Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE Categoría Bronce Marzo 2016
1 2 3
(Leído 7858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 13:09
Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Marzo de 2016.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 16:56
Quería saber cuantos ascenderán este mes a categoría plata, dado que el mes pasado ascendieron más de la cuenta de aspirante a Bronce para rellenar huecos. Por lo que, quisiera saber cuantos grupos se formarán y cuantos huecos se llenarán.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 17:09
Quería saber cuantos ascenderán este mes a categoría plata, dado que el mes pasado ascendieron más de la cuenta de aspirante a Bronce para rellenar huecos. Por lo que, quisiera saber cuantos grupos se formarán y cuantos huecos se llenarán.

Buenas,

El mes pasado ascendieron los 160 previstos + 1 de OT.

Para categoría plata habrá que esperar al día 1. Lo más probable es que hayan tres grupos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 11:24
Hola buenas,

el handicap -1,25 esta permitido en este concurso?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 11:27
Hola buenas,

el handicap -1,25 esta permitido en este concurso?

Creo que sólo se puede usar en los partidos en los cuales no hay otro hándicap disponible, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 11:37
Hola buenas,

el handicap -1,25 esta permitido en este concurso?

Creo que sólo se puede usar en los partidos en los cuales no hay otro hándicap disponible, saludos

Exacto. Otra cosa es que si no se denuncia ese pick pues muchas veces sea imposible verlo, pero hándicaps y líneas partidas sólo se permite cuándo no hay líneas adicionales. Y en estos casos evidentemente, debéis luego pedir que se divida la cantidad apostada si es que es mitad nulo y mitad verde/rojo, de lo contrario os pueden sancionar si se aprecia mala fe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 22:11
¡¡Cómo están los grupos!! Esto es mucho mejor de lo que esperaba. Estamos 3 en 43 puntos y el que estaba tercero, Luiscom se ha sacado dos verdes de la manga como hacen los grandes. Qué grande es esta competición!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 07:39
Buenos días!!

Una duda.  He visto en algún perfil de algún compañero que tiene varios pronósticos seguidos con cuota 1€ y tiene debajo un icono cómo se señal de tráfico de peligro.  Eso repercute en algo en la clasificación final??
Un saludo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 10:11
Buenos días!!

Una duda.  He visto en algún perfil de algún compañero que tiene varios pronósticos seguidos con cuota 1€ y tiene debajo un icono cómo se señal de tráfico de peligro.  Eso repercute en algo en la clasificación final??
Un saludo!!

Buenas,

Dependiendo de la gravedad puede ser simplemente que un pronóstico no cuenta para la Tipster League o puede acabar en una descalificación.

Un saludo,
Admin

PD: Intentar poner las dudas en el otro hilo  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 10:23
Disculpa, llevas toda la razón del mundo!! Es lo que tiene hacer las cosas recién levantado con un ojo cerrado todavía  ;D
Buenos días!!

Una duda.  He visto en algún perfil de algún compañero que tiene varios pronósticos seguidos con cuota 1€ y tiene debajo un icono cómo se señal de tráfico de peligro.  Eso repercute en algo en la clasificación final??
Un saludo!!

Buenas,

Dependiendo de la gravedad puede ser simplemente que un pronóstico no cuenta para la Tipster League o puede acabar en una descalificación.

Un saludo,
Admin

PD: Intentar poner las dudas en el otro hilo  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 11:19
Buenos días, enhorabuena a todos los ganadores del mes de marzo, :) me alegro por todos ellos.

En el caso concreto del Grupo XIII en el que quedé englobado dar la enhorabuena a Dabe9 así como a filigranero por su buen hacer en el mes. En mi caso quedo tercero tras una mala racha de fin de mes pero contento por finalizar otro mes más en verde con ganancias que es el objetivo principal. Mención especial a Kanzyani que ha estado compitiendo igualmente hasta el final, así como nombrar al resto de mis compañeros en este primer mes de Bronce: Dock1254, supermay, silencio, almeta, ulimoi, cholo1979, un placer haber leído muchas de sus aportaciones, en la mayoría de los casos de calidad que es algo que siempre se agradece.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 11:55
Bueno, una alegría poder subir. La verdad que los dos meses que llevamos de Tipster League me han salido dos meses bastante buenos, a ver si podemos mantener la línea. Dar la enhorabuena a calleja, que me ha superado por 11 puntines :P y decir que es un orgullo quedar por delante de dos cracks como Lojo y khryapa, sin duda dos de los mejores tipsters del foro.

Mucha gente buena va a haber en plata,  la mayoría de los que suben son grandes nombres de este foro, y los demás pues evidentemente si han subido es por algo, va a estar bonita la cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 12:18
Lo primero de todo, agradecer a la administración y a todos los que han hecho posible esta liga que la verdad que le está dando mucha emoción al foro. Llevo muy poquito tiempo en el foro pero la verdad es que me está enganchando muchísimo!

 Enhorabuena a todos los que habéis conseguido ascender a la categoría plata! La verdad es que da un poquito de vertigo verse en esa lista en las que están nombres con trayectorias impresionantes en el foro y sobretodo viendo algunos de los nombres que se han quedado fuera. Quiero felicitar especialmente a Kenesisa69 que ha estado ahí en el grupo poniéndomelo muy difícil y de hecho ha alcanzado una puntuación que hubiera sido suficiente para ganar la mayor parte de los grupos, pero más allá de la puntuación he estado siguiendo un poco más sus picks y la verdad es que me han parecido de una calidad tremenda en todos los sentidos. Mencionar también a los demás integrantes del grupo que no han podido subir este mes y desearles toda la suerte de cara al siguiente.


Ya he estado echando un vistazo a la categoría plata y parece que van a quedar unos grupos durísimos con un nivel altísimo. Intentaremos dar la talla y mantener en la medida de lo posible la linea de este último mes, que desde luego no va a ser nada fácil.

Saludos!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 12:28
La admiración es mutua, agperezb. Me has hecho ganar bastante dinerito con el deporte de la canasta. Creo que actualmente sólo tienes  a uno por delante en el ránking de mejores pronosticadores de basket. Lo cual es mucho decir pues se trata también de un top three del foro.

Muy interesante ha estado este grupo que hemos compartido y que merecidamente has liderado. Quería dejar constancia de mi agradecimiento al resto de compañeros de grupo y desear el mejor de los trabajos a los futuros compañeros de viaje de abril.

Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 12:31
Muchas gracias javito la verdad que cuando vi el grupo la primera semana del mes dije..grupo complicado y asi a sido...con gente como lojo Khyriapa y tu...jeje dije bufff...la verdad que e rendido bien aunque podia a ver sido mejor.
Es una pena por Lojo y Khyriapa que son 2 grandes y me lo han puesto muy complicao pero estoy seguro de que subiran.
Lo siguiente agradecer a los premiados..
Nos vemos en plata que ahi va ser muy duro la verdad.

Respecto a el usuario agperezb emhorabuena por ascender a plata...eres un buen ejemplo n este foro...como seguidor de nba..no me dejas de sorprender..
Sigue asi...

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.