; REPORTES OCTUBRE 2025 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

REPORTES OCTUBRE 2025

1 2 3 4
(Leído 1492 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2025, 20:18
Buenos dias a todos.

Me gustaria saber vuestra opinión sobre los picks de un compañero que voy a poner mas adelante , pero primero una reflexión personal.

Esta web se está convirtiendo en un foro de MALOS tipsters y que se alejan mucho de los buenos tipsters que habiá antes y a los cuales añoro , como JJ Redick.

Un buén tipsters no se sale continuamente de sus valores de cuotas y el que ussa altas , nunca busca bajas y al contrario y además mantiene un yield continuo y casi positivo durante toda su trayectoria e historial y no meses negativos y meses positivos .
Adermás la media de un apostador bueno es de un 10-15% de yield en todo su historial ,manteniendo ,casi siempre , todos los meses en verdes.

Este concurso se está convirtiendo en apostadores que aciertan un determinado número de picks a unas cuotas bajas y luego apuestan a otras mas altas con menos cantidad de dinero , que si entran es perfecto ,pero que si no entran , pues el yield,al apostar menos cantidad , no se vé repercutido.

Hay mucha discusión de si un maximo de tal y un minimo de cual y cosas parecidas , pero la cuestion es que si eres un buen tipster,tus cuotas o apuestas SIEMPRE son de valores muy parecidos(altos o bajos) y todo lo demás es manipulación de yield.

Para ver un caso de las cosas bien hechas y buen tipster mirad al antiguo compañero JJ Redick y para ver un mal TIPSTER , pues el que propueso cjavier1987 al principio de este hilo, Lega....

Yo aqui traigo un ejemplo a ver que pensais vosotros.....

Total 15 picks

ACERTADOS

1,71     20€
1.82     20€
1.83     15€
2.10     15€
1.87      15€
1.92     20€
1.74      20€
2.2       15€
1.7        20€

FALLADOS

8       2€
3.65    5€
2.3      10€
1.78      20€
2.35      10€
1.83      15€

Yield alcanzado  34,14%

Si hacemos la media de las cuotas acertadas da una cuota de 1.87   y la media de dinero usado por pick de 17.77 €

Si trasladasemos esta media a todos los picks,los que se han fallado también , es decir media 1.87 y dinero apostado 17.77 € , pues tendriamos un yield de 11,89%

Es decir 3 veces msnos que el que obtiene el compañero.
Para mí un 11,89 estaria muy bien pues me diria que es un buen tipsters , pero claro , si quiero ganar el concurso y estar arriba necesito "manipular" ese yield y triplicarlo.

De aquí mi humilde opinión.

Es que no tiene sentido y Nacho lo ha permitido, es una vergüenza total.

Lo peor, es que me fastidia, queda 1° haciendo esas cosas que no se puede permitir y ser Diamante con un 17% de Yield mientras yo con un 41% tenga menos puntos (influye los seguidos pero es que hace exactamente lo mismo).

Es una vergüenza y que Nacho lo permita, más aún.

Ha sido descalificado y lo han rectificado, no se puede hacer eso, lo siento pero esto, no se puede permitir.

No solo yo, está en contra de esos usuarios que hacen esas irregularidades, en fin...

NO.No estoy acusando a ese usuario,solo quiero saber vuestra opinión sobre el ejemplo que he puesto sobre el usuario del que he cogido esos 15 primeros picks que pongo como ACERTADO/FALLADO.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2025, 20:24
Buenos dias a todos.

Me gustaria saber vuestra opinión sobre los picks de un compañero que voy a poner mas adelante , pero primero una reflexión personal.

Esta web se está convirtiendo en un foro de MALOS tipsters y que se alejan mucho de los buenos tipsters que habiá antes y a los cuales añoro , como JJ Redick.

Un buén tipsters no se sale continuamente de sus valores de cuotas y el que ussa altas , nunca busca bajas y al contrario y además mantiene un yield continuo y casi positivo durante toda su trayectoria e historial y no meses negativos y meses positivos .
Adermás la media de un apostador bueno es de un 10-15% de yield en todo su historial ,manteniendo ,casi siempre , todos los meses en verdes.

Este concurso se está convirtiendo en apostadores que aciertan un determinado número de picks a unas cuotas bajas y luego apuestan a otras mas altas con menos cantidad de dinero , que si entran es perfecto ,pero que si no entran , pues el yield,al apostar menos cantidad , no se vé repercutido.

Hay mucha discusión de si un maximo de tal y un minimo de cual y cosas parecidas , pero la cuestion es que si eres un buen tipster,tus cuotas o apuestas SIEMPRE son de valores muy parecidos(altos o bajos) y todo lo demás es manipulación de yield.

Para ver un caso de las cosas bien hechas y buen tipster mirad al antiguo compañero JJ Redick y para ver un mal TIPSTER , pues el que propueso cjavier1987 al principio de este hilo, Lega....

Total 15 picks

ACERTADOS

1,71     20€
1.82     20€
1.83     15€
2.10     15€
1.87      15€
1.92     20€
1.74      20€
2.2       15€
1.7        20€

FALLADOS

8       2€
3.65    5€
2.3      10€
1.78      20€
2.35      10€
1.83      15€

Yield alcanzado  34,14%

Si hacemos la media de las cuotas acertadas da una cuota de 1.87   y la media de dinero usado por pick de 17.77 €

Si trasladasemos esta media a todos los picks,los que se han fallado también , es decir media 1.87 y dinero apostado 17.77 € , pues tendriamos un yield de 11,89%

Para mí un 11,89 estaria muy bien pues me diria que es un buen tipsters , pero claro , si quiero ganar el concurso y estar arriba necesito "manipular" ese yield y triplicarlo.

Yo lo veo totalmente normal, ¿qué hay de raro? Sube 13 picks cuotas 1'71-2'35  apostando practicamente en todos 15-20 euros y sube una cuota 8 y una 3'65. 2 de 15 algo bastante razonable. Lo que veo es una gran gestión de su stake sin incumplir ninguna norma.
Encima está dentro de las propuestas que han hecho varios usuarios.
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2025, 20:25
Buen día, tengo un nuevo reporte con respecto a los comentarios y votos, algo que ya va cansando porque se sigue y se sigue haciendo en los últimos días del mes, en este caso tenemos al usuario Apuestasbar, lo tengo haciendo comentarios en el último día del mes en tres temas de NBA, en total hace 6 comentarios en estos 3 temas, seguro que en futbol puede haber más y en los otros deportes, sabemos todos que es un practica que iba a ser penalizada y está aquí en este post.

https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/la-importancia-de-los-reportes-y-un-sistema-de-penalizacion-punto-de-partida/

- Comentarios en todos los pronósticos como "buen pick"; "te sigo"; y cualquier copiar y pegar para sumar puntos. Reportar este es fundamental para que pueda estar al tanto de los usuarios. Muchas veces esto se reporta a final de mes o cuando la clasificación final ya ha sido publicada. Al tipster que realice esta práctica se le descontarán 150 puntos.

Y aquí están los post que he revisado, si alguien tiene más de estas practicas de este usuario lo puede comentar.

https://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/usa-nba-milwaukee-bucks-vs-golden-state-warriors-31-de-octubre-2025/

https://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/usa-nba-oklahoma-city-thunder-vs-washington-wizards-31-de-octubre-2025/

https://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/usa-nba-charlotte-hornets-vs-orlando-magic-31-de-octubre-2025/

Como podemos ver todos son post del último día del mes con comentarios como "buenos números"...

Muy buenas, no entiendo porque te quejas cuando lo hace todo el mundo lo de comentar y dar me gusta el última día, TODOS hacen lo mismo, que porque haya, al igual que suben apuestas de cuotas altas, el último día para que no baje tanto el yield, siempre se quejan los mismo!! Seguro que ves comentarios como el mío en todos los pronósticos no seré yo solo!!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2025, 20:39
Buenos dias a todos.

Total 15 picks

ACERTADOS

1,71     20€
1.82     20€
1.83     15€
2.10     15€
1.87      15€
1.92     20€
1.74      20€
2.2       15€
1.7        20€

FALLADOS

8       2€
3.65    5€
2.3      10€
1.78      20€
2.35      10€
1.83      15€

Yield alcanzado  34,14%

Estoy completamente de acuerdo contigo, y esperemos que en el foro se trabaje para parar ya con estas cosas. El nivel del foro ha bajado mucho porque por ganar un premio se hace cualquier cosa. Todos queremos ganar premio, pero no a cualquier precio.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2025, 20:40
Otro reporte para estar con los ojos bien abiertos es este, porque ya ha pasado y pasado y sin sanciones, tiene que ver igual con los votos y comentarios en el foro los cuales dan puntos y más cuando es una práctica sancionable cuando se hace a lo loco y sin sentido, pero claro si estamos en final de mes, yo puedo ir a los picks del inicio de mes y comentar a lo loco en esos picks y no ser notado, de lo contrario alguien tendrá que explicar de donde es que se aumentan las puntuaciones en el final de mes, CUANDO YA NO SE HAN SUBIDO NI SEGUIDO MAS PICKS, la única manera de sumar puntos es con LOS VOTOS Y COMENTARIOS.

Aquí voy a exponer un caso...

Tenemos al usuario crismaister10 quien de una clasificación a la otra no ha realizado ni PP ni PS, por lo que obviamente su puntación NO iba a cambiar, cual es la única manera de que haya cambiado, la respuesta es clara y es haciendo VOTOS Y COMENTARIOS.

Y también tenemos al usuario iovaisa, quien en las mismas condiciones de no haber realizado ni PP ni PS, suma en tres-cuatro días que quedan de mes, 22 puntos más.

Y aquí viene la cosa, que tenemos gente sumando puntos al final de una manera que no se debe hacer y que debe ser penalizado, esto ya ha pasado antes, lo tenemos en estos dos reportes:

Aquí fueron 59 puntos
https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/tema-puntos-crismaister10/

Y aquí alrededor de 48 puntos
https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/una-vez-mas-con-lo-de-votos-y-comentarios!!!/

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2025, 20:47
Buenos dias a todos.

Total 15 picks

ACERTADOS

1,71     20€
1.82     20€
1.83     15€
2.10     15€
1.87      15€
1.92     20€
1.74      20€
2.2       15€
1.7        20€

FALLADOS

8       2€
3.65    5€
2.3      10€
1.78      20€
2.35      10€
1.83      15€

Yield alcanzado  34,14%

Perdon, pense que el ejemplo que ponias era uno real de los antes mencionados. En ese ejemplo que pones la verdad yo no veo nada raro. Es un perfil de apuestas bastante normal y correcto, para lo que a veces se ve aqui.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2025, 21:09
Muy buenas, no entiendo porque te quejas cuando lo hace todo el mundo lo de comentar y dar me gusta el última día, TODOS hacen lo mismo, que porque haya, al igual que suben apuestas de cuotas altas, el último día para que no baje tanto el yield, siempre se quejan los mismo!! Seguro que ves comentarios como el mío en todos los pronósticos no seré yo solo!!

Una pena tu respuesta, hubieras quedado mejor quedándote callado como lo hacen la mayoría de los que son reportados por acá, hace rato que no teníamos este tipo de descaro lo cual nos indica que el sector no ha cambiado ni cambiará jejeje, hey y mira si estás tan seguro de lo que dices como escusa ridícula, que todos lo hacen, colabora por favor con los reportes de todos los demás haciéndolo...
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2025, 21:23

Perdon, pense que el ejemplo que ponias era uno real de los antes mencionados. En ese ejemplo que pones la verdad yo no veo nada raro. Es un perfil de apuestas bastante normal y correcto, para lo que a veces se ve aqui.
[/quote]

Hombre ,pues de sacar un yield real de 11 y pico a sacarlo de 30 y pico...es por las cuotas y las cantidades,creo yo.,
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2025, 21:25
Total 15 picks

ACERTADOS

1,71     20€
1.82     20€
1.83     15€
2.10     15€
1.87      15€
1.92     20€
1.74      20€
2.2       15€
1.7        20€

FALLADOS

8       2€
3.65    5€
2.3      10€
1.78      20€
2.35      10€
1.83      15€

Yield alcanzado  34,14%

Sin embargo el compañero obtiene con meter cuotas altas y menos dinero en ellas un 34 %

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2025, 00:10
Total 15 picks

ACERTADOS

1,71     20€
1.82     20€
1.83     15€
2.10     15€
1.87      15€
1.92     20€
1.74      20€
2.2       15€
1.7        20€

FALLADOS

8       2€
3.65    5€
2.3      10€
1.78      20€
2.35      10€
1.83      15€

Yield alcanzado  34,14%

Sin embargo el compañero obtiene con meter cuotas altas y menos dinero en ellas un 34 %

Me sigue pareciendo muy correcto ese ejemplo, las posibles ganancias de cada uno de los 15 picks esta en una horquilla de 12 a 18 o asi, no los he calculado exactamente. Si que se nota que un pick de cuota 8 se va fuera de linea totalmente, pero 1 de 15... El de 3.65 aunque tambien se va de la cuota mas habitual, no me parece nada excesivo. Tampoco se puede pretender que todos los picks sean hechos a exacta cuota y con exacta cantidad. A mi en ese perfil solo me chirria la cuota 8, que para mi seria claramente hecha para llegar al minimo de 15 picks sin alterar yield para nada. Tambien tu de las 4 cuotas 2 que has puesto le has ido a poner los fallos en los que apuesta 10 euros, y los aciertos en los que apuesta 15. Podia haber pasado al reves no? Me parece que en ese ejemplo hay poca manipulacion de yield, salvo por la cuota 8 en la que solo se juega 2 euros, casi 10 veces menos de la cantidad media apostada.
Tipster Oro
Enviado: 05 de Noviembre de 2025, 00:15

Una pena tu respuesta, hubieras quedado mejor quedándote callado como lo hacen la mayoría de los que son reportados por acá, hace rato que no teníamos este tipo de descaro lo cual nos indica que el sector no ha cambiado ni cambiará jejeje, hey y mira si estás tan seguro de lo que dices como escusa ridícula, que todos lo hacen, colabora por favor con los reportes de todos los demás haciéndolo...

No te hagas la víctima cuando tú también lo haces chaval, solo he comentado como lo hace todo el mundo, y que por 3 comentarios no he quedado 1, sino por el yield que he tenido…
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2025, 06:44

No te hagas la víctima cuando tú también lo haces chaval, solo he comentado como lo hace todo el mundo, y que por 3 comentarios no he quedado 1, sino por el yield que he tenido…

Bueno, mira cómo está la cosa, tus respuestas están tan desubicadas que o eres el descarado de los descarados o eres simplemente un niñato que le falta vivir y aprender.

Aquí claramente se ve como no somos tontos los del foro, porque será que los nuevos que vienen aquí nos creen que somos tontos y entonces tenemos que creernos sus excusas pendejas.

Quedaste primero por 2 puntos y que si no hacías los comentarios en el final de mes, que ni si quiera importa si son buenos comentarios y que no lo son, pues mira que no quedabas de primero.

Tipster Oro
Enviado: 05 de Noviembre de 2025, 08:32

Bueno, mira cómo está la cosa, tus respuestas están tan desubicadas que o eres el descarado de los descarados o eres simplemente un niñato que le falta vivir y aprender.

Aquí claramente se ve como no somos tontos los del foro, porque será que los nuevos que vienen aquí nos creen que somos tontos y entonces tenemos que creernos sus excusas pendejas.

Quedaste primero por 2 puntos y que si no hacías los comentarios en el final de mes, que ni si quiera importa si son buenos comentarios y que no lo son, pues mira que no quedabas de primero.

Para empezar a mí no me llames niñato porque no lo soy, y te estoy hablando bien y sin insultar, para que te quede claro subí un pronóstico antes de que se actualizase la clasificación, que si te das cuenta he subido 16 pronósticos, antes de ese pronóstico tenía 1200 puntos, no sé cuántos puntos dan cuando aciertas un pronóstico. Y que te quede claro que yo no estoy llamando tonto a nadie solo estoy diciendo la verdad, que todo el mundo comenta y ponen siempre “muy buen pronóstico” y nadie dice nada, que pasa que porque lo ponga yo ya tengo que ser el malo de la película. Venga hasta luego!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2025, 09:01
Apuestasbar, si vas entrando en el foro, llevamos desde septiembre mirando con lupa todos estos casos, a diferencia de la temporada pasada que era un cachondeo.

Que más gente lo haga tampoco lo justifica.

Y creo que todos deberíamos colaborar para que el funcionamiento sea el adecuado, en lugar de ponernos a la defensiva. Al final estos reportes son necesarios para acabar con las malas praxis que han existido hasta ahora.
Tipster Oro
Enviado: 05 de Noviembre de 2025, 09:05
Apuestasbar, si vas entrando en el foro, llevamos desde septiembre mirando con lupa todos estos casos, a diferencia de la temporada pasada que era un cachondeo.

Que más gente lo haga tampoco lo justifica.

Y creo que todos deberíamos colaborar para que el funcionamiento sea el adecuado, en lugar de ponernos a la defensiva. Al final estos reportes son necesarios para acabar con las malas praxis que han existido hasta ahora.

Yo no estoy justificando nada, solo que siempre me miran a mí, porque también me ha reportado porque utilizo multicuentas cuando eso es totalmente falso, solo tengo esta cuenta. Lo que no voy a permitir es que se me insulte cuando yo no he insultado a nadie y estoy de acuerdo contigo con que todos deberíamos colaborar en eso, pero también hay gente que sube todo el rato
pronósticos altos y no pasa nada….
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.