; Reportes y Otros comentarios Tipster League Diciembre 2025 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Reportes y Otros comentarios Tipster League Diciembre 2025

1 2 3 4 5
(Leído 2371 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2025, 19:50
Hola, para mi este hilo y similares no hacen si no constatar que el espiritu de la página se fue al garete, este era un sitio agradable, colaborativo, formativo, donde la gente nos apoyamos, aprendimos unos de otros, en fin, ahora todo eso brilla por su ausencia, lo que faltaba era poner normas a las normas, hacer una especie de policía de cada usuario, dejadez e incompetencia por parte de los responsables, etc. etc. No sé, además aterrizaron por aquí hace tiempo los users que solo priorizan el importe de los premios por encima de la comunidad, que por eso ha ido empobreciendo en calidad. Algo que era bastante decente, ahora es un nostálgico recuerdo, esa es una condición más que justificada para que bajarse de este barco no duela demasiado. Un abrazo a tod@s, mucha suerte.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2025, 02:37
Publico aquí lo que he detectado en el grupo I de Oro, a ver realmente qué casos son válidos y cuáles no:

Sgnd

Cuota mínima: 1,64
Cuota máxima (quitando las 2 más altas): 5,70
Relación entre cuota máxima y mínima: x3,48

LoQuieroTodo68

Ganancias mínimas: 30,86 €
Ganancias máximas: 70,24 €
Relación entre ganancias máximas y mínimas: x2,28

En este caso, pasa por muy poco el límite de x2, y es en una de las excepciones a cuota 41. A ver si se puede concretar si es correcto, o si en las excepciones no se puede exceder tampoco el límite de ganancias de x2.

Apuestasbar

Ganancias mínimas: 3,00 €
Ganancias máximas: 8,75 €
Relación entre ganancias máximas y mínimas: x2,92
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2025, 03:07
En Diamante, 9 de los 10 participantes creo que cumplen con los baremos, pero hay un caso que se sale:

MGUILLE

Ganancias mínimas: 3,84 € (cuota 1,769 a 5 €)
Ganancias máximas: 12,49 € (cuota 1,833 a 15 €)
Relación entre ganancias máximas y mínimas: x3,25
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2025, 03:14
Verificando los 4 usuarios que están en posición de premio de los grupos II y III de Oro::

iPasKu

Excede muy ligeramente el límite de ganancias, con un x2,13.

Lega71

Excede por muy poco el límite de cuota con x2,75 eliminando las 2 más altas.

Guelito

Es quien sale más del límite, con un x2,86 entre las ganancias máximas (60 €) y las mínimas (21 €).
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2025, 10:11
Verificando los 4 usuarios que están en posición de premio de los grupos II y III de Oro::

iPasKu

Excede muy ligeramente el límite de ganancias, con un x2,13.

Lega71

Excede por muy poco el límite de cuota con x2,75 eliminando las 2 más altas.

Guelito

Es quien sale más del límite, con un x2,86 entre las ganancias máximas (60 €) y las mínimas (21 €).

Lo de ipasku lo veo bien, a los otros les ajustaria los montos en las que se pasa, porque son casi  3x ... de todas maneras, hay que ver esos pronosticos si son acertados o fallados, para ver si se le modifica/elimina los pronosticos.
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Diciembre de 2025, 10:24
Por otro lado, me parece muy bien que quieran ayudar y aportar analizando los perfiles. Pero estoy viendo que se ponen muy fundamentalistas con las reglas y tampoco es que las reglas sean asi a rajatabla. Sino que hay que ser flexible, segun el caso.
Por un lado, si alguien como ipasku se pasa en x2,17 no pasa nada.

Ademas, es importante analizar el perfil completo de la persona. Una persona puede tecnicamente infringir la regla del 2x o de la cuota x2,5 , pero que eso no inffluya en su resultado global.
A veces pasa tambien que alguien puede tener picks que infringan pero fueron fallados y si se le eliminan o ajustan, al final se le va a mejorar el perifl y se le hara un favor.

Y tambien hay casos como lo del chico anterior  (luismillo o algo asi, no recuerdo bien su nick ahora), en donde respetaba todas las reglas pero el perfil setaba incumpliendo.

Ademas, cuando se hace la revision no es practico ser extremadamente minucioso... porque una cosa es que aqui, me parece bien que aporten revisando perfiles, pero cuando hay que revisar decenas de perfiles, es imposible hacerlo asi tan minuciosamente.

IMPORTANTE
Lo que insisto es que el tema de las excepcoines, debe modificarse y no poner 2 excepciones, sino un porcentaje de la cantidad de pronosticos.
Voy a poner dos ejemplos extremos:
No influye lo mismo 2 exepciones en un/a aspirante que haga 5 pronosticos por ejemplo, a otra persona que haga 70 pronosticos.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2025, 13:05
Justamente, Abreu, lo que comentas es la finalidad de que publique estos casos: en ningún momento he indicado que se tenga que sancionar a nadie, sino que he publicado los casos que a nivel matemático salen objetivamente de los límites, y a partir de aquí podamos debatir si consideramos que debe haber cierta flexibilidad o aplicar el criterio a nivel matemático estrictamente.

Porque creo que todos los usuarios necesitamos saber el criterio exacto, para saber si debemos controlar nuestros picks hasta el céntimo, o si podemos ir más tranquilos. Por eso creo que es interesante conocer cuál es la realidad a día de hoy en este mes, que podamos opinar, y Nacho decidir el criterio definitivo y exponerlo.

Que a ti ver estos ejemplos te despierte el tema de que hay que ser flexible y creas que en unos casos se debe cancelar el pick y en los otros no, ya de por sí es una opinión completamente válida y que ayudará a definir un criterio definitivo.

Si otra persona opina que necesitamos unos criterios matemáticos claros y obetivos de donde no salirnos, sin interpretaciones subjetivas para que no haya discusiones, pues será otra opinión igual de válida.

Yo estar calculando no salirme en mis propios picks y ver 3 usuarios que se salen de los límites en mi grupo, me produce una opinión distinta a la tuya. Y no pasa nada. Son 2 opiniones más, y cuanta más gente opine, más fácil lo tendrá Nacho para poder plasmar aquí el criterio definitivo y que no haya ninguna duda no ninguna brecha al respecto, y todos sepamos ñlo que podemos hacer y lo que no sin tener sorpresas.
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Diciembre de 2025, 13:55
Justamente, Abreu, lo que comentas es la finalidad de que publique estos casos: en ningún momento he indicado que se tenga que sancionar a nadie, sino que he publicado los casos que a nivel matemático salen objetivamente de los límites, y a partir de aquí podamos debatir si consideramos que debe haber cierta flexibilidad o aplicar el criterio a nivel matemático estrictamente.

Porque creo que todos los usuarios necesitamos saber el criterio exacto, para saber si debemos controlar nuestros picks hasta el céntimo, o si podemos ir más tranquilos. Por eso creo que es interesante conocer cuál es la realidad a día de hoy en este mes, que podamos opinar, y Nacho decidir el criterio definitivo y exponerlo.

Que a ti ver estos ejemplos te despierte el tema de que hay que ser flexible y creas que en unos casos se debe cancelar el pick y en los otros no, ya de por sí es una opinión completamente válida y que ayudará a definir un criterio definitivo.

Si otra persona opina que necesitamos unos criterios matemáticos claros y obetivos de donde no salirnos, sin interpretaciones subjetivas para que no haya discusiones, pues será otra opinión igual de válida.

Yo estar calculando no salirme en mis propios picks y ver 3 usuarios que se salen de los límites en mi grupo, me produce una opinión distinta a la tuya. Y no pasa nada. Son 2 opiniones más, y cuanta más gente opine, más fácil lo tendrá Nacho para poder plasmar aquí el criterio definitivo y que no haya ninguna duda no ninguna brecha al respecto, y todos sepamos ñlo que podemos hacer y lo que no sin tener sorpresas.

Ok, me parece perfecto, y mas aun cuando recien se esta implementando estas reglas :-)
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2025, 17:33
Yo creo que si está la regla es para cumplirse a rajatabla. x2 para las ganancias y x2.5 para las cuotas. Siempre el que participa en un concurso está obligado a estar enterado de las normas y sus modificaciones.  Ahora solo con modificar la cantidad apostada creo que  bastaría y si es repetitivo, ahí sí, avisarle que tenga cuidado..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2025, 17:45
Hola!

Muchas gracias a todos por participar, especialmente con los reportes.

Como menciona Abreu, habría que ver cuáles de los pronósticos que pasan la línea son acertados y en tal caso modificar la cantidad apostada para que quede dentro de los márgenes. Luego se da un aviso al usuario para que este al tanto y no le vuelva a suceder.

En caso de ser fallado, no se puede bajar la cantidad porque beneficiaría al usuario que está infringiendo la norma, lo que no tendría sentido.
Con este tipo de reportes es mas facil para mi verificar y junto con el debate poder tomar una decisión mas acertada.

Un saludo!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2025, 19:48
Publico aquí lo que he detectado en el grupo I de Oro, a ver realmente qué casos son válidos y cuáles no:

Sgnd

LoQuieroTodo68

En este caso, pasa por muy poco el límite de x2, y es en una de las excepciones a cuota 41. A ver si se puede concretar si es correcto, o si en las excepciones no se puede exceder tampoco el límite de ganancias de x2.

Apuestasbar

Si, efectivamente , me di cuenta a posteriori del *2 , pero querría saber si la excepción es para las dos reglas o solo para una , porque entonces NO es una excepción TOTAL , es PARCIAL , la siguiente excepción que he realizado ya entra dentro del *2.-
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2025, 04:10

Sgnd

LoQuieroTodo68

Apuestasbar

Si, efectivamente , me di cuenta a posteriori del *2 , pero querría saber si la excepción es para las dos reglas o solo para una , porque entonces NO es una excepción TOTAL , es PARCIAL , la siguiente excepción que he realizado ya entra dentro del *2.-

Entiendo que la excepción es solo para la cuota. Pero ya te lo confirmará Nacho.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2025, 15:43

Sgnd

LoQuieroTodo68

Apuestasbar

Entiendo que la excepción es solo para la cuota. Pero ya te lo confirmará Nacho.
Grache Crack , al menos esta fallado, con lo que me imagino que pasara como con otros usuarios, que al fallar sus pronósticos que no estaban en colación con La Primera Orden , pues no sucede nada anómalo! , no obstante molaria saberlo a ciencia cierta , abrazako!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2025, 16:26
Hola,

He visto que muchos usuarios se han confundido con esto.

LA EXCEPCIÓN ES SOLAMENTE PARA LA LÍNEA DE LA CUOTA.

La ganancia buscada debe SIEMPRE estar en un margen de x2, independientemente de las excepeciones.

Muchas gracias y cualquier cosa quedo atento

:)
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2025, 20:01

Reporte que se explica solo en la captura del perfil de este usuario, con más de 100% de yield siempre va a llamar la atención.

En el caso del usuario lo que hace es claro y no tiene mucha explicación, es practica de novatos hasta se puede decir, ya que no identificas muy bien el uso del stake, tenemos 30EUR a cuota 1.82 y 15EUR a cuota 15. Se explica por sí solo el error y el desfase es tremendo, además, el mensaje de advertencia que sale a la hora de subir un pick me imagino que le debió haber salido a este usuario al ser algo tan notable.

La regla que infringe es la siguiente:
Prácticas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o no coherentes a una línea habitual del tipster, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada. Como siempre sentido común, no podemos poner todos los casos.

Cualquier tipo de ambigüedad que deje esta regla, como igualmente se explica en las bases, y es que no se puede saber qué tipo de adulteraciones del concurso se pueda tener y que se deben resolver mediante el simple sentido común, acá tenemos que toda esa ambigüedad y aun así quedarán arreglos que hacer lo propone la nueva regla al ya tener ciertos límites.

Las flechas en rojo, marcan los picks que están fuera de la nueva regla.

En amarrillo tenemos que el usuario tiene 5 picks del mismo evento/partido, si no estoy mal solo se permiten 3 PP máximo por evento, además en este perfil tenemos algo de lo que se habló hace poco, 3 picks al mismo mercado, el mismo admin dijo que el máximo es de 2 picks a un mismo mercado por evento/partido. Por cierto, no sé cómo está el tema de que si se permite más en el caso de ser en deporte motor que los eventos son cada quince días creo.

Acá el perfil del usuario:
https://www.apuestasdeportivas.com/tipster/mmunatm/pronosticos/diciembre2025/tipster_league_p
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.