; Propuesta a cjavier1987,Ryker,jorgestradamus,Blanncco y Breaksystem.Uso de stake Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuesta a cjavier1987,Ryker,jorgestradamus,Blanncco y Breaksystem.Uso de stake

1 2 3 4
(Leído 1485 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2025, 19:29
Otro tema diferente, ya no hay moderadores activos en el foro, no? Jorgestradamus lo era pero me pareció leer que renunció, hace tiempo.

Abreu13 no sé si llegó a renunciar, pero no se le ve mucho.

Como ya he dicho más atrás, si el formato cambia a algo que me convenza, me presento a moderador (y alguno de los que estáis comentando, espero que también) . No puede ser que te vayas el Viernes hasta el Lunes y quede ésto sin moderación, en finde que es cuando más movimiento hay.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2025, 05:37
Si yo también estoy dentro de lo que se pueda hacer por el foro, moderar y por mi parte seguir con los reportes, Sí alguien no quiere subir el post solo tiene que escribirme un privado con la queja, luego yo reviso el perfil del usuario reportado y lo subo yo mismo, en los reportes de septiembre no todos fueron míos, me llegaron por mensaje privado y yo los publiqué.

Con respecto a las propuestas, sigo con lo mismo de que se trata de simplificarlo el concurso que solo tome lo mejor de cada tipster, digamos que los PP sean los que más valgan, quitar los comentarios y votos, cosas aumenten la calidad del foro, pero con eso ya venimos años y la calidad del foro no se ve por ningún lado, hace cuanto no tenemos un tipster de calidad por acá...

Yo creo que lo más simple es ir implementando el límite de cuota 5, y ya ir ayudando a reportar a los usuarios que no conozcan la nueva regla, claro al principio se permitirá errores, pero con el tiempo ya no.

Lo que pasa con este límite es que ya de por sí hablamos de una probabilidad baja de acierto eso no hay que engañarse, una cuota 5 eso es algo complicado, pero se pueden encontrar cosas dentro lo que sea aceptable, creo que está bien para empezar el próximo mes, aplicar solo ese cambio y nada más, por ahora...

Por lo demás si no se hace nada seguiremos con la lotería por aquí de las cuotas altas y de ser tipsters serios pues muy poco...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2025, 14:46
Hola a todos!

Me parece perfecto. Entiendo que para el próximo mes de noviembre se podría implementar la propuesta de bolixu de x2,5 de dierencia entre las cuotas con dos excepciones.

Me parece que es una regla que ya la mayoría del foro ya cumple por lo que serán pocos los usuarios que deberán ser advertidos sobre esto.

En cuanto a la moderación, les enviaré un mensaje privado para poder crear un canal de moderación con los usuarios que se han ofrecido. Con esto nos podemos dividir tareas, especialmente para los fines de semana y tener una conversación más fluida.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2025, 17:26
Bien.

Estos son los tres puntos a tener en cuenta.

x2.5 diferencia de cuotas menor y mayor
Máximo 2 picks propios y 2 picks seguidos sin limite de cuota, stake debatible ajustado a ellos
x2 diferencia de beneficios menor y mayor

Si más adelante, por alguna razón hace falta ajustar alguno de los puntos, iremos viendo, estoy abierto al cambio.

Respecto a cuando se tenga que hacer ajustes, lo adecuado sería tomar la cuota mas pequeña como referencia y reducir la que exceda hasta x2.5, respecto a los beneficios , mismo proceder, hasta el x2.

Tenemos en breve que decidir cuánto stake permitir para las cuotas sin limite.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2025, 17:39
Hola a todos!

Me parece perfecto. Entiendo que para el próximo mes de noviembre se podría implementar la propuesta de bolixu de x2,5 de dierencia entre las cuotas con dos excepciones.

Me parece que es una regla que ya la mayoría del foro ya cumple por lo que serán pocos los usuarios que deberán ser advertidos sobre esto.

En cuanto a la moderación, les enviaré un mensaje privado para poder crear un canal de moderación con los usuarios que se han ofrecido. Con esto nos podemos dividir tareas, especialmente para los fines de semana y tener una conversación más fluida.

Siento ser el tocahuevos, ahora que al menos se trata de poner un limite. Pero como se ponga un limite y se deje de tomar decisiones que como moderador debes tomar, es casi peor poner el limite. Porque se acaba de dar manga ancha y justificacion a muchos comportamientos que deberian ser irregulares. Ahora ve tu a decir al que acierte 5 cuotas 3.5 que no pasa nada porque suba 15 picks a cuota 8 con stake irrisorio. Ah espera, que ecima va a poder tener dos excepciones de mas cuota. Es un sin sentido. Ese limite me parece bien para la gente que juega cuota baja, 1.8-2-2.5 o asi. Pero en cuotas 3-5  se van a ver problemas. Sin moderacion lo de los limites no sirve de nada. Algo bueno tiene, pero me veo venir la moda de jugar cuotas a partir de 3, que son mas probables y si nos va bien pues empezar a usar ese limite x2.5 a nuestro antojo. 

Me parece bien limites, para frenar muchos casos, pero vas a tener que seguir tomando decisiones como moderador principal
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2025, 19:32
Esperemos un post oficial con los cambios y que esto NO sea pura improvisación, yo como ya dije, apoyo cualquier cambio siempre y cuando sea para mejorar la calidad del foro y no para favorecer a los tramposos, también se debe explicar bastante bien como se aplicaran estos cambios que la verdad no son totalmente claros, al menos explicar con ejemplos que podrán y que no podrán hacer estos usuarios quienes quieren vivir de la lotería de las cuotas altas.

Como dice el administrador y es cierto que a muchos ni nos aplica, yo al menos pienso seguir con mi sistema en el que hago varios tipos de cutas pero siempre con una línea de apuestas coherente y no metiendo cuotas altas al final, o lo que es lo mismo empezar con cuotas altas y terminar metiendo cuotas más bajas que se salen de tu línea, si alguien quiere meter todo tipo de cuotas que lo haga, pero se tiene que ver que sea esa su línea de apuestas y NO una vez conseguido el yield ahí sí que entran las cuotas altas.

Otro ejemplo que creo que se ve para notar las malas prácticas, es que empiezan el mes con una cuota alta, eso está bien no hay problema, pero tampoco quiere decir que por meter al principio una cuota alta, tus últimos 4 picks pueden ser cuotas altas y más cuando se nota que lo hacen porque ya han conseguido el yield, he visto que hay perfiles que empiezan con una cuota alta, luego otra, luego ya bajan más, y luego unos tramos largos de varios picks ya a cuotas 1.80, 2.00 2,6 digamos, y claro consiguen el yield y luego a meter otra vez cuotas altas y esto es claro que hay manipulación del yield y no hay una línea coherente tampoco ya que muestran tramos con diferentes líneas de apuestas.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2025, 21:20
No entiendo nada de esto de las reglas y lo que predican algunos,desde mi humilde opinión....

Copio y pego del mensaje anterior...

"Como dice el administrador y es cierto que a muchos ni nos aplica, yo al menos pienso seguir con mi sistema en el que hago varios tipos de cutas pero siempre con una línea de apuestas coherente y no metiendo cuotas altas al final, o lo que es lo mismo empezar con cuotas altas y terminar metiendo cuotas más bajas que se salen de tu línea, si alguien quiere meter todo tipo de cuotas que lo haga, pero se tiene que ver que sea esa su línea de apuestas y NO una vez conseguido el yield ahí sí que entran las cuotas altas."

Veo que has tenido una racha buena el día 25 con cuotas que mantienen coherencia,pero después de como digo una racha buena el día 25 que has tenido a unas cuotas medias de unos 2,5 y  de repente una cuota 16 en la que apuestas 1€....pues no entiendo la coherencia que tú mismo pides.

Un saludo.
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2025, 22:37
Buenas, lo pongo con ejemplos, lo que podría hacer un usuario con las normas así:

- Pronóstico 1 cuota 2,50, stake: 10 (ganancia 15)
- Pronóstico 2: Cuota 4, stake: 6 (ganancia 18)
- Pronóstico 3: Cuota 2, stake: 10 (ganancia 10)
- Pronóstico 4: Cuota 5, stake: 5 (ganancia 20)

Aquí el usuario habría cumplido tanto en cuotas como en ganancia.

Cuotas: Intervalo 2 - 5 (máximo diferencia x2,50).
Ganancia: : Intervalo 10 - 20 (máximo diferencia x2).

Pronóstico 5: Cuota 10, stake: 2 (ganancia 18).
Pronóstico 6: Cuota 12, stake1 (ganancia 11).

Estos dos últimos pronósticos cumple con la ganancia y la cuota sale del x2,50 pero se permiten dos que salgan de la línea en el mes.

Espero haber aclarado dudas, un saludo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2025, 06:03
Veo que has tenido una racha buena el día 25 con cuotas que mantienen coherencia,pero después de como digo una racha buena el día 25 que has tenido a unas cuotas medias de unos 2,5 y  de repente una cuota 16 en la que apuestas 1€....pues no entiendo la coherencia que tú mismo pides.

Bueno, en primer lugar, no demerites mi trabajo, prácticamente ya has quedado retratado, yo tengo casi todos mis stakes altos acertados de ahí viene mi yield, más una cuota 2.10 y una 2.20 que tampoco son nada fáciles y en casas como bet365 que ajustan mejor, ya hablando del asunto el punto es que el concurso siempre ha permitido el jugar de esta manera, que hay usuarios que quieren hacerlo más desde el profesionalismo, claro eso está muy bien y sí las reglas llegan a decir que solo permite máximo cuota 3, solo stake plano y que los picks sean seguibles en al menos 3 casas pues que mejor que eso no, pero el concurso no busca ser tan cerrado y cuadriculado ya que no invitaría mucho a nuevos usuarios al aumentar la dificultad de esa manera...

Por último y ya como que va cansando repetirlo es que no se permite salirte de tu línea de apuestas es decir puedes mezclar cuotas altas y cuotas más estándar, sin problemas, pero en una carrera a 20 picks, que al final metas 4 cuotas altas eso sí está mal, sobre todo cuando se mira que no estas arriesgando nada y exagerando con las cuotas, como miras acá yo tengo una cuota alta en el principio del mes y otra en el final del mismo, que es justamente y lo que igualmente se propone hacer en lo que parece ser un nuevo cambio para el foro con esta regla del x2.5 y x2.

Acá me olvide comentar algo, que los perfiles de cuotas altas y bajas no son fáciles de llevar porque puedes meter muchos rojos y eso no llama la atención de nadie y sí que llaman más la atención los perfiles más profesionales... claro está siempre y cuando sean picks seguibles...
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2025, 06:42
Buenas, lo pongo con ejemplos, lo que podría hacer un usuario con las normas así:

Estos dos últimos pronósticos cumple con la ganancia y la cuota sale del x2,50 pero se permiten dos que salgan de la línea en el mes.

Perfecto a mí me parece que eso está muy bien ya como que lo voy entendiendo, pero tu habías propuesto un límite de cuota 10, que tiene que ir o tiene que ir, porque pasa que, si alguien tiene de cuota mínima una cuota 10, su cuota máxima sería una cuota 25 y ya como que nos salimos de la realidad otra vez...

Por otro lado, digamos que yo empiezo el mes con una cuota 10, entonces eso quiere decir que mi cuota mínima sería una cuota 4, pero la verdad es que no cierto, porque luego yo puedo tener una cuota 10 y una cuota 9 y estas deberían ser consideradas mis cuotas que se permiten salir de mi línea de apuestas, por consiguiente miramos los otros picks, que digamos, serían cuota mínima 1.80 y cuota máxima 5.5 que ahí ya estarías fuera de tu línea porque si tu cuota mínima es 1.80 la máxima solo puede ser 4.5, y entonces serás penalizado?, y digamos que tu perfil en tu línea de apuestas es un desastre porque además luego metes una cuota 1.60 y abres más la brecha porque ya tienes una cuota 5.5...

Y por último, digamos que yo soy el tipo de perfil de cuotas altas, entonces para hacerlo entendible digamos que meto 15 picks a cuota 5 con 10EUR, eso me da una ganancia mínima de 40EUR, es decir se me permite buscar ganar hasta 80EUR por la regla de x2, y bueno, digamos que las fallé todas porque es lo más normal, es decir estoy en -150EUR, de ahí se me va a permitir hacer 5 picks a cuota 2, con 80EUR, porque está dentro de las reglas, NO CIERTO, creo que eso ya quedó claro que no se permite porque no tiene nada que ver con ser un tipster...

Por lo demás, a mí me parece está TOP todo esto, es algo que me parece que está bien pensado y le va a venir bien a la calidad del foro.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2025, 07:44
cjavier, en todo momento se está considerando que el repaso se hace al terminar el mes, no en base a los primeros picks mensuales.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2025, 13:55

Perfecto a mí me parece que eso está muy bien ya como que lo voy entendiendo, pero tu habías propuesto un límite de cuota 10, que tiene que ir o tiene que ir, porque pasa que, si alguien tiene de cuota mínima una cuota 10, su cuota máxima sería una cuota 25 y ya como que nos salimos de la realidad otra vez...

Por otro lado, digamos que yo empiezo el mes con una cuota 10, entonces eso quiere decir que mi cuota mínima sería una cuota 4, pero la verdad es que no cierto, porque luego yo puedo tener una cuota 10 y una cuota 9 y estas deberían ser consideradas mis cuotas que se permiten salir de mi línea de apuestas, por consiguiente miramos los otros picks, que digamos, serían cuota mínima 1.80 y cuota máxima 5.5 que ahí ya estarías fuera de tu línea porque si tu cuota mínima es 1.80 la máxima solo puede ser 4.5, y entonces serás penalizado?, y digamos que tu perfil en tu línea de apuestas es un desastre porque además luego metes una cuota 1.60 y abres más la brecha porque ya tienes una cuota 5.5...

Y por último, digamos que yo soy el tipo de perfil de cuotas altas, entonces para hacerlo entendible digamos que meto 15 picks a cuota 5 con 10EUR, eso me da una ganancia mínima de 40EUR, es decir se me permite buscar ganar hasta 80EUR por la regla de x2, y bueno, digamos que las fallé todas porque es lo más normal, es decir estoy en -150EUR, de ahí se me va a permitir hacer 5 picks a cuota 2, con 80EUR, porque está dentro de las reglas, NO CIERTO, creo que eso ya quedó claro que no se permite porque no tiene nada que ver con ser un tipster...

Por lo demás, a mí me parece está TOP todo esto, es algo que me parece que está bien pensado y le va a venir bien a la calidad del foro.

Bueno a estos ejemplos me referia yo, que aunque se pongan los limites, hecha la ley hecha la trampa. Y si o si hay que seguir moderando las malas practicas. Ese ultimo caso que se describe se vera bastante, y en principio esos limites puestos lo permitira hacer. Y si se mira al final se veran 5 picks de cuota asequible probablemente ganados y 15 de mas riesgo que si se fallan pueden no afectara nada. Lo que hay que buscar es que si el numero de picks obligatorios en una categoria es 20, pues que no se intenten subir por subir picks y eso solo se ve moderando. Y bueno otra forma de verlo facilmente es que en ese caso que describes estarias hablando de 5 picks de stake 8 por ejemplo, y 15 picks de stake 1. Y claro, es que esto no deberia permitirse. Si es que es muy sencillo ver cuando un perfil esta adulterado solo con ver las diferencias de stake que se usan. Una diferencia de stake de 2 o 3 pues bueno, pero es que se ven diferencias de stake de 10. Y ahi es donde hay que entrar a moderar porque es donde se suben picks simplemente para hacer relleno.

Ya me habria gustado a mi poderme tirar picks de 2 euros este mes al verme apurado con los picks subidos, pero no me parece bien. Y eso va a seguir pasando en muchos casos solo con el fin de no exponer un buen yield conseguido en un buen inicio. Al final te terminas dando cuenta que una gran parte de los picks minimos exigidos son puro relleno.

Los limites van a frenar algo pero sin moderacion seguiran pasando cosas. La moderacion es lo que realmente hace falta. Todas estas cosas que se ven ahora hace años te las cortaba de raiz el que mandaba. Y daba igual que estuviera o no escrito. El detectaba inmediatamente las malas practicas y las cortaba de raiz. Igual insisto que tampoco son tantisimos los casos en los que yo he visto malas practicas, asi que tampoco es un trabajazo detectarlos. La gente por lo general es bastaante comedida, pero si que a veces se ven casos muy claros.

Y otra cosa es que esos limites si se ponen, los debe conocer la gente. Seguramente la gran mayoria ni lee esto. Debe anunciarse de otro modo mas público de forma que la gente se entere y se vaya acostumbrando.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2025, 14:13
Veníamos hablando de x2 en diferencia de cuotas y x2 en beneficios, a Nacho no le parecía bien por el x2 de las cuotas y surgió el formato actual.

Pero estoy pensando sobre ésto y observando los ejemplos que vais exponiendo.... yo creo que es mejor poner x2 en diferencia de cuotas pero subiendo las excepciones de cuotas sin limite, a unas 3 o 4 en propios y 3 o 4 en seguidos, según decidamos (yo preferiría 3 excepciones).
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.