; Propuesta a cjavier1987,Ryker,jorgestradamus,Blanncco y Breaksystem.Uso de stake Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuesta a cjavier1987,Ryker,jorgestradamus,Blanncco y Breaksystem.Uso de stake

1
(Leído 208 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2025, 00:12
Hola, pensaba escribiros antes un MP a cada uno, pero me parece más acertado abrir un post en público.

Os menciono porque tenemos una visión parecida sobre el foro y sus cosas, que sois tipsters con actitud positiva y con ganas de que el foro vaya bien y sea un lugar de calidad.

El tema es de nuevo el uso del stake. Con el tiempo, cada vez la gente se va quemando más de ciertas situaciones y cada vez hay más cuotas altas (y más altas), y debido a que el tiempo va pasando y que a Nacho le cuesta mucho tomar decisiones, por el motivo que sea, abro este post.

Tras las opiniones de este post en que se habla un poco de todo, el regreso de Nacho tras sus vacaciones:
https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/volviendo-al-foro-disculpas-y-propuesta-para-mejorar-juntos/

Y tras los resultados de esta encuesta de Octubre 2024 sobre el uso del stake, con una clara opción ganadora:
https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/encuesta-votemos-por-un-cambio-en-el-uso-del-stake-para-noviembre-2024/

Las respuestas que me ha ido dando Nacho sobre lo de la encuesta han sido diferentes con el tiempo, pero en definitiva, que es algo que necesita programación para llevarse a cabo adecuadamente, que lo está consultando con el equipo.....pero el tiempo pasando y el tema en stand-by....y en stand-by... por lo que se sobrentiende que no tienen interés en aplicarlo.

Ante ésto, yo le propuse hace tiempo a Nacho que se aplique el resultado de la encuesta pero a lo manual, que le ayudaría bastante con la moderación y podría avisar a más tipsters que puedan estar interesados. No me dijo ni si ni no.

Por lo tanto, abro este post con una propuesta a vosotros, que es ofrecernos todos nosotros como moderadores con poderes de edición de cantidades, para que se cumpla lo siguiente:

cuotas @1.40 - @1.99 mínimo 15€ y máximo 20€
cuotas @2 - @2.99 mínimo 10€ y máximo 15€
cuotas @3 - @4 sólo 5€
Las cuotas @1.39 hacia abajo y @4.01 en adelante no válidas para la T.League.

(He añadido cosas diferentes a la opcion ganadora de la encuesta, pensando en los que gusten cuotas altas)

De salir adelante todo, nuestra labor como moderadores sería fácil de llevar, la de ajustar las cantidades de los perfiles a éstos límites establecidos, lo que está por debajo subirlo y lo que esté por arriba, bajarlo. Sin trampa ni cartón. Quizás el primer mes hay más faena, pero a medida que la comunidad vaya comprendiendo, seguro que las intervenciones bajarán.

Defiendo la asignación de stakes y cuotas de uso libre 100%, quien quiera "administrar ventaja" o "intentar una remontada" dentro de esos márgenes,, adelante, esto es un concurso y es la salsa de los mismos. Pero no será facil ni una ni otra y así tal cual me parece todo compensado.

Pero ya que hago esta propuesta y que os pido colaboración y que empleeis tiempo en ésto, podeis dejar vuestras opiniones y ponernos de acuerdo..

Abro este post porque la cosa se está descontrolando ya, lo importante aquí es acertar las apuestas y no estar discutiendo entre nosotros, por cosas de fácil solución.

Ya viene siendo hora de algunos cambios, estamos en 2025 con una comunidad, en general, totalmente renovada a la de hace unos años (aunque algunos veteranos quedamos). 

Os leo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2025, 04:01
Hola, gracias por el post y por el postulamiento a moderar de alguna manera la TL, creo que hay que poner atención en que tu propuesta es ya de hace un año, y no ha cambiado nada, ni si quiera se ha hablado, es muy difícil con una administración tan ausente, por otro lado los cambios se tienen que advertir antes de el inicio de un nuevo mes, tal cual dicen las reglas, por lo que para este siguiente mes de octubre nada de nada, y es que la administración lleva más tiempo en esto que un año, yo la verdad que veo la cosa complicada y no creo que se trate de programación y esas cosas, es más como que se alargan las cosas y se alargan y que hay trabas y trabas, antes no era así, parece más la política de algún país...

Con respecto a la propuesta, pues mira que te digo, yo creo que ya ha pasado tanto tiempo y han habido tantas propuestas que en este momento le digo si a todo, cualquier cambio, cualquiera, pero que se haga.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2025, 09:16
Buenos días, en primer lugar muchas gracias por la confianza y la propuesta.

Por mi parte, no dispongo de tiempo para ser moderador de la página, pero como voy haciendo, dentro de los ratos que voy entrando, seguiré intentando aportar lo que pueda en el chat y en el foro.

Yo soy programador y tiempo atrás ya me ofrecí a Nacho a resolver algunos bugs que hay en la página, sobretodo los de la página de Logros, donde hace una cantidad ingente de meses que no sale bien el nº de meses positivos del tipster, ni el nº de meses en OT. Pero parece que es algo vetado, que sólo pueden acceder los programadores actuales, y que tampoco tienen interés y/o tiempo en arreglar nada de lo que no funciona. O por lo menos así lo interpreto, porque lo normal es que si algo no funciona desde hace mucho tiempo y se ofrecen programadores a arreglarlo, estés encantado de la vida y digas que adelante.

Seguiremos haciendo lo que podamos desde aquí.

Un saludo.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2025, 12:04

Como se dice, la propuesta de dejar claro los limites, x2 o x3 ya se hizo hace mucho tiempo. Entiendo que automatizarlo no es de un dia para otro, pero como minimo en un post de reglas deberia quedar totalmente claro. Sigo pensando que x3 es mucho y mas con la tendencia del foro a subir cuotas altas. Pero ya tampoco estoy viendo tanto abuso con eso de los cambios de ganancia. Al menos en lo que he visto. Parece que eso se freno un poco.

En mi opinion hay gente con estrategia de cuota mas o menos alta que si es su estrategia, y es bien llevada, no me parece que haya que limitarla. Otra cosa es eso de subir de repente unas cuotas 12 y otras 8 y otras 50, y entre medias cuotas 1.8 o 3. Eso ya es un sin sentido. Pero hay quente que juega cuotas 5 siempre, y que si respetan stake pues no lo veo invalido.

Lo que si que veo que no puede ocurrir es la mezcla de cuotas muy dispares. A mi no me van a vender la moto de que su estrategia es de cuotas altas, cuando de repente te encuentras entre medias 2 o 3 cuotas bajas estrategicas con las que salvan el mes. Y ves casos en los que de 20 picks por ejemplo que tuvieran que seguir tienen 17 cuotas altas casi todas falladas, y 3 cuotas aseguibles a mucho mas stake. Eso en definitiva es fumarte la mayoria de picks obligatorios. Y me da igual que se haga al inicio, al medio o al final. El efecto que tiene en el yield es muy notorio. Imaginaros que yo me hago los primeros 3 picks mas seguros de 25 euros a 1.8 para tener ganacias de 60, y ya pasarme el mes subiendo 17 picks de 3 euros. O los meto meto entre medias, es lo mismo. Y si me va mal con los picks de 3 euros cuota alta pues me hago otro de 25 euros a 1.8 para tener cash y seguir subiendo picks a cuotas altas. Al final suman puntos por subir un monton de picks, pero en muchos casos te das cuenta que su yield esta totalmente influenciado por los 3 o 4 picks de cuotas mas bajas. Y es que ademas en estos caso, las ganancias estan controladas, seguramente no llegan ni al x2, pero es un claro ejemplo de que aunque las ganancias se respeten siempre igual, el yield queda totalmente sujeto a 4 picks mas seguros. Y resulta que hay un numero minimo de picks a subir, en oro o diamante son 20, que en muchos casos si no haces ese tipo de estrategias te cuesta mucho seleccionarlos porque evidentemente los fallos te van a castigar. Jugar del otro modo es un win win.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2025, 19:22
Hola a todos

He estado mucho tiempo conversando el tema con bolixu (el creador del hilo y de la encuesta). Siempre fue mi intención poder hacer realidad esta regla que fue votada por gran parte de la comunidad. De todas formas, esto requiere un trabajo que no está en mis manos. He intentado notificar a los programadores de las mejorías que esta regla traería al foro y al concurso, entre otras cosas, pero aún no he logrado que pueda aplicarse. Aunque no descarto que en un futuro si.

Por otro lado, comparto con Ryker el tema del stake. Tras hacer la revisión he visto que ya muy pocos usuarios no cumplen la regla del stake intentando obtener ganancias dispares a lo largo del mes, pero el problema se trasladó ahora a la línea de cuotas.

Entiendo que al igual que con el stake, se podría "agregar" una regla para seguir la línea también en las cuotas. Aunque a un tipster que pronostique cuotas bajas le quitas la posibilidad de pronosticar cuotas altas y viceversa.

El objetivo puede estar centrado en Noviembre para poder solucionar este tema para el mes siguiente. De todas formas y como comenté en el otro hilo, desde mi lado volveré a hacer la revisión a mediados de mes, para intentar que cada tipster no salga de su línea habitual y asegure su yield con cantidades bajas a cuotas altísimas.

Muchas gracias por el debate y seguimos trabajando :)
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2025, 01:30
Creo que en 2 o 3 días podriamos organizarnos, y no es un asunto poco hablado precisamente, para qué alargar otro mes?

Pero bueno, si miramos para Noviembre, que de verdad sea para Noviembre y ni un mes más, que nos dan las uvas, literalmente.

La solución no está en hacer revisiones a mitad de mes, pues es muy común que a dia 13-15-17 haya tipsters con muy pocos picks subidos y quieran empezar a subir esos días. Y los que ya han subido todos sus picks esos días y se plantan, son una clara minoría.

Quizás alguno opina que es mejor una ligera modificación a esos limites, pero un formato como éste, es indudablemente lo mejor.

- Porque nos ahorrariamos discusiones entre participantes que no llevan a nada, como las que han habido en el post de reportes de Septiembre y las que habran en el de Octubre.

- Y porque en el foro sólo hay un Admin, es demasiado para una sóla persona, todo debe ser lo más sencillo posible.

Dejemos ya de una vez esta política del stake que tenía Charly y que aún perdura, que ya se fué hace mucho, en otros aspectos era muy bueno pero con lo del stake estaba muy equivocado y nunca quiso rectificar, creía mucho en su idea.

Nacho dices que a final de mes haces una revisión final, de cientos de perfiles, es algo muy muy pesado de realizar y evitable. Lo haces porque quieres o porque tu equipo te dice que lo hagas?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2025, 15:41
Hola bolixu

La revisión se realiza con fines prácticos. En esta anulo los pronósticos acertados similares, verifico multicuentas y que los perfiles sigan la regla del stake. De no ser así, modifico cantidades para adaptar los perfiles a una línea.

También leo algunas argumentaciones entre otras cosas.

Lo que dificulta la propuesta es hacer que todos los usuarios la sigan sin colocarla automáticamente en el sistema...

Hay usuarios que no leen tanto el foro pero que le dedican algún tiempo a pronosticar. Entiendo que modificar las reglas solamente a través de un post puede generar un alboroto en el foro y en el concurso y traer muchas situaciones difíciles de resolver!

De todas formas estoy atento a lo que propongan y me sumaré siempre al debate para llegar a alguna pronta solución.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2025, 17:03
De no ser así, modifico cantidades para adaptar los perfiles a una línea.

Esto está mal,
si un usuario viola las reglas, sin importar cual, le tiene que llegar un aviso, en este caso que es salirse de su línea de apuestas con el stake, lo que tienes que hacer es SANCIONAR, más lo que tú estás haciendo es arreglarle el perfil, de esta manera las reglas no van para ningún lado y por eso estamos como estamos.

Y si ya el usuario tiene dos o más picks fuera de línea, nada que hacer eso ya es una falta bien grave, si vas a ser condescendiente deberías serlo con los usuarios nuevos que no saben ni publicar un pick, pero usuarios de diamante y oro violando las reglas y tu arreglándoles el perfil... que cosas no?

Hay usuarios que no leen tanto el foro pero que le dedican algún tiempo a pronosticar. Entiendo que modificar las reglas solamente a través de un post puede generar un alboroto en el foro y en el concurso y traer muchas situaciones difíciles de resolver!

Esto tampoco tiene mucho sentido, si tú vas a un concurso en el que vas a ganar DINERO lo mínimo que puedes hacer es leerte las reglas del concurso, la administración está en su derecho de modificar las reglas, siempre y cuando se haga con tiempo antes de empezar un nuevo mes, si tú a día 20 de este mes tienes hecho el post, ya es tiempo suficiente como para que venga alguien a decir que para él no aplican las reglas que porque no entra al foro a leer, o la última joya que tuvimos que fue que para este alguien no aplican reglas que porque es tan bueno... y que si le aplican sanciones se va y nos deja sin él, pobres de nosotros y pobre del foro...

Quieres mejorar la calidad del foro, pues ya tienes las propuestas, es que cada vez que pasa algo siempre es lo mismo como un bot, que las propuestas y que, entre todos, y bla bla bla, las propuestas ya están ahí, hace años y las mejores hace meses...

Por ejemplo...

1xbet no contará para los concursos, sin duda una regla que va a mejorar la calidad del foro, porque es los picks de esa casa solo sirven para el concurso, ya sabemos que no se puede retirar de allí tu dinero, por eso ofrecen los errores que ofrecen...

Cambiar las reglas del valor de 2:1, en los puntos que se generan con los picks propios y los seguidos, para que así no tengamos usuarios en diamante que están allí no por ser buenos con sus picks si no por solo seguir picks de otros...

Por cierto, lo voy a decir por aquí ya para que todos sepan que puntuación más o menos pueden tener, yo esto lo sé hace años desde la administración de charly, una vez para poder terminar una discusión con él, fue él mismo quien me dio los valores de los puntos obtenidos por cado punto de yield, así que aquí va.

Cada punto de yield obtenido en PP = 20 puntos --- Ejemplo. 20% de yield es igual a 400 puntos.
Cada punto de yield obtenido en PS = 10 puntos --- Ejemplo. 20% de Yield es igual a 200 puntos.

Así ya cada uno de uds, sabrá que puntaje va a obtener a partir del yield obtenido, los demás valores de la formula ya los tengo, pero no muy claros porque los he sacado a partir de prueba y error... sobre todo el de los caracteres, no es que influyan mucho tampoco los otros valores, salvo para hacer trampa con los comentarios y votos al final del mes...

Yo ya lo propuse y como vemos aquí tenemos ese orden el valor del yield de 2:1 es decir 2 a 1, el yield en propios te da el doble que, en los seguidos, mi propuesta la cual ya está en un post, por eso digo que las propuestas ya están, y es que este orden sea de 3:1 así se le da verdadero valor a los PP, y es que el yield de los seguidos es FAKE ya lo hablé también en post y las razones por lo que se da esto de esos yield super altos.

Por cierto, para esto no hay que ser matemático ni programador, solo hay que cambiar en donde dice multiplicar por 20 (x 20) a multiplicar por 30, nada más.

También empezar por no permitir las cuotas altas de betfair o williamhill, más que todo de betfair, williamhill creo que nadie usa al estar todos limitados allí, igual creo que con betfair, nadie apuesta allí, a menos que tengan sus cuentas deslimitadas por demanda cosa que poco creo tengamos casos de estos en el foro... dichas cuotas son igual que las cuotas de 1xbet, solo sirven para el YIEDL FAKE de los seguidos....

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: Hoy a las 00:03
Acabo de escribir a Blanncco, el mejor tipster del año, si quiere formar parte.

Nacho, con tu respuesta, entiendo que las revisiones finales no te las exige tu equipo, las haces porque consideras lo mejor. Por lo tanto, a tí también te viene genial un modelo de stake así, que es sota caballo y rey, te ahorras mucho tiempo y energía.

No, no genera más alboroto ni situaciones a resolver, es totalmente al contrario, si antes había una persona (tú) ocupada en este asunto, con ésta propuesta podrían haber 3, 4 o 5, según los que estén dispuestos. Y con un formato muy sencillo de llevar durante el mes.

Sobre las escaleras, es algo que también varios de nosotros podemos ayudar. De buscar multicuentas te encargas tu.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.