Enviado: 02 de Octubre de 2025, 17:03
De no ser así, modifico cantidades para adaptar los perfiles a una línea.
Esto está mal, si un usuario viola las reglas, sin importar cual, le tiene que llegar un aviso, en este caso que es salirse de su línea de apuestas con el stake, lo que tienes que hacer es SANCIONAR, más lo que tú estás haciendo es arreglarle el perfil, de esta manera las reglas no van para ningún lado y por eso estamos como estamos.
Y si ya el usuario tiene dos o más picks fuera de línea, nada que hacer eso ya es una falta bien grave, si vas a ser condescendiente deberías serlo con los usuarios nuevos que no saben ni publicar un pick, pero usuarios de diamante y oro violando las reglas y tu arreglándoles el perfil... que cosas no?
Hay usuarios que no leen tanto el foro pero que le dedican algún tiempo a pronosticar. Entiendo que modificar las reglas solamente a través de un post puede generar un alboroto en el foro y en el concurso y traer muchas situaciones difíciles de resolver!
Esto tampoco tiene mucho sentido, si tú vas a un concurso en el que vas a ganar DINERO lo mínimo que puedes hacer es leerte las reglas del concurso, la administración está en su derecho de modificar las reglas, siempre y cuando se haga con tiempo antes de empezar un nuevo mes, si tú a día 20 de este mes tienes hecho el post, ya es tiempo suficiente como para que venga alguien a decir que para él no aplican las reglas que porque no entra al foro a leer, o la última joya que tuvimos que fue que para este alguien no aplican reglas que porque es tan bueno... y que si le aplican sanciones se va y nos deja sin él, pobres de nosotros y pobre del foro...
Quieres mejorar la calidad del foro, pues ya tienes las propuestas, es que cada vez que pasa algo siempre es lo mismo como un bot, que las propuestas y que, entre todos, y bla bla bla, las propuestas ya están ahí, hace años y las mejores hace meses...
Por ejemplo...
1xbet no contará para los concursos, sin duda una regla que va a mejorar la calidad del foro, porque es los picks de esa casa solo sirven para el concurso, ya sabemos que no se puede retirar de allí tu dinero, por eso ofrecen los errores que ofrecen...
Cambiar las reglas del valor de 2:1, en los puntos que se generan con los picks propios y los seguidos, para que así no tengamos usuarios en diamante que están allí no por ser buenos con sus picks si no por solo seguir picks de otros...
Por cierto, lo voy a decir por aquí ya para que todos sepan que puntuación más o menos pueden tener, yo esto lo sé hace años desde la administración de charly, una vez para poder terminar una discusión con él, fue él mismo quien me dio los valores de los puntos obtenidos por cado punto de yield, así que aquí va.
Cada punto de yield obtenido en PP = 20 puntos --- Ejemplo. 20% de yield es igual a 400 puntos.
Cada punto de yield obtenido en PS = 10 puntos --- Ejemplo. 20% de Yield es igual a 200 puntos.
Así ya cada uno de uds, sabrá que puntaje va a obtener a partir del yield obtenido, los demás valores de la formula ya los tengo, pero no muy claros porque los he sacado a partir de prueba y error... sobre todo el de los caracteres, no es que influyan mucho tampoco los otros valores, salvo para hacer trampa con los comentarios y votos al final del mes...
Yo ya lo propuse y como vemos aquí tenemos ese orden el valor del yield de 2:1 es decir 2 a 1, el yield en propios te da el doble que, en los seguidos, mi propuesta la cual ya está en un post, por eso digo que las propuestas ya están, y es que este orden sea de 3:1 así se le da verdadero valor a los PP, y es que el yield de los seguidos es FAKE ya lo hablé también en post y las razones por lo que se da esto de esos yield super altos.
Por cierto, para esto no hay que ser matemático ni programador, solo hay que cambiar en donde dice multiplicar por 20 (x 20) a multiplicar por 30, nada más.
También empezar por no permitir las cuotas altas de betfair o williamhill, más que todo de betfair, williamhill creo que nadie usa al estar todos limitados allí, igual creo que con betfair, nadie apuesta allí, a menos que tengan sus cuentas deslimitadas por demanda cosa que poco creo tengamos casos de estos en el foro... dichas cuotas son igual que las cuotas de 1xbet, solo sirven para el YIEDL FAKE de los seguidos....