Enviado: 27 de Octubre de 2025, 19:32
Esperemos un post oficial con los cambios y que esto NO sea pura improvisación, yo como ya dije, apoyo cualquier cambio siempre y cuando sea para mejorar la calidad del foro y no para favorecer a los tramposos, también se debe explicar bastante bien como se aplicaran estos cambios que la verdad no son totalmente claros, al menos explicar con ejemplos que podrán y que no podrán hacer estos usuarios quienes quieren vivir de la lotería de las cuotas altas.
Como dice el administrador y es cierto que a muchos ni nos aplica, yo al menos pienso seguir con mi sistema en el que hago varios tipos de cutas pero siempre con una línea de apuestas coherente y no metiendo cuotas altas al final, o lo que es lo mismo empezar con cuotas altas y terminar metiendo cuotas más bajas que se salen de tu línea, si alguien quiere meter todo tipo de cuotas que lo haga, pero se tiene que ver que sea esa su línea de apuestas y NO una vez conseguido el yield ahí sí que entran las cuotas altas.
Otro ejemplo que creo que se ve para notar las malas prácticas, es que empiezan el mes con una cuota alta, eso está bien no hay problema, pero tampoco quiere decir que por meter al principio una cuota alta, tus últimos 4 picks pueden ser cuotas altas y más cuando se nota que lo hacen porque ya han conseguido el yield, he visto que hay perfiles que empiezan con una cuota alta, luego otra, luego ya bajan más, y luego unos tramos largos de varios picks ya a cuotas 1.80, 2.00 2,6 digamos, y claro consiguen el yield y luego a meter otra vez cuotas altas y esto es claro que hay manipulación del yield y no hay una línea coherente tampoco ya que muestran tramos con diferentes líneas de apuestas.