Enviado: 21 de Octubre de 2025, 02:08
Un Saludo a todos, ya andamos por día 20, yo había dicho que a día 20 del mes o de cada mes ya era de tener listo algo por parte de la administración en cuanto a cambios se refiere, es entendible que el administrador ha estado finalizando esto del nuevo proveedor de pagos así que por ese lado es comprensible.
Con respecto a la propuesta del usuario blancco yo pensaba comentar apenas la publicó que me encantaba, pero claro eso para los que somos experimentados, pero no estamos pensando en que muchos usuarios no van a entender muy bien de que se trata, creo que da más para confusiones, ya con la ambigua formula tenemos los problemas que tenemos.
Las soluciones vienen más no para detener que los usuarios dejen de subir cuotas altas, si no en hacer respetar las reglas que ya están escritas, yo no estoy de acuerdo con las cuotas altas ya que se aleja de lo que es ser un tipster de verdad y eso está muy pero muy alejado de algo que se parezca al profesionalismo, es más, pueden ser cuotas de casas exclusivas y otras en casas que no dejan ganar en realidad, además que replicarlas para los que no tenemos bet365 resulta imposible.
Yo creo que la calidad del foro está más en no permitir esa famosa manipulación del yield, por ejemplo, el usuario que sube 20 picks a cuotas del tipo 10, y al ver que no han salido las cosas empieza a subir cuotas del tipo 3, o muchos otros que llegan a los 16 picks y ya se relajan al subir 4 cuotas altas, todo esto es lo que no se debe permitir para que suba la calidad del foro, porque está claro que estos usuarios no están aquí para demostrar que pueden hacer ganar a los demás, si no que solo quieren los premios sea como sea.
Lo que necesitamos es sanciones ante estas prácticas para que así al menos se lo piensen cuando lo van a hacer mes tras mes.
Voy a añadir esto, me parece mucho más viable y entendible que se añada un límite de cuota 5, es decir, tu tienes una cuota 30 muy bonita de esas de betfair, o 1xbet o william hill, incluso de bet365, pero para términos de la tipster league solo la puedes poner como máximo una cuota 5, ya en tu argumento vas a escribir que la cuota en realidad es 5.5 o 7, o 10, o 100 si prefieres una cuota de esas.
También queda claro que en un principio pocos lo vamos a aplicar y ejcutar, pero ya tú que recibas un aviso con que NO puedes poner más de una cuota 5, lo entenderás. Y sí te haces el desentendido en la siguiente pues lo entenderás con una sanción en la puntuación. Ahí sí que veremos una subida de calidad en el foro y no una lotería de cutas altas.