Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Osasuna
1 2 3
(Leído 4721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.
Partido de la liga de dos equipos necesitados de puntos.

El Depor viene de hacer un gran partido ante el líder en su campo y casi dar el susto al equipo de Zidane. Ese partido más la victoria en casa ante la Real Sociedad por un contundente 5-1 hace ver que el equipo de Garitano esta cogiendo la línea a seguir.
Situado en la tabla de 16 con 13 puntos 3 victorias (las 3 como local) 4 empates y 8 derrotas.
Sus tres victorias en casa como destaco han sido:
Depor vs R.Sociedad 5-1
Depor vs Sporting 2-1
Depor vs Eibar 2-1
Datos que nos favorecen en nuestra apuesta ya que juega como local.
Por otra parte Osasuna ocupando la última plaza con 7 puntos, 1 victoria 4 empates 10 derrotas.
Como visitante no lo ha hecho tan mal ya que su victoria a sido a domicilio y ha rascado 2 empates.
Bilbao vs Osasuna 1-1
Eibar vs Osasuna 2-3
Málaga vs Osasuna 1-1

Ambos vienen de un duro encuentro, se suele notar después de jugar contra Madrid o Barcelona el desgaste físico que eses partidos implican.

Ahora mismo es un partido bastante igualado, donde se puede decantar un poco a favor del Depor ya que juega en casa y sus últimos encuentros se puede ver mejoría de juego y de cara a gol.

Mucha suerte a los que me sigan espero que sea resultado positivo vamos por el verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
ACERTADO
pronóstico Deportivo marca +1.5 goles
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me aventuro a un partido dentro de una semana que veo con muchas posibilidades y no es otro que un desafortunado Deportivo de la coruña. Creo que este equipo está teniendo muy mala suerte y como ya expliqué en un pick anterior juega mucho mejor de lo que muestran sus resultados. Está a un pto del descenso después de tener en sus manos ganar varios partidos que al final se le escaparon.

-Contra el Madrid tenía todo a favor pero la flor de Ramos le hizo perder en el descuento, además de recibir otro gol en el 80 y tantos, iba ganando en el bernabeu...
-Contra el Sevilla iba 2-0 en casa casi en el descanso y en el minito 87 y 92 le dieron la vuelta al partido y acabó perdiendo 2-3.
-Contra el Málaga a domicilio empezó ganando, le remontaron 3-1 y supo empatar el partido, pero como siempre, en el minuto 92 le marcaron un golazo y acabó perdiendo.

Como veis siempre los minutos finales le están jugando una mala pasada. De todas formas mi pick no va con la victoria, que veo clara ante un flojo flojísimo osasuna. Mi apuesta se centra en que marcará más de 1 gol, a pesar de los resultados que he mencionado donde no consiguió ganar si que sería verde ya que le marcó 2 al madrid en el bernabeu, 2 al sevilla en casa y 3 al Málaga a domicilio... No creo que ande flojo de puntería este Depor. Después de tantas jornadas teniendo mala suerte y metido de lleno en la pelea del descenso, creo que ante su afición, ante un rival directo por la lucha que está muy mal y después de la rabia acumulada por las derrotas inmerecidas... va a salir casi seguro.

El último partido del depor en casa le metió nada menos que 5 a la real sociedad (5-1) que pagó todos los platos, aunque si es cierto que le salió todo de cara a los coruñeses creo que merecen más.

Por contra tenemos al osasuna... poco hay que decir. Equipo último en la liga, 5 últimos partidos perdidos y es el más goleado de la liga con 32 goles en contra (más de 1 por partido).

Creo que los datos están con nosotros para la apuesta y además se suma las necesidades del equipo local. Por ahora no hay bajas en la delantera así que confiamos en Andone, Babel y por qué no Joselu.

Suerteee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.06 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Deportivo viene de realizar unos partidos increíbles en liga. El equipo ha crecido mucho y ha tratado de enmendar sus errores del pasado. Ha pasado por encima de la Real Sociedad como un camión y apuntito estuvo de demoler el Santiago Bernabeu, aunque al final terminó perdiendo el encuentro. A mi parecer creo que el Madrid decidió cambiar la estrategia y jugar de forma más agresiva y "sucia" para llevarse el partido, pero les valió para hacerse con los tres puntos. Nada que reprochar a los jugadores blanquiazules que hicieron un partido de diez ante el líder. Podría ser casualidad que el Dépor jugara bien uno o dos partidos, pero es que ya en el partido contra el Sevilla pudimos ver detalles de calidad en la primera parte, no tanto en la segunda donde el planteamiento me pareció muy malo. En La Rosaleda también pudimos observar cierta mejoría en el equipo en general. Me gustó mucho ese partido, y ya no digamos el 5-1 contra la Real o el 3-2 contra el Real Madrid. En ambos partidos estuvieron estupendos, nada que ver con anteriores jornadas, cambio radical. De los 15 partidos que llevan en liga, en 9 de ellos superaron el over de goles, siendo under los otros 6. En sus cuatro últimos partidos tendríamos el verde, con un total de 12 goles marcados por los de Riazor, quién lo diría hace seis semanas, cuando apenas podían crear ocasiones de gol.

El Osasuna por su parte lleva siete jornadas nefastas en las que solo sumo 1 punto. El cambio de entrenador parece no haber influído en la dinámica de resultados. El equipo no convence y la permanencia peligra tras cada partido. Milagros tampoco se pueden hacer ya que el equipo de Pamplona tiene el presupuesto más bajo de la primera división. Los problemas financieros no permiten al club poder disfrutar de un mejor fútbol, aunque este dato tampoco es muy relevante. O mucho cambian las cosas o ya pueden ir haciendo las maletas. Al igual que los de Riazor, tendríamos el verde en 9 de 15 encuentros.

Estadísticamente tendríamos un 60% de probabilidades de acertar, aunque esto es fútbol y la estadística no lo es todo. Las claves para este partido son:

- El gran juego que está realizando el Dépor en estas últimas jornadas.

- El partido se juega en Riazor.

- Ambos equipos tienen la imperiosa necesidad de sumar puntos para alejarse de la zona baja de la tabla.

- El equipo de Garitano sólo ha logrado dejar su portería a cero en una ocasión. Creo que este dato es importante ya que nos indica que es bastante probable que el Osasuna logre batir la portería al menos una vez. Todo lo que sea sumar goles nos viene de perlas.

- El factor psicológico puede ser clave. El equipo de Pamplona se encuentra perdido e incómodo. No consiguen sumar puntos y la moral de los jugadores no es buena. Esto puede provocar que se cometan más errores en el partido que puedan beneficiar al rival: nervios, pérdidas de balón, etc. Por su parte, el Deportivo sabe que ha logrado impresionar con su buen fútbol y contará con el apoyo de su afición. Tienen más seguridad en sí mismos y querrán demostrar que esto no es solo cuestión de suerte.

En fin, por todo esto vamos a cruzar los dedos y a esperar a que caigan esos 3 goles que nos darían el verde, por supuesto a un stake bajo de 2 debido el riesgo que conlleva. Suerte al que me siga y ya sabéis, lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

P.D: Tenía en mente el "ambos marcan", aunque tal y como está el Osasuna a día de hoy y con el subidón que ha dado el Dépor me tira un poco para atrás, aunque no sería una mala propuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Deportivo La Coruna / Deportivo La Coruna
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este partido de dos equipos que se juegan la vida. Deportivo y Osasuna están muy necesitados de puntos pero sus sensaciones son muy diferentes. Mientras Caparros no acaba de dar con la tecla para salir del pozo, Garitano parece tener la pócima para sacar al depor del fondo de la tabla. Solo los minutos finales le han privado de puntuar ante R. Madrid en el bernabeu , Sevilla y Malaga. Con un Andone que esta en un estado bestial de forma, un Babel que nada se parace al que llego A Coruña arrastrándose por los campos, un Carles Gil que esta demostrando su valia y Emre Colak que dirige la orquesta a su antojo. Incluso Joselu a despertado tras su larga lesión con dos goles en la ultima jornada. El depor se ha marcado auntenticos partidazos frente equipos situados en la parte alta. Frente Sevilla teniendo un 2-0 favorable durante el encuentro, R. sociedad que le endoso un 5-1 o ante el líder consiguiendo tener contra las cuerdas hasta el min. 80.

En los últimos encuntros en Riazor el depor siempre sale muy enchufado y siempre consigue ir ganando al intermedio.

Deportivo 1- Sporting 0
Deportivo 1- valencia 0
Deportivo 1- Leganes 0
Deportivo 2- Sevilla 1
Deportivo 3- R.Sociedad 0

Entre la fortaleza que esta mostrando como local, y la debilidad pamplonica veo muy factible este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
FALLADO
pronóstico Handicap asiatico adicional -2.5 Deportivo de la Coruña
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 16

Parido que enfrenta a Deportivo de la Coruña y Osasuna.

Mi pronostico: Handicap asiatico adicional -2.5 Deportivo de la coruña, cuota 5.50 en Bet365.

Deportivo de la Coruña está teniendo bastante facilidad, para marcar goles en los últimos encuentros( 2 goles al Real Madrid, 5 a la Real Sociedad,3 al Málaga, 2 al Sevilla), con esto quiero decir que tiene facilidad para ver puerta.

Ante un Osasuna que se encuentra en un mal momento deportivo, sus últimos cinco partidos son derrotas, se encuentra con siete puntos a cinco puntos del Sporting de Gijon qué también está en puestos de descenso.

Con todo esto quiero decir que es una buena oportunidad para apostar a este resultado, yo ya lo he hecho, porque creo que la cuota va a bajar. Os invito a seguir este pronóstico. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.12 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el Estadio Municipal de Riazor entre Deportivo de la Coruña vs Osasuna de la liga Santander jornada 16.

Por un lado el local Deportivo de la Coruña llega de perder frente al Real Madrid 3-2, de local tiene 10 puntos de 21 posibles,situándose en el lugar 16 de la tabla su última formación fue un 4-2-3-1, con un porcentaje del 36% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Osasuna quienes vienen de perder 0-3 frente al Barcelona, de visita tienen 5 puntos de 21 posibles.Situándose en el veinteavo lugar de la tabla su última formación utilizada fue 4-4-2, con un porcentaje del 20% de posesión del balón.

Después del resumen de números comencemos con el porque considero que se podrán tener goles en ambos arcos.

Comencemos por el equipo de casa quienes han anotado en 6 de sus 7 encuentros en casa y permitido gol en los 7, son la quinta peor defensa en casa con 10 tantos en contra.

Continuemos con el Osasuna quienes tienen 7 encuentros sin conocer la victoria les urgen los puntos como sea ya que esos 7 puntos en 15 partidos los tienen sumidos como un real candidato al descenso, para nuestro pick vamos con sus números como visitantes han anotado en 6 de 7 encuentros y recibido gol en todos, son la segunda peor defensa fuera de su estadio con 17 goles en contra, tienen la baja de Oier y Miguel Flaño , desde que llego Joaquín Caparrós al banquillo no ha podido lograr imprimir su sello en el equipo aunque con poco tiempo de trabajo eso es verdad prácticamente un mes para ser exactos.

En resumen un equipo que no ha defendido bien en casa pero que anota bien , contra un equipo necesitado de buenos resultados y que los mejores lo ha tenido fuera de su estadio esta temporada situacion por la que considero que tendremos goles en ambos arcos, suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
ACERTADO
pronóstico Deportivo de la Coruña más de 1.5 goles
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No puedo esperar a un pick que me gusta bastante y tiene pinta que con el paso de los días caerá la cuota hasta dejar de tener valor.

Tenemos a dos equipos en momentos de forma diferentes. Por un lado, un Depor que llega después de poner las cosas realmente complicadas al Real Madrid, y por otro, tenemos a un Osasuna que no para de perder partidos y Caparrós no ve la forma de parar la sangría.

Para colmo, Osasuna tendrá las bajas de Oier, Miguel Flaño y Oriol Riera, que se unen a las de Javier Flaño y Digard.
Por tanto, Caparrós tendrá que reinventar la zaga otra vez, metiendo a David García de central y Tano de lateral derecho. Por lo que, Osasuna volverá a poner un once diferente por sexta vez consecutiva.

Pese a que Osasuna dejara la portería a cero en la primera mitad ante Barcelona, la realidad era otra distinta, pues el mejor de los locales fue Nauzet(Su portero) que realizó un excepcional partido parando bastantes tiros del Barcelona.

Por otra parte, llega un Deportivo que está jugando realmente bien. Ya dió un baño a la Real Sociedad, con un Florín Andone muy activo y participativo, y casi gana en el Bernabeu ante el Madrid con doblete de Joselu.

Y es que, los de Garitano tienen un arsenal ofensivo bastante importante. Con Andone y Joselu delanteros, juntos a ellos Babel, Emre Çolak o Carles Gil, y por si esto no fuera poco, Marlos Moreno, Fayçal Fajr o Bruno Gama esperan en el banquillo por si hiciera falta revolucionar el encuentro.

Claramente con el equipo que tiene el conjunto gallego y como están jugando, no corresponde con la plaza en la que se encuentran(Tienen 13 puntos a 1 de los puestos de descenso).

A parte, que el nivel de plantillas está desnivelado a favor del Depor, jugadores como Florín Andone o Ryan Babel están en su mejor momento de forma, y le costará bastante a Osasuna pararlos.

Si también contamos que a Garitano le gusta salir al ataque en Riazor, donde intentan siempre dominar y jugar en campo rival, creo que ocasiones habrá para marcar, al menos, 2 goles.

Con respecto a las estadísticas, tenemos que de los 7 partidos que ha jugado Osasuna fuera de casa, en 5 ha encajado 2 o más goles, quedándose sólo a uno en Málaga y Athletic(Ambos acabaron sufriendo mucho en los últimos 20 minutos, los locales fallaron bastantes ocasiones y además, estos encuentros fueron con Enrique Martín como entrenador).

En cuanto al Depor, jugando en Riazor, ha anotado 2 ó más goles, en 4 ocasiones, por 3 en las que no consiguieron superar esa línea. De esos tres partidos, uno fue ante Athletic, otro ante Valencia y el otro ante Leganés. Cabe destacar que en los partidos ante Leganés y Athletic el equipo pasaba por una mala racha futbolística, de lesiones y sequía de goleadores.
Pero después de pasar esa mala racha y de que hayan entrado en juego jugadores como Babel o Marlos Moreno el equipo pasó de anotar poco a marcar en todos los partidos.
Se puede ver este cambio en los últimos partidos, donde han marcado 13 goles en los últimos 5 partidos.

Espero un partido donde el Depor salga al ataque y Osasuna espere para salir a la contra. Tal y como se encuentran ahora mismo muchos de los jugadores del conjunto gallego, creo que veremos una primera media hora de asedio local con un Osasuna intentando controlar los ataques, pero no creo que sea capaz de retener a todos estos jugadores durante 90 minutos.

Por tanto, creo que hay que probar esta línea de gol a una buena cuota con stake 1,5.

En Bet365 ya bajó a @1.72, y en las demás casas lo tenéis a @1.77 o menos. Recomiendo entrar hasta @1.70.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
FALLADO
pronóstico Gol de Osasuna antes del minuto 79
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el Estadio de Riazor entre Deportivo de la Coruña vs Osasuna de la liga Santander jornada 16.

El Deportivo de la Coruña se encuentra en el puesto 16 de la tabla con 13 puntos. A excepción del partido con La Real Sociedad, lleva una racha bastante mala. Contra el Madrid estuvo a punto de rascar punto si no hubiera sido por Ramos. Aún así parece que el Depor viene en una dinámica positiva de juego de ahí la cuota de su victoria.

El Osasuna en cambio ocupa la última plaza de la clasificación y lleva 5 derrotas consecutivas en liga. Futuro nada esperanzador para los navarros, que si no cambian son carne de segunda.

Si vamos ya a los partidos del Depor jugados en casa, vemos que esta temporada ha recibido gol en todos los partidos, pero si seguimos mirando la vista atrás vemos que en lo que va a de año, en liga no ha conseguido dejar su portería a cero en ningún partido.

El Osasuna de los 7 partidos jugados fuera de casa esta temporada ha marcado en 6, y solo en uno de ellos el gol llegó después del 79. Asi que tendríamos el verde en 5/7 ocasiones.

Creo que ante un rival como el Depor, que es bastante fragil en defensa, el Osasuna debe ir a puntuar a Riazor si no quiere hundirse un poco más en el pozo.

El Osasuna jugará con León y Kodro arriba, una alineación muy ofensiva, y con un Kodro que debe demostrar algo más que su inicio de temporada esta siendo mala. Creo que es un buen partido para aprovechar la titularidad.

Asi que vamos con stake 2 con la esperanza de que los navarros mojen antes del 79.

Un saludo y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Osasuna o Empate)
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a priori muy igualado bajo mi punto de vista, ya que el Depor en casa está siendo fuerte, viene de ganar 5-1 a la Real Sociedad, y en el anterior partido en casa el Sevilla le gana en los últimos minutos. Pero el Osasuna está muy necesitado de puntos y la jornada pasada jugó una primera parte contra el Barcelona bastante buena donde pudo incluso hasta adelantarse en el marcador.
Espero que cambie la fortuna de este equipo y empiecen a sumar esta jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
ACERTADO
pronóstico Mantendrá su portería a cero: Deportivo
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo partido del Deportivo en casa. Buen momento el que está pasando el equipo herculino sobre todo en ataque. La base de este pronóstico es el gran partido que hizo frente a a la Real Sociedad en casa, donde ya pudo vencer sin encajar (dos ocasiones en todo el partido la Real Sociedad, una de ellas el gol)
Al margen del buen momento del Deportivo, añado estos detalles.

* Pobre rendimiento del Osasuna en el apartado anotador globalmente, aunque fuera de casa sí que está viendo puerta.
* El Deportivo lleva 19 partidos consecutivos encajando en casa, justo hace UN AÑO de la última vez que lo logró.
* 7 ya los partidos que de forma consecutivs se ha dado un BTS con el deportivo como protagonista. Desde que perdió 4-0 en el Nou Camp.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos en distinta línea, por un lado un Deportivo que goleó a la Real Sociedad en el último partido en casa y que hizo un partidazo en el Bernabéu, encuentro que no mereció perder y por otro el Osasuna,con cinco derrotas consecutivas, las cuatro últimas perdiendo por más de un gol.

Joaquín Caparrós, prepara cuatro cambios en el equipo titular para el partido del domingo, tres de ellos obligados por lesiones. Además del de Oriol Riera por el contrato de cesión del club gallego. Osasuna sufrió las lesiones de Miguel Flaño y Oier Sanjurjo durante el partido del sábado ante el Barcelona en El Sadar. Oier, también fijo en las alineaciones, no podrá jugar en Riazor por una lesión muscular. El lateral Carlos Clerc es duda como consecuencia de la «fuerte contusión» recibida en el tobillo izquierdo

Viendo las trayectoria y las bajas en los navarros me decanto por una victoria cómoda de los gallegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
FALLADO
pronóstico Más de 5 tarjetas asiático
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos una final para Osasuna, pero el Depor también se juega bastante porque está a un punto del descenso.

Dos equipos que luchan por los puestos de descenso, pero que vienen en formas de juego diferentes.

Mientras que Depor viene demostrando que llega como una moto, con Florin Andone, Joselu o Babel en un estado de forma excepcional, marcando goles y creando ocasiones. Osasuna por el contrario llega muy tocado, con bajas como la de Oier o Miguel Flaño. Por lo que, algunos jugadores han salido comentando que será una final.

Los de Garitano saldrán a embotellar a Osasuna en su campo, con su juego vertical y rápido, espero el mismo planteamiento que ante la Real Sociedad. Por tanto, los de Caparros tendrán que igualar en intensidad al Depor, y eso creo que harán(Aunque no creo que sea suficiente como para pararlos).

A parte, también veo algún gol de Osasuna que haga que el partido se mantenga parejo y haya alternativas en ambos lados.

Con jugadores como Roberto Torres(0.22 de media de tarjetas por encuentro), Fuentes(0.22 de media de tarjetas por encuentro), Unai García(0.25), David García(0.30), Ivan Marquez(Le han sacado tarjeta en los 2 partidos que ha jugado con Osasuna esta temporada), Causic(1 amarilla en 4 encuentros jugados) o Berenguer(0.20) creo que tenemos jugadores suficientes como para ver un Osasuna agresivo.

Por otra parte, el Depor con Andone(0.25), Fernando Navarro(0.28) o Albentosa(0.30), los locales también deberían ver alguna amarilla.

El colegiado será José Sánchez Martinez. Un árbitro que ha bajado su media con respecto al año pasado, pero que aún así, está en un promedio de 5 tarjetas por encuentro. Sacando más de 4 cartulinas en 4 de 7 partidos arbitrados.
El año pasado superó esta línea en 15 de 19 partidos. Por lo que, la temporada pasada era muy raro verle con estas líneas.

Dado que el encuentro promete mucha tensión, nerviosismo por parte de Osasuna y un Depor que sólo le valdrá la victoria, se esperan bastantes acciones de piques, entradas a destiempo dado lo que se juegan ambos equipos.

Por tanto, merece la pena probar esta línea con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 00:54
Deportivo La Coruna vs Osasuna
18-12-2016 18:30

Más de 5 tarjetas asiático

1.95
Tenemos una final para Osasuna, pero el Depor también se juega bastante porque está a un punto del descenso.Dos equipos que luchan por los puestos de descenso, pero que vienen en formas de juego dif ...
me parece un regalo...final para ambos equipos y vaa ver leña ...esta linea va a durar poco
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
ACERTADO
pronóstico Córners : Deportivo, Habrá un córner del 1-15
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico con una, a mi entender, buena cuota a tenor de los precedentes en Riazor en este apartado. Como vemos en los datos sólo hay un partido del Deportivo en los que NO sacase al menos un córner en los 15 primeros minutos, la 1ª jornada VS Eibar (min.83). Ha cambiado mucho el tipo de juego del Deportivo y se ve reflejado.

-------VERDE
14   -DEPOR-   Sociedad   - Min. 7
10   -DEPOR-   Valencia   - Min. 8
7   -DEPOR-   Sp Gijon   - Min. 11
5   -DEPOR-   Leganes    - Min. 11
3   -DEPOR-   Ath Bilbao   - Min. 11
12   -DEPOR-   Sevilla    - Min. 14
-------ROJO
1   -DEPOR-   Eibar    - Min. 83

* 5/7 PARTIDOS terminaron en OVER 9,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
ACERTADO
pronóstico Córners: Descanso-Final: Deportivo-Deportivo
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En buena forma se encuentra el Deportivo y también lo está demostrando en casa en la estadísticas de córners. Me explico. Hasta la fecha, en 4/7 partidos ya ha ido ganando al descanso en los córners, dejando de ganar Vs Eibar, Ahtlétic y Sevilla.
Con rivales como el Osasuna (Leganés, Valencia y Sporting)+ la R.Sociedad, siempre ha llegado al descanso venciendo para terminar ganando, salvo Valencia que remontó en la segunda mitad. El balance del Dépor frente a estos equipos y la ambición que está demostrando, venciendo incluso a la R.Sociedad a pesar de la abultada victoria, me hacen invitar a confiar en este pronóstico.
                        
12   c   depor   Sevilla   3   ||   14   ||   -11
1   c   depor   Eibar   1   ||   8   ||   -7
10   c   depor   Valencia   5   ||   6   ||   -1
3   c   depor   Ath Bilbao   7   ||   6   ||   1
14   c   depor   Sociedad   8   ||   6   ||   2
5   c   depor   Leganes   7   ||   1   ||   6
7   c   depor   Sp Gijon   11   ||   4   ||   7
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.