Hola, pensaba escribiros antes un MP a cada uno, pero me parece más acertado abrir un post en público.
Os menciono porque tenemos una visión parecida sobre el foro y sus cosas, que sois tipsters con actitud positiva y con ganas de que el foro vaya bien y sea un lugar de calidad.
El tema es de nuevo el uso del stake. Con el tiempo, cada vez la gente se va quemando más de ciertas situaciones y cada vez hay más cuotas altas (y más altas), y debido a que el tiempo va pasando y que a Nacho le cuesta mucho tomar decisiones, por el motivo que sea, abro este post.
Tras las opiniones de este post en que se habla un poco de todo, el regreso de Nacho tras sus vacaciones:
https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/volviendo-al-foro-disculpas-y-propuesta-para-mejorar-juntos/Y tras los resultados de esta encuesta de Octubre 2024 sobre el uso del stake, con una clara opción ganadora:
https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/encuesta-votemos-por-un-cambio-en-el-uso-del-stake-para-noviembre-2024/Las respuestas que me ha ido dando Nacho sobre lo de la encuesta han sido diferentes con el tiempo, pero en definitiva, que es algo que necesita programación para llevarse a cabo adecuadamente, que lo está consultando con el equipo.....pero el tiempo pasando y el tema en stand-by....y en stand-by... por lo que se sobrentiende que no tienen interés en aplicarlo.
Ante ésto, yo le propuse hace tiempo a Nacho que se aplique el resultado de la encuesta pero a lo manual, que le ayudaría bastante con la moderación y podría avisar a más tipsters que puedan estar interesados. No me dijo ni si ni no.
Por lo tanto, abro este post con una propuesta a vosotros, que es ofrecernos todos nosotros como moderadores con poderes de edición de cantidades, para que se cumpla lo siguiente:
cuotas @1.40 - @1.99 mínimo 15€ y máximo 20€
cuotas @2 - @2.99 mínimo 10€ y máximo 15€
cuotas @3 - @4 sólo 5€
Las cuotas @1.39 hacia abajo y @4.01 en adelante no válidas para la T.League.
(He añadido cosas diferentes a la opcion ganadora de la encuesta, pensando en los que gusten cuotas altas)
De salir adelante todo, nuestra labor como moderadores sería fácil de llevar, la de ajustar las cantidades de los perfiles a éstos límites establecidos, lo que está por debajo subirlo y lo que esté por arriba, bajarlo. Sin trampa ni cartón. Quizás el primer mes hay más faena, pero a medida que la comunidad vaya comprendiendo, seguro que las intervenciones bajarán.
Defiendo la asignación de stakes y cuotas de uso libre 100%, quien quiera "administrar ventaja" o "intentar una remontada" dentro de esos márgenes,, adelante, esto es un concurso y es la salsa de los mismos. Pero no será facil ni una ni otra y así tal cual me parece todo compensado.
Pero ya que hago esta propuesta y que os pido colaboración y que empleeis tiempo en ésto, podeis dejar vuestras opiniones y ponernos de acuerdo..
Abro este post porque la cosa se está descontrolando ya, lo importante aquí es acertar las apuestas y no estar discutiendo entre nosotros, por cosas de fácil solución.
Ya viene siendo hora de algunos cambios, estamos en 2025 con una comunidad, en general, totalmente renovada a la de hace unos años (aunque algunos veteranos quedamos).
Os leo.