Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE Categoría Bronce Marzo 2016
1 2 3
(Leído 7856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 12:32
Primero que nada, dar la enhorabuena a todos los ascendidos de cualquier grupo. Yo en este caso he quedado 3º en mi grupo, aunque he tenido un yield de (-1.2%) por lo que no podía subir de ninguna de las maneras. Aunque eso no me impide estar contento, puesto que he tenido 797 puntos en total que considero están muy bien y que además me han permitido ver que la gente sigue valorando el trabajo (y valora positivamente los picks) independientemente de rachas mala que haya podido tener a lo largo del mes. Que las ha habido, por cierto.

Nos leemos por aquí y es un placer compartir picks con gente de tanto nivel.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 14:20
Enhorabuena a todos por el buen mes en bronce, y en especial a los de mi grupo.
Mucho nivel. Así da gusto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 15:24
Ha sido un bonito mes, la cosa es plata tiene una pinta muy distinta, gente de mucho nivel  ;D

Me alegro que los Admins hayan escuchado nuestras peticiones y las nuevas normas añadidas me parece muy buenas! Animo y a seguir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 15:33
Enhorabuena a todos los que pasan a plata y especialmente a Indiodj que estaba en mi grupo y ha hecho un mes azo increible con un 52% yield en propios. Así que, es un honor subir como primero después de haber competido con otros cracks como economista.

En plata va estar muy difícil ascender, sobre todo, compitiendo con usuarios del nivel de Stre, Ruseete, Calleja, filigranero, tonixx o Cfumanal.  Aunque seguramente todos lo pondrán difícil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 15:35
Enhorabuena a todos los que pasan a plata y especialmente a Indiodj que estaba en mi grupo y ha hecho un mes azo increible con un 52% yield en propios. Así que, es un honor subir como primero después de haber competido con otros cracks como economista.

En plata va estar muy difícil ascender, sobre todo, compitiendo con usuarios del nivel de Stre, Ruseete, Calleja, filigranero, tonixx o Cfumanal.  Aunque seguramente todos lo pondrán difícil.

Es que me había tocado un poco el grupo de la muerte, y uno tenía que quedarse fuera. Y competir contra dos OT con tanta trayectoria y con tanta experiencia es complicado. Sabéis buscar mucho las cosas y sabéis encontrarlas bien. Más que merecido el ascenso de los dos.

Nos leemos por aquí y nos ayudamos los unos a los otros.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 15:46
muchas gracias jork y eco,habeis sido unos grandisimos rivales,y ayer a las 8 de la tarde me veia fuera,aunque no este de acuerdo con ser solo segundo,vosotros no teneis la culpa,y os deseo mucha suerte a los 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 16:19
Felicitaciones a todos aquellos que ascendieron, hay nombres de gran nivel y como dijo agperezb es un gran honor poder competir con ellos. Y con él también, por supuesto, que es un grandísimo tipster.

Veo unos tipsters brutales este mes en los tres grupos de plata y será muy complicado llegar a Oro. Será un muy buen desafío competir con _Javito_ y jmmir79, dos que suelo ver mucho por el foro de tenis aportando calidad. También con indiodj, alguien de mucha experiencia, y el grande de luiscom, con quien ya llevo buenas migas en el foro  ;D ;D.

También felicitar al resto de los Tipsters y a Shetland, que este mes estará en el grupo II, pero que logró la primera posición en mi grupo de Bronce con un muy buen mes.

Un saludo a todos y buena suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 16:23
muy buena taskyboo, supuse que me ibas a adelantar y asi fue, merecido!

PD: Veo felicitaciones a filigranero, por que no es sancionable su forma de apostar? empieza con apuestas de 10 euros a cuotas 1.8... luego sube a 100 euros a mismas cuotas e incluso 70 euros a cuotas 3.75. Si eso esta permitido, no entiendo las sanciones a otros compañeros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 16:43
muy buena taskyboo, supuse que me ibas a adelantar y asi fue, merecido!

PD: Veo felicitaciones a filigranero, por que no es sancionable su forma de apostar? empieza con apuestas de 10 euros a cuotas 1.8... luego sube a 100 euros a mismas cuotas e incluso 70 euros a cuotas 3.75. Si eso esta permitido, no entiendo las sanciones a otros compañeros.

Eso te lo tendrá que contestar la administración del foro pero echando un vistazo por encima yo no veo nada sancionable. Es verdad que las cantidades que apuesta varían muchísimo pero parece claro que su objetivo no es maquillar el yield ya que se ve claramente que esas apuestas gigantes no están al final o al principio del mes buscando el pelotazo si no que están divididas y además son independientes del yield que lleva hasta el momento de la apuesta. Entiendo que simplemente su forma de apostar esta muy basada en dar muchísima importancia a los picks en los que tiene más confianza y darle poco peso a aquellos picks más marginales.



PD: Muchas gracias por vuestras palabras, Kenesisa69, calleja y RogerRiquelme.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 16:53
muy buena taskyboo, supuse que me ibas a adelantar y asi fue, merecido!

PD: Veo felicitaciones a filigranero, por que no es sancionable su forma de apostar? empieza con apuestas de 10 euros a cuotas 1.8... luego sube a 100 euros a mismas cuotas e incluso 70 euros a cuotas 3.75. Si eso esta permitido, no entiendo las sanciones a otros compañeros.

Ya que te pones a señalarme dilo todo, no solo lo que te interesa amigo. Dices 10 euros a 1.80 y 70 a 3.75 esos son 2 pick de los 53 que he subido...
Si todas las cuotas bajas salieran, que facil seria todo. Hay cuotazas que tienen mas valor que una miserable cuota 1.15....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 17:18
muy buena taskyboo, supuse que me ibas a adelantar y asi fue, merecido!

PD: Veo felicitaciones a filigranero, por que no es sancionable su forma de apostar? empieza con apuestas de 10 euros a cuotas 1.8... luego sube a 100 euros a mismas cuotas e incluso 70 euros a cuotas 3.75. Si eso esta permitido, no entiendo las sanciones a otros compañeros.

Ya que te pones a señalarme dilo todo, no solo lo que te interesa amigo. Dices 10 euros a 1.80 y 70 a 3.75 esos son 2 pick de los 53 que he subido...
Si todas las cuotas bajas salieran, que facil seria todo. Hay cuotazas que tienen mas valor que una miserable cuota 1.15....
dije eso por poner un ejemplo, no me iba a poner a decir las 53 apuestas pero ya que te pones asi...

53 apuestas:

16 primeras apuestas: solo cantidades de 10 y 20 euros, cuota maxima 2.2 y una media de 1.8 max (a ojo). Resultado 5 verdes 1 nulo y 10 rojos.

Siguientes 16 apuestas: de repente 3 apuestas de 100 pavetes, la apuesta mas baja es de 20 euros y solo hay una y a cuota 4.1. 6 apuestas de 30 euros y a cuotas 3 y pico.

Ultimas 16: una de 100 y otra de 70, el resto entre 10 y 30 entre cuotas 2.5 y 7.

La mejor forma de entenderlo es simplemente echandole un vistazo. Creo que hay una gran diferencia entre las primeras 16 y el resto, es un tercio. Además el pronostico del City hand -1.5 esta denunciado por estar repetido sin aportar nada nuevo y ahi sigue.

No es una critica a ti Filigranero, ya que eres libre de poner lo qe quieras, es mas bien al moderador/administrador que permita estas practicas a algunos si y a otros no. No con ello quiero decir que se hace un mal trabajo aqui ni mucho menos ya que esto es una de las pocas "cosas" de apuestas qe uso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 17:50
Lo primero de todo, agradecer a la administración y a todos los que han hecho posible esta liga que la verdad que le está dando mucha emoción al foro. Llevo muy poquito tiempo en el foro pero la verdad es que me está enganchando muchísimo!

 Enhorabuena a todos los que habéis conseguido ascender a la categoría plata! La verdad es que da un poquito de vertigo verse en esa lista en las que están nombres con trayectorias impresionantes en el foro y sobretodo viendo algunos de los nombres que se han quedado fuera. Quiero felicitar especialmente a Kenesisa69 que ha estado ahí en el grupo poniéndomelo muy difícil y de hecho ha alcanzado una puntuación que hubiera sido suficiente para ganar la mayor parte de los grupos, pero más allá de la puntuación he estado siguiendo un poco más sus picks y la verdad es que me han parecido de una calidad tremenda en todos los sentidos. Mencionar también a los demás integrantes del grupo que no han podido subir este mes y desearles toda la suerte de cara al siguiente.


Ya he estado echando un vistazo a la categoría plata y parece que van a quedar unos grupos durísimos con un nivel altísimo. Intentaremos dar la talla y mantener en la medida de lo posible la linea de este último mes, que desde luego no va a ser nada fácil.

Saludos!

Gracias agperezb y mis felicitaciones a ti y a kenesisa69 por haber ascendido a plata que bien merecido se lo tienen por haber sido los mejores de nuestro grupo, e igualmente les deseo suerte a los dos en este nuevo reto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 18:15
Felicidades a todos los ascendidos a Plata y tambien a Bronze este mes, mucho nivel en el foro!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 19:06
hola , quería preguntar si me pueden calcular la puntuación que habría tenido ,de no haberse modificado mis pronósticos
gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 20:02
Enhorabuena a todos los ascendidos!! Por cierto, vaya grupo duro el mio de Plata, voy a tener que estar muy pero que muy fino si quiero rascar algo. Suerte a todos y a verdear mucho.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.