; Reportes y Otros comentarios Tipster League Diciembre 2025 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Reportes y Otros comentarios Tipster League Diciembre 2025

1 2 3 4 5
(Leído 1936 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2025, 21:48
Dado que es el primer mes que se implementa la nueva regla, y que el otro día sólo pude verificar pocos tipsters, comparto el resultado de cómo está la cosa a día de hoy, analizados todos los tipsters que salen en la clasificación actual:

3 o más de diferencia respecto al límite

mmunatm (Bronce, diría que es el mismo caso que comparte cjavier)
Ratio de cuota: x5,49
Ratio de ganancias: x8,54 (24,60 - 210,00)

Wolfor (Bronce):
Ratio de ganancias: x7,14 (7,00 - 50,00)

Ekidnoso (Plata):
Ratio de ganancias: x7,00 (25,00 - 175,00)

PMAR17 (Bronce):
Ratio de ganancias: x6,87 (17,25 - 118,50)

EL VISIONARIO VERDE (Plata):
Ratio de ganancias: x5,33 (7,20 - 38,40)

Jose7 (Aspirante):
Ratio de ganancias: x5,13 (30,00 - 154,00)

JAMancini (Plata):
Ratio de ganancias: x5,00 (11,60 - 58,00)

De 2 a 3 de diferencia respecto al límite

MIRapuestas (Bronce):
Ratio de ganancias: x4,76

BetMevil (Aspirante):
Ratio de ganancias: x4,71

cesarsp (Bronce):
Ratio de ganancias: x4,58

playerforwin (Bronce):
Ratio de ganancias: x4,56

98andii (Bronce):
Ratio de ganancias: x4,50

BellotaPicks (Bronce):
Ratio de gananacias: x4,50

Coke86 (Aspirante):
Ratio de ganancias: x4,20

lasapuestasdelwily (Aspirante):
Ratio de ganancias: x4,07

De 1 a 2 de diferencia respecto al límite

Abreu13 (Plata):
Ratio de ganancias: x3,96

SinnerTips (Aspirante):
Ratio de ganancias: x3,84

silencio (Bronce):
Ratio de ganancias: x3,56

castillon1977 (Plata):
Ratio de ganancias: x3,49

Luisanti (Bronce):
Ratio de ganancias: x3,44

Neyler 7 (Aspirante):
Ratio de ganancias: x3,33

Cabuli999 (Aspirante):
Ratio de ganancias: x3,26

Mag1cpro (Aspirante):
Ratio de ganancias: x3,25

MGUILLE (Diamante):
Ratio de ganancias: x3,25

Betterway (Bronce):
Ratio de gananxias: x3,24

Sgnd (Oro):
Ratio de cuotas: x3,66 (1,64 - 6,00)

semenup (Bronce):
Ratio de ganancias: x3,08

Pacs8 (Oro):
Ratio de ganancias: x3,00

Menos de 1 de diferencia respecto al límite

Pongo estos casos que pasan por poco, o bien las cuotas o bien las ganancias (ordenados de más a menos según lo que se pasan del límite):

pinpirry, Apuestasbar, Makibets, Guelito, sunstone, balonmaner, Adriancanarias, damian1959, cholo1979, Abandark, ktkpostigo, Luismillismo, blanncco, Pronósticos Confiables, donhercus, dondonete87, Cantabron, LoQuieroTodo68, Joncinho, Sir X, Lega71, BreakSystem, Borri12, daniigiraldoo_, arianaverast, JaMs, Gtbost3, profiterol, Guille Green, Pedracobmw, daviteba10, Alfonsitosc14, iPasKu, JTHEBEST5, pablogi, Pedroabm, verano1972, SharinganTips, PETETE, MACLOP33.

Como dije, este listado simplemente lo devuelve un script, con la finalidad de que sea de ayuda para tener un primer listado sobre el que podamos debatir, y Nacho pueda tomar sus decisiones, intentando llegar a un criterio objetivo y justo para todos.

Viendo este listado (que ya me ha ido bien para darme cuenta que yo también pasaba por unas décimas), en lo que se excede el 90% o más de la gente es en ganancias y no en la cuota, que parece mucho más fácil de controlar.

Creo que sería mucho más práctico que las ganancias se calcularan automáticamente, y a la hora de poner el valor no deje introducir ningún valor cuya ganancia exceda el doble de lo mínimo que haya hasta el momento en el mes. Sería mucho más sencillo para no tener que estar calculando constantemente si se excede el límite.

Por otra parte, también, pensando que la gran mayoría van de buena fe, creo que este mes ha habido el problema de que no estaban claras las reglas hasta hace pocos días, que se especificó de manera clara que las 2 excepciones sólo intervienen en las cuotas, pero no en las ganancias. Creo que sería importante dejar bien especificada esta cuestión cuando se unifiquen estos días las normas en un mismo sitio.

También quiero aclarar que el script no diferencia si un pick es a largo plazo, con lo cual habría que revisar cada usuario y que no se esté excediendo del límite por algún pick a largo plazo, pero realmente esté cumpliendo las reglas.

Y finalmente, decir que si detectáis algún error en este listado, comentádmelo, porque podría haber algún bug en el script, y así se podría arreglar.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2025, 00:09
Pues usando un script de este tipo,sería muy interesante que tú eligieses cuota y el sistema eligiese automáticamente la cantidad a apostar,así de fácil,de esta manera no habría fallos.

Y luego una proposición de mi parte.
Veo que hay puntos para todo al final de mes,yield,comentarios,me gusta....¿Porque no dar también 50-100 puntos extra a aquellos jugadores que cumpliesen al 100x100 con las normas establecidas en X2 en ganancias y X2,5 en cuotas?

Sería una forma de valorar a aquellos que lo cumplen a rajatabla y compensar de alguna forma con respecto aquellos que no las cumplen.

Un saludo.
Ruben.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2025, 00:10
Verificando los 4 usuarios que están en posición de premio de los grupos II y III de Oro::

iPasKu

Excede muy ligeramente el límite de ganancias, con un x2,13.

Lega71

Excede por muy poco el límite de cuota con x2,75 eliminando las 2 más altas.

Guelito

Es quien sale más del límite, con un x2,86 entre las ganancias máximas (60 €) y las mínimas (21 €).

Compañeros, gracias por el trabajo que estáis haciendo; ; gracias  a ello he podido darme con este resumen cuenta de que mi cuota Máxima era 10, salvo las excepciones. Pensaba  que era 11 (mi mínima es 4,)pero calculé mal). Lo tendré en cuenta para el resto. En ese sentido, sin darme cuenta  me he pasado en 2 pronósticos a cuota 11, no obstante   fallados ambos y por tanto sin incidencia en la clasificación. Siento el desliz y de nuevo gracias por ayudarnos en esta fase de adaptación al nuevo sistema.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2025, 07:46
Hola según entiendo en las dos excepciones en las cuotas ( según normas 2) si se fallan no cuentan? Pero eso no debería ser así .

Pongo un ejemplo hago 2 excepciones a cuota xxx las fallo hago otras dos, acierto una y fallo otra, vuelvo tirar otra así hasta que acierte si se da el caso. Entonces no serían dos realmente.

Es así o me liado yo solo?

Saludo
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2025, 08:39
Hola según entiendo en las dos excepciones en las cuotas ( según normas 2) si se fallan no cuentan? Pero eso no debería ser así .

Pongo un ejemplo hago 2 excepciones a cuota xxx las fallo hago otras dos, acierto una y fallo otra, vuelvo tirar otra así hasta que acierte si se da el caso. Entonces no serían dos realmente.

Es así o me liado yo solo?

Saludo

En el caso que dices, entiendo que si alguien hace más de 2 excepciones y acierta alguna, entonces no se le cuenta ese acierto por haber incumplido la norma. Pero a ver si Nacho lo concreta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2025, 16:37
Hola!

Muchas gracias Break System por el trabajo! Me contactaré cuando comience la revisión final!

Por el lado de las excepciones, son solamente en lo que a la cuota respecta y son solo dos independientemente de ser acertadas o falladas. De no ser así un usuario podría tirar cuotas altas hasta que consiga acertarla y disparar su yield.

Muchas gracias por la consulta y cualquier cosa quedo atento :)
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2025, 18:29
Hola!

Muchas gracias Break System por el trabajo! Me contactaré cuando comience la revisión final!

Por el lado de las excepciones, son solamente en lo que a la cuota respecta y son solo dos independientemente de ser acertadas o falladas. De no ser así un usuario podría tirar cuotas altas hasta que consiga acertarla y disparar su yield.

Muchas gracias por la consulta y cualquier cosa quedo atento :)
Gracias ahora ya lo entendi
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2025, 00:06
Aprovecho un caso que ha sucedido hace un rato, para ver si Nacho puede aclarar cuál sería el criterio en estos casos:

Esta noche, balonmaner tenía un pick a cuota 5,00 que supondría su 3ª excepción. Las 2 excepciones que tenía hasta el momento fueron 1 verde y 1 roja. El pick de hoy ha sido nulo.

En este caso, cuál es la resolución? Se cancela el pick de hoy al ser el 3º? Se cancela el pick que es verde y se dejan los 2 peores resultados de entre las 3 excepciones?

Y por otra parte, en caso de que a alguien se le cancele un pick por exceder la cuota o las ganancias, qué pasa con la gente que ha seguido el pick y no se dio cuenta? Podrían encontrarse con una sorpresa a final de mes y de golpe no llegar a los picks mínimos seguidos?
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2025, 07:55
Aprovecho un caso que ha sucedido hace un rato, para ver si Nacho puede aclarar cuál sería el criterio en estos casos:

Esta noche, balonmaner tenía un pick a cuota 5,00 que supondría su 3ª excepción. Las 2 excepciones que tenía hasta el momento fueron 1 verde y 1 roja. El pick de hoy ha sido nulo.

En este caso, cuál es la resolución? Se cancela el pick de hoy al ser el 3º? Se cancela el pick que es verde y se dejan los 2 peores resultados de entre las 3 excepciones?

Y por otra parte, en caso de que a alguien se le cancele un pick por exceder la cuota o las ganancias, qué pasa con la gente que ha seguido el pick y no se dio cuenta? Podrían encontrarse con una sorpresa a final de mes y de golpe no llegar a los picks mínimos seguidos?

Según explica Nacho más arriba se debería cancelar el 3° y sucesivos no tendría sentido otra cosa, si tienes 2 excepciones serían 1° y 2° independientemente de q sean acertados, fallados o nulos eso entiendo yo ( seguro que se cancelarán muchísimos ya que mucha gente no está pendiente de esa norma).

Con respecto al segundo punto muy buena pregunta yo entiendo que el pick debería valer de cara a sus seguidores de lo contrario sería un verdadero follón, como bien dices mucha gente sigue los picks justos para el concurso.
Por lo tanto lo justo sería cancelarlo al infractor.

Esperemos que Nacho lo aclare.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2025, 09:00
Buenos días, quiero hacer un reporte al usuario MGUILLE.
Expongo sus 21 picks
Cantidad apostada a cuota (beneficio)
10 a 2'05 (10'5)
5 a 1'80 (4)
5 a 1'769 (3'84)
12 a 1'838 (10'06)
13 a 1'769 (10)
15 a 1'833 (12'50)
8 a 1'628 (5,02)
10 a 1'80 (8)
16 a 1'625 (10)
7 a 1'869 (6,08)
9 a 1'71 (6'39)
5 a 2'3 (6'5)
15 a 1'833 (12'45)
10 a 1'689 (6'89)
5 a 1'78 (3'9)
18 a 1'625 (10)
14 a 1"714 (11,25)
5 a 1'833 (4'16)
1'85 a 3'3 ( 4'25)
Este usuario el beneficio menor que tiene es de 3'84 y el mayor de 12'50, esto no solo más que duplica sino que más que triplica, no incumple las normas de este mes ni de los anteriores.
Tiene muchos picks que apuesta 15 a una cuota 1'8 y a esa cuota pareja apuesta 5.
No sigue una línea coherente en ese sentido, debido a la gran diferencia que apuesta entre unas y otras y sobre todo el beneficio objetinido, que no estamos hablando que esté un pick o dos fuera de la línea, sino que es algo en gran medida.
Las normas se ponen por algo y hay que cumplirlas y esto es saltarselas por completo, no se puede tolerar.
El número de picks que está por dejado de los 5 euros de ganancias es de 5 pick, mientras que los que están en 10 o por encima son 7 picks.
Exijo medidas.
Al igual que hay otros usuarios que alomejor se han pasado ligeramente del X2 que bueno algún caso puntual no me parece grave, esto es lo que no se debe tolerar, algo recurrente y claro.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2025, 16:28
Me parece excelente el trabajo que han hecho.
Creo que la mayoria de casos en cuanto a gente que se pasa de beneficios, en la mayoria no hay mala intencion, por lo tanto, si que seria bueno una herramienta donde nos notifique si estamos fuera del margen de beneficio o no.
De hecho, eso existe para los pronosticos seguidos, pero no existe para los propios.
De todas maneras, el de los seguidos,  nos lo notifica si nos pasamos del margen pero teniendo en cuenta el promedio de beneficios, con lo cual, cuando son los primeros picks ese promedio no puede ser real,...

Yo creo que lo que seria bueno es que podamos marcar de antemano en que margen estara nuestro beneficio, y que si en algun momento nos salimos de ese margen nos lo notiique.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2025, 18:21

De nuevo agradecerte tu aportación con el script , es mucho trabajo el que se ahorra.

Lo más acertado sería marcar no válido para la TL con el "símbolo de peligro" , como con las escaleras, para no perjudicar a los seguidores del pronostico.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2025, 19:21

De nuevo agradecerte tu aportación con el script , es mucho trabajo el que se ahorra.

Lo más acertado sería marcar no válido para la TL con el "símbolo de peligro" , como con las escaleras, para no perjudicar a los seguidores del pronostico.

La idea es que pueda servir como 1ª información, para que luego Nacho pueda gestionarlo de la manera que considere, pero entiendo que lo más tedioso y lo que lleva más tiempo es ir entrando usuario por usuario a verificarlo, así que si se puede ahorrar este paso, podremos concursar más tranquilos, sabiendo que nadie tiene que ir controlando constantemente a los rivales de su grupo por miedo a que se pueda pasar por alto.

Luego yo pensaba poner el listado los días 15 y 25 para que los usuarios implicados tengan tiempo de reacción, y luego el día 1 del mes siguiente para poder hacer la actualización definitiva de la clasificación.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2025, 11:17
Buenos días, quiero hacer un reporte al usuario MGUILLE.
Expongo sus 21 picks
Cantidad apostada a cuota (beneficio)
10 a 2'05 (10'5)
5 a 1'80 (4)
5 a 1'769 (3'84)
12 a 1'838 (10'06)
13 a 1'769 (10)
15 a 1'833 (12'50)
8 a 1'628 (5,02)
10 a 1'80 (8)
16 a 1'625 (10)
7 a 1'869 (6,08)
9 a 1'71 (6'39)
5 a 2'3 (6'5)
15 a 1'833 (12'45)
10 a 1'689 (6'89)
5 a 1'78 (3'9)
18 a 1'625 (10)
14 a 1"714 (11,25)
5 a 1'833 (4'16)
1'85 a 3'3 ( 4'25)
Este usuario el beneficio menor que tiene es de 3'84 y el mayor de 12'50, esto no solo más que duplica sino que más que triplica, no incumple las normas de este mes ni de los anteriores.
Tiene muchos picks que apuesta 15 a una cuota 1'8 y a esa cuota pareja apuesta 5.
No sigue una línea coherente en ese sentido, debido a la gran diferencia que apuesta entre unas y otras y sobre todo el beneficio objetinido, que no estamos hablando que esté un pick o dos fuera de la línea, sino que es algo en gran medida.
Las normas se ponen por algo y hay que cumplirlas y esto es saltarselas por completo, no se puede tolerar.
El número de picks que está por dejado de los 5 euros de ganancias es de 5 pick, mientras que los que están en 10 o por encima son 7 picks.
Exijo medidas.
Al igual que hay otros usuarios que alomejor se han pasado ligeramente del X2 que bueno algún caso puntual no me parece grave, esto es lo que no se debe tolerar, algo recurrente y claro.

Me parece que incumple claramente las normas. Si se pone una norma de cuota y beneficio se debería cumplir a rajatabla ya que es algo objetivo. Me llama la atención cómo ningún policía de los picks haya salido a reportar este caso cuando a mí me hicieron un análisis como si estuviese en busca y captura.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2025, 11:25
Me gustaría también hablar del tipster ot Blanco. Este tipster en sus últimos 7 pronósticos tiene una cantidad apostada de 0.76€. En sus 11 picks anteriores la suma es de 3.89€.

Es evidente que ha reducido su stake más del triple subiendo las cuotas apostadas para mantener el yield. A mí se me denunció por esa práctica y me obligaron a subir 4 pronósticos más con la cantidad apostada promedio. Solo espero que se tomen las mismas medidas para estar todos en igualdad de condiciones y no haya ningún trato de favor.

A ver si ahora aparecen los policías de los picks a apoyarme o casualmente desaparecen.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.