Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 31 32 33 34 35 ... 63
(Leído 97398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 19:43
creo que se dijo ya 1000 veces, pero me veo en la obligación de ponerlo una vez más.

Creo que los votos positivos y negativos están de más, para muestra este pick http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/brasil-campinas-andrea-collarini-vs-renzo-olivo-7-de-octubre-2017-186777/

el usuario solo hace publicidad no dice nada relativo al pick, y recibe votos positivos, de verdad no son aleatorios esos votos?, yo le he puesto el negativo que lleva por que no me parece normal poner un pronóstico y decir soy la hostia apostando para saber más hablame al whatsapp número ....

vamos es algo que no tiene lógica
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 11:27
creo que se dijo ya 1000 veces, pero me veo en la obligación de ponerlo una vez más.

Creo que los votos positivos y negativos están de más, para muestra este pick http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/brasil-campinas-andrea-collarini-vs-renzo-olivo-7-de-octubre-2017-186777/

el usuario solo hace publicidad no dice nada relativo al pick, y recibe votos positivos, de verdad no son aleatorios esos votos?, yo le he puesto el negativo que lleva por que no me parece normal poner un pronóstico y decir soy la hostia apostando para saber más hablame al whatsapp número ....

vamos es algo que no tiene lógica

Como si le votan 1000 votos , el pick se va a eliminar si o si asi que de nada sirven , de hecho ya esta eliminado .

Cuando veáis este tipo de pick , los denunciáis y listo .
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 13:20
A mí me gustaría proponer una mejora para la apk de AD,y es que me gustaría que me llegara una notificación cada vez que uno de mis favoritos sigue un pick.

Hay gente muy buena a la hora de seguir pronósticos,porque le dedica mucho tiempo a leer e informarse a la hora de seguir un pick.Yo por ejemplo no es mi caso,ya que el tiempo del que dispongo lo aplico en recabar muchísima información del evento al que voy a pronosticar y el seguimiento de pronósticos queda en un papel muy secundario.

Por eso os digo y os propongo que si sería posible que llegaran notificaciones cuando uno de tus favoritos sigue algún pronóstico.

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 15:01
A mí me gustaría proponer una mejora para la apk de AD,y es que me gustaría que me llegara una notificación cada vez que uno de mis favoritos sigue un pick.

Hay gente muy buena a la hora de seguir pronósticos,porque le dedica mucho tiempo a leer e informarse a la hora de seguir un pick.Yo por ejemplo no es mi caso,ya que el tiempo del que dispongo lo aplico en recabar muchísima información del evento al que voy a pronosticar y el seguimiento de pronósticos queda en un papel muy secundario.

Por eso os digo y os propongo que si sería posible que llegaran notificaciones cuando uno de tus favoritos sigue algún pronóstico.

Un saludo

Con la aplicación móvil , lo puedes hacer , búscala en el store se llama igual que la pagina.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 20:54
No me has entendido,me refería a los pronósticos que sigue uno de tus favoritos.Que lleguen alertas de cuando uno de tus favoritos siga un pick.

viictor10
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 04:35
Buenas a todos.

Voy a comentar algo que ya esta más que dicho pero quiero que los admin lo valoren de una vez por todas.

Me parece bien que se publiquen cosas con cierta antelacion (maximo 6/7 dias) pero la esto se está desmadrando muchisimo. Como puede ser que, a dia de hoy, ya exista 1 pronostico para el día 21 en el Sevilla-Valencia sabiendo que los del Nervion tienen 2 partidos en medio? Como puede ser qe el día 8 se suban pronosticos para la jornada de UCL de la semana que viene, con 10/11 dias de antelacion? Como puede ser que se suba un pronostico el dia 4 para el partido del dia 14 entre el Athletic y el Sevilla? Y puedo seguir... (Todos estos ejemplos son aleatorios, no quiero lios, aviso).
Sé que todos tenemos nuestra vida y que algunas veces hay mas tiempo que otras para buscar informacion y hacer el pronostico, pero coño, una cosa es subir algo con 6/7 dias sabiendo que no hay mas partidos en medio y otra cosa es subir algo 10/11 dias antes sabiendo que hay Selecciones, UCL, UEL, etc.

Yo soy el primero que me quejo cuando veo 5 pronosticos iguales al mismo partido, y no me gusta para nada repetir las cosas (las veces que he repetido un pronostico han sido porque los he puesto manual o porque lo redacté a la misma hora que otro compañero) pero estais obligando a la gente que repita los pronosticos y aviso, si esto sigue asi voy a repetir pronosticos yo tambien, que a este ritmo vamos a estar en diciembre y ya vamos a tener pronosticos para el Mundial 2018.
Esto se ha convertido en una carrera por ser el mas rapido y conseguir TS y ganar puntos en la TL y asi la cosa va mal, muy mal.

Sé que si se pone un horario de apertura, por llamarlo de alguna manera, para publicar pronosticos la gente estaria esperando a ese mismo momento para ser el primero y, sinceramente, no sé como se puede solucionar. A ver si entre todos conseguimos arreglar esto.

Un saludo.
viictor10
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 04:42
Sé que todos tenemos nuestra vida y que algunas veces hay mas tiempo que otras para buscar informacion y hacer el pronostico, pero coño, una cosa es subir algo con 6/7 dias de antelacion sabiendo que no hay mas partidos en medio y otra cosa es subir algo 10/11 dias antes sabiendo que hay Selecciones, UCL, UEL, etc en medio de los partidos pronosticados donde puede pasar posibles lesiones a jugadores claves etc.

Ese es el parrafo correcto, el sueño me ha traicionado jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 11:33
Buenas a todos.

Voy a comentar algo que ya esta más que dicho pero quiero que los admin lo valoren de una vez por todas.

Me parece bien que se publiquen cosas con cierta antelacion (maximo 6/7 dias) pero la esto se está desmadrando muchisimo. Como puede ser que, a dia de hoy, ya exista 1 pronostico para el día 21 en el Sevilla-Valencia sabiendo que los del Nervion tienen 2 partidos en medio? Como puede ser qe el día 8 se suban pronosticos para la jornada de UCL de la semana que viene, con 10/11 dias de antelacion? Como puede ser que se suba un pronostico el dia 4 para el partido del dia 14 entre el Athletic y el Sevilla? Y puedo seguir... (Todos estos ejemplos son aleatorios, no quiero lios, aviso).
Sé que todos tenemos nuestra vida y que algunas veces hay mas tiempo que otras para buscar informacion y hacer el pronostico, pero coño, una cosa es subir algo con 6/7 dias sabiendo que no hay mas partidos en medio y otra cosa es subir algo 10/11 dias antes sabiendo que hay Selecciones, UCL, UEL, etc.

Yo soy el primero que me quejo cuando veo 5 pronosticos iguales al mismo partido, y no me gusta para nada repetir las cosas (las veces que he repetido un pronostico han sido porque los he puesto manual o porque lo redacté a la misma hora que otro compañero) pero estais obligando a la gente que repita los pronosticos y aviso, si esto sigue asi voy a repetir pronosticos yo tambien, que a este ritmo vamos a estar en diciembre y ya vamos a tener pronosticos para el Mundial 2018.
Esto se ha convertido en una carrera por ser el mas rapido y conseguir TS y ganar puntos en la TL y asi la cosa va mal, muy mal.

Sé que si se pone un horario de apertura, por llamarlo de alguna manera, para publicar pronosticos la gente estaria esperando a ese mismo momento para ser el primero y, sinceramente, no sé como se puede solucionar. A ver si entre todos conseguimos arreglar esto.

Un saludo.

Esto dije yo hace tiempo y veo que seguimos igual..me uno a ti..estoy de acuerdo en todo lo que dices..quiero que esto cambie ya..
BLACKBULL
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 23:32
Buenas a todos.

Voy a comentar algo que ya esta más que dicho pero quiero que los admin lo valoren de una vez por todas.

Me parece bien que se publiquen cosas con cierta antelacion (maximo 6/7 dias) pero la esto se está desmadrando muchisimo. Como puede ser que, a dia de hoy, ya exista 1 pronostico para el día 21 en el Sevilla-Valencia sabiendo que los del Nervion tienen 2 partidos en medio? Como puede ser qe el día 8 se suban pronosticos para la jornada de UCL de la semana que viene, con 10/11 dias de antelacion? Como puede ser que se suba un pronostico el dia 4 para el partido del dia 14 entre el Athletic y el Sevilla? Y puedo seguir... (Todos estos ejemplos son aleatorios, no quiero lios, aviso).
Sé que todos tenemos nuestra vida y que algunas veces hay mas tiempo que otras para buscar informacion y hacer el pronostico, pero coño, una cosa es subir algo con 6/7 dias sabiendo que no hay mas partidos en medio y otra cosa es subir algo 10/11 dias antes sabiendo que hay Selecciones, UCL, UEL, etc.

Yo soy el primero que me quejo cuando veo 5 pronosticos iguales al mismo partido, y no me gusta para nada repetir las cosas (las veces que he repetido un pronostico han sido porque los he puesto manual o porque lo redacté a la misma hora que otro compañero) pero estais obligando a la gente que repita los pronosticos y aviso, si esto sigue asi voy a repetir pronosticos yo tambien, que a este ritmo vamos a estar en diciembre y ya vamos a tener pronosticos para el Mundial 2018.
Esto se ha convertido en una carrera por ser el mas rapido y conseguir TS y ganar puntos en la TL y asi la cosa va mal, muy mal.

Sé que si se pone un horario de apertura, por llamarlo de alguna manera, para publicar pronosticos la gente estaria esperando a ese mismo momento para ser el primero y, sinceramente, no sé como se puede solucionar. A ver si entre todos conseguimos arreglar esto.

Un saludo.

Esto dije yo hace tiempo y veo que seguimos igual..me uno a ti..estoy de acuerdo en todo lo que dices..quiero que esto cambie ya..

El Tema está en lo que yo expuse 1-2 páginas atrás y no es otro que esto no es una liga de Tipsters.
Que suba la gente pronósticos 15 días antes no pasa nada porque a veces las pifias de las bookies se pillan nada más que sacan las cuotas porque mientras ya este disponible pues genial...la historia es que como aquí solo cuenta las líneas que se escriben y los Te sigo y votos,pues los participantes de la Tipster League se dan prisa perjudicando a la gente que lee la página y no participa (Solo invierte su dinero) y a los Tipster de verdad que quieren subirlo después con información más completa y que no publican y siguen 500 apuestas mensuales como el resto pues los destrozan.
El mes pasado hice 24% Yield total y 27% Yield con 24 pronósticos propios y ni ascendí de Plata y meses atrás cuando fui Diamante y jugaba con las reglas del concurso,pronosticaba de Baloncesto,Fútbol,Tenis,Béisbol y hasta de Dardos cuando lo mío es el Ciclismo exclusivamente y ya bastantes horas me lleva....solo me queda pedir dipsculpas a los que me seguían hasta que llegue a Diamante porque a nadie que apueste de verdad con su dinero le cabe en la cabeza copiar las apuestas de alguien que sube más de 200 Picks mensuales y a todos los deportes que existan...jeje(sale más rentable invertir el dinero en la ruleta).(Hechar un vistazo al número de Picks subidos/seguidos y Yield de algunos de los ganadores de la categoría Diamante este mes por ejemplo y si contrataríais a alguno en la vida real decírmelo que os lo pago yo..:) ).

La página necesita de gente que suba muchos pronósticos,variados y con wikiexplicaciones inservibles para obtener beneficios y poder repartirlos con los concursantes (El lógico) pero obviamente esto está muy lejos de ser una liga de Tipsters aunque nos fastidie
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 13:59
Buenas a todos.

Voy a comentar algo que ya esta más que dicho pero quiero que los admin lo valoren de una vez por todas.

Me parece bien que se publiquen cosas con cierta antelacion (maximo 6/7 dias) pero la esto se está desmadrando muchisimo. Como puede ser que, a dia de hoy, ya exista 1 pronostico para el día 21 en el Sevilla-Valencia sabiendo que los del Nervion tienen 2 partidos en medio? Como puede ser qe el día 8 se suban pronosticos para la jornada de UCL de la semana que viene, con 10/11 dias de antelacion? Como puede ser que se suba un pronostico el dia 4 para el partido del dia 14 entre el Athletic y el Sevilla? Y puedo seguir... (Todos estos ejemplos son aleatorios, no quiero lios, aviso).
Sé que todos tenemos nuestra vida y que algunas veces hay mas tiempo que otras para buscar informacion y hacer el pronostico, pero coño, una cosa es subir algo con 6/7 dias sabiendo que no hay mas partidos en medio y otra cosa es subir algo 10/11 dias antes sabiendo que hay Selecciones, UCL, UEL, etc.

Yo soy el primero que me quejo cuando veo 5 pronosticos iguales al mismo partido, y no me gusta para nada repetir las cosas (las veces que he repetido un pronostico han sido porque los he puesto manual o porque lo redacté a la misma hora que otro compañero) pero estais obligando a la gente que repita los pronosticos y aviso, si esto sigue asi voy a repetir pronosticos yo tambien, que a este ritmo vamos a estar en diciembre y ya vamos a tener pronosticos para el Mundial 2018.
Esto se ha convertido en una carrera por ser el mas rapido y conseguir TS y ganar puntos en la TL y asi la cosa va mal, muy mal.

Sé que si se pone un horario de apertura, por llamarlo de alguna manera, para publicar pronosticos la gente estaria esperando a ese mismo momento para ser el primero y, sinceramente, no sé como se puede solucionar. A ver si entre todos conseguimos arreglar esto.

Un saludo.

Esto dije yo hace tiempo y veo que seguimos igual..me uno a ti..estoy de acuerdo en todo lo que dices..quiero que esto cambie ya..

Si te sirve de consuelo esta misma semana es llegar 3 veces y ver que el pick estaba ya publicado...cada vez hay mas usuarios y la gente se pega x poner el pick y a veces x rapidez de subirlo antes que el resto ni elabora el pick.

El foro siempre lo dicho y lo dire...quiere cantidad de picks..cusntos mas hojas mejor..calidad da igual que sean malos..y ante eso da igual..
A dar un te sigo y listo...no queda otra porque yo ya me ofreci a pasar como otros usuarios como dempsey de esta liga y poner mis picks sin que cuenten para la liga pero veo que no me han hecho ni caso..asike nada pondre un pick si no esta publicado..sino pues nada lo siento mucho por aquellos que les guste ver mi opinion.
Al final es como siempre digo..una ruleta rusa .usuarios con 200 picks al mes...
Eso yo no lo comparto..porque soy de pocos picks y lo que juegue intento que sea serio.
Menos picks y + calidad..


Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 17:31
Esto lo llevo diciendo bastante tiempo, se lo he comentado a Charly, y le he dicho que voy a repetir picks si no queda más remedio porque no es normal lo que está pasando. Luego me como mil negativos, pero paso de tener que subir un pronóstico una semana antes sólo para ahorrarme los negativos.

Como solución no veo ninguna a corto/medio plazo. Los que entran para ganar dinero con la TL siguen con sus earlys y sus artimañas. 0 calidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 16:48
Esto lo llevo diciendo bastante tiempo, se lo he comentado a Charly, y le he dicho que voy a repetir picks si no queda más remedio porque no es normal lo que está pasando. Luego me como mil negativos, pero paso de tener que subir un pronóstico una semana antes sólo para ahorrarme los negativos.

Como solución no veo ninguna a corto/medio plazo. Los que entran para ganar dinero con la TL siguen con sus earlys y sus artimañas. 0 calidad.

asi es tio...calidad cero..300 picks..loteria total...
siempre lo dire pero al foro solo le interesa pick picks y picks y le da igual la calidad que no...
cuantos más picks mas visitas etc..
Creo que no hay nada que hacer..esto no va cambiar...
Ya lo dije ayer dare el te sigo al usuario que lo publique y el argumento ira directamente al telegram y lo siento por los usuarios que quieran compartirlo pero si el foro dice que las normas son no repetir pronósticos y esto no cambia pues nada..hay que respetarlas.
Yo desde luego prefiero calidad y prefiero,,,picks currados que no 7 paginas con 25 picks.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 09:39
A mí me gustaría proponer una mejora para la apk de AD,y es que me gustaría que me llegara una notificación cada vez que uno de mis favoritos sigue un pick.

Hay gente muy buena a la hora de seguir pronósticos,porque le dedica mucho tiempo a leer e informarse a la hora de seguir un pick.Yo por ejemplo no es mi caso,ya que el tiempo del que dispongo lo aplico en recabar muchísima información del evento al que voy a pronosticar y el seguimiento de pronósticos queda en un papel muy secundario.

Por eso os digo y os propongo que si sería posible que llegaran notificaciones cuando uno de tus favoritos sigue algún pronóstico.

Un saludo

Buenas,

Está apuntado en tareas pendientes a desarrollar.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 10:09
Buenas a todos.

Voy a comentar algo que ya esta más que dicho pero quiero que los admin lo valoren de una vez por todas.

Me parece bien que se publiquen cosas con cierta antelacion (maximo 6/7 dias) pero la esto se está desmadrando muchisimo. Como puede ser que, a dia de hoy, ya exista 1 pronostico para el día 21 en el Sevilla-Valencia sabiendo que los del Nervion tienen 2 partidos en medio? Como puede ser qe el día 8 se suban pronosticos para la jornada de UCL de la semana que viene, con 10/11 dias de antelacion? Como puede ser que se suba un pronostico el dia 4 para el partido del dia 14 entre el Athletic y el Sevilla? Y puedo seguir... (Todos estos ejemplos son aleatorios, no quiero lios, aviso).
Sé que todos tenemos nuestra vida y que algunas veces hay mas tiempo que otras para buscar informacion y hacer el pronostico, pero coño, una cosa es subir algo con 6/7 dias sabiendo que no hay mas partidos en medio y otra cosa es subir algo 10/11 dias antes sabiendo que hay Selecciones, UCL, UEL, etc.

Yo soy el primero que me quejo cuando veo 5 pronosticos iguales al mismo partido, y no me gusta para nada repetir las cosas (las veces que he repetido un pronostico han sido porque los he puesto manual o porque lo redacté a la misma hora que otro compañero) pero estais obligando a la gente que repita los pronosticos y aviso, si esto sigue asi voy a repetir pronosticos yo tambien, que a este ritmo vamos a estar en diciembre y ya vamos a tener pronosticos para el Mundial 2018.
Esto se ha convertido en una carrera por ser el mas rapido y conseguir TS y ganar puntos en la TL y asi la cosa va mal, muy mal.

Sé que si se pone un horario de apertura, por llamarlo de alguna manera, para publicar pronosticos la gente estaria esperando a ese mismo momento para ser el primero y, sinceramente, no sé como se puede solucionar. A ver si entre todos conseguimos arreglar esto.

Un saludo.

Buenas,

Este es un problema recurrente desde hace muchos años y de antes de que empezase la Tipster League.

Los que llevan muchos años en la web saben que antes solo se podía pronosticar 5 días antes de empezar el evento pero esto también generaba muchas críticas ya que había muchos tipsters que veían el evento y querían realizar la apuesta con anterioridad por que les apetecía, por que la competición (tipo F1) no iba a tener muchos cambios, por que la cuota de la bookie era buena en ese momento e intuía que iba a bajar después etc Además está el problema de que si pones una fecha en concreto para ciertos partidos habrá varios tipsters con el pronóstico ya realizado esperando a intentar ser el primero en realizar el crearlo y esto también generaría muchas críticas.

No vemos una solución que contente a todos ya que hagamos lo que hagamos siempre encontramos detractores pero estamos abiertos a propuestas para mejorar/cambiar el sistema actual.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 10:38

El Tema está en lo que yo expuse 1-2 páginas atrás y no es otro que esto no es una liga de Tipsters.
Que suba la gente pronósticos 15 días antes no pasa nada porque a veces las pifias de las bookies se pillan nada más que sacan las cuotas porque mientras ya este disponible pues genial...la historia es que como aquí solo cuenta las líneas que se escriben y los Te sigo y votos,pues los participantes de la Tipster League se dan prisa perjudicando a la gente que lee la página y no participa (Solo invierte su dinero) y a los Tipster de verdad que quieren subirlo después con información más completa y que no publican y siguen 500 apuestas mensuales como el resto pues los destrozan.

Como hemos dicho anteriormente no es cosa de la Tipster League, es algo que ha ocurrido desde hace muchos años. Tampoco es cierto que solo cuentan líneas, Te sigos y votos. Como bien sabéis el yield siempre es el factor que más peso tiene dentro de la fórmula y en los últimos meses el resto de factores han ido perdiendo peso.

El mes pasado hice 24% Yield total y 27% Yield con 24 pronósticos propios y ni ascendí de Plata y meses atrás cuando fui Diamante y jugaba con las reglas del concurso,pronosticaba de Baloncesto,Fútbol,Tenis,Béisbol y hasta de Dardos cuando lo mío es el Ciclismo exclusivamente y ya bastantes horas me lleva....solo me queda pedir dipsculpas a los que me seguían hasta que llegue a Diamante porque a nadie que apueste de verdad con su dinero le cabe en la cabeza copiar las apuestas de alguien que sube más de 200 Picks mensuales y a todos los deportes que existan...jeje(sale más rentable invertir el dinero en la ruleta).(Hechar un vistazo al número de Picks subidos/seguidos y Yield de algunos de los ganadores de la categoría Diamante este mes por ejemplo y si contrataríais a alguno en la vida real decírmelo que os lo pago yo..:) ).

El mes pasado no ascendiste de categoría porque el primero de tu grupo tenía un 51% de yield en pronósticos propios que es el factor más importante de la fórmula. Igualmente las plazas 'extras' las ocuparon tipsters con yield en propios de 29%, 51% y 50%.

El yield de los 3 mejores de diamante ha sido 28%, 25% y 22% con la cantidad de pronósticos propios de 22, 20 y 20 picks respectivamente por lo que entendemos que son perfectamente 'seguibles'. Alguno sí tiene muchos Pronósticos Seguidos pero como sabéis seguir 50, 100 o 200 pronósticos no tiene ningún beneficio ya que está limitado el número de puntos que se otorga en la fórmula.

La página necesita de gente que suba muchos pronósticos,variados y con wikiexplicaciones inservibles para obtener beneficios y poder repartirlos con los concursantes (El lógico) pero obviamente esto está muy lejos de ser una liga de Tipsters aunque nos fastidie

Sí queremos muchos pronósticos y lo más variados posibles pero somos los primeros que sancionamos las 'explicaciones inservibles'. Por ello creamos los tan criticados 'votos negativos'. La idea es poder diferenciar a los buenos pronosticadores de los que no aportan.

La finalidad del foro siempre ha sido tener la mayor cantidad de información y de la mejor calidad posible.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.