Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 80 81 82 83 84 ... 253
(Leído 483796 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 13:10
Oye....que mierda es esta ???
Se me desciende por que en 2 te sigo baje la cantidad apostada cuando la cuota ya no la veai apenas valor despues de como me trabajo los picks,cuando pusiese la cantidad que pusiese iba a ser segundo en mi grupo?...
Paso de ser segundo a ser descendido....

http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/PicksFutbol/pronosticos/mayo2015-junio2016/seguidos


Mismo caso que yo... 5 euros a cota 1,53 y 20 euros a cuota 1,97 , a el no se le dice nada???

Vamos que aqui las reglas son segun para que persona por lo que veo....


Por seguir con 5 euros a 2 cuotas de 1,6 las cuales para mi debido a su bajada ya no tenian valor y por ello en mi juicio el stake debia ser minimo ya que el riesho por la ganancia es de poco valor y no se me cuentan esos picks....

En cambio a la persona que pongo no se le tiene en cuenta esta variacion ...



Cuando vuelvo a repetir ya solo por yield propio el tercero de mi grupo no me pillaba...


El premo de 30 euros me la pela , lo que no me gusta es la forma de actuar segun quien persona sea se le permiten unas cosas u otras no...

Buenas,

Por favor este tipo de comentarios hacerlos por privado, este hilo es para discusiones generales.

Gracias y un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 13:12
No se a quien se lo tengo que decir,

Pero en el partido de Bautista y Nole se pueden seguir picks que ya son verdes, y editar la cantidad que se ha apostado...

JAJAJA Esto es la tónica general del foro.
El foro no tiene medidas para controlarlo y la gente no tiene decencia. Y luego que hay corrupción en este país. Si por esta mierda trampean que harán con billetes de por medio....

Cuando acabe el partido borraré todos los te sigo fraudulentos, y si hay algún sospechoso habitual, le sacaré la roja por seguirlo para hacer trampas. Con la gente que haya editado las cantidades no sé si los admins podrán/querrán hacer algo.

Buenas,

Los casos fraudulentos serán sancionados y los reincidentes corren el riesgo de ser baneados.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 13:29
Sin que sirva de precedente, voy a decir algo que pienso ahora mismo.. Nunca me he metido en estos temas porque la verdad es que siempre he pensado que la fórmula era buena/muy buena y más o menos justa, pero lo que me ha pasado esta vez creo es surrealista:

Tengo en general un 17.2% de yield en 48 picks. Si atendemos a los picks propios, tengo un 18.1% de yield en 28 pronósticos propios. He quedado tercero y puedo entender que quede tercero si hay 2 personas que son mejores que yo. Sin han sido mejores que yo, digo...

Puestos a ver si de verdad hay 2 compañeros que han sido mejores que yo, me encuentro con lo siguiente:

Javito ha hecho 67 pronósticos propios y tiene un 2.2% que tampoco es muy elevado pero que es muy pero que muy complicado de tener porque ha hecho prácticamente el triple de pronósticos que yo. Es razonable digamos porque eso sí es aportar al foro haciendo pronósticos.

Marathon ha hecho 15 pronósticos propios (el mínimo) y tiene un 15% de yield. Ni ha hecho más picks, ni tiene mejor yield que yo. Apostando entre los 15€ y los 37.5€ en cada pick hecho por él mismo, tiene un pick hecho por él en el que apostó 1.4€.. ¿No es esa una forma de hacer el yield irreal? Por no hablar de lo que digo, tiene menor yield que yo en prácticamente la mitad de los pronósticos.

Espero una revisión si no la habido ya, y si la habido una explicación convincente porque hay cosas que se pueden entender pero hay otras que claman al cielo. Ya digo, nunca me he metido en estas cosas, pero si es razonable que tenga el yield que tengo con 48 pronósticos y queden 2 personas por delante de mí en estas condiciones, creo que voy a optar directamente por dejar esto.

Un saludo.

No entro en lo de marathon porque no lo sé, pero hombre, yo también he tenido un 59% de yield en seguidos, algo sumará eso también...

¿Has leído y has entendido lo que he dicho con respecto a tí? He dicho lo siguiente: Javito ha hecho 67 pronósticos propios y tiene un 2.2% que tampoco es muy elevado pero que es muy pero que muy complicado de tener porque ha hecho prácticamente el triple de pronósticos que yo. Es razonable digamos porque eso sí es aportar al foro haciendo pronósticos. Es normal que haciendo más de 60 pronósticos, si yo he hecho menos de 30 pues estés por delante. Primero por el yield positivo, y segundo porque es muy complicado hacerlo con ese número de pronósticos. Claro que el yield seguido tendrá algo que ver, evidentemente porque sino tampoco tendrías la puntuación que tienes, pero es evidente que no me refería a eso. Por eso te pregunto si has entendido lo que decía con respecto a ti.

Y en lo de marathon no tienes que entrar. Es mucho más sencillo que eso. Es una cuestión de aritmética. Si apuesta entre 2 cantidades que son 15-37€ aproximados, qué es esa apuesta de 1.4€? Cuál es la proporción? Mira sin entrar, haz la división y te dará la respuesta. Tanto hablar los moderadores de que avisemos de los pronósticos, de las cosas que se hacen ilegales y ahora que hay una cosa que es evidente, nos lavamos las manos. Pues perfecto entonces.

Buenas,

Lo primero es que no analizamos ni eliminamos picks fallados ya que siempre restan en el yield.

Por otra parte lo importante no son las cuotas sino el beneficio que se puede obtener con una apuesta. Si el beneficio es coherente la apuesta es válida. En el caso que indicas la apuesta era baja pero la cuota muy alta por lo que es correcto.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 13:34
Muy buenas.

Una consulta.  Según he leído en varios posts de Charly, Abreu y administrador, a partir del mes pasado se le iba a dar el mismo peso a los pronósticos propios que a los seguidos. Pues bien, por encima de mi ha quedado una persona que ha hecho prácticamente los pronósticos justos (12) y 31 seguidos. En los seguidos tiene un yield de - 25% que hace que su yield global sea de - 10%. Además en sus pronósticos propios tiene apuestas de 75, 85 o 30€ a un stake 2 y de 2€ a un stake uno. 

Lo que quiero decir con todo esto es que las reglas tienen que estar claras y ser firmes para todos. Lo que no se puede hacer es tener manga ancha con uno si con otro no y con el tercero depende. Con esto no quiero decir que haya favoritismo, sino que al tener criterio distinto con cada persona se cae en la injusticia.

Dicho lo cual esperaré a la revisión definitiva, y si sigue todo como esta podéis dejar mi plaza a otro compañero que venga con más ganas, ya que aunque me encantaba la idea cada vez estoy más desencantado con el desarrollo del concurso.

Muchas gracias y perdón por la chapa!!

Buenas,

Por un lado el yield de pronósticos propios tiene más valor que el yield de pronósticos seguidos.

Por otro los pronósticos seguidos si tu yield es negatico en la fórmula el valor será igual a 0, nunca resta. Sí se resta en el caso de los pronósticos propios.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 13:37
¿Los grupos de Junio haran hoy? Gracias.

Buenas,

Los grupos ya están disponibles, las novedades aquí.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 13:39
¿Cómo funciona el cobro de premios? ¿Sólo con rellenar el formulario es suficiente y te enviarán un código? Gracias!!

Buenas,

Basta con rellenar el formulario.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 13:40
No dan premio por quedar siempre 3º en bronce??

Buenas,

No, solo cobran los dos primeros de cada grupo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 13:44
Bueno pues revisando mis pronósticos seguidos me encuentro con que hay uno que no me puntua para el concurso y es el de "Jugador con más rebotes durante las series: Draymond Green" tampoco le puntúa al autor del pick, ni a otro forero que he podido comprobar. Me imagino que no puntúa porque Green no ha sido el vencedor en solitario sino que comparte el primer puesto con Adams con 42 rebotes en total.
No he visto en las bases del concurso que si esto ocurre el pick no puntua para el concurso (si lo pone me callo y respeto las normas ante todo), pero por esto mismo porque me gusta respetar las normas ante todo, veo esto como una INJUSTICIA ya que no entiendo el porque no suma puntos si el pick es acertado.
Una solución sería que la cantidad apostada se reduzca a la mitad ya que han quedado 2 empatados en la primera posición, si fueran 4 se dividiría la cantidad apostada entre 4 (no se si me explico).
Otra solución sería cambiar la cuota, me explico: Cuota original 2,37    2,37 - 1= 1.37  1,37/2 :0,685   Cuota modificada 1,68. (ignoro si esto lo podéis hacer).
Pero lo que no veo ni medio normal es que no cuente para el concurso, ya que en mi caso particular he quedado a 7 puntos de la 2º posición en plata (subiría y ganaría 50€ euros en metálico y a 16 puntos de la 1º plaza), ignoro si con la cuota modificada sumaria 7,16 o 30 puntos pero creo que no contar este pronóstico sería una injusticia total.

siento el tocho post y os lo mando por privado también para que le deis una vuelta y me contesteis con la razón de porque este pick no cuenta.

Un saludo

Buenas,

Es un caso particular, lo estudiamos y te contestaremos por privado lo antes posible.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 13:59
[Javito] Claro que no y tiene que a ver una relación directa entre todo lo que dices. Lo que no tiene ninguna lógica es que una persona con 100 pronósticos 70 negativos y con yield de menos 10% (me lo he inventado) esté por delante de uno que se lo ha currado, ha hecho menos apuestas (30) y ha acertado mucho más y ha aportado positivamente la foro.
Porque es lo que han dicho, si me sale bien los primeros días continuo si me sale mal, hago muchísimas apuestas y consigo los mismos puntos o más y me salvo. Y si tengo suerte y corrijo el yield igual hasta gano.

Buenas,

Ya se ha comentado en varias ocasiones que todas las variables de la fórmula están limitadas menos el yield (propio o seguido)

Evidentemente publicar 25 pronósticos puntúa más que publicar 10 o 15. En cambio publicar 50, 75 o 100 suma los mismos puntos. Lo mismo ocurre con los TeSigo, la valoración de argumentos ...

La fórmula no es ni será perfecta y se suele ir ajustando para que sea lo mejor posible.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 18:43
Buen dia creo seria bueno que en el área de logros ahora aparecieran las categorías bronce,plata y oro en lugar de las desaparecidas experto y premium, gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 18:45
Hola buenas tardes yo propongo algo que creo que seria mejor para todos y sevitarian muchos problemas..

Lo primero el stake del 1 al 5...que todos los usuarios de este foro utilicen esos stakes y para todos las mismas cantidades es decir poner...
Stake 1= 20 euros
Stake 2=40 euros
Stake 3=60 euros
Stake 4= 80 euros
Stake 5 = 100 euros..stakazo máxima cantidad.

Yo no juego tanto dinero pero da igual puede que mi stake 1 sean 10 euros pero para evitar problemas pongo 20 euros y todos los picks a stake 1 son de 20 euros y da lo mismo el bank que cada usuario tenga...esto creo que es para evitar problemas de que si yo pongo 30 euros a cuota 2 y el otro pone a cuota 2 10 euros...
Al final del mes todos jugamos con las mismas cantidades en relación a la cuota.
Para mi lo importante es que veamos los demas usuarios que stake aplica nada más...luego que cada uno meta lo que quiera y desee pero en el foro poner esas cantidades correspondientes.

En cuanto al número de picks yo creo que deberia haber un mínimo de 2 a la semana y seguir manteniendo un máximo de 15 al mes para pronosticadores oro y plata al menos.
Esto lo digo para evitar cosas como las que a día 15 si vas primero pasas olimpicamernte ya de subir picks y no colabores con el foro nada...
Si estas obligado ahi esta la emoción del concurso hasta el final y demuestras asi a los demas usuarios que tu eres el que debe ganar el premio..
Todos los usuarios publicamos si o si...vayamos 5º 6º primeros o últimos...

No se creo que con estas ideas evitamos problemitas de cantidades mal colocadas y descalificaciones a usuarios.
Quien no las cumpla ser sancionado con bajar de categoria...y no poder especular asi con los puestos...tener que publicar al menos 2 picks si o si...sino a dia 15 sin comentarios...por miedo a perder ya no se publica más y creo que un suuario que gana los 1000 euros debe tener una regularidad en mi opinión no 15 dias publicar y el resto del mes tocada de cojones asi hablando mal...
Para mi eso me parece muy injusto para gente que va 2º o 3º y se lo esta currando muchísimo subiendo picks cada dia elbaorandolos bien tipo rusete...pongo ese ejmplo por que es un usuario que sube muchos picks y jamas le veo retirarse vaya mal o bien...
Se que hay gente que esta mal de tiempo...sinceramente esta siendo mi caso...yo trabajo y estoy ocupado pero creo que 5 minuttios para explicar un pick decente tenemos todos y si tenemos sobre todo ganas de ayudar a los demás que yo tengo muchas pues se publicará ese pick...

Me gustaria opiniones de los administradores por que creo que muchisima gente se esta quejando y esto cada vez va a peor..es una pena que la gente no mire nada más que en lo suyo y no intente ayudar nada...elaborar picks de pena que son denunciados y este foro pasa de todo olimpicamente....nis e borran....decimos que nos e repitan y la gente no hace ni caso...una pena...
Creo que si hacemos esto yo mi parte pediria un poco de seriedad y explicar por lo menos picks decentes que algunos rellenais x rellenar y haceis lo más mínimo y luego algunos os quejais enciema...

Por último decir que siempre va haber gente que de votos negativos...A mi me dan muchos y se que lo hacen con la intención de fastidiar...
Lo que le dije a Luiscom en su día...a pasar del tema..y a seguir luchando...animo usuarios y pasad de esas cosas e intentar cada día hacedlo mejor.

Un saludo y gracias por todo. ;)

Un saludo y espeor que esto mejore..yo propongo esas ideas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 19:16
Disculpen para la ignorancia. Para los premios de las categorías de plata y oro, que son efectivo, como hacen? Contactan personalmente a los ganadores?

Hay un plazo establecido?

Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 21:05
Hola buenas tardes yo propongo algo que creo que seria mejor para todos y sevitarian muchos problemas..

Lo primero el stake del 1 al 5...que todos los usuarios de este foro utilicen esos stakes y para todos las mismas cantidades es decir poner...
Stake 1= 20 euros
Stake 2=40 euros
Stake 3=60 euros
Stake 4= 80 euros
Stake 5 = 100 euros..stakazo máxima cantidad.

Yo no juego tanto dinero pero da igual puede que mi stake 1 sean 10 euros pero para evitar problemas pongo 20 euros y todos los picks a stake 1 son de 20 euros y da lo mismo el bank que cada usuario tenga...esto creo que es para evitar problemas de que si yo pongo 30 euros a cuota 2 y el otro pone a cuota 2 10 euros...
Al final del mes todos jugamos con las mismas cantidades en relación a la cuota.
Para mi lo importante es que veamos los demas usuarios que stake aplica nada más...luego que cada uno meta lo que quiera y desee pero en el foro poner esas cantidades correspondientes.

El tema es que el manejo del stake es muy subjetivo y haciendolo de esa manera no se estaria contemplando las diferentes maneras de jugar de cada uno.
El stake es diferente de lo que es el monto a jugar... el stake es el nivel de confianza de una apuesta, y eso es independiente de el monto a jugar, y por eso mismo esa separado una cosa lo que es la cantidad apostar y otra el stake.
Si nos manejamos con stakes del 1 al 10, que es lo habitual.... es obvio que si hay una cuota 1,10 porque juega España contra Andorra, no le vamos a meter stake 1, pero hay quien puede pensar que es un stake 7 y otro puede pensar que es un stake 9, otro 8, y cualquiera de los tres ponerle la misma cantidad.
O si hay una apuesta que parece muy dificil, y pague una cuota 8,00, pero hay quien pueda pensar que es mas probable que lo que opina otra persona, entonces, le meten el mismo monto pero diferente nivel de confianza.

Para ese tema de lo que planteas, lo que habria que añadir es el beneficio en cada apuesta. Ese trabajo, que hoy en dia se hace en parte manualmente, se podria automatizar.
De esa manera, la gente tendria la flexibilidad de poder manejarse con cierto margen de beneficios, sin tener que necesariamente estar atado a uno fijo.

En cuanto al número de picks yo creo que deberia haber un mínimo de 2 a la semana y seguir manteniendo un máximo de 15 al mes para pronosticadores oro y plata al menos.
Esto lo digo para evitar cosas como las que a día 15 si vas primero pasas olimpicamernte ya de subir picks y no colabores con el foro nada...
Si estas obligado ahi esta la emoción del concurso hasta el final y demuestras asi a los demas usuarios que tu eres el que debe ganar el premio..
Todos los usuarios publicamos si o si...vayamos 5º 6º primeros o últimos...

Esto ya se hablo con anterioridad...
De implementar un minimo de picks semanales los que quedarian netamente desfavorecidos serian los que se dedican a deportes menores.
Hacer dos picks semanales minimos en deportes mayoritarios como futbol, basket o Tenis no habria problema, pero imaginate quienes se dedican por ejemplo, a la formula uno, o dardos u otros deportes.
Esas personas estarian obligadas a pronosticar en deportes y/o torneos que desconocen, solo por llegar a ese minimo semanal y no harian pronosticos de calidad por ser deportes/torneos/mercados que no manejan.



Me gustaria opiniones de los administradores por que creo que muchisima gente se esta quejando y esto cada vez va a peor..es una pena que la gente no mire nada más que en lo suyo y no intente ayudar nada...elaborar picks de pena que son denunciados y este foro pasa de todo olimpicamente....nis e borran....decimos que nos e repitan y la gente no hace ni caso...una pena...
Creo que si hacemos esto yo mi parte pediria un poco de seriedad y explicar por lo menos picks decentes que algunos rellenais x rellenar y haceis lo más mínimo y luego algunos os quejais enciema...

Las descalificaciones no es algo nuevo, se hicieron siempre, con el concurso anterior. Al igual que las quejas de la formula no es nada nuevo, antes con el concurso anterior tambien se quejaban en cada comienzo de mes, es discusion repetida de hace años (basta ver los hilos de las premiaciones del concurso anterior).

Lo que sucede, es que antes en el concurso anterior de repente eran entre 100 y 200 personas que participaban, y ahora son como 1500.
Es obvio, que al haber un volumen de gente mayor, mientras que antes de repente se descalificaba uno por mes, ahora son entre 5 y 10, simplemente porque son 10 veces mas concursantes que antes.
Si antes eran 4 o 5 que se quejaban de la formula, ahora capaz que son 20....

Ademas, si te fijas, la mayoria de los que pasan por esas quejas y descalificaciones, en su amplia mayoria (mas del 80%) son personas nuevas.

De todas maneras, como ya comentara Admin, la formula se va corrigiendo con el pasar del tiempo, y todas las sugerencias son escuchadas (o mejor dicho leidas  ;) ).

Por último decir que siempre va haber gente que de votos negativos...A mi me dan muchos y se que lo hacen con la intención de fastidiar...
Lo que le dije a Luiscom en su día...a pasar del tema..y a seguir luchando...animo usuarios y pasad de esas cosas e intentar cada día hacedlo mejor.

Un saludo y gracias por todo. ;)

Un saludo y espeor que esto mejore..yo propongo esas ideas...

Lo de los votos negativos es inevitable, aun al mejor tipster siempre recibe algun voto negativo, como bien decis, por fastidiar, pero mientras la mayoria sean votos positivos, no importa esos pocos.
De hecho, para que un tipster se considere con argumentos TOP no debe tener 100% de votos positivos, sino que el minimo debe ser 85%. Por eso alguien con 85%, 95% o 100% es argumentador Top.


Saludos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 21:52

Los votos negativos influyen mucho en los puntos?, lo digo más que nada porque tengo 2-3 asiduos a votarme negativo nada más ven mis picks y no lo veo justo, ya que esa parte de la puntuacion es mucho mas de simpatias o antipatias que los te sigo, el anonimato anima a ello.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 22:59

Los votos negativos influyen mucho en los puntos?, lo digo más que nada porque tengo 2-3 asiduos a votarme negativo nada más ven mis picks y no lo veo justo, ya que esa parte de la puntuacion es mucho mas de simpatias o antipatias que los te sigo, el anonimato anima a ello.

No, no influyen demasiado. Muy difícilmente podrán afectar negativamente a un buen usuario.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.