Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Bronce Diciembre 2016
1
(Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 09:19
Hola muy buenas,abro este tema para ver si hacen algo los administradores con este "compañero"elputoamo9,ya lo denuncie 3 veces y sigo viendo el verde en sus pronosticos PROPIOS:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-osasuna-vs-barcelona-10-de-diciembre-2016/msg1368797/#msg1368797

Creo que esto no se debe permitir,a cogido mi texto sin cambiar ni una coma ,ha cambiado el mercado y ya esta,ya tiene el colega su propio pronostico.
Aqui el mio:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-osasuna-vs-barcelona-10-de-diciembre-2016/msg1368430/#msg1368430

Espero una respuesta y que se tomen las medidas para que esto no vuelva a suceder ni a mi, ni a otros compañeros y por favor seamos serios con este concurso.Un saludo


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:33
Hola muy buenas,abro este tema para ver si hacen algo los administradores con este "compañero"elputoamo9,ya lo denuncie 3 veces y sigo viendo el verde en sus pronosticos PROPIOS:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-osasuna-vs-barcelona-10-de-diciembre-2016/msg1368797/#msg1368797

Creo que esto no se debe permitir,a cogido mi texto sin cambiar ni una coma ,ha cambiado el mercado y ya esta,ya tiene el colega su propio pronostico.
Aqui el mio:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-osasuna-vs-barcelona-10-de-diciembre-2016/msg1368430/#msg1368430

Espero una respuesta y que se tomen las medidas para que esto no vuelva a suceder ni a mi, ni a otros compañeros y por favor seamos serios con este concurso.Un saludo

El usuario ha sido baneado.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:36


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Diciembre de 2016.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 13:22
Hola muy buenas,abro este tema para ver si hacen algo los administradores con este "compañero"elputoamo9,ya lo denuncie 3 veces y sigo viendo el verde en sus pronosticos PROPIOS:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-osasuna-vs-barcelona-10-de-diciembre-2016/msg1368797/#msg1368797

Creo que esto no se debe permitir,a cogido mi texto sin cambiar ni una coma ,ha cambiado el mercado y ya esta,ya tiene el colega su propio pronostico.
Aqui el mio:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-osasuna-vs-barcelona-10-de-diciembre-2016/msg1368430/#msg1368430

Espero una respuesta y que se tomen las medidas para que esto no vuelva a suceder ni a mi, ni a otros compañeros y por favor seamos serios con este concurso.Un saludo

El usuario ha sido baneado.

Un saludo.
Lo veo bastante logico y mas viendo su historial.Gran trabajo  Charly,un saludo y a seguir haciendo grande este concurso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 01:18
Buenas. Me podrían informar porqué se me impide participar en la Tipster League con este pronóstico (Deportivo saca al menos un córner entre el 1-15 del primer tiempo). Eso me informa una exclamación que tengo en el pronóstico. Gracias.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-deportivo-la-coruna-vs-osasuna-18-de-diciembre-2016/msg1372228/#msg1372228
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 09:56
Buenas. Me podrían informar porqué se me impide participar en la Tipster League con este pronóstico (Deportivo saca al menos un córner entre el 1-15 del primer tiempo). Eso me informa una exclamación que tengo en el pronóstico. Gracias.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-deportivo-la-coruna-vs-osasuna-18-de-diciembre-2016/msg1372228/#msg1372228

Buenas,

Para casos particulares hay que enviar un privado. Te hemos contestado de esta forma.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 12:03
Disculpas!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 17:12
Hola, me podéis explicar el sistema de puntuación (o decirme de algún sitio donde lo pueda ver).


Tengo varias dudas al respecto.

- la primera es general: cuentan de algún modo para la tipster league, aunque sea mínimo, los pronósticos sin argumento?

- la segunda es particular, respecto de la clasificación. El caso es que con un yield del 44.1 %, frente a otros muy inferiores (que no llegan al 10%), he quedado el tercero (fuera de los puestos que suponen ascender de categoría).
A eso añadir que quien ha quedado segundo tiene anulado un pronóstico en el día de ayer, el cual resultó fallado, por lo que podría haber variado la clasificación.


Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 17:19
El mes de Diciembre en esta categoría se paga entre bet y William Hill? y los cambios son para los premiados en enero 2017 no?

Gracias de antemano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 19:05
El mes de Diciembre en esta categoría se paga entre bet y William Hill? y los cambios son para los premiados en enero 2017 no?

Gracias de antemano
Pienso k si titosoria. Los cambios se empezarán a aplicar al finalizar el mes de enero de 2017!!!cuando se haga el reparto de premios de ese mes de enero digo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 19:56
El mes de Diciembre en esta categoría se paga entre bet y William Hill? y los cambios son para los premiados en enero 2017 no?

Gracias de antemano
Pienso k si titosoria. Los cambios se empezarán a aplicar al finalizar el mes de enero de 2017!!!cuando se haga el reparto de premios de ese mes de enero digo!!

Gracias por la contestación,asi pienso yo,lo decía porque no tengo cuenta en marcapuestas ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2017, 20:04
Hola, me podéis explicar el sistema de puntuación (o decirme de algún sitio donde lo pueda ver).


Tengo varias dudas al respecto.

- la primera es general: cuentan de algún modo para la tipster league, aunque sea mínimo, los pronósticos sin argumento?

- la segunda es particular, respecto de la clasificación. El caso es que con un yield del 44.1 %, frente a otros muy inferiores (que no llegan al 10%), he quedado el tercero (fuera de los puestos que suponen ascender de categoría).
A eso añadir que quien ha quedado segundo tiene anulado un pronóstico en el día de ayer, el cual resultó fallado, por lo que podría haber variado la clasificación.


Un saludo

Buenas,

Los no argumentamos no participan en la Tipster League.

Como podéis ver en las bases hay varios factores los que puntúan en la fórmula. Sobre el pronóstico erróneo envíanos un privado con toda la información para que lo revisemos. Tener en cuenta que la clasificación aún no es definitiva.

Un saludo y feliz año,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2017, 20:37
Se agradecería confirmación oficial por parte de la administración en el tema de los premios por si los cambios afectan al reparto para esta última clasificación de diciembre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 09:48
El mes de Diciembre en esta categoría se paga entre bet y William Hill? y los cambios son para los premiados en enero 2017 no?

Gracias de antemano
Pienso k si titosoria. Los cambios se empezarán a aplicar al finalizar el mes de enero de 2017!!!cuando se haga el reparto de premios de ese mes de enero digo!!

Gracias por la contestación,asi pienso yo,lo decía porque no tengo cuenta en marcapuestas ;)

Buenas,

En diciembre los premios se mantienen como siempre salvo en categoría plata que son en bonos de marcaapuesta.

A partir de enero hay un cambio general que ya está disponible en las bases.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.