; REPORTES OCTUBRE 2025 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

REPORTES OCTUBRE 2025

1 2
(Leído 909 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2025, 18:33
Comenzamos... quiero comentar que esto ya es RIDICULO, las normas están ahí y lo único que se hace aquí es violar y violar las reglas, pero OJO que la cosa no termina ahí, porque vaya y sea un novato el que cometa estas prácticas algo normal, hasta se le hace su aviso nada más... pero es que son los usuarios que están arriba los que cobran y cobran premios... quienes vienen cometiendo estas prácticas y al no haber penalizaciones de ningún tipo y condescendencia por parte de la administración pues que nos deja para pensar? Más aún, las cosas no cambiaran porque esto como ya lo dijo un viejo conocido del foro, como alguien más que viene mirando como se cometen estar prácticas, esto no es de este mes ni del pasado, se viene repitiendo y repitiendo...

Esta vez voy a dejar la captura nada más y las reglas claro está.

7. DESCALIFICACIONES:
La Organización se reserva el derecho a sancionar o descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que la Organización considere que está utilizando prácticas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o no coherentes a una línea habitual del tipster, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que la organización considere una adulteración del concurso.

Estas prácticas podrán llevar consigo la pérdida de una o varias categorías o incluso la expulsión temporal o definitiva de la liga dependiendo de la gravedad y a discreción de la Organización.

¿Que pasa entonces?

Bueno pasa que el porque está esto en la sección de descalificaciones en las reglas de la TL; es porque una vez haces esto es muy difícil que esto sea un perfil valido, es decir, empiezas con una línea de apuestas, luego te sales totalmente manipulando el yield ya obtenido claramente y que puedes hacer, pues nada y debe ser penalizado, porque es muy difícil que alguien no note que hay una manipulación del yield incluso subiendo más apuestas.

Por otro lado, a mí me pasó esto y la unica forma que me dieron de arreglarlo de parte de la administración fue subir más picks, en este caso de este usuario, serían subir 5-6 picks más con cantidades entre 80-100 euros y que sean cuotas/cantidades que respeten la línea inicial de apuestas. Esa sería la única manera de que un perfil ya manipulado sea válido y eso igualmente no se debería permitir por lo siguiente.

Y es que a mí me dieron esa manera de solucionarlo y en ese entonces con otra administración, solo porque era yo, era la primera vez y estaba más en la tarea de atrapar a los tramposos que hacer trampa, de lo contrario y si esto ya es reincidente la perdida de una o varias categorías tal cual dicen las reglas eso es lo que se debería hacer.

Voy a añadir esto al post, y es que esto también deja el fair play a un lado y deja esto como una total incoherencia de concurso ya que vemos que la primera actualización tenemos a este usuario con 20 y 20 picks y con nada más y nada menos que 1677 puntos, que hace alguien que está en ese mismo grupo viendo eso, pues dirá para el otro mes será...

No se puede permitir que un usuario que ha violado las reglas aparezca como primero, es decir si violas las reglas la primera penalización debería ser que te olvides de cobrar premios, ya de ahí se verá como haces para no ser descalificado o que pierdas la categoría. Veremos, porque con lo que pasa aquí lo podemos tener ahí de primero hasta fin de mes...

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2025, 20:21

Con las ganancias de un solo pick de los iniciales casi casi que te puedes subir los 12 que faltan para los 20 minimos? Con dos cojones... Y vuelvo a repetir que el efecto es el mismo si se hace de forma intercalada metiendo de vez en cuando uno entre medias, pero ahi se nota menos y se pasa de largo. Al final se reduce a acertar 6 o 7 picks mas seguros y el resto relleno
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2025, 21:16
Chicos no había una norma TL que solo eran válidas las cuotas hasta 5? Creo haberlo leído algún post.
Una solución sería esa poner cuota máxima para el concurso.

Saludos
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2025, 22:21
Como le suban a Diamante y no le descalifiquen, ya me habrán visto bastante en esta web.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2025, 22:22
Chicos no había una norma TL que solo eran válidas las cuotas hasta 5? Creo haberlo leído algún post.
Una solución sería esa poner cuota máxima para el concurso.

Saludos

Esto es para el TeSigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2025, 23:50
Hola a todos.

Muchas gracias por el reporte. Estaba al tanto de este usuario y fue advertido hace unos días. Como solución para evitar la descalificación le he propuesto al usuario publicar como mínimo 10 pronósticos con el stake utilizado en los primeros 8 pronósticos del mes, es decir 100E siguiendo la relación cuota/cantidad apostada.

De no realizarlo el usuario será descalificado del concurso, pues es un tema ya hablado en el mes de septiembre y una práctica que claramente adultera el concurso.

Cualquier cosa quedo al tanto de este hilo y los continuo leyendo.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2025, 00:12
Hola a todos.

Muchas gracias por el reporte. Estaba al tanto de este usuario y fue advertido hace unos días. Como solución para evitar la descalificación le he propuesto al usuario publicar como mínimo 10 pronósticos con el stake utilizado en los primeros 8 pronósticos del mes, es decir 100E siguiendo la relación cuota/cantidad apostada.

De no realizarlo el usuario será descalificado del concurso, pues es un tema ya hablado en el mes de septiembre y una práctica que claramente adultera el concurso.

Cualquier cosa quedo al tanto de este hilo y los continuo leyendo.

Bravo, Nacho.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2025, 20:29
Hola, poner un tope a la cuota máxima para el concurso me parece que sería una buena cosa que frenaría al menos en parte estas malas prácticas. Al menos no las alentaría como parece que ocurre si no hay ningún límite que es como una Barra Libre. Saludos.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2025, 20:36
Hola, poner un tope a la cuota máxima para el concurso me parece que sería una buena cosa que frenaría al menos en parte estas malas prácticas. Al menos no las alentaría como parece que ocurre si no hay ningún límite que es como una Barra Libre. Saludos.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es que un tipster publique cuotas superiores porque son las que él hace particularmente como tipster, y quien quiera que le siga. Y luego los picks que entran a concurso, que creo que deberían estar limitados tal como sucede con el TeSigo.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2025, 00:35

Yo tambien creo que deberia limitarse eso porque se evitarian muchas situaciones raras. Yo entiendo que lo de jugar cuotas desorbitadas de ese tipo puede ser rentable, pero en un concurso no pueden tener cabida. De todos modos, en este caso particular no es por jugar cuotas altas por lo que es un caso escandaloso, sino por mezclar cuotas altas con cuotas mas bajas, lo cual en un concurso donde se tienen en cuenta numero de picks subidos, yield... no puede ser permitido nunca. Al menos si juegas cuotas altas, juegalas siempre. Hoy tenemos al usuario Regy en diamante que el mes pasado lo que hizo en oro fue un escandalazo. Jugador de cuotas altas, que con dos aciertos especificos jugados a cuotas mucho mas bajas de sus habituales consiguio un gran yield que le permitio ascender. Fue denunciado a tiempo, y no se hizo nada. Este mes va como el culo con sus cuotas altas, esperandolo estoy a que juegue una sola cuota mas baja para recuperar sus n fallos para denunciarlo. Como se vuelva a dar eso y vuelva a ser protegido muy mal de la direccion del foro.

Lo mismo digo con el ofendidito que se cree el supertipster del foro y que no tiene abuela. Como vuelva a hacer lo del mes pasado, y vuelva a ser protegido por la dirección, van a quedar muy retratados ambos. el y la direccion. Dedicate a subir picks normales en los que eres muy bueno pero no te pongas a adulterar el yield de forma descarada como has hecho durante meses como bien sabes. No solo el mes pasado. Me tome el tiempo de revisar tus supernumeros de 12 meses en diamante y como te ponga las capturas quedas muy retratado. Sabes porque un gran pronosticador como Adriano se cayo de diamante? pues porque jugando a sus cuotas puede pasar si no tienes un gran win rate en un momento dado, y sobre todo porque habia gente como tu adulterando el yield. Y ademas, acotando un poco a lo que dijiste el mes pasado cuando fuiste denunciado, sabes porque los buenos pronosticadores se han ido del foro? No fue por no ser venerados como tu dices que hay que venerarte por tus 12 meses de diamante. Por lo que se fueron es por ver malisimas practicas como las que tu has practicado para mantenerte en el puto grupo diamante. Y tienes que agradecer que yo no tengo pelos en la lengua para decirte estas cosas, pero si ellos hablaran...estoy seguro de que serias muy muy señalado.

Por cierto, la caña que yo te he metido por considerarte un adulterador de yields, no la tiene que pagar nadie mas. La ecuacion es facil, tu en ese momento has sido un tramposo del concurso, yo lo he dicho, y tu respuesta es que a los dioses como tu hay que respetarlos. Eres un personaje. He leido uno de tus ultimos picks en los que dices que no das mas informacion porque gente de este foro no se lo merece. Sigo flipando con el ego que tienes. Mira, tus problemas conmigo no los pagues con la gente. No los prives de tu gran sapiencia por mi culpa y dales la informacion que merecen con respecto a un pick. De Franco si quieres te puedo conseguir hasta un autografo

Lo dicho, que se respete el concurso, y es genial que hayan abierto estos hilos mensuales para que la gente pueda denunciar los casos que ellos creen que estan fuera de las reglas. Aunque haya gente que no les convenga, este hilo debe estar vivo cada mes. El mes pasado hubo, que yo sepa, dos personas protegidas por la administracion. Al menos se va a conseguir que este mes no se les vuelva a ocurrir hacerlo. Porque como lo vuelvan a hacer van a ser por segunda vez retratados
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2025, 17:14
Pero mas allá de pickear cuotas altas, el hecho de que se controle mediante la ganancia creo que ya es suficente. O sea, tu puedes publicar pronóstico de cuota 5 o de cuota 1.20 pero si se debe mantener un nivel de ganancia en cada pick pues la cantidad apostada tiene que ir en función de ello. Y así está en el concurso.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2025, 21:40
La administración del concurso tiene que ser mucho más dura con este tipo de prácticas irregulares por decirlo suavemente. Se avisa al usuario y se continúa con ellas descalificado, no hay más.
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2025, 09:49
Todos hablamos de lo mismo pero debe de haber unas normas claras que no de pie a la interpretación, normas objetivas que no dejen ninguna duda, vuelvo a poner mi propuesta que acabaría con este tipo de problemas.

Voy con lo que propongo, límite de cuota a x2 y límite de ganancia a x1,50, es decir, en la cuota de un usuario en un mismo mes debe de haber una diferencia como máximo entre pronósticos de x2,  y en ganancia estimada la diferencia debe de ser de x1,50, voy con ejemplos:

Cuotas::

Si un usuario pone un pronóstico a cuota 2 ya el máximo de cuota en el mes va a ser @4 por lo que se moverá en ese intervalo.

Otro ejemplo, cuota 1,50, máximo de ese usuario @3 (no bajar de 1,50)
Cuota @1,80, máximo @3,60 (no bajar de 1,80)
Cuota 5, máximo @10 (no bajar la cuota de 5).

Ganancias:

En ganancia igual, limitar a x1,50, si he tenido ganancia estimada en un pronóstico de 10 ya máximo deberá ser de 15 y moverse de 10 a 15.

Otro ejemplo, ganancia 6, máximo ganancia 9 (y no bajar de 6).
Ganancia 2, máximo ganancia 3 (no bajar de 2).
Ganancia 0,5, máxima ganancia 0,75 (no bajar de 0,5).

Añadiría además un mínimo de aciertos en el mes en cuanto a porcentaje, por ejemplo un 40% de aciertos, sino estamos llenando el foro de fallos, y lo digo yo que el mes pasado gané acertando 7 de 21 en propios (30%), pero claro, no queda otro que adaptarse a como está el concurso.

Es simple y muy claro y así no se dejaría nada a la interpretación.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2025, 12:46
Todos hablamos de lo mismo pero debe de haber unas normas claras que no de pie a la interpretación, normas objetivas que no dejen ninguna duda, vuelvo a poner mi propuesta que acabaría con este tipo de problemas.

Voy con lo que propongo, límite de cuota a x2 y límite de ganancia a x1,50, es decir, en la cuota de un usuario en un mismo mes debe de haber una diferencia como máximo entre pronósticos de x2,  y en ganancia estimada la diferencia debe de ser de x1,50, voy con ejemplos:

Si un usuario pone un pronóstico a cuota 2 ya el máximo de cuota en el mes va a ser @4 por lo que se moverá en ese intervalo.

Ganancias:

En ganancia igual, limitar a x1,50, si he tenido ganancia estimada en un pronóstico de 10 ya máximo deberá ser de 15 y moverse de 10 a 15.

Añadiría además un mínimo de aciertos en el mes en cuanto a porcentaje, por ejemplo un 40% de aciertos, sino estamos llenando el foro de fallos, y lo digo yo que el mes pasado gané acertando 7 de 21 en propios (30%), pero claro, no queda otro que adaptarse a como está el concurso.

Ya solo con empezar a tener en cuenta el winrate muchos de los desbarajustes que se ven desaparecerían y los usuarios nos pensaríamos muy mucho lo que subimos. Pero lamentablemente eso no va a suceder. Se acabaría con la subida de cuotas altas sin sentido.

Lo que esta claro es que si que tiene que aparecer por escrito reglas como las que mencionas o del estilo para que sobre todo nada quede libre a la interpretación y se pueda recurrir a ello para decidirse si algo es correcto o no, y sobre todo que todos se rigan por las mismas reglas.

Lo de si juegas una cuota 1.8 inicial, por ejemplo, que no te puedas bajar de ahi creo que es muy estricto sobre todo a ese nivel de cuota. Por ejemplo si juegas under/over de goles o de puntos de jugador o algo de eso la cuota te puede bailar 1.7-1.9 y creo que se deberia poder usarlas. Quizas poner un rango.

Con respecto a lo de que la cuota a usar solo pueda ser el doble, me parece bien, y ademas controlando las ganancias a un maximo que se ponga. El problema de eso lo veo en cuotas altas o medio altas de nuevo. No es lo mismo limitar 1.8-3.6 que 4-8 o 5-10. Con estas cuotas ultimas mas altas se corre el riesgo de que acertando cuatro o cinco cuotas 4-5 ya tengas licencia para subirte unos 15 pronosticos de los que llamo yo de relleno a cuotas muy altas poniendo poco dinero en juego. Se ven muchos casos en los que se hace esto, en los que no se vulnera en ningun momento el limite de ganancias, pero para mi esos picks se usan para llegar al minimo sin ver afectado tu yield conseguido con 5 o 6 pronosticos "más seguros". El tema de jugar cuotas altas sin sentido es algo que duele a los ojos, pero bueno al final su riesgo corren y es una loteria. El problema viene cuando se mezclan con cuotas mas seguras. Pero es que estos casos son tan llamativos que incluso desde ya no deberian ser permitidos. Al final uno ve de forma muy clara de donde vienen las ganancias de un usuario que le han permitido un determinado yield, y si ves que hay excesivos picks que no han contribuido a nada ya es raro. En muchos casos las cuotas altas se usan para sumar picks sin afectar el yield. Y te das cuenta porque las ganancias de uno o dos picks mas seguros las pueden usar para 10 picks mas de cuotas mas altas y asi llegar de forma sencilla a los minimos picks exigidos sin exponerte a bajar tu yield. Entiendo que alguno puedas hacer, pero es que a veces se ven cosas muy exageradas. Y yo solo eso lo permitiria si ese usuario solo se dedica a jugar cuotas altas y con ellas ha conseguido sus numeros. Con esto se acababa de un plumazo si se controlara el winrate. Pero tampoco lo veo justo para esos que juegan cuotas altas siempre, porque es su estrategia, y ahi no se puede exigir un winrate.

Lo que esta claro es que hay que poner limites y que esten bien acotados por escrito. Hace tiempo que no me paso por las reglas por si algo cambió. Pero en su momento leía expresiones como "seguir linea habitual", que es muy subjetivo. Si yo voy subiendo cuotas 1.8, 5, 8, 1.8, 5, 8, 1.8, 5, 8, .... la linea linea que sigo es habitual, pero claramente para el concurso no debería ser valido.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2025, 17:37

Ganancias:

No estoy de acuerdo en poner unos límites tan estrictos. Si empiezo con una cuota 1.80 es absurdo que no pueda realizar un pick con una cuota más baja si existe valor.  Las restricciones no pueden ser así de exageradas. En general, no estoy a favor de ningún tipo de restricción, lo que si estoy a favor es de que la administración intervenga en el caso de que se incumplan las normas. Considero que las normas actuales no están mal pero claro siempre que se cumplan.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.