Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipos de sanciones.
1 2 3 4 5
(Leído 34939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 21:40
iria aqui

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/dudas-consultas-etc-de-tipster-league/1215/?topicseen

a la primera pregunta ya , no , no se puede pasar de bronce a oro por ejemplo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 12:45
No se donde ubicar el mensaje.

Se puede pasar de tispter bronce a oro de un mes a otro?, o de aspirante a plata?, ósea dos categorías de golpe?

Los votos negativos influyen mucho en los puntos?, lo digo más que nada porque tengo 2-3 asiduos a votarme negativo nada más ven mis picks y no lo veo justo, ya que esa parte de la puntuacion es mucho mas de simpatias o antipatias que los te sigo, el anonimato anima a ello.

Buenas,

Como ya habían comentado no se puede subir 2 categorías en un mismo mes.

Sobre los votos negativos se revisan todos los meses pero evidentemente algún caso se nos puede pasar. Puedes enviarnos un privado indicando cualquier sospecha y estudiaremos detalladamente el caso.

Un saludo,
Admin
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 19:10
Hola buenas tardes tengo una pregunta. Haber yo he seguido una apuesta con valor  de 100 puntos por error quise poner 50 . Lo normal eske mis puntos jugados oscilen alrededor de 20. Podrian poner esa apuesta seguida con valor  de 50 en lugar de los 100 ( en caso de poner los 100 que pasaria? ) ya no se me contabilizaria para poder subir de categoria ni para el premio.
unsaludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 20:55
Hola buenas tardes tengo una pregunta. Haber yo he seguido una apuesta con valor  de 100 puntos por error quise poner 50 . Lo normal eske mis puntos jugados oscilen alrededor de 20. Podrian poner esa apuesta seguida con valor  de 50 en lugar de los 100 ( en caso de poner los 100 que pasaria? ) ya no se me contabilizaria para poder subir de categoria ni para el premio.
unsaludo

Hola. En los pronósticos seguidos no podemos actuar sobre la cantidad apostada. He comprobado tu perfil y efectivamente esa apuesta se sale bastante de tu perfil, te la he borrado para que no tengas problemas, tenlo en cuenta para el futuro, la herramienta nos avisa a la hora de asignar la cantidad apostada si estamos poniendo una cantidad fuera de los límites permitidos con respecto a nuestras apuestas anteriores.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 13:06
No suelo meterme mucho en estos temas pero a veces clama al cielo. Ya he comentado que puede que el pick no guste pero dudo mucho que pueda decirse que su argumento es no útil o incoherente, pero alquién a los pocos minutos de publicarlo ya lo había votado negativo...

El pick es el siguiente:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-c-manchester-city-vs-barcelona-1-de-noviemb/msg1348823/#msg1348823

Me gustaría que la organización mirase a quien ha votado negativo el usuario que ha marcado mi pick como negativo, para ver si vota de una manera "rara" para que sea sancionado si es así...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 14:21
No suelo meterme mucho en estos temas pero a veces clama al cielo. Ya he comentado que puede que el pick no guste pero dudo mucho que pueda decirse que su argumento es no útil o incoherente, pero alquién a los pocos minutos de publicarlo ya lo había votado negativo...

El pick es el siguiente:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-c-manchester-city-vs-barcelona-1-de-noviemb/msg1348823/#msg1348823

Me gustaría que la organización mirase a quien ha votado negativo el usuario que ha marcado mi pick como negativo, para ver si vota de una manera "rara" para que sea sancionado si es así...

Por favor.. si por un voto negativo nos ponemos así.. Esto debería estar lleno entonces.. Yo he recibido votos negativos con el argumento de que está repetido el pick cuando fui el primero en subirlo.. Así que, hay gente para todo siempre....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 14:32
No suelo meterme mucho en estos temas pero a veces clama al cielo. Ya he comentado que puede que el pick no guste pero dudo mucho que pueda decirse que su argumento es no útil o incoherente, pero alquién a los pocos minutos de publicarlo ya lo había votado negativo...

El pick es el siguiente:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-c-manchester-city-vs-barcelona-1-de-noviemb/msg1348823/#msg1348823

Me gustaría que la organización mirase a quien ha votado negativo el usuario que ha marcado mi pick como negativo, para ver si vota de una manera "rara" para que sea sancionado si es así...

Por favor.. si por un voto negativo nos ponemos así.. Esto debería estar lleno entonces.. Yo he recibido votos negativos con el argumento de que está repetido el pick cuando fui el primero en subirlo.. Así que, hay gente para todo siempre....

Exactamente, como dice jork9, por un voto aislado no es motivo de estudiarlo.
Diferente es el caso si son varios votos y si ademas, es en varios pronosticos...

Por ejemplo, ha habido un caso de una persona que generalmente siempre tenia muchos votos positivos, y de repente un dia tenia siempre 4 votos negativos en sus pronosticos. Resulto ser que era la misma persona con una multicuenta.

Pero por algun voto aislado no es cuestion de estudiarlo....


Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 14:37
yo quiero tener un voto aislado  negativo  :)

es mas tendría que haber premio para el que tenga mas votos negativos injustos...robo de punta a punta

llevo 15 en dos apuestas de noviembre.....pero la verdad....me rio de los que votan negativos....

dirán lo que dirán pero en 3 meses ase di  aspirante -bronce-bronce-plata  plata -oro.. así que por mi me da igual..
pregunte y el mes pasado tuve en una semana 3 votos de la misma persona en las 3 apuesta que hice...me van a decir que eso no es mala fe??   habiendo creo mas de 2000 pronosticadores...insito se tendría que poder ver quien vota negativo y que sea obligación porque  el negativo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 14:39
No suelo meterme mucho en estos temas pero a veces clama al cielo. Ya he comentado que puede que el pick no guste pero dudo mucho que pueda decirse que su argumento es no útil o incoherente, pero alquién a los pocos minutos de publicarlo ya lo había votado negativo...

El pick es el siguiente:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-c-manchester-city-vs-barcelona-1-de-noviemb/msg1348823/#msg1348823

Me gustaría que la organización mirase a quien ha votado negativo el usuario que ha marcado mi pick como negativo, para ver si vota de una manera "rara" para que sea sancionado si es así...

Por favor.. si por un voto negativo nos ponemos así.. Esto debería estar lleno entonces.. Yo he recibido votos negativos con el argumento de que está repetido el pick cuando fui el primero en subirlo.. Así que, hay gente para todo siempre....
Yo también he recibido varios negativos y no me había quejado, pero este me ha parecido muy, muy raro, pero perdonad ya no digo nada más...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 14:59
No, diselo a charly si crees que hay indicios de que puede ser algún user que vote por sistema no contra ti sino de forma como dices rara.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 15:18
Carlos, me he puesto a revisar tus ultimos pronosticos asi como tambien quien te voto negativo.

Y pues, estuve viendo varios de tus pronosticos anteriores y en ninguno vi un voto negativo, es mas, en el global tenes 93% de votos positivos, lo cual es muy bueno.
Ese voto negativo es un caso totalmente aislado y no mereceria ser investigado...

Hay que aprender a convivir con esos votos negativos aislados, y yo se que alguien como vos, que siempre tiene votos positivos, y que hace buenos pronosticos, le duela que le voten negativo sin merecerlo... pero mientras eso no influya negativamente en el global, y mientras tengas mas de 10 positivos y 1 negativo, no influye demasiado.

De todas maneras, ya he identificado a quien te ha votado negativo y vere que pasara de aqui en adelante, pero de momento, por tener un solo voto negativo en un solo pronostico, no merece la pena.
Si en el futuro esa persona te sigue dando votos negativos, ahi si seria cuestion de investigar...

Ademas, habra que ver en Noviembre, si al redistribuir los grupos, esa persona seguira estando en tu mismo grupo o no...


Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 15:38
Ok Abreu.

Gracias por mirartelo. No pasa nada, simplemente me sorprendió...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 15:44
Es que tu argumento Carlos sólo tiene 2 opciones o positivo o no votar,nunca negativo pero esa gente es por el concurso(mismo grupo) o porque les caes mal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 17:11
No suelo meterme mucho en estos temas pero a veces clama al cielo. Ya he comentado que puede que el pick no guste pero dudo mucho que pueda decirse que su argumento es no útil o incoherente, pero alquién a los pocos minutos de publicarlo ya lo había votado negativo...

El pick es el siguiente:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-c-manchester-city-vs-barcelona-1-de-noviemb/msg1348823/#msg1348823

Me gustaría que la organización mirase a quien ha votado negativo el usuario que ha marcado mi pick como negativo, para ver si vota de una manera "rara" para que sea sancionado si es así...
Y ahora lo has votado negativo por ser pick repetido, cuando ni antes ni después nadie ha pronosticado lo mismo. En serio, no me gusta quejarme, llevo casi dos años por aquí y no lo hago, pero esto es increíble...

Perdonad, no digo nada más....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 17:20
Pero que da igual , la gente vota en negativo y pone el argumento que primero pilla, el tema que es que quieren votar en negativo y punto , diselo a charly y ya lo miraran , pero vamos que no hay que darle mucha importancia a la verdad a los negativos si luego tienes mucho mas positivos .
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.