
Melbourne - Wellington  de 25€ a 15€
Standard Lieja - St. Truidense de 15€ a 12,5€

De forma totalmente arbitraria e injusta. La explicación de la administración, bueno, de charly, porque admin no se molestó en responder el privado que le envié hace una semana en respuesta a su sucinta explicación, es que son cambios que tenían que realizar porque en mi perfil había una línea descendente en las cantidades apostadas.

Falso. Totalmente falso. No hay un descenso, si no un aumento puntual en 3 picks que me gustaban mucho, Osasuna por ser un coladero y estar virtualmente descendido, los corners de Melbourne porque era una apuesta que se había cumplido en 22/24 partidos y el over 1.5 del St. Truidense que decir, una apuesta que se ha dado en el 100% de los partidos y que en este foro ha repartido muchísimo dinero. Y todo ello siempre de los límites permitidos, sin rozar éstos siquiera.

Por lo demás, en mi primer pick aposté 10€, en mi cuarto pick 7.5€, en mi quinto pick 5€ y en mi sexto pick 7.5€. Mientras que en mis dos últimos picks aposté 6€, en mi cuarto último 8€ y en mi sexto último 10€. Por tanto de 10€ de mi primer pick a 6€ en mi último, o de 7.5€ en mi cuarto a 8€ en mi cuarto último no hay ningún bajón, de hecho entre mi cuarto pick del mes y mi cuarto último pick hay una subida.

Por tanto, y dejando claro que este bajón que la administración alegó como motivo es falso, la reducción en las cantidades apostadas, que me supuso un descenso del yield, es algo totalmente arbitrario e injusto.

Porque no, tampoco me excedí de la norma a la que tantas veces han aludido de que el mayor beneficio del mes no puede exceder tres veces el menor beneficio del mes. De hecho, mi mayor beneficio antes de la modificación era de 16.6€ en el Osasuna - Athletic, y mi beneficio menor, de 7.2€ en el pick de Westbrook. Dividimos 16.6 entre 7.2 y tenemos que la diferencia es de 2.30, de poco más del doble, que hasta dónde yo sé, y aunque soy de letras, es menos de 3, menos del triple.

Así que dado que no existe tal bajón, y que juego con las cantidades pero en todo momento dentro de la línea permitida, me gustaría que alguien me explicase que irregularidad he cometido. Ya sé que no es tarea de nadie sino de la administración, pero ya que ellos no se dignan en darme una respuesta lógica, repitiendo una y otra vez algo que es mentira, si alguien fuese tan amable...

Por otro lado, ha ganado marathon, al que le doy la enhorabuena, es un buen tipster y la crítica que le voy a hacer no es a él, si no a la administración que no tiene un criterio uniforme y que actúa, repito una vez más, de forma arbitraria y sin atenerse a sus propias normas.

En el momento en que a mí me sancionan, entiendo que lo hacen porque consideran que de alguna manera estoy teniendo un comportamiento ilícito. No vulnero ninguna norma vigente y eso nadie me lo puede rebatir, así que en todo caso estaría vulverando... no sé, el buen espíritu del concurso, por decirlo de alguna forma. Pues bien, marathon tiene estos picks:

1,5€ a cuota @12
0,33€ a cuota @67
1,5€ a cuota @11
0,33€ a cuota @67
1€ a cuota @11
0,1€ a cuota @226
0,5€ a cuota @21

Asumiendo el módico riesgo de apostar 5,26€, menos de lo que apuesta en 24 de sus picks del mes, se saca 7 picks. 7 picks por los que debe de sumar entre 15.000 y 21.000 caracteres, que ya sabemos lo muchísimo que suman (y ya sabemos que marathon apura el máximo de caracteres aunque sea para justificar una cuota @226), y un puñado de picks top y seguidores.

Y todo ello, sin asumir ningún riesgo, le está deparando muchísimos puntos, sobre todo como digo con los caracteres, apurando el máximo permitido. Yo en cambio asumo el riesgo de aumentar el stake en 3 apuestas concretas que me gustan, que de haberlas pintado de rojo me hubieran bajado el yield a la mitad y nadie hubiera modificado la cantidad, y ese riesgo sí me penaliza... y la recompensa no son obtener más puntos, sino una modificación en mi perfil, realizada ya en la tercera semana, y perderlos... genial.

Repito, no es una crítica a marathon porque él no ha hecho nada que se salga de las NORMAS VIGENTES. El problema es que yo tampoco lo he hecho y a mí se me penaliza.

Y para terminar, marathon tiene tres apuestas que no aguantaron nada y que incluso es discutible que las subiese a la línea correcta.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-sporting-gijon-vs-malaga-5-de-abril-2017/msg1426072/#msg1426072

Ni 7 minutos.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-final-stage-leicester-city-vs-atletico-madrid-18-/msg1433473/#msg1433473

Ni 8 minutos.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-final-stage-monaco-vs-borussia-dortmund-19-de-abr/msg1433968/#msg1433968

Ni 7 minutos.

Y sólo en la segunda apuesta aportó prueba de que hubiera cogido esa línea, eso sí, de otra bookie, mientras que por contra hubo bastante gente que aseveró que esa línea no había existido (uno de ellos un OT y por tanto representante del foro como Kenesisa, que algo de credibilidad merece), amén de los que reportaron el pick, entre ellos un moderador.

Y repito, de nuevo no digo que haya incumplido ninguna norma... pero sí a mí se me sanciona porque la administración considera, sin basarse en ninguna de las normas que ellos han creado, que estoy, digamos, adulterando el concurso o yendo en contra de la lógica o buenos principios del mismo (entiendo que la sanción viene por eso y no por simple aburrimiento de admin o charly, digo yo), estas prácticas a mí me parece que lo "adulteran" bastante más. De hecho este mes ya ha comenzado subiendo otra apuesta inseguible para el Madrid-Atleti, ante todo ayudando al foro, eso siempre lo principal.

Y bueno, luego ya está la ética de cada uno, Dempsey en la OT canceló varios picks inseguibles y yo mismo lo hice hace dos meses:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-memphis-grizzlies-vs-phoenix-suns-1-de-marzo-2017/msg1408323/#msg1408323

Porque en mi opinión un pick inseguible aporta cero al foro, y si no se permiten por ejemplo realizar pronósticos a mercados similares (o escaleras) por considerar que se consigue un beneficio injusto, estos picks igual tampoco deberían permitirse.

Y dicho esto, le reitero mi enhorabuena a marathon, está aquí para concursar y no hay duda de que eso lo hace de perlas. Tan de perlas que ya forzó a la administración a imponer un tope de 3.000 caracteres computables para la fórmula y a imponer un máximo de citas que den puntos, veremos a ver que es lo siguiente.

A mí por mi parte me queda aquí muy poco tiempo, seguramente este sea mi último mes, no quiero seguir siendo partícipe de lo que se ha convertido este foro, un megaconcurso dónde prima de forma descarada la cantidad sobre la calidad de forma descarada, y dónde la administración pretende dictarte a qué cuotas debes apostar, qué cantidades debes meter y qué beneficios debes obtener... vamos, no es que lo pretendan, es que lo hacen. De hecho, ya le he pedido amablemente a charly que me retire del cargo de moderador, al menos de todos las secciones de fútbol. Al final, estar en un sitio a disgusto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 17:19
Eso que estás diciendo Javito es muy fuerte..

Y curiosamente, esta mañana veo que a todos nos han anulado un pick de los de corners en el Madrid-Bayern( Porque decía Charly que, aunque eran combinadas, el argumento iba solo por los corners) y de repente, veo que a Marathon le han quitado el pick seguido anulado que tenía ayer. Por eso, ayer tenía menos de 1700 puntos y ahora más...

Esto es muy raro, y huele muy mal. No sé, si habrá sido un fallo o que, pero es que resulta que con estos arreglos ha terminado Marathon ganando los 1000... O sale alguien explicando que ha pasado, o esto está adulterado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 17:39
Hola Javito,

Entiendo que duele perder el primer puesto la última semana de verdad y me pongo en tu lugar, yo perdí en febrero el último día a última hora y de manera muy dolorosa... Pero es que plantarse el día 10 sin tener demasiados te sigos, ni tops... y sabiendo como es la fórmula tenía muchos riesgos.

De hecho incluso pensaba que yo tenía que haber sacado más puntos y todo. Veía claro que sí el mes pasado hice 1642 puntos con menos yield en propios y menos yield en te sigos, tenía que hacer unos cuantos puntos más este mes.

Decirte sobre todo que a mi mismo en Diciembre me hicieron la misma variación en la cantidad apostada que te han hecho a ti:

En la apuesta de Luis Suárez recibe una tarjeta en el clásico (Barcelona – R.Madrid) me bajaron la cantidad de 22€ a 15€ y tampoco me salí en ningún momento del 3X de ganancias entre unas apuestas y otras. Además esta variación de cantidad me dejó sin opciones de competir el primer puesto.

La cuestión es que además de mantenerse en el 3X hay que ser constantes con las cantidades apostadas durante el mes. Hiciste 3 apuestas con 25€, 20€ y 15€ y a partir de estas 3 apuestas acertadas las 17 restantes ni siquiera se acercaban a estas cantidades, la gran mayoría de las apuestas por debajo de los 10€ para aguantar el yield, cuando estoy seguro que de haber ido mal en yield hubieses metido bastante más cantidad a la mayoría de apuestas.

De hecho cierras el mes con 5 apuestas de 2€, 8€, 4€, 6€ y 6€, cuando por lo menos en las de 6 y 8€ perfectamente pienso que hubieses metido 10€ de haber ido con un yield inferior.

De hecho revisando tus propios desde Enero hasta Marzo (3 meses) no veo ni un solo pronóstico a cuotas normales en el cual hayas metido menos de 10€. Algo que creo que dice bastante y que demuestra que se bajaron las cantidades habituales apostadas. Este mes tienes un perfil y una forma de manejar el stake completamente diferente a todos los meses anteriores en el foro y justo tras acertar esas 3 primeras apuestas.

En cuanto a lo que dices de mis pronósticos que no duraron, ya se está viendo que es algo que pasa con las casas kambi y su liquidez. Que se decida quitar estas casas del foro y listo, pero no puede ser que unos puedan subir pronósticos de estas casas y otros no. Ya se ha visto hoy mismo que varios pronósticos de tipsters importantes (kenesisa y jork) también han durado lo mínimo a la cuota que se han subido.

Además tengo multitud pruebas de las 3. Y obviamente las 3 apuestas ganadas y pagadas sin ningún tipo de problema en las casas kambi (ya sea 888sport o wanabet que son las 2 que uso). Las pruebas  que no subí al hilo, las subí a la administración pero sí te quedan dudas dime y subo más capturas o te las envío por privado.

Y eso que me pareces un gran tipster y también un gran moderador. Espero que reconsideres tu decisión.

P.D: jork9, ahora mismo sigo viendo el pronóstico seguido de la combi corners, goles, tarjetas anulado en mi perfil. De todas formas lo que está claro es que este pronóstico sí que estaba anulado ayer en el momento de la actualización y aún así tenía 1698 puntos. De hecho me informó admin de ello el domingo por la noche y le dije que estaba de acuerdo y la verdad que se me pasó. Por lo que este te sigo no influye en que tenga más puntos en la clasificación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 18:12
A ver si espabilamos un poquito marathon y dejamos de pensar tanto en el concurso y ayudamos a la gente a ganar dinero..

Que lo hayas ganado tu 3 veces y Stre ninguna me parece un insulto al mundo de las apuestas.

Pero este mundo es así... Tristísimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 18:26
En primer lugar me alegro que no te lo hayas tomado a mal, vuelvo a repetir que es una crítica a la administración y no a ti, que lo único que has hecho, igual que yo, es jugar dentro de las reglas. Y por cierto, todo esto ya se lo dije a charly hace 10 días, cuando iba primero en la clasificación, no me he empezado a quejar por haber perdido el primer puesto, sino porque la conducta de la administración me parece absurda.

En segundo lugar, igual de mal me parece que en diciembre te variasen al cantidad apostada. Es un disparate, es inconcebible que pretendan decirnos qué ganancia podemos obtener con cada pick, algo totalmente ilógico.

Lo tercero, respecto a mi modus operando, lo he dicho claramente. Mi primera apuesta es de 10€. Mi cuarta, quinta y sexta apuesta, de 7,5€, 5€ y 7,5€. Después de acertar esas apuestas y colocarme con un buen yield, sigo apostando 12,5€, 15€ y 10€ en otras apuestas, arriesgándome a bajar el yield. ¿Que en las dos últimas apuesto 6€? Sí, claro, a cuota por encima del par, igual que en mi cuarta apuesta meto 7,5€. Si pasar de 7,5€ a 6€ es motivo de que me retoquen el perfil, ápaga y vámonos. Y desde luego no es cierto que mis tres primeras apuestas sean las más altas del mes, de hecho las cantidades de mis últimos picks, quitando la cuota 6 que tiro, son casi idénticas a la de primer pick y ya no digamos a la de mi cuarto y sexto pick.

Yo en todo momento me mantengo dentro de las normas, e intengo que mis beneficios sean siempre similares. Y ya digo, antes de los cambios, la diferencia entre beneficios era de poco más del doble. Dentro de mantenerme en esos parámetros, creo que estoy en mi perfecto derecho de jugar un poco con las cantidades, es totalmente lógico, y sobre todo, lícito.

¿Que en otros meses actúo diferente? Pues sí, cierto. Pero aquí cada mes es independiente y a efectos de concurso, el día 1 de cada mes parte desde 0. De todas maneras vuelvo a lo mismo, mi primera apuesta, a una cuota por debajo del par, es de 10€. A partir de ahí, hablar de bajón es decir una falacia. Cosa distinta sería que mis últimas apuestas hubieran sido de 50 céntimos a cuotas desorbitadas, por ejemplo, ahí sí entendería una sanción. Pero por pasar de 10€ a 6€, o de 7,5€ a 6€, pues no, no lo entiendo.

Respecto a que tus picks no duren, por mi parte no hay problema con ello, desde luego no es mi estilo subir picks inseguibles, y cuando realmente no se ha podido seguir por nadie lo he cancelado, pero como digo eso es cosa de cada cual. Como te digo la crítica no va dirigida a ti, simplemente estás haciendo lo que consideras oportuno para obtener un buen yield sin vulnerar ninguna regla. La crítica es a la administración y a su falta de criterio, que en unos casos se persiga que el perfil sea impoluto y en otro se permita que el tipster, dentro de unos parámetros, tire por lo que más le conviene.

Te agradezco que me tengas en estima, pero la decisión no es una pataleta, es algo que vengo considerando desde tiempo atrás, no me gusta nada la dinámica del foro (o concurso más que foro, porque el foro hace tiempo que dejó de existir), y qué me pretendan dictar cuales tienen que ser las cantidades, cuotas y beneficios de mis picks, ya es lo último que me faltaba por ver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 18:30
A ver si espabilamos un poquito marathon y dejamos de pensar tanto en el concurso y ayudamos a la gente a ganar dinero..

Que lo hayas ganado tu 3 veces y Stre ninguna me parece un insulto al mundo de las apuestas.

Pero este mundo es así... Tristísimo.

Conste que no estoy queriendo decir que haya ningún tipo de favoritismo, ni que se pretenda beneficiar a marathon. Simplemente, que una vez más, la administración actúa a salto de mata, sin ceñirse a sus propias reglas, y actuando sobre la marcha y de forma desigual según sea el caso. Ni tampoco dudo de la buena fe de charly, ni pongo en duda su labor, todo lo contrario, ahora, cuando se administra un foro que depara una cantidad ingente de ingresos, creo que hay que ser un poco más respetuoso con el trabajo de los usuarios que hacemos que esa cantidad de ingresos sea posible, y ceñirte a las normas y evitar cualquier tipo de arbitrariedad.

Y yo por mi parte la verdad que estoy cansado de todo esto, no pienso seguir contribuyendo, así que de paso aprovecho para avisar de que no voy a realizar ninguna tarea más de moderación, al menos no en ningún subforo de fútbol, en los de NBA aun se respira un buen ambiente de cooperación y un cierto altruismo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 18:36
Desde luego ese control sobre el perfil de los demás deja claro que las denuncias han venido de su lado,alegando la misma sanción que sufrió el pidió que nos sancionaron a ambos.
Desde luego eso ya se veía venir de hace tiempo,son duda los administradores no actúan de mala fe.
Pero deberían de tener en cuenta la opinión del resto de concursantes.
Yo también denuncie el abuso de cuotas altas que has hecho este mes,algo que creo firmemente que adúltera no el yield, Pero si la Fórmula,una vez más te las has ingeniado para adulterar la Fórmula y con malas prácticas acabar el primero.
Desde casa luego amplio la información kike.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 19:00
Yo echo de menos aquellos años donde no tenías que dar explicaciones de donde habías sacado la línea propuesta, porque la gente lo cogía, donde no tenías que correr para llegar a tiempo a subir un pick y que no te pongan negativo por pick repetido, donde la gente se ayudaba y no discutía por quien quedaba primero o segundo..

Ahora que hay un premio sustancioso es normal que todos los altruistas se hayan ido, y que la gente tenga más codicia, creo que esta codicia le ha corrompido a Marathon.

Desde que está el concurso, y sobre todo, los últimos meses ha realizado unas prácticas muy cuestionables. En menos de 15 días, ha subido dos líneas que, según él, subieron por la liquidez de la bookie, bajándola al instante. Mira que dudo mucho de que suban, encima una línea de fueras de juego del Atlético de Madrid, a 4.5 cuando 3,5 ya es colada también.

No estoy acusando de nada, simplemente todo esto me parece muy raro. Y sobre todo, que a otros que pillan coladas se les cancelen los picks, y a él no. Donde la bookie también pagó dichas líneas.

Y así una detrás de otra. Imagino que estará todo el día con el f5 en el ordenador, si no, no me explico como llega a todo. Pero bueno, yo no tengo pelos en la lengua y no me voy a callar, me parece un tipster lamentable, que sólo piensa en si mismo y en el dinero que puede ganar con el concurso, al más puro estilo Torete, West o Gaya.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 19:26
Desde luego ese control sobre el perfil de los demás deja claro que las denuncias han venido de su lado,alegando la misma sanción que sufrió el pidió que nos sancionaron a ambos.
Desde luego eso ya se veía venir de hace tiempo,son duda los administradores no actúan de mala fe.
Pero deberían de tener en cuenta la opinión del resto de concursantes.
Yo también denuncie el abuso de cuotas altas que has hecho este mes,algo que creo firmemente que adúltera no el yield, Pero si la Fórmula,una vez más te las has ingeniado para adulterar la Fórmula y con malas prácticas acabar el primero.
Desde casa luego amplio la información kike.
Yo no denuncié David!!y ni m di cuenta k t hayan bajado algo a ti!!

Puedes ampliar la información con tu perfil de marzo, en el cual subiste 14 apuestas de 3€ o inferior cantidad. La gran mayoría 1€ o 0,5€.

Ahora no voy a poder subir cuotas altas a las k vea valor como hace todo el mundo...de hecho la de que el rival del Valencia falla un penalti acabó saliendo y contra el Madrid varios otros tipsters se subieron al carro de la apuesta. Y otras muchas se kedaron a nada de salir.
Jopie
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 20:21
Bueno la verdad que yo no pinto mucho aqui.

Pero como os sigo mucho a los diamante y demas creo que puedo exponer mi opinion.

Si esta dentro de las normas no entiendo que se baje la cantidad apostada a nadie, porque aunque si hay que mantener una regularidad y una linea como dicen, no entiendo que si se respeta las normas no se permita.

El porque es porque todos los apostadores dentro de los cuales me incluyo si que vemos un valor mayor a una apuesta que a otra aunque tengan la misma cuota con lo que poner una cantidad mayor a una cuota 1.80 que a otra cuota 1.80 esta a la orden del dia de los que nos dedicamos a esto no?

Asi que para mi si se respeta las normas no lo entiendo la verdad.

Como no entiendo criticar a un compañero que manteniendo las normas, se dedique a solo apostar cuotas altisimas incluso desmesuradas, si esta ahi se permite y se puede hacer aunque tengas una opinion a favor o en contra esto es asi, es un concurso donde el premio es muy jugoso y donde todos nos deberiamos mantener sobre esas normas, y si se cumplen no veo el porque de variar en este caso cantidades o en otro caso otra cosa.

Es solo una opinion y como esto es un foro me apetecia compartirla, porque aunque a todos los que habeis hablado aqui os sigo no os conozco a ninguno y no quiero que nadie se sienta ¨ofendido ¨por este comentario.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 20:44
Desde luego ese control sobre el perfil de los demás deja claro que las denuncias han venido de su lado,alegando la misma sanción que sufrió el pidió que nos sancionaron a ambos.
Desde luego eso ya se veía venir de hace tiempo,son duda los administradores no actúan de mala fe.
Pero deberían de tener en cuenta la opinión del resto de concursantes.
Yo también denuncie el abuso de cuotas altas que has hecho este mes,algo que creo firmemente que adúltera no el yield, Pero si la Fórmula,una vez más te las has ingeniado para adulterar la Fórmula y con malas prácticas acabar el primero.
Desde casa luego amplio la información kike.
Precisamente kike como se lo que hablo y precisamente el mes pasado me lo echaste en cara,argucias lo llamabamos,creo que soy el mas indicado para hablar del tema,has manupulado la formula con esa estrategia de cuotas altas,tal y como te expone Javito has tirado muchos pick con poco riesgo para tu yield,y no me vengas con lo de valor me descojono de la risa,donde vas con una cuota 264 donde solo metes un centimo.
No eres el mejor tipser ni de lejos,pero si el mayor estratega que ha exclutiñado en la formula para sacar ventaja,esto mismo a ver el hachazo que me metieron a mi la primera semana de mes ya lo denuncie y charly me dijo que no vio nada raro en tu perfil,pero que el no lo vea no significa que no lo hagas con esa intencion.
Como bien te dijo javito antes hacias biblias de 6000 caracteres,una vez que lo limitaron no pasas de los 3100 en ninguno,tampoco bajas de los 3000,que pasa que toda esa informacion que antes dabas extra,ahora ya no es relevante?
Con la citas mas de lo mismo,las llevaste al extremo y las acabaron limitando a 1000 citas por mes,con esto pasa lo mismo,,ahora ya no haces tantas citas,que pasa que ya no tienes tanto que aportar.
Y ahora vienen las cuotas altas,para sumar y manipular la formula,aunque no tengas el mejor yield,metiste a saco mil cuotas que entre todas no sumaban un solo pick,lo digo ahora pero cuando limiten las cuotas al estilo del concurso de bwin,que solo cuentan hasta cuota 5 tu no vuelves a subir una cuota por encima de ese valor.
Asi que nadie te conoce como yo,no voy a mentir muchas estrategias las copiastes de  mi y yo de ti,hablamos mucho este ultimo año y si hace falta que aporte mas informacion,no tengo problema.
Pero no voy a permitir que Javito se vea afectado por tus artimañas y pido a los administradores que reflexionen por el bien de todos,cuando uno compite le gusta hacerlo en igualdad de condiciones.
Tambien pido que se me quite del 4º puesto y mi premio pase para el 5º que creo que finalmente fue pusg.
Yo no denuncié David!!y ni m di cuenta k t hayan bajado algo a ti!!

Pd:sobre los que me contestas,yo tuve la decendia de subir cuotas altas,si pero con un limite,no tengo la cara dura de meter 3000 caracteres para una cuota 264 o las de 64 euros que metiste.

Puedes ampliar la información con tu perfil de marzo, en el cual subiste 14 apuestas de 3€ o inferior cantidad. La gran mayoría 1€ o 0,5€.

Ahora no voy a poder subir cuotas altas a las k vea valor como hace todo el mundo...de hecho la de que el rival del Valencia falla un penalti acabó saliendo y contra el Madrid varios otros tipsters se subieron al carro de la apuesta. Y otras muchas se kedaron a nada de salir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 23:48

Si esta dentro de las normas no entiendo que se baje la cantidad apostada a nadie, porque aunque si hay que mantener una regularidad y una linea como dicen, no entiendo que si se respeta las normas no se permita.

El porque es porque todos los apostadores dentro de los cuales me incluyo si que vemos un valor mayor a una apuesta que a otra aunque tengan la misma cuota con lo que poner una cantidad mayor a una cuota 1.80 que a otra cuota 1.80 esta a la orden del dia de los que nos dedicamos a esto no?



Es algo que resulta de pura lógica para cualquiera que haya apostado/pronosticado una sola vez en su vida, pero no para la administración, que extralimitándose en velar por el correcto cumplimiento de las normas, pretende imponernos la cantidad que debemos meter a cada pick.


Ahora no voy a poder subir cuotas altas a las k vea valor como hace todo el mundo...de hecho la de que el rival del Valencia falla un penalti acabó saliendo y contra el Madrid varios otros tipsters se subieron al carro de la apuesta. Y otras muchas se kedaron a nada de salir.

En una cuota 226 poco valor creo que veas, más allá de los 3.000 caracteres que sumas para la fórmula, más algún que otro te sigo y con suerte un pick top, pero bueno... evidentemente es una estrategia válida (siempre y cuando los administradores no se levanten un buen día con el pie izquierdo y decidan que deja de ser válida) pero tampoco pretendas hacernos comulgar con ruedas de molino ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 00:00
Pues a ver como explico esto,cuando digo que se de lo que hablo,me refiero a que lo conozco bien a kike ya que llevamos compartiendo un grupo de wahtsaap mas de un año,desde que coincidimos en un grupo de la liga el año pasado.
En todo este tiempo tanto el como yo hemos ido sacando argucias para ser mas competitivos en la liga,en el grupo eramos unos cuantos amigos,los suficientes como para darnos los votos suficientes como para sacar argumentos top,dandonos te sigo en momentos claves para colocar nuestros pick,bueno sobre todo los suyos,ya que era el que estaba en la categoria mas grande,citas y todo tipo de ayuda que desde luego adulteraban la competicion.
Denuncias conjuntas,escribe aquí para apoyarme,a ver si metemos presion y le borran el pick a un competidor,todo tipo de artimañas para sacar ventaja,desde luego seguro que no fuimos los unicos,pero bueno nuestra parte esta ahiiii.
El mes pasado llegamos un poco mas lejos,un pick que compartimos e hicimos juntos,bueno lo hice yo y el me pidio copiarlo,se dio nulo en un principio,primer fuera de juego atletico,pero luego la uefa cambio la estadistica y le dio un fuera de juego al bayer y con ello el rojo,un usuario alerto de ello y ambos premeditadamente decidimos dejarlo pasar por si colaba,finalmente kenessia tiro del hilo y bueno,ahi podeis ver la contestacion de marathon,con todas sus buenas formas si,pero con toda su cara dura.

Finalmente yo fui subiendo y el primer mes en la categoria diamante,donde el tambien se planto como Javito bien pronto,le di guerra de mas y intento por todos los medios que me plantara,que le dejara ganar y que si outro mes estamos en la misma,el haria lo mismo por mi,evidentemente yo me negue y pelee hasta el final,llegando a un final muy apretado,alguien propuso que pactaramos un trato y repartieramos el premio,finalmente sus condiciones fueron muy cutres,que me plantara como segundo,que le dejara ganar y a cambio me daba 200 euros y hasta ahi llego nuestra relacion.

Asi que como lo conozco bien,muy bien,hago esta confesion y asumo la culpa al 50%,a los mejor al 60% ya que la mayoria de ideas solian ser mias,pero lo que no voy a permitir,que un buen chaval como javito se quede sin la sensacion de ganar una liga,que seguro le hace mucha ilusion,por las argucias de un estratega,al que la codicia lo ha llevado al extremo,que deje de ser moderador,cuando es un tio cumplidor,que siempre esta ahi para ayudar y quien sabe,a lo mejor hasta dejar el foro,por algo que es totalmente injusto.

Sin todas estas ayudas de las que hablo,marathon seguramente estaria en diamante y lo haria bien,pero no hubiera sido lo mismo,toda esa ayuda son un monton de puntos,muchos puntos la verdad.

Asi que primeramente le he dado a el la oportunidad,de dar un paso adelante y reconocer al menos,que este mes con la estrategia de cuotas altas,acabo manupulando el yield y sobre todo la formula,que le quieten unos pocos puntos,quedar segundo y que se haga justicia con Javito,pero parece ser que el nivel de codicia es irreversible.

Evidentemente tengo captura que demuestran todo lo que digo,bueno tengo los chat.

Asi que yo me despido,al menos dejo una buena aportacion,que espero sirva para que se haga justicia con Javito.
Ya lo que pase con Marathon es cosa de los administradores,pero que estos no olviden que el foro lo hace la gente y cada uno deberia defender la posibilidad de competir en igualdad de condiciones,todos los usuarios son igual de importantes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 00:14
Pues a ver como explico esto,cuando digo que se de lo que hablo,me refiero a que lo conozco bien a kike ya que llevamos compartiendo un grupo de wahtsaap mas de un año,desde que coincidimos en un grupo de la liga el año pasado.
En todo este tiempo tanto el como yo hemos ido sacando argucias para ser mas competitivos en la liga,en el grupo eramos unos cuantos amigos,los suficientes como para darnos los votos suficientes como para sacar argumentos top,dandonos te sigo en momentos claves para colocar nuestros pick,bueno sobre todo los suyos,ya que era el que estaba en la categoria mas grande,citas y todo tipo de ayuda que desde luego adulteraban la competicion.
Denuncias conjuntas,escribe aquí para apoyarme,a ver si metemos presion y le borran el pick a un competidor,todo tipo de artimañas para sacar ventaja,desde luego seguro que no fuimos los unicos,pero bueno nuestra parte esta ahiiii.
El mes pasado llegamos un poco mas lejos,un pick que compartimos e hicimos juntos,bueno lo hice yo y el me pidio copiarlo,se dio nulo en un principio,primer fuera de juego atletico,pero luego la uefa cambio la estadistica y le dio un fuera de juego al bayer y con ello el rojo,un usuario alerto de ello y ambos premeditadamente decidimos dejarlo pasar por si colaba,finalmente kenessia tiro del hilo y bueno,ahi podeis ver la contestacion de marathon,con todas sus buenas formas si,pero con toda su cara dura.

Finalmente yo fui subiendo y el primer mes en la categoria diamante,donde el tambien se planto como Javito bien pronto,le di guerra de mas y intento por todos los medios que me plantara,que le dejara ganar y que si outro mes estamos en la misma,el haria lo mismo por mi,evidentemente yo me negue y pelee hasta el final,llegando a un final muy apretado,alguien propuso que pactaramos un trato y repartieramos el premio,finalmente sus condiciones fueron muy cutres,que me plantara como segundo,que le dejara ganar y a cambio me daba 200 euros y hasta ahi llego nuestra relacion.

Asi que como lo conozco bien,muy bien,hago esta confesion y asumo la culpa al 50%,a los mejor al 60% ya que la mayoria de ideas solian ser mias,pero lo que no voy a permitir,que un buen chaval como javito se quede sin la sensacion de ganar una liga,que seguro le hace mucha ilusion,por las argucias de un estratega,al que la codicia lo ha llevado al extremo,que deje de ser moderador,cuando es un tio cumplidor,que siempre esta ahi para ayudar y quien sabe,a lo mejor hasta dejar el foro,por algo que es totalmente injusto.

Sin todas estas ayudas de las que hablo,marathon seguramente estaria en diamante y lo haria bien,pero no hubiera sido lo mismo,toda esa ayuda son un monton de puntos,muchos puntos la verdad.

Asi que primeramente le he dado a el la oportunidad,de dar un paso adelante y reconocer al menos,que este mes con la estrategia de cuotas altas,acabo manupulando el yield y sobre todo la formula,que le quieten unos pocos puntos,quedar segundo y que se haga justicia con Javito,pero parece ser que el nivel de codicia es irreversible.

Evidentemente tengo captura que demuestran todo lo que digo,bueno tengo los chat.

Asi que yo me despido,al menos dejo una buena aportacion,que espero sirva para que se haga justicia con Javito.
Ya lo que pase con Marathon es cosa de los administradores,pero que estos no olviden que el foro lo hace la gente y cada uno deberia defender la posibilidad de competir en igualdad de condiciones,todos los usuarios son igual de importantes.



Ante esto me quedo a cuadros, yo nunca he estado aquí por el concurso sino por el foro, y leyendo algo así, francamente, no sé que decir. Si todo esto es verdad, desde luego a F.society le honra reconocerlo, pero manipular así el concurso... lo dicho, me quedo a cuadros.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.